"¿Por fin el pueblo saldrá a la calle?" Peligra el fútbol en abierto.

El 13 de mayo se acabará el fútbol gratis en España. No habrá, previsiblemente, más partidos de Liga en abierto. El contrato de Mediapro, que comercializa los derechos televisivos de los clubes, pondrá en venta el paquete el próximo verano y, a día de hoy, ninguna de las grandes televisiones del país está interesada en adquirirlos.

La temporada 2012/2013 será, si las cadenas no dan marcha atrás a última hora, la primera en la que no se emitirán partidos de Liga gratis en televisión.

Fuentes directivas de los dos grupos mediáticos con posibilidad de adquirir los derechos confirman a El Confidencial Digital que, en principio, no tienen previsto pujar por el paquete que les daría derecho a emitir un encuentro por jornada.

Muy caro

Telecinco, aseguran desde la cúpula, no realizará ninguna oferta. Solo accederá a negociar con Mediapro si deciden reducir considerablemente el precio de los derechos. En la cadena de Mediaset consideran que los derechos del campeonato nacional no serían rentables para el grupo. Hay que recordar que laSexta ha pagado unos 50 millones de euros por cada uno de las tres últimas temporadas de la Liga.

En Antena 3 son de una opinión muy similar a la de sus principales competidores. Fuentes cercanas a la zona noble de la compañía de Planeta confirman que, con ese precio, no pujarán por los partidos.

En los despachos de la cadena guardan, además, malos recuerdos de su acuerdo con la UEFA para emitir la Champions League entre 2006 y 2009. Aseguran que no les fue rentable. De hecho, Silvio González llegó a decir públicamente que TVE (la cadena que los compró en 2008) iba a perder más de dos millones de euros en cada partido que emitiera debido al precio (65 millones).

Tampoco laSexta

Por su parte, laSexta, actual poseedora y la tercera cadena que podría adquirirlos, tampoco pujará. Fuentes cercanas a la compañía aseguran que no se encuentran en condiciones económicas para poder optar a los derechos. Recuerdan, además, que en los próximos meses formarán ya parte del Grupo Antena 3 y que, por tanto, las decisiones deberán tomarse desde los despachos de San Sebastián de los Reyes.

La decisión final se encuentra en manos de Mediapro. La compañía de Jaume Roures ha vendido los derechos a laSexta durante los seis últimos años. Fuentes cercanas al empresario afirman que entre sus planes estaría bajar ligeramente el precio del paquete, hasta una cifra que él considere oportuna.

En caso, añaden, de que ninguna cadena pague la cantidad que el empresario estipule, los partidos de Liga pasarían a emitirse en formato de pago por visión. Es decir, los españoles tendrían que ver los encuentros en Gol Televisión (que Antena 3 gestionará en régimen de alquiler) o en Canal +.

Una “anomalía en Europa”

El propio Roures se ha inclinado públicamente por la opción de que el fútbol sea de pago. Hace unos días propuso acabar con el partido de Liga en abierto. Lo definió como una “anomalía en Europa” que “expropia 100 millones de euros al año a los clubes”.

El director general de Contenidos de Canal+, Alex Martínez Roig, ha pedido al Gobierno de Rajoy que acabe con la “anacrónica obligación” de emitir un partido en abierto de la liga española. Dijo que en ningún país de Europa existe esta legislación y que “no tiene mucho sentido mantener el partido, porque ni siquiera las televisiones en abierto pueden afrontar esa factura”.

