[Encuesta] ¿Resident Evil o Metal Gear Solid?

Encuesta
¿Cuál preferís?
81%
171
19%
41
Hay 212 votos.
Me gustaría comprarme uno de estos dos juegos para 3DS y dado que ambos tienen cosas en común (shooters en 3ª persona, aventura, etc..) me gustaría saber vuestra opinión acerca de ambos, sobre todo duración, historia, jugabilidad...
Hombre,contando con que MGS3 aun no ha salido me compraria primero RE:Revelations que es un juegazo incluso me atreveria a decir que uno de los mejores residents que hay y que habra mirando el futuro de la saga.Ya para marzo me haria con el Metal Gear pues tambien es el mejor de la saga.
salu2
Poco puedo opinar del MGS3, tengo su version para PS2, no es mal, juego, pero a mi no me gusta demasiado la saga, asi que casi no juego. Ademas, puedes jugar tanto en PS3, como en PS2, como en Xbox 360, por lo tanto, no es exclusivo, asi que quizas seria mejor opción comprarlo más barato en otra consola.
Por otra parte, Resident Evil Revelations, es, a mi parecer, el mejor juego hasta el momento en una portatil, es una maravilla en todos sus apartados. Cien por cien recomendable.
Asi que, si solo te puedes pillar uno, que sea Revelations.
de MGS poco puedo decir en la 3DS ya que no ha salido, pero en PS2 me encanto...
Por otro lado R.E es increible, uno de los mejores juegos de la consola, si no el mejor...
Yo, si solo puedes coger uno, elegiria R.E por la sencilla razon que el MG ya le he jugado, R.E es la novedad por lo tanto elegiria ese sin dudarlo
Es cierto que el MGS no ha salido y por tanto no se puede dar una opinión tan profunda como para el Resident, por ello me remito a vuestras impresiones tras ver opiniones, reviews, vídeos y demás material que sí está disponible

Gracias por las respuestas
Ambos son juegazos, pero me pillaría el resident que ya ha salido y te dará juego para rato. Luego ya vas a por el MGS.
MGS3D es MGS3 de PS2 mejorado un poco. Por lo tanto es una experiencia que ya habrás podido tener, vamos, que no es nada nuevo. Yo me tiraría por RE: Revelations que aparte de ser un juegazo y de tener un online buenísimo, es una experiencia nueva.

Saludos ;)
Capell escribió:MGS3D es MGS3 de PS2 mejorado un poco. Por lo tanto es una experiencia que ya habrás podido tener, vamos, que no es nada nuevo. Yo me tiraría por RE: Revelations que aparte de ser un juegazo y de tener un online buenísimo, es una experiencia nueva.

Saludos ;)

Una experiencia antigua, no significa que sea una peor que una nueva.
david530 escribió:
Capell escribió:MGS3D es MGS3 de PS2 mejorado un poco. Por lo tanto es una experiencia que ya habrás podido tener, vamos, que no es nada nuevo. Yo me tiraría por RE: Revelations que aparte de ser un juegazo y de tener un online buenísimo, es una experiencia nueva.

Saludos ;)

Una experiencia antigua, no significa que sea una peor que una nueva.

Se refiere a que es algo nuevo, MGS3 ya salio hace tiempo.
Joel850 escribió:
david530 escribió:
Capell escribió:MGS3D es MGS3 de PS2 mejorado un poco. Por lo tanto es una experiencia que ya habrás podido tener, vamos, que no es nada nuevo. Yo me tiraría por RE: Revelations que aparte de ser un juegazo y de tener un online buenísimo, es una experiencia nueva.

Saludos ;)

Una experiencia antigua, no significa que sea una peor que una nueva.

Se refiere a que es algo nuevo, MGS3 ya salio hace tiempo.


