Editado: Consulta sobre procesador

Buenas,

Tengo una gtx 580 de gigabyte y de vez en cuando, estoy jugando al battlefield 3 y me tira la pantalla en negro y me dice que “El controlador de nvidia kepler dejo de funcionar y se recupero correctamente”, tengo los ultimos drivers de ndivia, y no se que hacer. :S

Les dejo mi temperaturas de speedfan en reposo:

Imagen

Saludos y gracias
¿Qué fuente de alimentación tienes?
¿Tienes los drivers actualizados? Puedes probar también con versiones antiguas para saber si es ese el problema.
Tengo una Thermaltake LitePower 700W

Y los drivers ya e probado con anteriores y también me daban el problema
No se si le tendrás hecho oc, pero esa fuente no es buena para eso. Lo digo porque si es así puede ser que sea lo que te está dando problemas.

Esa fuente es bastante mediocre en comparación con el equipo que parece que tienes.

Instala también los drivers que te dice el compañero a ver si sigue pasando, porque parece que han sacado alguna versión actualmente que da esos problemas.
No hice OC, me viene como de fabrica y tengo esa ultima actualización.

pd. Estas temperaturas son normales. Estuve jugando al lol hace una hora y estas son mis temperaturas después de la hora. Y suena bastante el ventilador :S:

Imagen
Para ser un portátil las veo bastante normales. Están dentro de la media de casi todos los portátiles.

¿Qué temperaturas te muestra el aida64?
Algo muy parecido me pasa a mi pero con una 560, he intalado los drivers pero tampoco me ha servido para nada
No es un portatil, es un sobremesa.

He actualizado las bios de la tarjeta gigabyte y parece que va mejor.

pd. El temp 2 ¿que es?
jccyunior escribió:No es un portatil, es un sobremesa.

He actualizado las bios de la tarjeta gigabyte y parece que va mejor.

pd. El temp 2 ¿que es?

En que te ha servido lo de la bios? es que yo tengo un problema muy parecido y quisiera saber si a mi tambien me pudiera servir
Entras aquí si tu tarjeta es gigabyte, http://es.gigabyte.com/products/select/ ... 00_series/ te vas a tu tarjeta gráfica tiene que ser el mismo modelo. Le das al tuyo y te saldra tu tarjeta te vas a descargar. Donde pone tipo de descarga pones Bios. Y te bajas la ultima.

Es muy facil de hacer ya que gigabyte tiene un método que te lo hace todo el programa.

Ahora no hace ruido mi pc después de instalar las bios. Y estas son mis temperaturas:

Imagen
Utilizas dos pantallas en vez de una?
No, solo utilizo una. Es que me parece raro que en reposo este a 55 grados. Tal vez tenga que ponerle otro ventilador o el de la tarjeta no esta funcionando bien?
A mi me pasaba lo mismo hace justo un año cuando compré mi 560 gtx. Le actualicé los drivers, no solo de la tarjeta, sino también de la placa base (recordemos que gestiona el puerto), y de momento no me ha pasado nada mas.
LanParty escribió:A mi me pasaba lo mismo hace justo un año cuando compré mi 560 gtx. Le actualicé los drivers, no solo de la tarjeta, sino también de la placa base (recordemos que gestiona el puerto), y de momento no me ha pasado nada mas.

porfa coméntame por mp q te pasaba con la 560 gtx que yo también tengo problemas con esa tarjeta o pásate por mi hilo hilo_problema-con-el-pc-monitor-se-apaga_1749336 y opina o cuéntame como lo solucionaste te lo agradeceria muchisimo
eltiorober1 escribió:
LanParty escribió:A mi me pasaba lo mismo hace justo un año cuando compré mi 560 gtx. Le actualicé los drivers, no solo de la tarjeta, sino también de la placa base (recordemos que gestiona el puerto), y de momento no me ha pasado nada mas.

porfa coméntame por mp q te pasaba con la 560 gtx que yo también tengo problemas con esa tarjeta o pásate por mi hilo hilo_problema-con-el-pc-monitor-se-apaga_1749336 y opina o cuéntame como lo solucionaste te lo agradeceria muchisimo

Pues eso, lo que acabo de explicar, que actualicé drivers (placa base y por supuesto gráfica). Hasta actualizaciones de windows, imaginate xD

De todas maneras, desde entonces no he vuelto a actualizar (a no ser que me "obligue" alguna aplicación en concreto), por si aparece otro fallo..."si algo va bien, no lo toques mas" (ley primordial de la informática).
Una preguntas, ¿hay alguna forma de saber si mi placa base funciona correctamente? y ¿como puedo bajar la temperatura del pc que me recomiendan?
Pon una captura del aida64 que te indica de qué es cada sensor.
Lo lleve ya a la tienda, y por lo visto tenia la tarjeta de televisión encima de uno de los ventiladores y obstruía el aire. Gracias por la ayuda. :D

Quería haceros otra consulta.

¿Que comparación hay entre el i5 2500k y el i7 2600k? Es que me ahorro 100 euros entre el i5 y el i7 y no se en que se distinguen.
Pues depende de la tarea que realices:
http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=287

Como ves para juegos rinde prácticamente lo mismo, en lo que destaca algo en en render, codificación, y tareas de ese estilo.
Yo tengo actualmente un i7 860, ¿se notaria mucho la diferencia?
20 respuestas