Hay que recordar que, en 1997, el Gobierno de José María Aznar aprobó la llamada ‘Ley Cascos’, que calificaba como “de interés general” un encuentro semanal de Liga. El objetivo de aquella legislación fue frenar el aumento de la oferta de canales del incipiente Canal Satélite Digital. Ahora, para que todos los partidos fueran de pago, el Ejecutivo debería modificar dicha ley.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/me ... de-la-liga
Y si no, quizá otros dejen de creer en consignas trasnochadas y absurdas.
Si de verdad pasara se lia la de san quintín xD
Lo que si podrían hacer es salir por la deuda del fútbol, porque eso si que es una verdadera verguenza para este país, que deban 752 millones de euros a hacienda y no les pase nada!!, mientras que la gente de a pie a pagar si o sí o te embargamos isofacto.
Hay muchas cosas como las ayudas del cine 900 y pico millones de euros dan!! para la bazofia que hacen de cine!! dinero para cosas basicas , y luego ayuditas por favor
Me encanta como juzgas a todo un país en el que vives y del que formas parte con el título de tu post a la vez que te distingues del resto de la sociedad dejándote a ti mismo por encima.

¿No había otro título menos demagógico?
El gobierno acabarà metiendo mano paro que cuadren las cifras y la fiera de a pie pueda tener el furbol que le amanse.
¿Pero en serio alguien ve el fútbol un SÁBADO a las DIEZ DE LA NOCHE?

Nadie lo echará de menos... amén de tener cuotas bajísimas, y si a eso le sumas que estos últimos dos años sólo han puesto partidos bastante rollazo (por ejemplo Racing - Betis, Rayo - Granada y cosas similares, y con todo respeto a estos equipos, ya entendéis lo que quiero decir).
vik_sgc escribió:Me encanta como juzgas a todo un país en el que vives y del que formas parte con el título de tu post a la vez que te distingues del resto de la sociedad dejándote a ti mismo por encima.

Hablas de demagogia y de que yo juzgo pero no dudas en juzgarme a mi soltando esa perla que he destacado.
Curioso.
Y solo hace falta ver cuanta gente salió a celebrar el mundial y cuantos salen a quejarse de como va el país así que demagogia bien poquita.
1Saludo
Económicamente y por el bien del fútbol sería lo ideal. Fútbol de pago, reparto de derechos por igual entre todos los clubes ergo liga más competitiva ergo mayor cartel y prestigio y por tanto más dinero por venta de derechos a televisiones extranjeras. Resultado: los clubes reciben más dinero, la liga es más igualda y competitiva y el medio en cuestión rentabiliza la operación.

Lo malo, pues que quien adquiera los derechos de televisión tiene controlado el mercado y puede abusar de su poder, en Inglaterra lo hace Sky en exclusiva y te clavan si quieres seguir la premier, desde 1992 no ha habido ningún partido de premier en abierto, que se dice pronto.

El propio Roures se ha inclinado públicamente por la opción de que el fútbol sea de pago. Hace unos días propuso acabar con el partido de Liga en abierto. Lo definió como una “anomalía en Europa” que “expropia 100 millones de euros al año a los clubes”.

En Italia la Rai retransmite un partido a la semana.

El gobierno acabarà metiendo mano paro que cuadren las cifras y la fiera de a pie pueda tener el furbol que le amanse.

Eso es lo que os gustaría a muchos, que se arme por el fútbol para tener la justificación perfecta y echar mierda sobre este deporte y sus seguidores y hacerlo responsable de todos los males de este país. Ya se ve en el título del hilo, qué pasa que no ha habido una huelga general hace dos semanas, que no ha habido manifestaciones previa a las elecciones, manifestaciones en contra de los recortes en educación, que no se ha generado una corriente de activismo político en todo el país? En fin, de hecho diría que la gente NO va a salir a la calle a pedir fútbol gratis, en Inglaterra no hay fútbol en abierto desde el 92 y la gente no sale a la calle a matarse por eso.
Con la caída de ingresos por publicidad no me extraña que se acabe el fútbol en abierto... aún así, hay mucha gente que le gusta ir a un bar con sus amigos a tomar unas cañas para ver un partido, dudo que se acabe el mundo y se pongan a quemar contenedores por esto :p , otra cosa sería que se cargaran a los grandes equipos y los expulsaran por las deudas... XD, eso ya sería más problemático...
duende escribió:Económicamente y por el bien del fútbol sería lo ideal. Fútbol de pago, reparto de derechos por igual entre todos los clubes ergo liga más competitiva ergo mayor cartel y prestigio y por tanto más dinero por venta de derechos a televisiones extranjeras. Resultado: los clubes reciben más dinero, la liga es más igualda y competitiva y el medio en cuestión rentabiliza la operación.

