[Colección] Rockman/Megaman (Actualizada a 01/04/2012)

1, 2, 3
muy buena coleccion sigue asin ;) , la mia la tienes debajo de mi firma aunque la tengo que actualizar jeje
Muchas felicidades,

he jugado a algun megaman y són entretenidos. Te la has currado muchisimo, sigue palante! [oki]
Actualizo la colección con esto:

-Megaman X4 USA
-Megaman 8 USA
-Rockman EXE battlechip GP
-Rockman Soccer
-Dead Rising XBOX360
-SNK VS CAPCOM Neo Geo
-Pocket Fighters
-Colección de cartas completa

Gracias a todos por vuestros comentarios! Hay una foto que se me ha borrado la volveré a subir cuando pueda. SALUDOS
Actualizo de nuevo con este material:

-Megaman 64
-Irregular Hunter X
-Rockman Rockman
-Megaman Battle Network 3 White
-Megaman Battle Network 5 Team Protoman

Saludos!
Actualizo "another time":

-Megaman battle network 5 team colonel
-Megaman 2 NES
-Manual rockman x3
-Megaman x6
-Megaman X4
-Megaman Legends PSX
-Megaman x collection
-Megaman 8 PSX comprado de nuevo en mejor estado
-Rockman 2 Book

Hasta otra!
Menuda actualizacion! yo solo he conseguido un megaman legends pero con el manual destrozado xD
Una pregunta la portada del zero 2 es la de aqui?

Pasate por mi hilo ^^
Sega escribió:Una pregunta la portada del zero 2 es la de aqui?

Pasate por mi hilo ^^


Si, esa portada es la PAL. Fue una epoca mala, no se porque a capcom europa se le ocurrió cambiar las portadas y dio origen a esta basura. También tengo el rockman Zero 2, como ya ves la portada esta muy currada.
ahi no he visto el que pa mi es el mejor megaman de todos, el willy wars de megadrive :p
gadesx escribió:ahi no he visto el que pa mi es el mejor megaman de todos, el willy wars de megadrive :p


Que yo sepa es solo un remake asi que ponerlo como el mejor de todos...
No sabía que habían sacado tantos megamanes. XD Enhorabuena por el pedazo de colección. [ok]

Siendo prácticamente un desconocedor de la saga, si tuviérais que elegir, como máximo, cinco de los Mega Man más representativos, ¿cuáles escogeríais?

Sólo conozco bien el Mega Man de NES y el Mega Man X de Super Nintendo, pero igual otros serían más "imprescindibles".
stunt escribió:
gadesx escribió:ahi no he visto el que pa mi es el mejor megaman de todos, el willy wars de megadrive :p


Que yo sepa es solo un remake asi que ponerlo como el mejor de todos...


un remake de megaman 1 2 y 3 mas 3 jefes nuevos y castillo nuevo (donde se mezclan enemigos de los 3 megamanes
y puedes usar las armas e items de los 3 megamanes)
gadesx escribió:
stunt escribió:
gadesx escribió:ahi no he visto el que pa mi es el mejor megaman de todos, el willy wars de megadrive :p


Que yo sepa es solo un remake asi que ponerlo como el mejor de todos...


un remake de megaman 1 2 y 3 mas 3 jefes nuevos y castillo nuevo (donde se mezclan enemigos de los 3 megamanes
y puedes usar las armas e items de los 3 megamanes)


oh, entonces mucho mejor que un remake, si
seguro que cuesta un webo xD
stunt escribió:ahi no he visto el que pa mi es el mejor megaman de todos, el willy wars de megadrive :p


Si fuera barato ya lo tendria en mi "saca", pero es que no baja de 100 Euros!
Haz bien el quote rockmasterx que eso no lo he dicho yo jaja
rockmasterx escribió:
stunt escribió:ahi no he visto el que pa mi es el mejor megaman de todos, el willy wars de megadrive :p


Si fuera barato ya lo tendria en mi "saca", pero es que no baja de 100 Euros!


dios! pues no lo sabia, mi hermano lo compró en la época y aun lo conserva,
cuando le cuente lo que vale no se lo va a creer XD
stunt escribió:Haz bien el quote rockmasterx que eso no lo he dicho yo jaja


Ya lo se, pero se ve que como lo tenias ya "quotado" en tu mensaje pues me sale tu nombre.

