"¿Por fin el pueblo saldrá a la calle?" Peligra el fútbol en abierto.

The Loko escribió:Pues por mi pueden quitarlo, el fútbol está muy sobrevalorado.

+1
satoshi21 escribió:
The Loko escribió:Pues por mi pueden quitarlo, el fútbol está muy sobrevalorado.

+1

+2
Y ya de paso los programas del corazon, tambien de pago... a ver si asi se termina la basura en la tele.
TrexerT escribió:
satoshi21 escribió:

+1

+2
Y ya de paso los programas del corazon, tambien de pago... a ver si asi se termina la basura en la tele.

Creia que era el unico que pensaba asi,para mi el futbol es un autentico coñazo
Teniendo en cuenta que a mi la saturación del fútbol hasta en la sopa ha hecho que pierda el interés de ver los partidos desde hace tiempo...

... no veo la necesidad de que por que las televisiones en abierto no estén dispuestas a pagar un precio a todas luces inflado, haya que eliminar una ley que en todo caso, obligará a que ese precio se desinfle. ¿acaso va en interés del ciudadano defender los intereses de una empresa especuladora?.

Esto es como si un señor tiene que cumplir una ley antimonopolio que redunda en beneficio de los demás y está proponiendo la eliminación de esa ley para poder poner los precios abusivos que le interese y lo hace argumentando tácticas para eliminar a la competencia :p

Por otro lado, el que vea bien pagar 16€ en los canales de pago, no se debería de preocupar por que un partido pueda coincidir que se de en abierto, si no por que le ofrezcan un servicio de calidad y además, por que esos 16€ no se conviertan en 30€ o más automáticamente, debido a que les dejen el campo despejado para poner el precio que le de la gana.

Dicho esto a mi lo que me molesta es que desde Telemadrid por ejemplo, se esté dando el mismo partido que en La Sexta, cosa que me parece completamente innecesaria y más teniendo en cuenta que Telemadrid es una emisora pública que nos cuesta dinero a los madrileños. Y particularmente, que no dieran el partido en abierto no me iba a quitar el sueño, ni a obligarme a pagar por verlo.
53 respuestas
1, 2