Lo malo, pues que quien adquiera los derechos de televisión tiene controlado el mercado y puede abusar de su poder, en Inglaterra lo hace Sky en exclusiva y te clavan si quieres seguir la premier, desde 1992 no ha habido ningún partido de premier en abierto, que se dice pronto.

En Italia la Rai retransmite un partido a la semana.

Eso es lo que os gustaría a muchos, que se arme por el fútbol para tener la justificación perfecta y echar mierda sobre este deporte y sus seguidores y hacerlo responsable de todos los males de este país. Ya se ve en el título del hilo, qué pasa que no ha habido una huelga general hace dos semanas, que no ha habido manifestaciones previa a las elecciones, manifestaciones en contra de los recortes en educación, que no se ha generado una corriente de activismo político en todo el país? En fin, de hecho diría que la gente no va a salir a la calle a pedir fútbol gratis, en Inglaterra no hay fútbol en abierto desde el 92 y la gente no sale a la calle a matarse por eso.

Tranquilo, que a los UK ya os explotarà la burbuja de la City y tendreis todas las manifestaciones juntas.
Curioso lo atacados que se sienten algunos con el título cuando hace clara referencia a mas de un comentario que se han leído aquí diciendo "el día que quiten el fútbol de la TV, la gente saldrá a la calle".
Pero oye, mejor sentirse atacado y ponerse a la defensiva.
Por cierto, me gusta el fútbol y lo sigo.Lo digo por tu comentario @duende.
1Saludo
El partido en abierto ya casi no interesa a nadie, la mayoría de los que se emiten son de relleno...

Lo que tienen que hacer es organizar de una vez lo de los derechos para no estar cada año investigando qué canal da cada partido por adelantado.

Pero eso sí, ya que hay quecambiar la ley, que aprovechen para solucionar los pagos a Hacienda.
thadeusx escribió:
vik_sgc escribió:Me encanta como juzgas a todo un país en el que vives y del que formas parte con el título de tu post a la vez que te distingues del resto de la sociedad dejándote a ti mismo por encima.

Hablas de demagogia y de que yo juzgo pero no dudas en juzgarme a mi soltando esa perla que he destacado.
Curioso.
Y solo hace falta ver cuanta gente salió a celebrar el mundial y cuantos salen a quejarse de como va el país así que demagogia bien poquita.
1Saludo

Yo no he dicho que no te esté juzgando. Pero te juzgo a ti por un comentario que has hecho (y por lo tanto representa parte de lo que eres) en público (osea, que está abierto a juicios) y no estoy juzgando a una sociedad de 50 millones de personas por algo que aún no ha sucedido. La noticia habla de que no se podrá emitir si no se cumplen una serie de condiciones y no de que la sociedad española ha salido a la calle. Has dado una noticia, a priori imparcial, con un juicio moral sobre una sociedad de 50 millones de almas por algo que aún no ha sucedido.

Oye, ¿hacemos lo mismo con las personas que han secundado lo del Marzo Negro?. Porque la SGAE existe desde hace mucho tiempo y los cines cuestan una pasta desde hace mucho tiempo, pero claro, es cerrar Megaupload y todos a la calle. Porque eso es un hecho de facto.

Y no creo que ni los que celebraron el mundial sean tantos y los que fueron a la huelga sean tan pocos. Pero claro, aquí cada uno ve una cantidad distinta. Cada persona tiene su forma de luchar. Lo que significa que aunque tú no les veas en las calles quizá luchan con su voto. Porque ojo, muchos de los que fueron a la huelga son votantes del PSOE (por estadística) que contribuyen al dominio del bipartidismo y a que las cosas se mantengan estáticas.