gadesx escribió:dios! pues no lo sabia, mi hermano lo compró en la época y aun lo conserva,
cuando le cuente lo que vale no se lo va a creer XD


Pues no se lo digas xD y que me lo venda por 20 Euricos!!
Después de 3 meses de ausencia actualizo la colección con una burrada de cosas y las que estan por llegar: Megaman zero collection, boktai 2, 3 guias del rockamn zero, el forte LINK PET EX, battle chips, ryuusei no rockman 3 red joker, rockman X2, MMBN3 blue, megaman command mission GC, poster+ cd+ chapa, una figura de megaman nt warrior, rockman exe de wonderswan, MMBN1 ...etcc
!!!
Vale, renuncio a seguir coleccionando cosas de megaman xD mejor me pongo con otra cosa jajaja
Espectacular coleccion monotematica, no soy muy fan de esta saga, pero da gusto ver estas colecciones.

Me podrias recomendar los mejor para Gba, europeos que no sean muy dificiles y economicos de conseguir?
Muy buena tu colección de Megaman, vamos ver todos juntos impresiona, orgulloso de haber contribuido para que tengas está peazo colección.



Saludos
elputovader escribió:Espectacular coleccion monotematica, no soy muy fan de esta saga, pero da gusto ver estas colecciones.

Me podrias recomendar los mejor para Gba, europeos que no sean muy dificiles y economicos de conseguir?


Gracias por los piropos. Pues de GBA puedes pillarte el Megaman Zero Collection, que tiene la saga Zero completa, una de las mejores, porque ahora mismo pillar MEgaman de gba esta dificil, a no ser que recurras a paginas de subasta, claro. Yo tengo para vender el Megaman battle network 6 por si te interesa, es un rpg.

Kratulca escribió:Muy buena tu colección de Megaman, vamos ver todos juntos impresiona, orgulloso de haber contribuido para que tengas está peazo colección.


Hey, cuanto tiempo! xDD
rockmasterx escribió:
elputovader escribió:Espectacular coleccion monotematica, no soy muy fan de esta saga, pero da gusto ver estas colecciones.

Me podrias recomendar los mejor para Gba, europeos que no sean muy dificiles y economicos de conseguir?


Gracias por los piropos. Pues de GBA puedes pillarte el Megaman Zero Collection[...]


Ese es para DS! xD
Para GBA habra que pillarlos de 1 en 1 y no hay mas que megaman zero y battle network, o hay algun otro?
Hey acabo de actualizar la colección, ya son más de 100 muahahaHHAhAHAHAH xD
bestia! xddd
por cierto, has encontrado algun rockman de nes sin licenciar en cartucho?
rockman neo, rockman exile, yo estaba haciendo unas reviews, tengo que hacer
un hilo del tema.
gadesx escribió:bestia! xddd
por cierto, has encontrado algun rockman de nes sin licenciar en cartucho?
rockman neo, rockman exile, yo estaba haciendo unas reviews, tengo que hacer
un hilo del tema.


No, ni idea, conozco este http://www.megaman-newhorizon.com/ es de GBA.

Aprovecho para volver a actualizar la colección, que acabo de descubrir que en el Bionic Commando Rearmed, aparece un Cameo de Megaman y resulta que lo tengo en la Xbox.
stunt escribió:
rockmasterx escribió:
elputovader escribió:Espectacular coleccion monotematica, no soy muy fan de esta saga, pero da gusto ver estas colecciones.

Me podrias recomendar los mejor para Gba, europeos que no sean muy dificiles y economicos de conseguir?


Gracias por los piropos. Pues de GBA puedes pillarte el Megaman Zero Collection[...]


Ese es para DS! xD
Para GBA habra que pillarlos de 1 en 1 y no hay mas que megaman zero y battle network, o hay algun otro?


