██ Marzo Negro ██

1, 2, 3
xklibur escribió:as empresas se van a echar las manos a la cabeza por un 0,50% menos ?
.

Créeme, si saliera ese 0,50 se echarían las manos a la cabeza fijo, que es mucho dinero.. [beer]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Marzo? Que coño? Yo no pienso comprarles nada en la puta vida, hasta que reconozcan su error y pidan perdón.

¿Yo pirata? Y vosotros unos hijos de puta, putos estafadores.
[_-+-_] escribió:Total, el que sigue una iniciativa como esta, normalmente ya no compraba en España......

Que yo sepa esta iniciativa es a nivel mundial, no española.
Ayer media hora de cola en el Game para pagar...
dark_hunter escribió:
[_-+-_] escribió:Total, el que sigue una iniciativa como esta, normalmente ya no compraba en España......

Que yo sepa esta iniciativa es a nivel mundial, no española.

Ala! Cierto cierto. Joer, como tengo la cabeza...Como viene de enero la cosa, ya se despista uno xD

Bueno, menos mal que no pensaba comprar el Mass Effect por venir con Origin incluido, si no tendria que cancelar el pedido de amazon [+risas]
Apoyo totalmente esto aunque pueda tener poca repercusión. No me vale lo de "no lo hago porque el otro no lo hará y el de más pallá", si no se hace nada nunca no esperemos que cambien las cosas solas.
Me resulta increíblemente fácil hacer esto porque no sale absolutamente ningún juego que me interese y aunque saliera uno lo haría igual, tampoco descargarlo claro. ;)

Se hace por joder las cifras de resultados financieros y es global, por lo que creo que algo de repercusión si va a tener si se hace.
Hoy dia sin iva en media mark Valencia palacio de congresos te tenias que esperar hasta que te dijeran puedes pasar de la peña que entraba,visto desde el coche.....crisis?que crisis?marzo negro?que marzo negro?
SuperTolkien escribió:Marzo? Que coño? Yo no pienso comprarles nada en la puta vida, hasta que reconozcan su error y pidan perdón.

¿Yo pirata? Y vosotros unos hijos de puta, putos estafadores.
yo opino igual hasta que no pidan perdon por los insultos y el mangoneo y reconozcan que el problema no somos nosotros sino los gestores de derechos tipo sgae que eran los que le robaban a los artistas de mi (y de mi dinero que es lo que realmente les jode) que se olviden.
inforasi escribió:Hoy dia sin iva en media mark Valencia palacio de congresos te tenias que esperar hasta que te dijeran puedes pasar de la peña que entraba,visto desde el coche.....crisis?que crisis?marzo negro?que marzo negro?

por desgracia la realidad es esta y no el marzo negro (que cuenten conmigo, no pienso comprar ni siquiera un jodido juego)
Lo que más me está costando es lo de no descargar nada XD, que hay mucho Walking Dead pendiente.

Pero hay que hacerlo, de alguna manera tenemos que forzarlos a reconocer las cosas.
Veo bien lo de no comprar nada, pero no entiendo lo de no descargar
por que ahí es donde de verdad esta el esfuerzo. no comprar es bien facil XD.
Yo no compro nada de ocio digital en España hace tiempo, si acaso algun juego de FX para PC, el resto lo compro en digital de oferta o fisico en UK.
Peliculas no comprare en la vida, puesto que no soy de ver las pelis varias veces, asi que mientras no haya alternativa de alquiler online rollo netflix a un precio justo seguire descargandolas, idem con las series.

De musica, ya la verdad es que ni me acuerdo cuando compre un cd por ultima vez, mas o menos al mismo tiempo que fui al cine por ultima vez (creo que estrenaban ESDLA el retorno del rey...).

Este mes de Marzo de todas formas no tengo pensado comprar nada, si acaso algo de hardware pa ir renovando pc, pero de ocio digital nada de nada.
Bueno, creo que es hora de recapitular a falta de días para que acabe el mes.
¿Cuantos de vosotros habéis superado el marzo negro sin consumir ningún producto?
Yo por mi parte puedo decir que lo he cumplido, y eso que me ha costado convencerun par de veces a mi novia de no ir al cine.
Espero que haya servido de algo, aunque me huelo que no.
yo he cumplido con creces tambien jeje
cumplido! aunque me muero de ganas de echarle el guante a algun juego...
Mission Acomplished!!! Ahora me gustaría ver cifras para que comprobemos que no ha servido para nada
Bueno, ya a pasado Marzo, a ver los resultado que se arroja sobre el tema, espero que al final no hayamos sido 4 los que siguieron el llamamiento.