Repito: eso no es un contra XD
No he dicho que sea un contra, simplemente que no es algo "nuevo", que es algo que ya está desde hace mucho tiempo. Lo otro es una novedad. Sin embargo, si nisiquiera ha olido MGS3 en PS2, pues entiendo que se haga la pregunta. Pero yo por lo menos, pongo por delante algo a lo que no he jugado a algo que ya haya jugado (por eso no tengo Zelda por ejemplo todavía)
Hombre.. hay que empezar por que Metal Gear Solid no ha salido y habrá que probarlo para poder decidirse.. pero yo me quedo con Resident, por que me gusta mucho mas el estilo de juego, pero esto creo que es algo personal.. :-/
Luego habrá que comparar si viene doblado el MGS como el Resident, y también los modos online que trae para exprimir el juego (si es que trae alguno)

PD: Yo me quedo con Resident! ;)
para el doblaje que le han metido al resident, mejor hubiera sido dejarlo en V.O. (que voces mas malas)

los dos son juegazos, no te vas a arrepentir de adquirir ninguno de los dos
the_gooseman escribió:para el doblaje que le han metido al resident, mejor hubiera sido dejarlo en V.O. (que voces mas malas)

los dos son juegazos, no te vas a arrepentir de adquirir ninguno de los dos

Eres de los pocos que piensa así.

Muchos decimos que es un doblaje muy bueno y de muy buena calidad.

Claro, que para gustos colores.
Capell escribió:No he dicho que sea un contra, simplemente que no es algo "nuevo", que es algo que ya está desde hace mucho tiempo. Lo otro es una novedad. Sin embargo, si nisiquiera ha olido MGS3 en PS2, pues entiendo que se haga la pregunta. Pero yo por lo menos, pongo por delante algo a lo que no he jugado a algo que ya haya jugado (por eso no tengo Zelda por ejemplo todavía)


Efectivamente, no he jugado a los Metal Gear de PS2, sería un juego totalmente nuevo para mí.
Ma92 escribió:
Capell escribió:No he dicho que sea un contra, simplemente que no es algo "nuevo", que es algo que ya está desde hace mucho tiempo. Lo otro es una novedad. Sin embargo, si nisiquiera ha olido MGS3 en PS2, pues entiendo que se haga la pregunta. Pero yo por lo menos, pongo por delante algo a lo que no he jugado a algo que ya haya jugado (por eso no tengo Zelda por ejemplo todavía)


Efectivamente, no he jugado a los Metal Gear de PS2, sería un juego totalmente nuevo para mí.


simplemente comprate primero el revelations y luego el metal gear 3, PERO TIENES QUE TENER LOS 2, a cual de los 2 es mas juegazo.
Son juegos muy diferentes que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Como juego, el MGS3 me parece superior, tiene un mejor argumento, un desarrollo mucho mas variado y muchas mas posibilidades de juego, pero claro, no deja de ser un port de un juego que salio hace 7 años y que tecnicamente esta por debajo del RE (y que ni de coña llegara doblado al castellano...)

Si no tienes otra consola para poder jugarlo, seria un gran error no tenerlo, asique lo suyo, es que tengas los dos, porque ambos son a su manera dos imprescindibles, aunque como digo, hay opciones mucho mejores para jugar al MGS3
ryo hazuki escribió:Si no tienes otra consola para poder jugarlo, seria un gran error no tenerlo, asique lo suyo, es que tengas los dos, porque ambos son a su manera dos imprescindibles, aunque como digo, hay opciones mucho mejores para jugar al MGS3


Completamente de acuerdo :)

Yo me voy a comprar los dos, eso lo tengo clarisimo. Yo, mientras pueda, no elegire entre dos "must have".

Asi que en mi caso no me puedo decidir por uno u otro.
ryo hazuki escribió:Son juegos muy diferentes que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Como juego, el MGS3 me parece superior, tiene un mejor argumento, un desarrollo mucho mas variado y muchas mas posibilidades de juego, pero claro, no deja de ser un port de un juego que salio hace 7 años y que tecnicamente esta por debajo del RE (y que ni de coña llegara doblado al castellano...)

