ViNsEDj escribió:Bueno, yo voy a empezar con ello con el resultado de perder lo máximo de aquí a Marzo, pues tengo una boda, y ya sabéis jaja... en la fase de ataque, resumiendo, se puede comer, pollo a la plancha, huevos en tortilla, ternera, pescados...las típicas cosas sanas vamos.
Lo que no se come es fruta, cosa que yo suelo comer "entre horas", es decir, a media mañana, media tarde y esas cosas...en este caso habrá que comer pavo y movidas así. Iré a correr todos los días un rato, y creo que no se me olvida nada por ahora...algún consejillo? Bebo agua también, y por supuesto el salvadito de avena jeje voy a estar 1 semana con el ataque
fjgc1969 escribió:ViNsEDj escribió:Bueno, yo voy a empezar con ello con el resultado de perder lo máximo de aquí a Marzo, pues tengo una boda, y ya sabéis jaja... en la fase de ataque, resumiendo, se puede comer, pollo a la plancha, huevos en tortilla, ternera, pescados...las típicas cosas sanas vamos.
Lo que no se come es fruta, cosa que yo suelo comer "entre horas", es decir, a media mañana, media tarde y esas cosas...en este caso habrá que comer pavo y movidas así. Iré a correr todos los días un rato, y creo que no se me olvida nada por ahora...algún consejillo? Bebo agua también, y por supuesto el salvadito de avena jeje voy a estar 1 semana con el ataque
Para comer entre horas yo compraba yogures 0% M.G. de hacendado y tarrinitas de queso tambien 0% en mercadona. Tambien comia alguna loncha de jamon ( sin la grasa) o de cecina. Y muy bien, la verdad.
Respecto a que es mala para la salud, yo soy enfermo cronico de espondilitis anquilosante y me someto a analisis cada tres meses por la medicacion que tomo y ninguno de ellos ha dado valores extraños nunca. Hice la dieta hace un año y todo sigue igual en mi organismo y perdi 10 kilos.
Es mi experiencia. Salu2.
ViNsEDj escribió:fjgc1969 escribió:ViNsEDj escribió:Bueno, yo voy a empezar con ello con el resultado de perder lo máximo de aquí a Marzo, pues tengo una boda, y ya sabéis jaja... en la fase de ataque, resumiendo, se puede comer, pollo a la plancha, huevos en tortilla, ternera, pescados...las típicas cosas sanas vamos.
Para comer entre horas yo compraba yogures 0% M.G. de hacendado y tarrinitas de queso tambien 0% en mercadona. Tambien comia alguna loncha de jamon ( sin la grasa) o de cecina. Y muy bien, la verdad.
Respecto a que es mala para la salud, yo soy enfermo cronico de espondilitis anquilosante y me someto a analisis cada tres meses por la medicacion que tomo y ninguno de ellos ha dado valores extraños nunca. Hice la dieta hace un año y todo sigue igual en mi organismo y perdi 10 kilos.
Es mi experiencia. Salu2.
Yo me refiero a la fase de ataque, entre horas por ejemplo meterme unas lonchitas de pavo? jeje
ViNsEDj escribió:Bueno, yo voy a empezar con ello con el resultado de perder lo máximo de aquí a Marzo, pues tengo una boda, y ya sabéis jaja... en la fase de ataque, resumiendo, se puede comer, pollo a la plancha, huevos en tortilla, ternera, pescados...las típicas cosas sanas vamos.

chrisolidus escribió:para mi esa dieta es una mierda, estaba superdebil por la falta de hidratos y azucar dure 2 semanas y estaba hecha polvo a todas h no podia ni hacer deporte
reconozco que tengo un problema con eso y no me veo bien aunque este en mi peso, el otro dia me hice el IMC y me salio por debajo del normal, aun asi me veo mal aselR escribió:Todo esto de las dietas es una mierda en el 99% de los casos. Lo único que realmente funciona es:
1 - Comer sano y menos cantidad (Comer DE TODO y en cantidades moderadas sobretodo). Si quieres comer chocolate, no pasa nada, eso sí, no te comas una puta tableta entera.
2 - DEPORTE!!!!
....
....
100 - DEPORTE!!!!
chrisolidus escribió:[+risas]reconozco que tengo un problema con eso y no me veo bien aunque este en mi peso, el otro dia me hice el IMC y me salio por debajo del normal, aun asi me veo mal
aselR escribió:Todo esto de las dietas es una mierda en el 99% de los casos. Lo único que realmente funciona es:
1 - Comer sano y menos cantidad (Comer DE TODO y en cantidades moderadas sobretodo). Si quieres comer chocolate, no pasa nada, eso sí, no te comas una puta tableta entera.
2 - DEPORTE!!!!
....
....
100 - DEPORTE!!!!
Desayuno:
4 claras de huevo cocidas y 50g de pavofrio
Media mañana:
Sandwinch de atun al NATURAL (no con aceite) en dos rebanadas de pan integral
3 rodajas de piña en su jugo
Comida:
250g de pavo, pollo o ternera, todo a la plancha con solo una cucharada de aceite
200g de verduras al vapor o ensalada
Merienda:
50g pavofrio
50g Queso burgos
Cena:
Ensalada, toda la que quieras y si te apetece un pescado facil de digerir (merluza, panga, pez espada...)
PERCHE escribió:El pan dukan a mi al menos me salia horrible, y la base de pizzas mas de una tire a la basura por que no habia dios que se comiera eso.
.JuanJe797 escribió:Con esta dieta, 8 kilos en un mesDesayuno:
Media mañana:
Comida:
250g de pavo, pollo o ternera, todo a la plancha con solo una cucharada de aceite
Merienda:
50g pavofrio
50g Queso burgos
Cena:
Ensalada, toda la que quieras y si te apetece un pescado facil de digerir (merluza, panga, pez espada...)
Raithan escribió:Tengo una duda,realmente es perjudicial para la salud esta dieta? es que me dicen que es malisima y otra cosa donde encuentro el dichoso salvado de cebada ese? y donde veo que dieta seguir en cada etapa?
, así que no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer, diferente es que reconozca lo que creo que es malo. JuanJe797 escribió:Con esta dieta, 8 kilos en un mesDesayuno:
Media mañana:
Comida:
Merienda:
50g pavofrio
50g Queso burgos
Cena:
Raithan escribió:Tengo una duda,realmente es perjudicial para la salud esta dieta? es que me dicen que es malisima y otra cosa donde encuentro el dichoso salvado de cebada ese? y donde veo que dieta seguir en cada etapa?

Darxen escribió:yo hice esta:
30kg en 2 meses y medio. hace ya casi 3 años y no he recuperado nada. ahora lo unico que hago es comer con cabeza y hacer deporte. mucha gente dice "deje la dieta y recupere otra vez lo perdido" pero lo que no te dicen es que vuelven a comer como antes y no se mueven del sofa. asi normal que se recupere.
chienne escribió:Darxen escribió:yo hice esta:
30kg en 2 meses y medio. hace ya casi 3 años y no he recuperado nada. ahora lo unico que hago es comer con cabeza y hacer deporte. mucha gente dice "deje la dieta y recupere otra vez lo perdido" pero lo que no te dicen es que vuelven a comer como antes y no se mueven del sofa. asi normal que se recupere.
Darxen tienes alguna marca en la piel o piel sobrante??? o te has quedado bien==???