[Colección] Rockman/Megaman (Actualizada a 01/04/2012)

1, 2, 3
kosmos100 escribió:Muy chula la primera foto con "todo" en las valdas, es nueva no?. No te has bebido la lata?. [sati] , estoy seguro de que no tiene veneno.


Así es, las otras que estaban antes ya tenían sus años. Esta nueva esta casi todo, hay cosas que las tengo en otro sitio, que no me caben ya XD

Y menudo cabreo llevo con lo de la cancelación del Megaman Legends 3, boikot a Capcom!
con el Legends 3 pues te tocará pillarte alguna beta directamente de CAPCOM XDDDDDDDDD
Actualizo la colección!

-Tron ni kobun
-Megaman x4 de PC
-megaman 8 greatest hits PSX
-Colección figuras rockman EXE
-Carta promocional megaman II para telefono móvil
-MMBN 6 USA


Y agradecer a STUNT la donación de 2 figuras hechas con hamma beads, Gracias!
Que pedazo de colección tio!. Enhorabuena. [oki] MegaMan siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Me encantan todos los juegos a los que he jugado que son básicamente todos los de GameBoy, NES, SNES y PSX y alguno suelto de GBA. Entre todos me quedaría con los de NES por ser los más clásicos, pero en el fondo me encantan todos. Tu colección es una pasada con las distintas versiones. Me he quedado flipado con la existencia de los mangas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AirMaster escribió:Que pedazo de colección tio!. Enhorabuena. [oki] MegaMan siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Me encantan todos los juegos a los que he jugado que son básicamente todos los de GameBoy, NES, SNES y PSX y alguno suelto de GBA. Entre todos me quedaría con los de NES por ser los más clásicos, pero en el fondo me encantan todos. Tu colección es una pasada con las distintas versiones. Me he quedado flipado con la existencia de los mangas.


A mi me pasa lo mismo que a ti, los mejores los de NES y sobre todo los mas dificiles, viendo esta coleccion te das cuenta de que existen muchisimas mas cosas de Megaman que no sean juegos...

Mis felicitaciones por la pedazo de colección.
Gracias por los comentarios XD

Actualizo la colección:

-Megaman Xtreme GBC
-Comics 1-5 Archie Comics
-Megaman zero 3, por fin completo
-Starter set de rockman exe axess
-Rockman x6-x7-x8 Coreanos de PC
-Rockman 9 arrange soundtrack
-3 Figuras de Megaman NT Warrior
-Ryuusei no Rockman dragon y pegasus JAP
-DVD megaman star force

Pendiente de subir foto:
-Rockman X command Mission de GC
Buena actualizacion de la coleccion, sobretodo los comics! [poraki]
107 respuestas
1, 2, 3