Si no tienes otra consola para poder jugarlo, seria un gran error no tenerlo, asique lo suyo, es que tengas los dos, porque ambos son a su manera dos imprescindibles, aunque como digo, hay opciones mucho mejores para jugar al MGS3


Hombre, MGS3 mejor argumento que el de Resident Evil: Revelations lo pongo MUY en duda ehh. MGS2 y 3 no tienen los pedazos de argumentos que tienen MGS1 y MGS4, están bien, pero no tanto como estos 2. Alomejor a ti te parece que RE: Revelations tiene un argumento inferior, pero los giros argumentales de RE: Revelations y tal son la hostia, aparte de que el juego es muy bueno. MGS3 es muy bueno tambien, tiene muchas posibilidades, pero para mi lo del argumento... la verdad es que bajó algún escalón con respecto a su primera entrega. De hecho, en cuanto a argumento todavía no he visto ninguno que consiga ponerse por encima del 1.
Ma92 escribió:
Capell escribió:No he dicho que sea un contra, simplemente que no es algo "nuevo", que es algo que ya está desde hace mucho tiempo. Lo otro es una novedad. Sin embargo, si nisiquiera ha olido MGS3 en PS2, pues entiendo que se haga la pregunta. Pero yo por lo menos, pongo por delante algo a lo que no he jugado a algo que ya haya jugado (por eso no tengo Zelda por ejemplo todavía)


Efectivamente, no he jugado a los Metal Gear de PS2, sería un juego totalmente nuevo para mí.


Yo te diría que fueses primero a por el Revelations. Si quieres jugar al MGS3 puedes comprar uno por ebay a 5€ (el juego está en los GAME, Carrefour y demás a 10€ precintado y nuevo) y lo juegas en la PS2.

Vamos, que si tienes PS2 por 5€ pillas y juegas al MSG3. Por supuesto no va a tener 3D ni la opción nueva de cámara que le meten en este.

A parte de todo eso, si quieres que sea de 3DS y quieres decidirte por uno de los dos en 3DS, yo te diría sin duda que el Revelations. Es un juego perfecto, parece que estás jugando en plan "serie de televisión" (los "previously on..." entre capítulo y capítulo son geniales). Tiene logros, modo Asalto online o local con otra 3DS, doblaje a elegir entre Castellano, Inglés o Japones (que es un aliciente más a la hora de re-jugarlo. Yo primero me lo estoy pasando en Japonés, luego lo pondré en Castellano y por último en Inglés).

Por duración también te aconsejo el Revelations, porque en pasartelo vas a tardar más o menos lo mismo que el MGS3, pero los logros y el modo Asalto online te va a dar lo menos 30 horas más de diversión.
Bueno, pues yo recomiendo MGS 3D.

Duración del modo historia es cerca del triple: 20-25 horas. Cierto que no tendrá online, pero si buscas una buena historia aqui la tendrás.

Ahora, si buscas gráficos ve a RE: Revelations, que es una jodida obra maestra, pero no pongais la historia por las nubes. Solamente tiene giros de guión y estructura de serie, con bastantes topicazos.

El resto es de 10.

Yo recomiendo MGS 3D por ser uno de los mejores juegos de la historia, y si no lo has jugado como yo, mas aun. Eso si, yo diria que compres los dos XD
Capell escribió:
ryo hazuki escribió:Son juegos muy diferentes que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Como juego, el MGS3 me parece superior, tiene un mejor argumento, un desarrollo mucho mas variado y muchas mas posibilidades de juego, pero claro, no deja de ser un port de un juego que salio hace 7 años y que tecnicamente esta por debajo del RE (y que ni de coña llegara doblado al castellano...)

Si no tienes otra consola para poder jugarlo, seria un gran error no tenerlo, asique lo suyo, es que tengas los dos, porque ambos son a su manera dos imprescindibles, aunque como digo, hay opciones mucho mejores para jugar al MGS3


Hombre, MGS3 mejor argumento que el de Resident Evil: Revelations lo pongo MUY en duda ehh. MGS2 y 3 no tienen los pedazos de argumentos que tienen MGS1 y MGS4, están bien, pero no tanto como estos 2. Alomejor a ti te parece que RE: Revelations tiene un argumento inferior, pero los giros argumentales de RE: Revelations y tal son la hostia, aparte de que el juego es muy bueno. MGS3 es muy bueno tambien, tiene muchas posibilidades, pero para mi lo del argumento... la verdad es que bajó algún escalón con respecto a su primera entrega. De hecho, en cuanto a argumento todavía no he visto ninguno que consiga ponerse por encima del 1.