Al final cuántos se salvan, ¿tú y un buen hombre de algún pueblo perdido?.

Y para terminar, entrando en lo personal, yo no me siento atacado con el título porque no me gusta el fútbol y mi vida no cambiará en absoluto si no se emite. Y cada vez que leo un comentario así o en plan "esto es españistán" y similares me jode que la gente que los suelta se crea por encima del resto. Y busca, busca en mis mensajes, que más de una vez lo he criticado.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tenemos internet. Futbol en HD, de todas las ligas y gratis [360º]
Maca123 escribió:Tenemos internet. Futbol en HD, de todas las ligas y gratis [360º]

Como teniamos las pelis y series...
Películas everywhere.
Creo que he dejado clara mi postura en mi anterior post pero oye, juzga que así practicas porque esta visto que se te da fatal ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Películas everywhere.
Creo que he dejado clara mi postura en mi anterior post pero oye, juzga que así practicas porque esta visto que se te da fatal ;)
1Saludo

Bueno, yo ya te he dado las razones por las que creo que el título está mal escogido y considero que no son ninguna película. Si no quieres aceptarlas no puedo hacer nada [beer] .
vik_sgc escribió:
thadeusx escribió:Películas everywhere.
1Saludo

Bueno, yo ya te he dado las razones por las que creo que el título está mal escogido y considero que no son ninguna película. Si no quieres aceptarlas no puedo hacer nada [beer] .

Nono si no te gusta mi explicación ya no puedo hacer mas.
Porque antes de darle a "Enviar sin revisar" se supone que la leíste así que mas no puedo hacer.
1Saludo
thadeusx escribió:Curioso lo atacados que se sienten algunos con el título cuando hace clara referencia a mas de un comentario que se han leído aquí diciendo "el día que quiten el fútbol de la TV, la gente saldrá a la calle".
Pero oye, mejor sentirse atacado y ponerse a la defensiva.
Por cierto, me gusta el fútbol y lo sigo.Lo digo por tu comentario @duende.
1Saludo

Pues si no quieres decir lo que pones en el título y sólo quieres hacer referencia a la frase ponla entre paréntesis y así evitas malentendidos, y no te lo digo de malas sino simplemente como consejo. Igualmente no es nada contra ti y mi comentario va por la frase en sí y su extendido uso.

La celebración del Mundial fue un día, un día. Manifestaciones, sentadas, acampadas, corrientes de activismo político y huelgas han ocurrido indefinidamente durante el año. Igualemte me podrías explicar en qué medida hace que un día en particular de un verano en el que la gente sale a la calle a celebrar un triunfo deportivo impide directamente en que "la gente no salga a la calle a quejarse" como tú dices? De verdad tú crees honestamente que un ciudadano de a pie que pierda su trabajo a día de hoy y le embargue la casa el banco va a restarle importancia al asunto y se dirá a sí mismo "bueno, hace dos años ganamos el mundial así que oeoeoeoe"? No te parece una frivolidad insinuar eso?
La he entrecomillado a ver si así ;)
1Saludo
Edit: Simplemente me pareció curioso en su día ver todas y repito, todas las calles de mi ciudad a rebosar de gente de todos los colores, ideologías políticas, clases sociales, etc. celebrando un logro deportivo pero luego son incapaces de unirse por el bien del país con tal de defender cada uno a "su" partido político.
Por 16€ al mes (3 cubatas, 4 paquetes de tabaco, por poner un par de vicios que seguramente que son más de esos 16 al mes) no me creo que el que le guste no pague. A 12€ el partido ni dios lo vería, pero a 16€ al mes no veo problema en que quiten partidos en abierto. Yo con que Gárgamel los ponga a horarios más lógicos me conformo.

