OnlyDerek escribió:Hagoromo escribió:No conozco ningún político que sea/haya sido buena persona ...
Tal vez se refiera exclusivamente a políticos expañoles.¿O me equivoco? oO
Edite mi anterior post, y sostengo y afirmo, que no todos son iguales....aparte no solo vale que no sean corruptos, SINO INCLUSO, a sabiendas que puedan darse o se hayan dado, no hagan corporativismo y miren para otro lado.....
EL PP, es uno de los partidos MAS CORRUPTOS, no solo del estado, sino que me atreveria a decir que de todo el arco parlamentario EUROPEO, por los casos de corrupcion, desfalco, trafico de influencias y decenas de asuntos no relacionados con la politica y de dificil catadura moral y humana......y tengo varias fuentes que asi lo afirman, judicializadas y CONDENADAS.
Y a sabiendas de esos datos, los actuales dirigentes, no solo propugnan cambios y regeneracion interna, sino que apartan la mirada, ya que algunos son de muy reciente aparicion......propugnar porque "algunos de ellos, me caigan bien", no deja de ser contradictorio, con un partido con semejante legado, entre sus filas.
Ojo, me refiero a sus organos de direccion, y gestion, y no a sus simpatizantes, haber si vamos a interpretar ahora otra cosa.