¿Actualizar PC o esperar y comprar uno nuevo en el futuro?

Buenas, os comento, no soy mucho de jugar en PC pero hay ciertos juegos que quiero poder jugar como puede ser el futuro Diablo 3, el caso es que e puesto en la pagina "canurunit" un juego actual como puede ser el Assassins Creed Revelation a ver que me daba y me salido esto.

Contando que no juego practicamente en PC y quiero jugar a pocos juegos en el, y contando tambien que no le doy muchisima importancia alos graficos, quiero decir me da igual jugar con texturas en medio y todo eso, lo unico que me importaria un poco igual seria poder jugar minimo en 720p, pero lo sicho si no esta todo a full/ultra o como querais llamarlo me da igual.

Partiendo de la captura que os paso a continuacion y con lo que os e contado vosotros que harias, actualizariais ese PC o esperariais y en un futuro comprariais algo mejor. Añadir que para el resto de las funciones que hago normalmente me las cumple perfectamente.

En caso de actualizarlo, prefiero gastar lo menos posible que me permita jugar decentemente, ¿que cambiariais?

Un saludo y Muchas gracias por vuestra ayuda.

Imagen
Para jugar a Diablo 3 y a algunos juegos actuales, quizás deberías de cambiar la gráfica y pillarte alguna como una 550GTX -mínimo - como he hecho yo (o una 6850 tampoco estaría mal).

Tengo un PC similar.. (algo mas de CPU Y el doble de RAM) y después de estar tantos años sin jugar en el PC, lo único que he echo es cambiar la gráfica y hacerle un poco de OC a la CPU, con esto ya puedo jugar al D3 a 720p y detalles en High, al menos hasta hora así lo he hecho en la Beta, y de una forma bastante fluida (entre 45 y 60 FPS constantes)

Mira a ver si en tu CPU se le puede hacer OC, y con solo cambiarte la gráfica podría aguantar un poco "mas"...

Ahora bien, si te gastas pasta en un PC los juegos te van a rendir mucho mejor claro.. pero eso ya depende de la pasta que puedas/quieras dejarte...

Aún así, algunos juegos aún cambiando la gráfica, por la poca RAM y la falta de una CPU mejor, es posible que no pudieras jugarlo como te gustaría..

Tu mismo has de mirar si merece la pena gastarte pasta para poder jugar a unos pocos juegos y con un detalle medio-bajo, o esperar y comprarte un PC "completo" (PB+CPU+RAM+Gráfica etc..) para poder jugar a todos y a mayor fluidez y detalle.
Gracias por la respuesta darkcaptain, por otra parte la RAM no seria necesario ampliarla?

En cuanto a la grafica, si me va a 30 FPS me vale y como ya digo aunque tenga las texturas y eso en medio tambien me vale, suelo usar consola en donde la media son 30 FPS y no me suponen ningun problema y como ya digo prefiero gastar poco por que quitando 4 juegos apenas le voy a dar uso. Y ya si eso en 1 año o dos comprar un PC potente de verdad.

Un saludo y Gracias de nuevo, voy a mirar a ver si se le puede hacer overclock a la CPU
n-squall escribió:Gracias por la respuesta darkcaptain, por otra parte la RAM no seria necesario ampliarla?

En cuanto a la grafica, si me va a 30 FPS me vale y como ya digo aunque tenga las texturas y eso en medio tambien me vale, suelo usar consola en donde la media son 30 FPS y no me suponen ningun problema y como ya digo prefiero gastar poco por que quitando 4 juegos apenas le voy a dar uso. Y ya si eso en 1 año o dos comprar un PC potente de verdad.

Un saludo y Gracias de nuevo, voy a mirar a ver si se le puede hacer overclock a la CPU

Depende de a los juegos que quieras jugar, 2 GB de RAM es algo justo.. teniendo en cuenta que el S.O. (probablemente Windows, no? ) ya se queda el solito bastante.

Aún así para jugar a Diablo 3 probablemente con 2 GB de RAM irías bien, haciéndole un poco de OC a la CPU y cambiándote de gráfica (unos 100-110 €) ya tendrías suficiente para poder a jugar a D3 a detalle medio y 720p, ya que este juego concretamente no pide muchos requisitos...

Ahora si hablamos de otros juegos posiblemente ni aún jugando a detalle medio podrías jugar decentemente (depende de cuales)

También hay que tener en cuenta que Fuente de alimentación tienes actualmente.. dependiendo de cual, también deberías de cambiarla.

