Arsene escribió:Perdona pero de troll spam nada, una cosa es que no sepa como funciona este foro y otra que lo haga con mala intención... si muevo mi corto por los foros como uno puede enviar una foto graciosa, no creo que haya nada vil en ello, prefiero ver un video autoproducido que la mayoria de los cortometrajes que optan a los Goya, un saludo.
es la segunda vez que lo haces, y ya en la primera te dijeron que lo pusieras en el hilo de videos, y lo hiciste, por tanto no se entiende que vuelvas a abrir un hilo para publicitar dichos cortos.
Entiendo que uno cuando crea algo propio desea que todo el mundo lo vea y lo valore, y lo entiendo porque yo pinto oleos y sé lo que significa que alguien contemple tu obra, el valor y la sensación que todo ello produce.
No te lo tomes a mal, y entiende que si todos hicieran lo que estás haciendo el foro se llenaría de hilos absurdos y molestos.
No he visto el corto, porque ya con el de miss villaviciosa se entiende que no hay mucho que ver o talento que valorar, aunque también se entiende que es algo muy amateur con posibilidades de mejorar, y ésto último es muy bueno y por mi parte me gusta la idea de que la gente tenga inquietudes y sobre todo actitud para hacer algo que le gusta.