Tenia que decirlo: De Guindos me cae bien

Hagoromo escribió:No conozco ningún político que sea/haya sido buena persona ...

Tal vez se refiera exclusivamente a políticos expañoles.¿O me equivoco? oO
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
OnlyDerek escribió:
Hagoromo escribió:No conozco ningún político que sea/haya sido buena persona ...

Tal vez se refiera exclusivamente a políticos expañoles.¿O me equivoco? oO

Edite mi anterior post, y sostengo y afirmo, que no todos son iguales....aparte no solo vale que no sean corruptos, SINO INCLUSO, a sabiendas que puedan darse o se hayan dado, no hagan corporativismo y miren para otro lado.....

EL PP, es uno de los partidos MAS CORRUPTOS, no solo del estado, sino que me atreveria a decir que de todo el arco parlamentario EUROPEO, por los casos de corrupcion, desfalco, trafico de influencias y decenas de asuntos no relacionados con la politica y de dificil catadura moral y humana......y tengo varias fuentes que asi lo afirman, judicializadas y CONDENADAS.

Y a sabiendas de esos datos, los actuales dirigentes, no solo propugnan cambios y regeneracion interna, sino que apartan la mirada, ya que algunos son de muy reciente aparicion......propugnar porque "algunos de ellos, me caigan bien", no deja de ser contradictorio, con un partido con semejante legado, entre sus filas.

Ojo, me refiero a sus organos de direccion, y gestion, y no a sus simpatizantes, haber si vamos a interpretar ahora otra cosa.
Aquí no hablamos de corrupción, ni de si estamos de acuerdo con las medidas o no.
Hablamos que es un político que llega a la cima y tiene una carrera profesional a sus espaldas, que es lo raro.
Aznar creo que era inspector de Hacienda. Clos (alcalde de Barcelona) era anestesista. El expresident de la Generalitat, Montilla, creo que ni tenia carrera universitaria, el actual Artur Mas siempre ha sido funcionario, Felipe González era abogado, Rubalcaba es profesor, a la Pajín y a la Leire no se le conoce ninguna experiencia profesional etc.
La mayoria de los ministros y presidentes autonómicos son políticos de carrera que nunca han vivido en el mundo real de la gestión de la empresa privada donde tu eres el responsable de tus decisiones. Y así nos va.
suskie escribió:
hal9000 escribió:
KoX escribió:se le nota en la cara, al igual que se le nota a Pajín que es tonta del culo

Seguro que es tonta?, de verdad te lo crees?, de tontos no tienen un pelo, así están de montaos

+ 1.
Tonto soy yo que tengo que currar todos los dias para llegar a fin de mes después de hacer muchos números.

Es que lo primerito que hace cualquiera al llegar al poder es blindarse el culo, después ya vendrá la gestión política que será más o menos acertada.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Independientemente de la preparacion o no profesional, un calificativo de me cae bien, hace que todos sean cribados por el mismo rasero, ya que hablamos de puestos CARA AL PUBLICO, yo puedo ser un estupendo ECONOMISTA, pero luego a la hora de posicionarmente en unas filas, eligo un nido de sirvenguenzas, que en caso de que me vea envuelto o salpicado por un escandalo ME ARROPEN, ejemplo Camps, y no me refiero a solo los trajes, lejos de abandonar amenaza con volver y ahi esta su gestion, pues bien desde el PP en vez de decirle VETE A TOMAR POR CULO, callan como putas........me reitero este partido es un fraude MAYUSCULO, y ojito porque en los coloraos las cosas no son muy distintas, con delitos tan graves como de los mismos que se acusa A MI PARTIDO, la diferencia es que en el mio se legisla CONTRA TODA LA IDEOLOGIA, y ellos salen impunes con dos condenas en firme contadas........HABLO DE TERRORISMO
hal9000 escribió:Es que lo primerito que hace cualquiera al llegar al poder es blindarse el culo, después ya vendrá la gestión política que será más o menos acertada.

Y como es su tradición hay que respetarla no? pues no ea
suskie escribió:La mayoria de los ministros y presidentes autonómicos son políticos de carrera que nunca han vivido en el mundo real de la gestión de la empresa privada donde tu eres el responsable de tus decisiones. Y así nos va.

La cuestión es que si que son responsables, el problema es que no trabajan para el pueblo. Desde luego, no creo que "el pueblo" pusiese como ministro de economia a un reconocido "titella" internacional.
Tenia que decirlo: Yo no lo trago
Mal de muchos, consuelo de tontos: ahora vamos a tener que estar agradecidos de que un señor que en teoría debe trabajar por el pueblo, se dedique a hacer todo lo contrario y mientras roba, nos deje quedarnos con unas migajas ¬_¬
De Guindos debe estar preparadísimo y ser muy bueno en lo suyo, no olvidemos que era presidente de Lehman Brothers -esa entidad cuya quiebra hizo temblar los mismísimos cimientos de la sociedad capitalista- España.

Sobre Soraya... no sé, no termina de ponerme que puedan hacerme sexo oral de pie, además que estoy seguro de que si le das un golpe en el cogote se le caen los ojos al suelo.

Y podríamos hablar del gran Morenés, ese señor que era presidente de Segur Ibérica, empresa que pagaba una gran cantidad de horas en negro a sus empleados...

Sí, está claro que tenemos la creme de la creme!!! políticos 2.0, con carreras y además ahora hablan en inglés fluido!!!!
Tendra muchas carreras y estara muy preparado, pero despues de soltar lo de I+D es para que le quiten todos los titulos.

Por muchos titulos que se tenga, el que es gilipollas es gilipollas.
Si te cae bien un tio que sabe mucho de economia y que en vez de quitar sueldos inflados (politicos/diputaciones/congreso) se dedica a sueldos de mierdas (más conocidos como SDM) que son los que mantienen el país... pues macho, que Dios te cuide el olfato, que la vista y el sentido común lo tienes perdido.

PD: Y esto para decir algo rápido, si nos ponemos con más cosas...
Y yo que dudaba por qué la gente vota al PPSOE.

Ahora ya lo sé, lobotomía pura y dura.
skelzer escribió:Y yo que dudaba por qué la gente vota al PPSOE.

Ahora ya lo sé, lobotomía pura y dura.

Vete a leer otros hilos como el de valorar lo que ha hecho el gobierno hasta ahora y verás lo que es lobotomía... gente defendiendo la actuación aunque haya sido todo mentira y todo recortar a la población pero mantener los privilegios de los de siempre porque "es necesario" y "ZP destruyó todo". Alucinante [mad]
63 respuestas
1, 2