Precisamente yo no calificaria el argumento del Revelations como algo fuera de lo comun. Tiene dos giros contados y antes de acabar el juego ya se pueden intuir (o al menos, eso me paso a mi) y en ese sentido, queda lejos argumentalmente de RE anteriores, como puede ser el 2 o el code veronica, en parte,
porque los "malos" son algo vacios y no son un derroche de carisma, cosa que no pasa en el MGS3, que solo The Boss, me parece uno de los mejores "malos" de la historia de los videojuegos

El del MGS3 es menos complejo y denso argumentalmente que los del 1 y 2 (del 4 no opino porque no he jugado) pero precisamente que no sea tan rebuscado (como le pasa al 2 y su...final) es lo que bajo mi punto de vista lo convierte en uno de los mejores argumentos que he visto en mi vida. Y no solo argumentos, la profundidad de los personajes creo que no tienen comparacion, en parte porque ni Jill, ni Chris estan estan tan desarrollados como en anteriores entregas (incluso en RE3, Jill tiene mas personalidad) y los secundarios tampoco son la alegria de la huerta (salvo Rachel, que me encanta XD ) cosa que no pasa en el MGS3, donde solo los miembros de los Kobra desentonan un poco el conjunto (salvo The End, quizas...)

Pero bueno, es mi opinion, no quiero convencer a nadie de lo contrario XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno aqui habria que ver los controles de ambos juegos sin el boton deslizante pro para opinar. Creo que en los dos es necesario (para jugar al 100%) asi que me decanto por Resident Evil puesto que es un juego nuevo y Metal Gear es un remake de PS2
Un tema que puede ser importante en la elección...estáis diciendo que el metal gear es un port del 3 de otras plataformas. cómo afecta esto a la hora de la historia? No he jugado a ninguno previamente
Ma92 escribió:Un tema que puede ser importante en la elección...estáis diciendo que el metal gear es un port del 3 de otras plataformas. cómo afecta esto a la hora de la historia? No he jugado a ninguno previamente


El 3 es el primero de la saga cronologicamente hablando, así que puedes jugarlo sin problemas si no has jugado a los demás.
Aunque te recomiendo que juegues también al menos al 1, para que conozcas un poco más a los personajes.
También seria recomendable jugar antes al Sons of Liberty...
mas que nada por el tema de los patriots y los filosofos, habiendote pasado el 2 todo esta mucho mas claro


Yo me pase antes el MGS3 y cuando me pase al fin el 2, pensaba "coño, ahora tiene sentido todo esto" XD

Haciando una comparación, pasa como en la saga Star Wars, puedes ver el episodio 1, 2 y 3 sin haber visto el 4, 5 y 6, pero lo suyo, es verlos en el orden en el que salieron XD
A mí el MGS me parece un juegazo y seguramente me lo pille tarde o temprano, pero si tengo que elegir entre los dos me quedo con el Revelations, es algo más novedoso (por no ser un remake), y tiene el Modo Asalto que alarga muchísimo la vida del juego.
Revelations, sobre todo si ya has jugado al MG de PS2!
Si no has jugado al metal gear 3, no puedes perdértelo bajo ningún concepto. Por aquí dicen que es un remake o un port, pero lo han retocado lo suficiente como para que merezca la pena volverlo a jugar si ya lo has jugado. Por otro lado el Revelations es también un juegazo, así que si te puedes pillar los dos mejor que mejor. Pero por historia yo me quedo con Metal gear solid 3
sefirot_j escribió:Si no has jugado al metal gear 3, no puedes perdértelo bajo ningún concepto. Por aquí dicen que es un remake o un port, pero lo han retocado lo suficiente como para que merezca la pena volverlo a jugar si ya lo has jugado. Por otro lado el Revelations es también un juegazo, así que si te puedes pillar los dos mejor que mejor. Pero por historia yo me quedo con Metal gear solid 3


