[Encuesta] ¿Resident Evil o Metal Gear Solid?

Encuesta
¿Cuál preferís?
81%
171
19%
41
Hay 212 votos.
Yo me pillaria el revelations de cabeza, porque es un juegazo y desarrollado en exclusiva aprovechando las caracteristicas de la 3DS y el otro es una conversión bastante mala en la que no se aprovecha en absoluto la potencia de la consola y eso hay que valorarlo... Eso si, el Metal Gear 3 es un juegazo como la copa de un pino (para mi el mejor de la saga) y yo te recomendaria, si tienes PS3 o xbox, que mejor te pilles el pack del Metal Gear Solid HD en estas,que tienes 3 juegos y mas barato..
Queterec escribió:¿Tan bueno es Resident Evil?


Si.

Y mas también.
mejor un buen RE que un cutreport.

david530 escribió:
the_gooseman escribió:para el doblaje que le han metido al resident, mejor hubiera sido dejarlo en V.O. (que voces mas malas)

los dos son juegazos, no te vas a arrepentir de adquirir ninguno de los dos

Eres de los pocos que piensa así.

Muchos decimos que es un doblaje muy bueno y de muy buena calidad.

Claro, que para gustos colores.

pues opino como el.
la mayoria vota ppsoe y ve telebasura.
no me vale ese argumento xD
seryu escribió:mejor un buen RE que un cutreport.

david530 escribió:
the_gooseman escribió:para el doblaje que le han metido al resident, mejor hubiera sido dejarlo en V.O. (que voces mas malas)

los dos son juegazos, no te vas a arrepentir de adquirir ninguno de los dos

Eres de los pocos que piensa así.

Muchos decimos que es un doblaje muy bueno y de muy buena calidad.

Claro, que para gustos colores.

pues opino como el.
la mayoria vota ppsoe y ve telebasura.
no me vale ese argumento xD

Por algo dije "Para gustos colores", que aqui hay gente que lee lo que le interesa ;)
El resident evil es un juego muy bueno,engancha desde el minuto 1.El metal gear otro juego pero es un port.

Asi que resident evil
El resident es carne fresca ^^
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Sin duda alguna, RE: Revelations. Metal Gear no vale para nada...
yo tengo el resident y me encanta , luego el metal gear , solo he jugado a la demo , y en su dia en la ps2 , en mi opinion , pillaba el resident me lo terminaba , lo vendia y pillaba el otro , y asi disfrutas de los 2 , un saludo
bol@y escribió:yo tengo el resident y me encanta , luego el metal gear , solo he jugado a la demo , y en su dia en la ps2 , en mi opinion , pillaba el resident me lo terminaba , lo vendia y pillaba el otro , y asi disfrutas de los 2 , un saludo


Vender este resident es un delito... Llevo esperando un resident como este desde hace años y no lo voy a dejar escapar nunca [360º]
El doblaje del resident es muy bueno, ya no es "para gustos colores" es que la prensa especializada lo pone muy bien, ahi esta la pelicula El Padrino que es un peliculón, que no me gusta nada pero no quiere decir que sea mala.

Sobre el tema, supongo que el Mgs sera mas largo que el resident, por eso del sigilo.
Obviamente, RE: Revelations, sin dudarlo. [sonrisa]
Resident evil ahora, metal gear más adelante.

Ya pasé el metal gear, como 4 veces en la ps2, y ahora lo voy a rejugar en xbox 360, así que no lo compraré para la 3DS, pero el resident evil tal vez cuando lo encuentre por 20-25 euros de importación.
Llevo desde el día de salida del Resident jugando y voy por el capítulo 4, llevo 4 horas jugadas, y juego todos los días una media de 15-20 minutos, me niego a jugar más porque es de los mejores juegos que he probado en mi vida, y quiero que me dure cuanto más tiempo mejor, nunca me gustaron los resident, nunca me terminé ninguno, pero esto es realmente algo de otro mundo, es un escándalo de videojuego.
Ma92 escribió:Me gustaría comprarme uno de estos dos juegos para 3DS y dado que ambos tienen cosas en común (shooters en 3ª persona, aventura, etc..) me gustaría saber vuestra opinión acerca de ambos, sobre todo duración, historia, jugabilidad...



