Aevum escribió:alguien mas hasta la polla del titanic ?
Reedicion de la peli en 3D
Nueva peli.
Nueva serie,
100 años del hundimiento (que es la razon de todo esto)
Joder. lleva 100 años hundido y sigue dando por culo.
Nueva peli.
Nueva serie,
CrazyJapan escribió:Hay algo que se llama respeto, y mas cuando se trata de una tragedia que causó tantas muertes.
Yo estoy mas hasta la pol.. del futbol, que lo tengo todos los dias a todas horas.
A mi por lo menos me encanta leer y documentarme sobre lo que ocurrió en el titanic, me veo pelis, documentales, leo mucho por internet, etc...
Titanic no es una peli de crepusculo ni nada por el estilo, es algo que forma parte de la historia.
ocihc escribió:No os perdáis el que hay al lado del restaurante de lujo en tokio
CrazyJapan escribió:Mas o menos es lo que se vió en la pelicula, pero con pequeñas diferencias... por ejemplo en el momento del impacto, el iceberg yo creo que tendría que ser mas alto o grueso, ya que cayeron cascotes de hielo en la cubierta, esto se veía en la pelicula, y también fue dicho por testigos, en cambio en el video, el impacto sale el iceberg mas bajo.
Cuando se parte, pues es como pasa en la peli mas o menos, y el tema de las luces también es como en la peli el momento de apagarse, ya que testigos dijeron que estuvo iluminado incluso mientras se hundia, aunque es logico que al partirse se apagara...
Y en la pelicula la parte trasera se hunde un poco diferente, en este video está algo mas ladeada, y parece que tarda menos en inundarse.... yo esa parte creo que fue mas como en la pelicula, ya que cuando se partió, la parte trasera tuvo que volver a subir, para luego hundirse.
Pfeil escribió:Del hundimiento del Titanic se seguirá hablando dentro de 100 años.
La verdad es que, como aficionado a la Historia que soy, el hundimiento del Titanic me fascina. Me hubiese gustado poder verlo todo en directo, desde su construcción y botadura a su final.
.... vamos, si es un pedazo de metal oxidado
CrazyJapan escribió:Yo ayer grabé lo de cuarto milenio, a ver si mañana lo veo, eso si, espero que no se pongan a inventarse tonterias de fantasmas ni ovnis....
Y sobre como se hundió la parte trasera.... pues a saber si estaba algo inclinada o no... yo creo que por la forma del barco, también es probable que se hundiera de una forma muy vertical, pero a saber como se hundió... no se si sobre datos tan precisos habría testimonios.
Precisamente hoy me habia leido la historia del olympic y del britannic, y he leido mucho sobre la construcción del Titanic, la verdad es que su historia me fascina, y no por el tema de la peli que le dió tanta fama, recuerdo en el colegio, cuando estudié historia y salía un poco del caso del titanic, me quedé fascinado de la historia, y ahora, con internet es un gusto poder tener tantos datos y fotos
Pfeil escribió:Del hundimiento del Titanic se seguirá hablando dentro de 100 años.
La verdad es que, como aficionado a la Historia que soy, el hundimiento del Titanic me fascina. Me hubiese gustado poder verlo todo en directo, desde su construcción y botadura a su final.
, el que quiera saber realmente sobre el Titanic, que se lo mire FanDeNintendo escribió:En su tiempo creo que sí era el que más pasajeros podía incluir ¿no? Y de calle seguro que era el más lujoso. El más grande ni idea, pero el que menos botes salvavidas tenía por persona, seguro.
kai_dranzer20 escribió:pero no sé qué tiene de fascinante el hundimiento de un tonto barco![]()
kai_dranzer20 escribió:ahora resulta que el descubridor del barco en el fondo del océano, está preocupadísimo de que no se lo destruyan o lo saqueen las personas.... vamos, si es un pedazo de metal oxidado
Perfect Ardamax escribió:Es que si lo piensas detenidamente el titanic no tiene nada de especial.