Por lo demás, hilo incendiario pa los que entran al trapo y se ofenden. Entre bares, abonados y streamers no creo que mucha gente se vea afectado más allá de viejillos que no saben apañárselas.

P.D: en todo caso los afectados son los de los "equipos menores" dado que al Madrid/FCB los dan siempre. Otros hay que abonarse a canales secundarios o pagar PPV. Digo yo que apañarán algo para contentar a todos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A mi mientras me dejen entrar en San Mames, a ver futbol......en la tele si quieren que pongan los lunnies desde que amanezca hasta que anochezca........ XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=m_7QVe5AtKM

Voy por la
calle, no veo ni a dios es que hay partido de la
selección y si ganamos será
d´enfer las papeleras nos da por prender. Y
si perdemos se van a enterar todos los bares al
vernos llegar que si un penalti no quiso pitar que
yo a este tío lo voy a matar. Es el
país de don balón por mi equipo
manifestación si se te ocurre destacar
alcalde seguro en tu ciudad.
themolekiller está baneado por "clon de usuario baneado"
Con todos los respetos, no creo que dejar de ver partidos como betis-osasuna el 90% de las jornadas le preocupe al 95% de las personas de este país, a mi al menos no lo hace. Si total, este año veo los partidos con mucha mejor calidad con el sopcast que con la tdt...
itho escribió:Por 16€ al mes (3 cubatas, 4 paquetes de tabaco, por poner un par de vicios que seguramente que son más de esos 16 al mes) no me creo que el que le guste no pague. A 12€ el partido ni dios lo vería, pero a 16€ al mes no veo problema en que quiten partidos en abierto. Yo con que Gárgamel los ponga a horarios más lógicos me conformo.

Por lo demás, hilo incendiario pa los que entran al trapo y se ofenden. Entre bares, abonados y streamers no creo que mucha gente se vea afectado más allá de viejillos que no saben apañárselas.

P.D: en todo caso los afectados son los de los "equipos menores" dado que al Madrid/FCB los dan siempre. Otros hay que abonarse a canales secundarios o pagar PPV. Digo yo que apañarán algo para contentar a todos.

Pues por 16 euros al mes, mi padre no paga, asi que me tocara solo ver el partido del Canal+1, que es lo que tengo. Me pareceria un FAIL. Pero bueno, el futbol no lo es todo en esta vida, es solo un entretenimiento. Lo puedo escuchar por la radio, como hago bastantes veces ya. O tirar de Sopcast.
themolekiller escribió:Con todos los respetos, no creo que dejar de ver partidos como betis-osasuna el 90% de las jornadas le preocupe al 95% de las personas de este país, a mi al menos no lo hace. Si total, este año veo los partidos con mucha mejor calidad con el sopcast que con la tdt...

http://www.youtube.com/watch?v=DsdkFRDdxu8

Venimos a reñir, a reñir y venimos a tocar
que te pego, que te pego y porqué me vas a pegar...
Venimos a reñir, a reñir y venimos a tocar
que te pego, que te pego y porqué me vas a pegar...
El partido comenzó, la afición en posición
en el estadio de San Pedro, aupa, aupa, ¡aupa Urroz!
Kilo y medio presupuesto, ni Zanussi ni Parmalat,
las camisetas de nuestro equipo sólo anuncian patxarán.
Una villa de renombre se conoce por Urroz
unos cuantos habitantes y un equipo campeón.
Es verdad es un modesto, un club sin gran pretensión
y por eso lo llevamos más en todo el corazón.
Urroztarra, tercera división,
o pitas penalti o pinchamos el balón, ¡cabrón!
Txuribeltza, presente la afición,
la calavera ríe y remoja el garganchón.
Blanki-negros al césped, patateros oi!, oi!, oi!
¡Txuribeltza! ¡Txuribeltza!
La fuerza del clarete, el correr de vacas bravas,
todos buscando el gol y como un muro la zaga.
Diez o quince seguidores valen más que to'l Camp Nou,
el equipo de la liga y la más dura afición.
¡Txuribeltza! ¡Txuribeltza!
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, hombre por supuesto .... será por gañanes en este país .... ojo, que a mi me encanta el fútbol pero si no nos hemos echado a la calle porque el año pasado el gobierno y las autonomías gastaron 90.000 millones de euros más de los que se ingresaron (90.000 millones de euros, si, si, ya sé que cuesta creerlo) pues no se entendería muy bien esto

