sli de gtx580 en corsair ax850

Como lo veis...voy a montar un sli de 2 msi gtx580 lightning y mi fuente es la corsair ax850, podra con ellas?

El resto del equipo es el de mi firma.

En teoria creo que aguanta pero la veo cerca del limite...

Alguien tiene un sli parecido? Que os parece?
creo que te ira un poko justa la fuente, compra una fuente de 850
Podrá sin problemas, yo he tenido un sli de gtx480 con la Hx850 y las movía sin despeinarse, tanto graficas como micro oceados, las 580 consumen algo menos asi que no tendras problemas.
De sobra, con esa fuente puedes meter hasta un Tri SLI de 580GTX,

Saludos!
maxiscity escribió:De sobra, con esa fuente puedes meter hasta un Tri SLI de 580GTX,

Saludos!

Exacto.

Saludos.
Genial, entonces a esperar que me llegue la segunda grafica y a ver que tal sale...que ilu, fue una buena previsión la mia xD

Gracias!
Te digo que un i72600k a 4,2 y una gtx 580 consumen jugando al battlefield 3 alrededor de 365W, por eso vas sobradísimo!!

Saludos
edy 00116 escribió:Te digo que un i72600k a 4,2 y una gtx 580 consumen jugando al battlefield 3 alrededor de 365W, por eso vas sobradísimo!!

Saludos

hay algun programa para medir consumo desde windows o tiene que hacerse con pinza amperimetrica?? xD

Saludos.
Yo mido el consumo a través del SAI, por soft es imposible, pero puedes comprar un medidor de consumo en casi cualquier tienda de electricidad.

Saludos
mmm. ok, ya podrían sacar fuentes con un conector USB para placa y poder mirar estas cosillas, controlar otras...jeje

Lo debería patentar.
edy 00116 escribió:Te digo que un i72600k a 4,2 y una gtx 580 consumen jugando al battlefield 3 alrededor de 365W, por eso vas sobradísimo!!

Saludos

¿Madre mia, con todo a tope y consume eso?
¿Cuanto podrían consumir 3 gráficas?
¿Teniendo 3 y la torre llena de discos duros y tal, nos llegaría con una de 750W o ya mejor una de 850W?

De todas formas es por curiosidad, no creo que vaya a tener nunca más de 2 gráficas pero es interesante saberlo para no pasarse con las fuentes...
con una de 750W ya te da para el SLI siempre que sea de buena marca.
Ahriman escribió:

Saludos

¿Madre mia, con todo a tope y consume eso?
¿Cuanto podrían consumir 3 gráficas?
¿Teniendo 3 y la torre llena de discos duros y tal, nos llegaría con una de 750W o ya mejor una de 850W?

De todas formas es por curiosidad, no creo que vaya a tener nunca más de 2 gráficas pero es interesante saberlo para no pasarse con las fuentes...

Pues en idle consume unos 140-150w, o sea que la 580 unos 215w más o menos. Para un tri-sli mejor una de 850W o superior.

Saludos
aprovecho para exponer yo también mi duda,

Tengo una Asus 580gtx, con un amd 965 y una placa que no soporta SLI, mi futura ampliación, para después del verano sería comprar otra 580, y cambiarme a un 2500k o 2600k y placa que soporte SLI y hacerle OC al micro para sacar el máximo rendimiento al SLI, lo podré mover todo con una Corsair TX750v2??? o me aconsejáis que me pille otra fuente?

Un saludo!
JSAURA escribió:aprovecho para exponer yo también mi duda,

Tengo una Asus 580gtx, con un amd 965 y una placa que no soporta SLI, mi futura ampliación, para después del verano sería comprar otra 580, y cambiarme a un 2500k o 2600k y placa que soporte SLI y hacerle OC al micro para sacar el máximo rendimiento al SLI, lo podré mover todo con una Corsair TX750v2??? o me aconsejáis que me pille otra fuente?

Un saludo!

Puedes moverlo de sobra. Es lo que hare yo este verano, comprar la 2a para el SLI. Dado que placa y tal compatible ya tengo.

Lo unico que los 3slots de la Asus te lo van a poner complicado en cuanto a temas de espacio... xD
jejeje, bueno, mi asus es la de referencia, por lo que ocupa 2 slots, asique no tendré problema. Aunque veo dificil pillar otra asus de referencia, miraré alguna evga...

En cuanto a la fuente, como he visto que recomienda 850w o 900w con una fuente buena... pues por eso tenia mis dudas.
Podré hacerles OC a las gráficas tambien?
Puedes hacer OC a las gráficas sin problema.

Lo que me parece es que ese 965 se va a quedar corto con ese SLI.

saludos
Va de coña la fuente con el SLI de las MSI gtx580lightning, ambas graficas usan dos conectores de 8 pines! Son unas bestias.

Las he probado con un OC a 950mhz (subiendo el voltaje) jugando con el the witcher 2 todo a tope (menos el hyperreal) y la fuente se mantiene silenciosa y no se calienta mucho.

Y las graficas brutales, 60fps estabilisimos en todo momento, ningun glitch ni nada. La perfección xD

El Battlefield 3 con todo en ULTRA y filtros a tope a 1080p con el v-sync activado igual, de 60fps ni se mueve...quitando el v-sync las graficas se me ponen al 100% sobre los 75ºC y el juego oscila entre 90 y 130fps...una pasada. Y lo mejor, todo esto dejandolas a 800mhz, ya que no se porque si me paso de esa velocidad el juego peta xDDD, si la pudiese poner a 950mhz...