No es el barco más grande que se ha hundido.
No es el barco en el que más muertos ha habido.
No es el barco más lujoso de la Historia
Y tampoco es el barco más caro jamas construido.
Yo no digo que no causara mucha impresion en su epoca pero creo que el desastre se ha hecho tan popular por que se pensava que el barco no podia hundirse y porque afecto a grande familias con dinero y poder.
Pero aun asi me parece excesivo el reconocimiento que se le dio al barco.
Saludos
CrazyJapan escribió:Perfect Ardamax escribió:Es que si lo piensas detenidamente el titanic no tiene nada de especial.
No es el barco más grande que se ha hundido.
No es el barco en el que más muertos ha habido.
No es el barco más lujoso de la Historia
Y tampoco es el barco más caro jamas construido.
Yo no digo que no causara mucha impresion en su epoca pero creo que el desastre se ha hecho tan popular por que se pensava que el barco no podia hundirse y porque afecto a grande familias con dinero y poder.
Pero aun asi me parece excesivo el reconocimiento que se le dio al barco.
Saludos
Titanic fue mucho mas que un barco hundido, fueron historias personales, fue ver como actuaba la sociedad en esa época, y horrorizarnos ante cosas como lo de encerrar a los de tercera clase, y no se les encerró por ilegalidad ni nada, sino que en los planes de salvación era asi, la vida de un rico valia mas que la de una persona humilde, y no tenian porque darles la oportunidad de salvarse porque los de arriba lo merecian mas.
También la historia del capitán, que en ningún momento pensó en abandonar el barco aún sabiendo que iba a morir, y en cambio, ya hemos visto en el reciente costa concordia lo que hizo, de abandonar el barco el primero...
Y el Titanic hundido no se puede ver como unos pedazos de hierro y ya está, es parte de la historia, es como si alguien dice que las piramides de egipto son solo rocas apiladas, o que el coliseo romano es solo un edificio ruinoso que lo tendrían que demoler y construir un estadio nuevo....
Y por el Titanic, se cambiaron muchas cosas, por ejemplo el tema de los botes salvavidas, tras el hundimiento del Titanic, exigieron que el Olympic tuviera mas botes para evitar nuevas catastrofes, e incluso muchos botes del Titanic fueron restaurados y los pusieron al Olympic, y lo mismo con lo de los compartimentos que se inundaron, que tras el hundimiento del Titanic, fueron sellados, ya que hasta entonces estaban comunicados en la parte de arriba, y por eso unos e inundaba tras otro...
El Titanic forma parte de la historia, si a alguien no le atrae, es respetable, pero no por ello hay que decir que son unos cachos de hierro hundidos.
vamos, si es un pedazo de metal oxidado
CrazyJapan escribió:No no, perdoname tú a mi, citaba tu mensaje, pero luego he mezclado mas temas, no solo iba por ti
Me referia al comentario de otro usuariovamos, si es un pedazo de metal oxidado
Perdona por la confusión
davidvela escribió:He visto antes que iban ha echar un documental en Antena 3, no se cuando ni cual, alguien me podría decir cuál es? No encuentro info :S
CrazyJapan escribió:davidvela escribió:He visto antes que iban ha echar un documental en Antena 3, no se cuando ni cual, alguien me podría decir cuál es? No encuentro info :S
Es hoy, según la guia del TDT, se llama "El insumergible Titanic" y es de 00:15 a 1:45
davidvela escribió:CrazyJapan escribió:davidvela escribió:He visto antes que iban ha echar un documental en Antena 3, no se cuando ni cual, alguien me podría decir cuál es? No encuentro info :S
Es hoy, según la guia del TDT, se llama "El insumergible Titanic" y es de 00:15 a 1:45
Muchas gracias, menos mal que vi el post y nada más llegué minutos tarde! Estuvo bastante bien, y además nunca lo había visto (y eso que he visto ya unos cuantos!).
Ya queda poco para que se cumplan 100 años del hundimiento!
Nueva peli.
Nueva serie,