Pasta

"PASTA" (2011), un corto escrito, dirigido y producido por Jon Viar. Actores: Gorka Martín y Patricia Jordá.

https://vimeo.com/39872949
Arsene escribió:"PASTA" (2011), un corto escrito, dirigido y producido por Jon Viar. Actores: Gorka Martín y Patricia Jordá.

gracias por la información [beer]
ajomelero escribió:
gracias por la información [beer]

Se dice asi: o asin

Imagen
se dise grasias de antebraso hamijo
Arsene escribió:"PASTA" (2011), un corto escrito, dirigido y producido por Jon Viar. Actores: Gorka Martín y Patricia Jordá.

Arsene, les han hecho una entrevista para La 2 y la tal Patricia Jordá habla de que quiere hacer una segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=Y1g2Cx03L2I&feature=related

Disfrutalo majo.

Éste es el troll-spam que va por los foros publicitando cortos mediocres para que el resto los vea, como si fueran de interés alguno o calidad aceptable para su visionado.
Ya con el post que abrió del corto Miss Villaviciosa se le indicó que debía postearlo en el hilo de videos y se le cerró el post, pero parece que sigue insistiendo en abrir hilos "especiales". Y parece que eol no es el único sitio donde lo hace.

Cansa.
Perdona pero de troll spam nada, una cosa es que no sepa como funciona este foro y otra que lo haga con mala intención... si muevo mi corto por los foros como uno puede enviar una foto graciosa, no creo que haya nada vil en ello, prefiero ver un video autoproducido que la mayoria de los cortometrajes que optan a los Goya, un saludo.
Arsene escribió:Perdona pero de troll spam nada, una cosa es que no sepa como funciona este foro y otra que lo haga con mala intención... si muevo mi corto por los foros como uno puede enviar una foto graciosa, no creo que haya nada vil en ello, prefiero ver un video autoproducido que la mayoria de los cortometrajes que optan a los Goya, un saludo.

es la segunda vez que lo haces, y ya en la primera te dijeron que lo pusieras en el hilo de videos, y lo hiciste, por tanto no se entiende que vuelvas a abrir un hilo para publicitar dichos cortos.
Entiendo que uno cuando crea algo propio desea que todo el mundo lo vea y lo valore, y lo entiendo porque yo pinto oleos y sé lo que significa que alguien contemple tu obra, el valor y la sensación que todo ello produce.

No te lo tomes a mal, y entiende que si todos hicieran lo que estás haciendo el foro se llenaría de hilos absurdos y molestos.
No he visto el corto, porque ya con el de miss villaviciosa se entiende que no hay mucho que ver o talento que valorar, aunque también se entiende que es algo muy amateur con posibilidades de mejorar, y ésto último es muy bueno y por mi parte me gusta la idea de que la gente tenga inquietudes y sobre todo actitud para hacer algo que le gusta.
chicosinnombre escribió:
Arsene escribió:Perdona pero de troll spam nada, una cosa es que no sepa como funciona este foro y otra que lo haga con mala intención... si muevo mi corto por los foros como uno puede enviar una foto graciosa, no creo que haya nada vil en ello, prefiero ver un video autoproducido que la mayoria de los cortometrajes que optan a los Goya, un saludo.

es la segunda vez que lo haces, y ya en la primera te dijeron que lo pusieras en el hilo de videos, y lo hiciste, por tanto no se entiende que vuelvas a abrir un hilo para publicitar dichos cortos.
Entiendo que uno cuando crea algo propio desea que todo el mundo lo vea y lo valore, y lo entiendo porque yo pinto oleos y sé lo que significa que alguien contemple tu obra, el valor y la sensación que todo ello produce.

No te lo tomes a mal, y entiende que si todos hicieran lo que estás haciendo el foro se llenaría de hilos absurdos y molestos.
No he visto el corto, porque ya con el de miss villaviciosa se entiende que no hay mucho que ver o talento que valorar, aunque también se entiende que es algo muy amateur con posibilidades de mejorar, y ésto último es muy bueno y por mi parte me gusta la idea de que la gente tenga inquietudes y sobre todo actitud para hacer algo que le gusta.

Gracias por darme tu opinion con tanta formalidad, no es nada habitual ver cosas así por internet... siento haber metido el video en un lugar incorrecto y no te preocupes que sera la ultima vez.

Respecto al corto, no es mio así que igual si tiene otras virtudes, por lo pronto a nivel tecnico me parece muy logrado.
Suerte con tus oleos
Como ya te han comentado, eso va aquí. Y si no sabes como va este foro es porque no te has leído las normas.
Zekisoft escribió:Como ya te han comentado, eso va aquí. Y si no sabes como va este foro es porque no te has leído las normas.

Movido, cerrar el hilo por favor. [oki]

Si no sabes cómo funciona, es tan sencillo como leerse las normas, no? Entonces sabrás cómo funciona... y con más razón para leérselas si ya lo hiciste mal una vez...
Zekisoft escribió:Como ya te han comentado, eso va aquí. Y si no sabes como va este foro es porque no te has leído las normas.

Pues ale, ya está. Gracias Zeki.
12 respuestas