Hallo!
Quería que me aconsejárais sobre hacerme un pc, que usaré para renderizar videos, photoshop a nivel firmero de foro, y jugar la mayoría de las veces con el fraps abierto.
El ordenador SÍ O SÍ me lo tengo que comprar a dos tandas (motivos personales)...
La primera tanda me pillaré una buena placa base, un buen proce y la caja. La fuente usaré una de mi viejo pc que es de 500w y para salir del paso me sobra. Eso sí, estoy teniendo dudas con la mother, se que es buena, y le haré un oc al cpu muy muy leve, asique me valdría, pero no se si por un precio un poco inferior, me da igual marca, podría conseguir una parecida y con puerto ide, para reutilizar un lector/grabador de dvd de mi viejo pc. Respecto al tema gráfica, usaré la integrada (Intel HD graphics). Sobre el tema ram, 4gb baratos baratos para salir del paso.
La segunda tanda ya cogeré lo que me falta: gráfica, Ram (16gb para tener juego y fraps abierto y demas cosas) y fuente.
Ahora necesito que me aclaréis las siguientes dudas:
1- La fuente es la que necesito o con una de menor wattage me sobra?
2- En caso de que me quede esa fuente, he visto en los comentarios que es un poco grande y que quizá no quepa ¿es eso cierto?
3- El disipador cabrá en la caja?
4- Segun tengo entendido, las gskill ripjaws tienen un disipador acojonantemente grande, y tengo la duda de si cabrán en la caja o faltará espacio, si no caben, decidme unas parecidas que si que quepan
5- Sobre la mother, hay alguna parecida en precio/caracteristicas y que tenga IDE (y asi me ahorro 20 euros de lector)
Y bueno, eso viene siendo todo, si teneis algo que comentar me lo decís. Y sobre los 4gb de la primera tanda, tranquilos, no los tiraré, se los instalaré a un familiar cuando me compre los 16gb.