Salu2
16 euros al mes, me parece demasiado. te tiene que gustar el futbol mucho pero mucho y a la mayoria no le gusta tanto tanto tanto.

5 euros al mes y va que chuta.
ojala no haya mas futbol en abierto, a mi me la suda por que tengo el plus y cada vez que la sexta da un partido pues me toca los cojones a dos manos
vik_sgc escribió:Y para terminar, entrando en lo personal, yo no me siento atacado con el título porque no me gusta el fútbol y mi vida no cambiará en absoluto si no se emite. Y cada vez que leo un comentario así o en plan "esto es españistán" y similares me jode que la gente que los suelta se crea por encima del resto. Y busca, busca en mis mensajes, que más de una vez lo he criticado.

Totalmente de acuerdo en esto.

Cada vez me cansan más, también, los hilos en plan "la gente es tonta, todo es una mierda, que les den, etc", en plan "superioridad/yo tengo las respuestas para todo". Y no lo digo ni siquiera por este hilo en concreto, pero entiendo perfectamente a lo que te refieres. Y abundan, cada vez más.
Joder pues no pagar 16 pavos al mes si te gusta mucho un deporte me parece incoherente, más cuando la peña paga tarifazas de móvil encantados por llamar a 4 personas, o tomarse 1 cubata por 10 pavos y lo pagan tan tranquilos. Yo lo que me ahorro siendo de Yoigo, o tomándome unas cañas de cuando en cuando, no por norma, o proque no fumo, pago los 16€ encantado, y supongo que como yo muchos. Por eso creo que el fútbol en abierto no tiene futuro. El que de verdad quiera fútbol lo pagará, y el que no no creo que se muera por no ver un Betis-Mallora un sábado a las 22:00, con todos los respetos a esos equipos.
Me la suda, sopcast+vladimir+clacradio es la clave. En alta definicion y con el audio que tu quieras.
A mí, personalmente, me da lo mismo: no creo que el dinero de los impuestos, con la crisis que hay, se deba destinar a que TVs públicas paguen fortunas a los equipos de fútbol. Primero los ciudadanos, y sus servicios básicos, y después los lujos.
De todas maneras, hay que manifestarse por otras cosas muchísimo más importantes. Pero ya sabemos lo que aún continúa teniendo vigencia hoy en día: 'panem et circenses'.
uff pues que no cuenten conmigo para salir a la calle. ya les pueden dar por ahi...
saludos
Yo siempre digo que el que quiera futbol se lo pague, o vaya al bar a verlo, igual que yo si quiero internet me lo pago, nadie me lo paga... y eso con todo.
pues que sea de pago y así otra cosa que nos quitamos de la tele. No esto siendo irónico, es que estas cosas me resbalan. Con lo que cobran los de este mundillo, que pague quien quiera verlo, al resto que no nos afecte.
Hispalense escribió:¿Pero en serio alguien ve el fútbol un SÁBADO a las DIEZ DE LA NOCHE?

Nadie lo echará de menos... amén de tener cuotas bajísimas, y si a eso le sumas que estos últimos dos años sólo han puesto partidos bastante rollazo (por ejemplo Racing - Betis, Rayo - Granada y cosas similares, y con todo respeto a estos equipos, ya entendéis lo que quiero decir).