Me estoy planteando de todas formas hacer cambios en mi equipo...vender mis 16gb de ram corsair a 1600 y poner 8gb a 2133. Vender el 2500k cuando esten los Ivy 3770k
y...no se si vender el SLI y montar una gtx680 cuando saquen modelos OC tuneados a tope xD, no rendiran tanto pero prefiero una sola grafica potente que seguro dara los 60fps en todo...

Lo ultimo sería un SDD dedicado a los juegos que mas juego...ahora que empiezan a bajr de precio, ahora juego en un sata normal y va muy bien pero hay "loadings" que no soporto...xD
Algun dia dejaras el hardware tranquilito Shin? xDDD

Pero si te acabas de pillar la lightning que acompaña a la tuya y ya estas pensando en una GTX680.

Ahora en serio. No sé si te compensa cambiar ese SLI por una GTX680... yo diría que no.

Un saludo.
grudins escribió:Algun dia dejaras el hardware tranquilito Shin? xDDD

Pero si te acabas de pillar la lightning que acompaña a la tuya y ya estas pensando en una GTX680.

Ahora en serio. No sé si te compensa cambiar ese SLI por una GTX680... yo diría que no.

Un saludo.

xDD, son opciones de futuro!!! Estoy muy contento con este SLI, pero no se...estar a la ultima me puede...xDD, de todas formas tardaré en hacer el cambio...no me pillo un modelo de grafica recien salido desde los tiempos de las vodoo...

Ahora mismo la unica "pijada" que quiero hacer urgente es lo del disco duro SSD para juegos y posiblemente la RAM, ya que las mias no son oceables para nada y eso de ver un 7,5 en lo de windows me toca los coj...xD
Jaja pues yo te cambio mi PC con un 7,9 de puntuación por el tuyo con un 7,5 con los ojos cerrados, xDDD.

Mira que soy majete.

Un saludo compañero.
Shin escribió:
grudins escribió:Algun dia dejaras el hardware tranquilito Shin? xDDD

Un saludo.

xDD, son opciones de futuro!!! Estoy muy contento con este SLI, pero no se...estar a la ultima me puede...xDD, de todas formas tardaré en hacer el cambio...no me pillo un modelo de grafica recien salido desde los tiempos de las vodoo...

Ahora mismo la unica "pijada" que quiero hacer urgente es lo del disco duro SSD para juegos y posiblemente la RAM, ya que las mias no son oceables para nada y eso de ver un 7,5 en lo de windows me toca los coj...xD

Miraste el Crucial M4 a 137€ en PCC? :P

Edit: En otro hilo vi que ya bajó de nuevo y está a 128€. 1€ el giga :P
A 124 está ahora! Pues me voy a esperar a la semana que viene y me lo pillo, quiero ver si puedo vender mi kit de RAM para montar un 2x4 a 2133...lo que no se que memorias de esa velocidad pillar xDD
Shin escribió:A 124 está ahora! Pues me voy a esperar a la semana que viene y me lo pillo, quiero ver si puedo vender mi kit de RAM para montar un 2x4 a 2133...lo que no se que memorias de esa velocidad pillar xDD

lol pero que le pasa a ese SSD, como baja tanto? Será por un Intel que está a punto de salir? Vi uno en engadget que en teoría es de similares prestaciones y parece ser que saldrá a buen precio pero bueno este está más que probado. Seguro que es la mejor compra.

Busqué el enlace y aquí está: http://es.engadget.com/2012/04/02/intel ... ermiso-de/

Edit: Fui a mirar el precio y me salió un error 404 del enlace de mis favoritos y ya pensé que se agotara o algo!!! veo que lo cambiaron.
Deben ir bajando con el tiempo y convertirse en el disco estandar para SO de culaquier ordenador...es que no hay otra, una vez lo pruebas ya, no hay marcha atrás xDD

Yo ya tengo éste mismo crucial m4 y estoy la mar de contento...a ver si hago unos trapis y me pillo otro para meter ahi los juegos "importantes" como el Battlefield 3, witcher 2, skyrim...etc, tiene que ser una gozada xDD
Yo tengo el crucail M4 de 512Gb que pille a un buen precio y creeme que jugar con un disco de esos es otra dimensión, xDDD.

Para mi crucial, corsair e intel son la creme de la creme en SSD.
grudins escribió:Yo tengo el crucail M4 de 512Gb que pille a un buen precio y creeme que jugar con un disco de esos es otra dimensión, xDDD.

Me lo imagino, ahora ego por ejemplo al battlefield 3 en un SATA 2 normalucho y cada vez que me matan venga a esperar...eso con el SSD imagino que se reduce un huev...¿no?
en principio lo que se reduce con un ssd es el tiempo de carga entre mapas, una vez estás jugando no influye en nada
Shin escribió:
grudins escribió:Yo tengo el crucail M4 de 512Gb que pille a un buen precio y creeme que jugar con un disco de esos es otra dimensión, xDDD.

Me lo imagino, ahora ego por ejemplo al battlefield 3 en un SATA 2 normalucho y cada vez que me matan venga a esperar...eso con el SSD imagino que se reduce un huev...¿no?

No.. eso es el contador de respawn que no tiene nada que ver con cargar o no cargar archivos... xDD
para que necesitais un sli de 580?? saludos
para que necesita alguien un BMW M5? pues lo mismo xD
borhack escribió:para que necesitais un sli de 580?? saludos

Para molar un monton y fardar a gente del foro que no conozco de nada...

O a ratos para jugar...xdd
31 respuestas