Silent Bob escribió:Mercuren escribió:Hoy he ido a la tienda para liberar un vodafone 541 y estaba cerrado "por huelga general". Y los cojones, ese no tiene ganas de trabajar, no de hacer huelga.
Alguien sabe alguna página para hacerlo y gratis? Más que nada por que no me fío al dar mi nº de cuenta.
Joder, al principio daba grima ver las tonterías que soltabas. Durante un tiempo parecía que hasta pensabas de forma sensata, pero últimament estás volviendo a abrir una de hilos estúpidos que tiene delito la cosa...
En serio ya no se si tienes personalidad múltiple o eres un crío al que, por cada 10 cosas normales, el cerebro se le cansa y vuelve al modo estúpido indefinidamente.

Nah, hay más gente que piensa así.
Todos los comercios en mi calle están abiertos, pero ese justamente (y mira que la avenida es grande) está cerrado. Hay un cartel medio jeroglífico que cuesta descifrar que dice que han cerrado por huelga general (que parece estar escrito por un niño pequeño).
No soy el único que piensa así, de modo que no me preocupo.
Y sí, tengo múltiple personalidad, soy un crío, y por cada 10 cosas normales, se me descalibra y digo 20 cosas mal, por no decir que tengo más retraso mental que el potro de padre de familia. Hala, ya puedes dormir tranquilo

PD: por lo menos podrían haber avisado con que hoy estaría cerrado, porque ayer fui, y hoy he perdido tiempo para nada.
Salu2 rojos, mi camarada