No tiene tantas novedades como para ser "rejugado", la verdad =S Es como Zelda, tiene alguna novedad "tonta" (e incluso creo que el Zelda tuvo un cambio mas notable) pero no lo suficiente como para recomprar/rejugar el juego. Ademas, que yo recuerde, Metal Gear Solid 3 en PS2 tuvo online, y este no lo tendrá, por lo que no solo no innova demasiado, si no que además "baja" el nivel del original. Eso si, para cualquier fan (entre los que me encuentro) o nuevo jugador de esta saga (entre los que se encuentra la persona que ha abierto el hilo) es un juego que no se pueden perder ni por asomo. Pero tal y como están las cosas, yo simplemente es que me decanto por RE: Revelations. Es cuestión de gustos, no hay mas. Si hablasemos de argumento a mi me gusta mas el Resident Evil: Revelations, y de jugabilidad practicamente tambien, a parte de por ambientación, pero como digo es cuestión de gustos, y yo soy fan al 100% de Resident Evil y de los survival en general. Aparte, este RE tiene una historia buenísima (y no estoy de acuerdo en que la de RE2 sea mejor, ademas todos los personajes me gustan en este RE, desde Parker hasta Jessica, pasando por los "antiguos" e incluso los malos xD). Pero como digo es una opinion subjetiva. En lo que todos estamos de acuerdo, creo yo, es en que debes pillarte los 2 si o si, pero podrías empezar con RE: Revelations y luego con Metal Gear Solid, así te da tiempo a pasarte MGS1 y MGS2 y para cuando compres el 3D seguramente esté hasta bajado de precio ;)
Bueno, al parecer este jueves está disponible demo del MGS no? La probaré a ver qué tal... De todas formas viendo vuestros comentarios, me entran ganas de hacerme con los dos y más según como decís que es un must have si no he jugado al MGS. Seguramente me haga primero con el Resident y después, cuando baje de precio y si me gustan las impresiones y la demo, me haga con el Metal... Gracias por vuestros comentarios!
metal gear es una buena saga,pero,sinceramente,yo prefiero RE
salu2
Uf, son juegos muy diferentes. Uno es de terror contra monstruos con un toque de acción y el otro es de sigilo e infiltración en una jungla con una trama muy compleja.

De todas formas, recomiendo más el Revelations. Ya que es la unica consola en la que se puede jugar y es un juego totalmente nuevo. Y jugar al Snake Eater sin haber jugado a los otros pues pierde mucho.
Es complicada la respuesta. Para los fans o la gente que halla jugado a todos los metal gear y le gusten, pues con diferencia preferiran el snake eater. Para la gente que no halla jugado nunca o que no sepa nada de la trama por supuesto el revelations. Más bien el snake eater está hecho para los fans de metal gear
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
oOAlExXxOo escribió:Es complicada la respuesta. Para los fans o la gente que halla jugado a todos los metal gear y le gusten, pues con diferencia preferiran el snake eater. Para la gente que no halla jugado nunca o que no sepa nada de la trama por supuesto el revelations. Más bien el snake eater está hecho para los fans de metal gear

+100000

Si has jugado a ambas sagas... seguramente tires para Snake Eater :p
TheOnlyMan escribió:
oOAlExXxOo escribió:Es complicada la respuesta. Para los fans o la gente que halla jugado a todos los metal gear y le gusten, pues con diferencia preferiran el snake eater. Para la gente que no halla jugado nunca o que no sepa nada de la trama por supuesto el revelations. Más bien el snake eater está hecho para los fans de metal gear