PD: La RAM, DDR2 a día de hoy está bastante cara... (y lo estará mas a medida que pase el tiempo) ya que lo que mas se vende actualmente es la DDR3, por lo que un modulo de 2GB de DDR2 te se puede ir a unos 30 €.
indice está baneado por "spam"
Necesitas cambiar de todo. Te saldrá "mas barato" cambiar de plataforma que actualizar la que tienes.
Siento las malas noticias
Actualizar no seria buena idea, entrarias en un espiral de gastos sin sentido.

Lo mejor es cambiarlo todo.
¿Qué placa base tienes?

Puede ser que actualizando con cosas de segunda te salga rentable la cosa, pero como dicen por ahí en ordenadores ya antiguos no merece la pena nada actualizar, ya que el hard está muy caro en comparación con componentes de nueva generación.
Esta:

MSI P4M890M-L/IL (MS-7255)
Sinceramente, no creo que te merezca mucho la pena actualizar.

Lo que puedes hacer es comprar la gráfica tipo 6850/6870 y actualizar lo demás cuando tengas el dinero.

¿Qué fuente tienes? Tienes que decir la marca y el modelo, no vale con que digas x vatios.

¿Que presupuesto tienes?
Como ya he dicho, si se pilla una gráfica decente, le puede servir para después ponersela al PC nuevo (como yo he hecho).

Ahora bien, si ya tiene que gastarse mas pasta en una F.A. y en RAM, no te va a salir a cuenta..

Si tienes una F.A. de 550-600W de una marca buena, entonces puede pillarse una gráfica que la valdrá para ahora y el futuro, si tienes que cambiar mas componentes, mejor esperarse y comprarse un PC "entero".
Opino lo mismo que el resto de compañeros.Ese micro a 2,13ghz se queda justillo para juegos actuales.

Si pones una gráfica decentilla podrías tener algo de cuello de botella.Mi consejo es el siguiente:

Si tienes una fuente muy cutre y geérica pondría una hd 7750 que no consume casi nada y ahora está en amazon por 88€.El micro para que de lo mejor la tarjeta,tendrías que subirlo a 2.7ghz como mínimo.
Necesitarías un disipador decente que costaría mínimo 20€,con el de serie no es recomendable hacer overclock.La ram necesitas otro modulo de 2gb también.

Si tienes una buena fuente y un disipador bueno,iría a por la hd 6850.

La cuestión es que para el diablo III pues no creo que pida mucha cosa,pero con el tiempo querrás jugar a otro y zas.

Todo depende de lo que quieras y el presupuesto que tengas,claro
Lo suyo sería cambiarlo todo, aunque de momento puedes comprarte una buena gráfica (actualmente si tienes una inferior a la 560ti no vas a ninguna parte) y cuando te hagas un pc bueno (lo necesitas, con un c2duo no llegarás muy lejos, y con 2gb de ram tampoco) usas la misma.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MikeWasabi escribió:Lo suyo sería cambiarlo todo, aunque de momento puedes comprarte una buena gráfica (actualmente si tienes una inferior a la 560ti no vas a ninguna parte) y cuando te hagas un pc bueno (lo necesitas, con un c2duo no llegarás muy lejos, y con 2gb de ram tampoco) usas la misma.

Eso de que no vas a ninguna parte... yo juego al bf3 con una grafica mucho peor del portatil y me va totalmente fluido en alto.
Winever escribió:
MikeWasabi escribió:Lo suyo sería cambiarlo todo, aunque de momento puedes comprarte una buena gráfica (actualmente si tienes una inferior a la 560ti no vas a ninguna parte) y cuando te hagas un pc bueno (lo necesitas, con un c2duo no llegarás muy lejos, y con 2gb de ram tampoco) usas la misma.

Eso de que no vas a ninguna parte... yo juego al bf3 con una grafica mucho peor del portatil y me va totalmente fluido en alto.

¿En que resolución? Porque claro nos es lo mismo jugar a 1024 que a 1920 (1080p)

Precisamente el BF3 no es precisamente "ligero" xD

Saludos!
Rossyafk escribió:
Winever escribió:

¿En que resolución? Porque claro nos es lo mismo jugar a 1024 que a 1920 (1080p)

Precisamente el BF3 no es precisamente "ligero" xD

Saludos!

la cuestión es que la mayoría de los portatiles de 15" llevan una resolución 1366x768.Hd ready vamos.

Por lo tanto ese usuario con una simple gt440M puede mover el juego.Aunque supongo que con los típicos bajones.

A esa resolución cualquiera es capaz de moverlo con una hd 5670.No tiene mucho misterio.la gracias está en moverlo a 1600x para arriba,que es la resolución normal en los monitores de sobremesa.

Si todavía conservase el monitor crt de 17" podría decir:

No se para que tanta historia con el battlefield,si mi pc con una gt220 lo muevo en alto (1024x768). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Con la 5770 también me iba perfect en 1920x1080
15 respuestas