Pues a tu Betis ( y el de mi padre ) , lo echan bastantes veces en "Havierto" por la secta [+risas] , pero veo que prefieres pagar por verlo XD , asi me gusta que levantes el pais XD
elkejas escribió:pues que sea de pago y así otra cosa que nos quitamos de la tele. No esto siendo irónico, es que estas cosas me resbalan. Con lo que cobran los de este mundillo, que pague quien quiera verlo, al resto que no nos afecte.

Exacto, no se por que regla divina el fútbol tenía que ser gratuito.
Podrían quitar también el fútbol de los telediarios.
Teniendo en cuenta que se ve con más calidad por un streaming RUSO , que por la TDT en abierto ( aparte de los lamentables comentaristas ), a mi me la suda, y soy jodidamente futbolero.

PD: la gente que dice de pagar 16 euros al mes por ver partidos es caro, no seran los mismos que se gastan 30 euros al mes en el movil o 70 euros en un juego que dura 4 horas?
Johny27 escribió:
elkejas escribió:pues que sea de pago y así otra cosa que nos quitamos de la tele. No esto siendo irónico, es que estas cosas me resbalan. Con lo que cobran los de este mundillo, que pague quien quiera verlo, al resto que no nos afecte.

Porque Aznar en su momento se inventó la ley del interés general para joder a Sogecable y beneficiar a sus amigos, no hay más.
Mientras los partidos de la selección sigan en abierto, por mí perfecto.
Sikus escribió:
Hispalense escribió:¿Pero en serio alguien ve el fútbol un SÁBADO a las DIEZ DE LA NOCHE?

Pues a tu Betis ( y el de mi padre ) , lo echan bastantes veces en "Havierto" por la secta [+risas] , pero veo que prefieres pagar por verlo XD , asi me gusta que levantes el pais XD

Soy más de bajar al bar a verlo, así de paso me tomo unas birras y estoy con los colegas que es como se disfruta más el fútbol.
bruno_hk escribió:Podrían quitar también el fútbol de los telediarios.

+10000

duende escribió:
Johny27 escribió:

Porque Aznar en su momento se inventó la ley del interés general para joder a Sogecable y beneficiar a sus amigos, no hay más.

Pues con la misma celeridad que han tocado la mal llamada CARTA MAGNA que nos quiten ese gasto.. ale y a otra cosa mariposa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder lo del futbol en los telediarios es de traca, casi dedican mas tiempo a los ''deportes'' que a cosas interesantes como temas sociopoliticos y cientificos, aunque esto ultimo ya si se alinean los planetas... :-|

Pero claro, hay que entender que en españa hay millones de personas que lo que les interesa....es lo que les interesa, y si, probablemente sean esos mismos 18millones de votantes del ppsoe, y alguno mas de por ahi, faltaria mas!
cash escribió:Joder lo del futbol en los telediarios es de traca, casi dedican mas tiempo a los ''deportes'' que a cosas interesantes como temas sociopoliticos y cientificos, aunque esto ultimo ya si se alinean los planetas... :-|

Pero claro, hay que entender que en españa hay millones de personas que lo que les interesa....es lo que les interesa, y si, probablemente sean esos mismos 18millones de votantes del ppsoe, y alguno mas de por ahi, faltaria mas!

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues por mi pueden quitarlo, el fútbol está muy sobrevalorado.
bruno_hk escribió:Podrían quitar también el fútbol de los telediarios.

Quitar el fútbol no, pero ponerlo en su justa proporción sí.

Me gusta el fútbol, pero también querría que las secciones de deportes fuesen de eso, de "deportes" y no de 20 minutos de fútbol con pies de foto para el resto de deportes quitando a Gasol y Alonso o Nadal.

No estaría mal recordar que hay equipos españoles campeones de europa en algo que no es fútbol, que existe el waterpolo, la gimnasia, el hockey o el balonmano... Y ya si hablamos de categoría femenina pues vamos, quitando las tenistas por lo buenas que están con las falditas, el resto es que ni aparecen hasta los Juegos Olímpicos casi.
53 respuestas
1, 2