+100000

Si has jugado a ambas sagas... seguramente tires para Snake Eater :p


He jugado a ambas sagas y tiro por Revelations =S Es un juegazo, de lo mejor de la saga. Yo a Metal Gear Solid (y seguramente muchos se me echen al cuello) la veo una saga MUY sobrevalorada. El primero fue un juegazo, y mas en su tiempo... pero los demás no se. Metal Gear Solid 4 por ejemplo me parece un juego malo quitando su argumento y tal (si, lo siento, dura muy poco). Como digo, fui fan de Metal Gear Solid en tiempos de MGS y MGS2, a partir del 3 dejó de gustarme un poco, y el 4 ya fue una patada en el estómago para mi xD Resident Evil sin embargo, excepto el 4 los demás me encantan todos xD Pero bueno, yo es que en cuestión de gustos soy "raro" o diferente a la mayoría. Normalmente todos dicen que el mejor FF es el VII, y a mi me parece de los mas malos, lo único bueno es que fue el primero en 3D Vamos, afirmar "seguramente tires para Snake Eater" es una gilipollez, cuando la mayoría de por aquí ha dicho que elegirian Resident Evil: Revelations xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Capell escribió:
TheOnlyMan escribió:
oOAlExXxOo escribió:Es complicada la respuesta. Para los fans o la gente que halla jugado a todos los metal gear y le gusten, pues con diferencia preferiran el snake eater. Para la gente que no halla jugado nunca o que no sepa nada de la trama por supuesto el revelations. Más bien el snake eater está hecho para los fans de metal gear

+100000

Si has jugado a ambas sagas... seguramente tires para Snake Eater :p


He jugado a ambas sagas y tiro por Revelations =S Es un juegazo, de lo mejor de la saga. Yo a Metal Gear Solid (y seguramente muchos se me echen al cuello) la veo una saga MUY sobrevalorada. El primero fue un juegazo, y mas en su tiempo... pero los demás no se. Metal Gear Solid 4 por ejemplo me parece un juego malo quitando su argumento y tal (si, lo siento, dura muy poco). Como digo, fui fan de Metal Gear Solid en tiempos de MGS y MGS2, a partir del 3 dejó de gustarme un poco, y el 4 ya fue una patada en el estómago para mi xD Resident Evil sin embargo, excepto el 4 los demás me encantan todos xD Pero bueno, yo es que en cuestión de gustos soy "raro" o diferente a la mayoría. Normalmente todos dicen que el mejor FF es el VII, y a mi me parece de los mas malos, lo único bueno es que fue el primero en 3D Vamos, afirmar "seguramente tires para Snake Eater" es una gilipollez, cuando la mayoría de por aquí ha dicho que elegirian Resident Evil: Revelations xD

Por una parte nada de eso, tu das tu opinion y ya esta xDDD

Y a lo segundo, a decir verdad ni siuiqera he leido las repsuestas del hilo y mi opinion es que MGS tiene mas tiron XD
Si fueras fan de MGS... no harías esta pregunta... y si no eres fan de MGS... pues no disfrutarás tanto de MGS3 como lo hace un fan (yo no soy fan y para mi es un juego mas).

Por otro lado, RE es una excelente compra porque es exclusivo y es un juegazo que debe comprar todo el mundo para premiar a los desarrolladores por haberse mojado con una aventura enorme para portatil. [tadoramo]

Es decir, lo mires por donde lo mires: pilla el Revelations. XD
En serio, me da pena escuchar comentarios como:

"Compra RE: Revelations porque es una nueva aventura, porque no es un remake, etc"

¿En serio pensais que algo nuevo puede superar a otro juego aunque sea un remake?