Un saludo
Pues justo esos somos los que vamos por ahora, 4 gatos con los ojos malos, como dicen por aquí.
Raijinken escribió:Mission Acomplished!!! Ahora me gustaría ver cifras para que comprobemos que no ha servido para nada

lol, evidentemente que no ha servido para nada [+risas]
Efectivamente hemos sido 4 ''mataos''. Cuando cerraron megaupload y empezaron con esto, todo Dios se apuntaba, pero a la hora de la verdad quedamos 4
La mayoría de la gente que se unió a esto, de forma normal tampoco compraban nada a si que dudo mucho que las empresas hayan notado nada la verdad.
Scatsy escribió:La mayoría de la gente que se unió a esto, de forma normal tampoco compraban nada a si que dudo mucho que las empresas hayan notado nada la verdad.

Exacto, como yo, he hecho Marzo Negro, pero es que también hice Febrero Negro, Enero Negro, Diciembre Negro... [+risas] [+risas]

Los que ya compraban en un principio, lo han seguido haciendo.
Hispalense escribió:
Scatsy escribió:La mayoría de la gente que se unió a esto, de forma normal tampoco compraban nada a si que dudo mucho que las empresas hayan notado nada la verdad.

Exacto, como yo, he hecho Marzo Negro, pero es que también hice Febrero Negro, Enero Negro, Diciembre Negro... [+risas] [+risas]

Los que ya compraban en un principio, lo han seguido haciendo.

Idem XD Creo que lo último que compré fue el hollywood monsters 2. De todas formas habría comprado el new york crimes (que lo compraré) y el rayman origins
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Es que tambien se dice Marzo Negro a cosas de tecnologia que son todas carisimas..

Como si estuvieramos comprando todo los dias juegos,consolas etc
Yo compraba alguna cosilla, y no he comprado ninguna. Aunque no creo que se vaya a notar en absoluto, pues no ha tenido seguimiento mayoritario, faltaba mas.

Bueno, al menos me quedara la satisfaccion de que gracias a esto no he tirado el dinero en el ME3, que si no seguramente lo hubiera pillado XD
jachondomental escribió:Efectivamente hemos sido 4 ''mataos''. Cuando cerraron megaupload y empezaron con esto, todo Dios se apuntaba, pero a la hora de la verdad quedamos 4

5
Pues yo puedo decir que he aportado mi granito de arena. La verdad que he seguido ojeando ofertas, pero no he comprado ninguna.
En el fondo me ha venido bien para no comprar por comprar.
[_-+-_] escribió:Yo compraba alguna cosilla, y no he comprado ninguna. Aunque no creo que se vaya a notar en absoluto, pues no ha tenido seguimiento mayoritario, faltaba mas.

Bueno, al menos me quedara la satisfaccion de que gracias a esto no he tirado el dinero en el ME3, que si no seguramente lo hubiera pillado XD

¿Tirado el dinero?. A mí me ha encantado el juego y me parece que ha sido muy bien invertido.
vik_sgc escribió:
[_-+-_] escribió:Yo compraba alguna cosilla, y no he comprado ninguna. Aunque no creo que se vaya a notar en absoluto, pues no ha tenido seguimiento mayoritario, faltaba mas.

¿Tirado el dinero?. A mí me ha encantado el juego y me parece que ha sido muy bien invertido.

Imagino que lo dice por el final, que no ha sido del gusto de muchos.
Yo tambien he aportado mi granito y me ha venido muy bien para ahorrar un poquito, que este mes llega la feria de abril y la voy a aprovechar jejeje
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:

Imagino que lo dice por el final, que no ha sido del gusto de muchos.

No si ya, pero hay un juego antes de ese final. Un muy buen juego.
Pos yo me comprao de tó este mes.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ups, se me paso xD Creo que es el mes en el que más juegos he comprado en mi vida, eso si, todo chollos steam/game/origin.
pues yo ya la he cagado, el otro dia me pille 4 comics en el Fnac y estoy a la espera del The Witcher 2 para el 17, a ver si para la siguiente me entero xd
135 respuestas
1, 2, 3