pues sin duda resident evil,metal gear es un remake exacto y ni siquiera es la version en la que podias mover la camara(subsistance creo q se llamaba) mejor pillar el de ps2 si la tienes y si no tambien. [carcajad]
Yo me pillare el resident que el metal ya lo jugue en su dia
Voto por el Resident que me parece muy bueno, el metal gear creo que mejor la version HD collection que salio hace poco.
Pues habiendo probado las dos demos, me decanto mucho más por pillarme el Resident. Las impresiones de la demo del Metal fueron para mi gusto malas, por el control, gráficos, etc... No descarto comprarlo más adelante eso sí, a un precio menor
Yo solo he probado las demos y lo tengo claro: RE. El metal gear no me ha gustado nada [toctoc]
ddragoneye escribió:
Ma92 escribió:Me gustaría comprarme uno de estos dos juegos para 3DS y dado que ambos tienen cosas en común (shooters en 3ª persona, aventura, etc..) me gustaría saber vuestra opinión acerca de ambos, sobre todo duración, historia, jugabilidad...



pues sin duda resident evil,metal gear es un remake exacto y ni siquiera es la version en la que podias mover la camara(subsistance creo q se llamaba) mejor pillar el de ps2 si la tienes y si no tambien. [carcajad]



Creo que te estás colando... en el MGS3D sí se puede mover la cámara como en el subsistance y no es un remake exacto, tiene funciones nuevas (luego ya lo chorra que sean es otro cantar).
Son dos tipos de juego diferente pero sin duda Resident evil [poraki]
Resident evil de calle.

En serio probad la demo del metal Gear y entendereis porque xD
Totalmente de acuerdo, Resident evil es un juegazo y se nota que esta trabajado.
No he probado resident evil por lo que mi opinión no es muy objetiva XD pero vamos te puedo asegurar que metal gear solid 3 es uno de los mejores videojuegos que han salida en la historia osea que............. yo de calle me pillaba el mg3
Para mi, el resindent de calle¡¡ uno d los mejores d 3DS
jutha escribió:Resident evil de calle.

En serio probad la demo del metal Gear y entendereis porque xD


Ya quisiera la demo parecerse al juego, el juego mejora con respecto a la Demo xD

Ahora bien son dos juegos diferentes y a mi me molan los dos, pero como dicen el Resident de calle jaja a mi me gusta mas el R.E y encima tienes online, pero el MG tampoco seria mala adquisicion, es al que estoy ahroa viciado y es un juegazo la historia al menos me gusta mas en MG pero yo ya conocia la historia de la PS2 jaja eso quizas hace tambien que prefiera el RE que la historia es nueva para mi
Yo me compraria los dos pero si solo se puede uno me quedo con el resident.
El metal gear mas adelante ya que para mi tambien es un imprescindible aunque no esta tan currado como el resident.
Me quedo con el Resident evil sin duda alguna.
Por historia MgS, ahora por calidad general en el conjunto sin duda alguna RE se esta muy por encima del juego de Konami y se me hace raro que viendo ultimamente las politicas de Capcom haya sacado 2 juegos de la calidad de SSF4 y este RE
Resident Evil sin duda alguna
Resident evil de cabeza!!! entre el modo historia que esta bastante bien y el modo asalto, que le da mucha vida al juego, ni te lo pienses, revelations al canto!!!
Ma92 escribió:Me gustaría comprarme uno de estos dos juegos para 3DS y dado que ambos tienen cosas en común (shooters en 3ª persona, aventura, etc..) me gustaría saber vuestra opinión acerca de ambos, sobre todo duración, historia, jugabilidad...

Resident Evil.

Basta con que te bajes la demo de los 2 juegos para darte cuenta de que el Metal Gear es bastante malo.
El RE está hecho expresamente para 3DS mientras que al otro le quedan muchas cosas por pulir.
Resident Evil de cabeza!!
84 respuestas
1, 2