El port de Mega Man & Bass.
Joer, luce brutal tu colección! Sigue con ella [beer]
Fantastica coleccion, especialmente la caja con los complete works de psx y el Rockman X7.
Actualizo la colección antes de Navidad con esto:
-Megaman official complete works
-Megaman X official complete works
-Megaman "Megamix" manga
-Megaman ZX Manga vol.1
-Rockman 9 e-can bebida energetica
-Rockamn dash value pack PSP
-Rockamn X command mission PS2 JAP
-Megaman 9 y 10 Wiiware, para mi nueva wii.
-Street fighter alpha 3 MAX PSP, sale un cameo de Megaman en los carteles de algunos escenarios del juego.
Muy bien añadiendo algo de manga y libros de ilustraciones, en la variedad esta el gusto, que ya tienes muchos juegos [flipa]. Cada vez la tienes mas grande... la coleccion digo [beer]
kosmos100 escribió:Cada vez la tienes mas grande... la coleccion digo [beer]


jajajajajaja, a lo mejor todo va en consonancia. También tengo que añadir algunas figuras hechas con hama-beads, pero claro esto no es oficial.

EDITO: actualizo el primer hilo con el Buster foam del comic-con 2010
Impresionante es poco. Enhorabuena por tan magnífica colección ;)
Wenas, actualizo después de 3 meses la colección con:

-Megaman Zero USA 1,2 y 4
-Megaman IV solo caja USA
-Poster Megaman network transmission
-Hama Beads Megaman
-Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-stars Wii
-Rockman World GB-JAP
-Rockman EXE 5 Team Colonel
-Rockman 4 y 6 de Famicom (Gracias a fuji)

Y Aquí os dejo la broma que me hicieron en mi anivesario mis colegas...hijos de ...

Imagen
rockmasterx escribió:
Imagen


Soy yo o tiene forma de pene? [mad] .

Los hama beads estan chulos.
Si, la cosa es que es un mega-miembro xDD
[mad] tremenda colección [plas] [plas] , por curiosidad .... que hace el dead rising hay ?¿ [qmparto] (tercera foto)
Aparece Kobun, ergo se puede considerar parte de la colección xD
snock escribió:[mad] tremenda colección [plas] [plas] , por curiosidad .... que hace el dead rising hay ?¿ [qmparto] (tercera foto)


En el dead rising, ya sea el de Xbox y el de Wii, aparecen Kobuns, trajes de megaman y carteles parodiando una posible pelicula de megaman.
Buenísima colección!!!

Yo no tengo ninguno...... [tomaaa] Aunque ando detrás del Maverick Hunter y del Powered UP para PSP, pero aquí en España parece que se extinguieron...
bryad escribió:Buenísima colección!!!

Yo no tengo ninguno...... [tomaaa] Aunque ando detrás del Maverick Hunter y del Powered UP para PSP, pero aquí en España parece que se extinguieron...


Gracias, si quieres el Maverick Hunter lo puedes comprar en esta página, que hacía tiempo que buscaba la versión PSP Essential y por fin la he pillado, por 8 euros y 3,50 de envío, regalado:
http://www.playnaut.com/video-game/1639/megaman-maverick-hunter-x-essentials-psp

Me ha llegado en 3 días así que son de fiar.
Que pasada, me encanta ver colecciones especificas como esta :)
huelo mi envidia : D
Gran colección^^
OMFG. He visto el hilo en tu firma y he decidido pasarme.

He flipado en colorines. Megaman no es precisamente de mis sagas favoritas, no por nada, simplemente que tampoco me llama tanto (aunque sí que me guste), pero es que lo tuyo es impresionante. Cuando he comenzado a leer lo de los cameos ya ahí mi nivel de omagaidismo ha tocado techo xD

Una gran colección, y desde luego, de las mejores "colecciones temáticas" que he visto en mucho tiempo. Felicidades.
Wow,enorme la colección.Senota que eres un apasionado del mega-hombre XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Increible colección, como se nota que muchos NTSC tienen las caratulas mas chulas que las PAL, por cierto tengo un amigo que hace cositas de hama, por si te interesa que te haga algo de Megaman, un saludo.
Actualizo después de una sequia megamanil en el primer post. Gracias a todos por vuestros comentarios!

-Megaman battle network 5 team protoman USA
-Megaman powered up EUR
-Megaman maverick hunter EUR PSP Essential
-megaman x command mission USA
-3/3 mangas ryuusei no rockman
-Rockman battle & chase JAP
¿Tienes alguno de PC?
lauraleebm escribió:¿Tienes alguno de PC?


Si, tengo el Megaman X8 y el X5, por ahora.
Muy chula la primera foto con "todo" en las valdas, es nueva no?. No te has bebido la lata?. [sati] , estoy seguro de que no tiene veneno.
107 respuestas
1, 2, 3