Si recomendais RE, hacedlo exponiendo los pros y contras respecto a MGS, y no solo diciendo que vale la pena porque es nuevo y no un remake...
TheOnlyMan escribió:
oOAlExXxOo escribió:Es complicada la respuesta. Para los fans o la gente que halla jugado a todos los metal gear y le gusten, pues con diferencia preferiran el snake eater. Para la gente que no halla jugado nunca o que no sepa nada de la trama por supuesto el revelations. Más bien el snake eater está hecho para los fans de metal gear

+100000

Si has jugado a ambas sagas... seguramente tires para Snake Eater :p


Yo he jugado a ambas sagas y las dos me encantan (tienen algun juego que nunca deberia haber llevado el nombre de MG o RE pero bueno, buenisimas en general) de hecho tendre los dos y cada uno lo reserve 1 mes antes que saliera xD pero si tubiese que elegir uno de los dos iria a por el Resident. Simplemente por estas razones:
- Resident Evil es esclusivo y solo lo puedo disfrutar en 3DS (tengo resident en PSX, GameCube, Wii y PS3 pero ninguno ofrece la misma experiencia e historia que Revelations)
- Metal Gear lo tengo en PS2, y tengo el HD Collection de PS3 (este no le jugare en el HD y el HD jugare los demas y asi puedo jugar este en 3DS) por lo tanto podria seguir jugandolo.

Y como el creador del hilo pregunta cual de los dos y él no ha jugado el MG siempre le recomendaria el Resident Evil ya que aunque sea precuela para disfrutar del juego al 100% debes haber jugado a los anteriores, el Resident en su defecto puede que no hayas jugado al 4 o al 5 pero este lo disfrutaras.
Como juego en sí MGS3 es uno de los mejores que ha pasado a los anales de la historia, con un argumento jodidamente soberbio, personajes inmensamente carismáticos, una ost sublime, gran jugabilidad, etc. Está a otro escalafón que el Revelations y que la mayoría de juegos. Para que lo entendáis es como Ocarina Of Time, un juego que ha grabado a fuego su nombre en la historia de este gran mundillo.

Otra tema es que la mayoría de los que han votado no conozcan la saga o tampoco la hayan jugado en profundidad, que viendo muchos de los comentarios y salvo alguna excepción se puede deducir esto.

Esto es MGS3:

http://www.youtube.com/watch?v=8dW_WoOZnPM

Para muchos el mejor de la saga y con diferencia, poder vivir la primera aventura y manejar a quien manejas como protagonista, habiendo jugado a anteriores Metal Gear fue lo más grande que ha parido madre.

Debo aclarar que no estoy criticando para nada el Revelations, que debe ser una compra segura. Además habrá que valorar como ha quedado MGS3 para la 3DS, porque yo me refiero al original (ahora también en HD) y quien sabe como sera el resultado final en nuestra portátil.

Salu2 [beer]
En principio, si solo puedes pillar uno, yo tiraría por el exclusivo, el Resident Evil, eso si, ya jugué en su día al MGS3 y es uno de los mejores de la saga, por lo que no lo descartaría para el futuro.
En mi opinión el emtal gear no deja de ser un refrito mientras que el resident es un juego completamente nuevo con modo online y extras para muuuuchas horas ahora si no has tenido oportunidad de jugar al metal gear 3 de ps2 entonces ya es para pensar que genero te gusta mas pasar miedo y matar "zombis" o el sigilo y las historias de espias.
Yo me he comprado ya el revelaciones y es juegazo...y ahora comprare el MG pero no he jugado ninguno ....me lo recomienda si no he seguido la saga??
Aparte tengo Xbox el MG HD es el mismo el de 3ds???
Teniendo el revelations y despues de jugar la demo de mgs no existe ni posible comparativa xDD Revelations sin duda alguna,habra que esperar a la version final del MGS para ver si mejoran la demo,que la verdad no es nada dificil...
Mi opinion:

R.E.Revelations: es una compra q no defraudaria a nadie, con o sin pad.

M.G.S.3D: si tienes la version HD de ps3 y viendo lo visto en la demo... lo compraria cuando bajara a 20e o ni eso...
Yo me pillle la 3ds por el resident y ya me lo he pasado ;( que poco ma durao, sigo pensando que los MGS son para sobremesas que es donde se puede exprimir el hardware.
Hombre juega los demos y sabras,

Uno te producirá placer
el otro asco

Adivina cual es cual.


saludos
Resident evil,me gusta bastante mas esta saga.
¿Tan bueno es Resident Evil? Sólo al ojo me decantaría por Metal Gear.
84 respuestas
1, 2