Va de coña la fuente con el SLI de las MSI gtx580lightning, ambas graficas usan dos conectores de 8 pines! Son unas bestias.
Las he probado con un OC a 950mhz (subiendo el voltaje) jugando con el the witcher 2 todo a tope (menos el hyperreal) y la fuente se mantiene silenciosa y no se calienta mucho.
Y las graficas brutales, 60fps estabilisimos en todo momento, ningun glitch ni nada. La perfección xD
El Battlefield 3 con todo en ULTRA y filtros a tope a 1080p con el v-sync activado igual, de 60fps ni se mueve...quitando el v-sync las graficas se me ponen al 100% sobre los 75ºC y el juego oscila entre 90 y 130fps...una pasada. Y lo mejor, todo esto dejandolas a 800mhz, ya que no se porque si me paso de esa velocidad el juego peta xDDD, si la pudiese poner a 950mhz...
Me estoy planteando de todas formas hacer cambios en mi equipo...vender mis 16gb de ram corsair a 1600 y poner 8gb a 2133. Vender el 2500k cuando esten los Ivy 3770k
y...no se si vender el SLI y montar una gtx680 cuando saquen modelos OC tuneados a tope xD, no rendiran tanto pero prefiero una sola grafica potente que seguro dara los 60fps en todo...
Lo ultimo sería un SDD dedicado a los juegos que mas juego...ahora que empiezan a bajr de precio, ahora juego en un sata normal y va muy bien pero hay "loadings" que no soporto...xD