Qué tal Panda Cloud gratuito?

Buenas compis, me gustaría saber que os parece el Panda cloud gratuito?

En su día tube el Panda pago y la verdad que la gente no hablaba muy bien de el, el propio informático que llebaba el ordenador tampoco... me comentó que era muy dificil desisntalar y dejaba mucha mierda una vez desinstalado...

consume muchos recursos y ralentiza mucho el pc este Panda Cloud (sepamos que pregunto por el gratuito...), merece la pena instalarlo...

Actualmente tengo o tenía en otro ordenador el Avira antivir, no iva mal pero llegó un momento que ponia cualquier cosa en google y cuando le daba al elace me habría otra web (siempre la misma o las mismas). Ahora con mi ordenador me pasa lo mismo... fuy a programas lo desisntale y se me quitó durante unos minutos pero volvio y ahora no esta en programas...

Total que independientemente de mi problema me gustaría instalar algun antivirus gratuito ya que no me gusta andar sin antivirus y me han recomendado este. vi hace tiempo un hilo con algunos gratuitos pero en general no hablaban muy allá de ciertos... y del mejor creo que era aVira antivir y bueno en parte con mi experiencia pues "no me gusta"
Y has pensado en Avast?
Ruffus escribió:Y has pensado en Avast?

+1 y añado que desactives las alertas de sonido xD. No mola nada estar escuchando musica a toa leche y que te griten: ¡ LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA !

PD:. Sobre lo del panda.. yo he usao la version internet security durante 2006-2009 ORIGINAL y 0 problemas. ¿ Difícil desinstalar? -> Agregar o Quitar programas -> Panda -> Quitar. ¿Deja mierda? La unica mierda que me dejo fue la carpeta donde se instalo (vacía). Ahora bien y repito. ORIGINAL. Y sobre que consume mucho, hay una opcion de las preferencias que pone algo asi "Limitar el uso de CPU". Mano de santo.

Aun asi te repito. Avast.
3 respuestas