Cómo liberar un móvil

Hoy he ido a la tienda para liberar un vodafone 541 y estaba cerrado "por huelga general". Y los cojones, ese no tiene ganas de trabajar, no de hacer huelga.

Alguien sabe alguna página para hacerlo y gratis? Más que nada por que no me fío al dar mi nº de cuenta.
Mercuren escribió:Hoy he ido a la tienda para liberar un vodafone 541 y estaba cerrado "por huelga general". Y los cojones, ese no tiene ganas de trabajar, no de hacer huelga.

Alguien sabe alguna página para hacerlo y gratis? Más que nada por que no me fío al dar mi nº de cuenta.

Las webs para hacerlo gratis tampoco tienen ganas de trabajar y también están de huelga. Así va España.

Esto quizá iría mejor en Electrónica de consumo.
Unlockmovil, en serio

Los mejores
hola

sino recuerdo mal ese movil es el mismo que el alcatel 708 mini y se puede libererar gratis o por casi nada (en ebay te lo liberan muy barato)

mira en esta pagina forum.gsmhosting

te dejo enlace del hilo en el foro (alli libere varios gratis, muy amables en la pagina, tu movil aparece en la lista asi que si es valido)

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/som ... re-906388/
Mercuren escribió:Hoy he ido a la tienda para liberar un vodafone 541 y estaba cerrado "por huelga general". Y los cojones, ese no tiene ganas de trabajar, no de hacer huelga.

Joder, al principio daba grima ver las tonterías que soltabas. Durante un tiempo parecía que hasta pensabas de forma sensata, pero últimament estás volviendo a abrir una de hilos estúpidos que tiene delito la cosa...

En serio ya no se si tienes personalidad múltiple o eres un crío al que, por cada 10 cosas normales, el cerebro se le cansa y vuelve al modo estúpido indefinidamente. ¬_¬
La verdad es que a mercuren se le esta empeZANDO a conocet si
Silent Bob escribió:

Joder, al principio daba grima ver las tonterías que soltabas. Durante un tiempo parecía que hasta pensabas de forma sensata, pero últimament estás volviendo a abrir una de hilos estúpidos que tiene delito la cosa...

En serio ya no se si tienes personalidad múltiple o eres un crío al que, por cada 10 cosas normales, el cerebro se le cansa y vuelve al modo estúpido indefinidamente. ¬_¬

Nah, hay más gente que piensa así.

Todos los comercios en mi calle están abiertos, pero ese justamente (y mira que la avenida es grande) está cerrado. Hay un cartel medio jeroglífico que cuesta descifrar que dice que han cerrado por huelga general (que parece estar escrito por un niño pequeño).

No soy el único que piensa así, de modo que no me preocupo.

Y sí, tengo múltiple personalidad, soy un crío, y por cada 10 cosas normales, se me descalibra y digo 20 cosas mal, por no decir que tengo más retraso mental que el potro de padre de familia. Hala, ya puedes dormir tranquilo :-|

PD: por lo menos podrían haber avisado con que hoy estaría cerrado, porque ayer fui, y hoy he perdido tiempo para nada.

Salu2 rojos, mi camarada [hallow]
bueno pues nada

si llego a saber que te importa una mierda que te informen de como liberarlo gratis y te interesa mas defenderte de lo que te digan pues no pongo nada...
Ahí te lo liberan por 13€:

http://www.doctorsim.com/liberar-movil/ ... 1/liberar/

Te llega el código de desbloqueo en unos pocos minutos.
Ninpondo escribió:bueno pues nada

si llego a saber que te importa una mierda que te informen de como liberarlo gratis y te interesa mas defenderte de lo que te digan pues no pongo nada...

De todos los que he visto, los que liberaban gratis tardaban un montón en darte el código. Y no hombre, me importa pero tampoco voy a quedarme así para que se salgan con la suya.

Bueno, mañana si eso iré a la tienda.
Silent Bob escribió:

Toda la razón tio, y mira que el algunos hilos he intentado ayudarle, pero las tonterias que suelta ya son impresionantes.
Yo lo que hice es el sistema de encender el móvil con la tarjeta sim medio puesta, darle el empujoncito cuando ya está conectado y luego reiniciarlo.

De hecho, hace un rato lo he tenido que volver a hacer.
Kwon escribió:Yo lo que hice es el sistema de encender el móvil con la tarjeta sim medio puesta, darle el empujoncito cuando ya está conectado y luego reiniciarlo.

De hecho, hace un rato lo he tenido que volver a hacer.

Interesante, no había oído ese método.
Pues pruebalo, seguro que te sirve.
Yo es que cuando me enteré de que tenia que liberar el móvil e historias raras dije "ni de broma, esto me lo trasteo yo". Así que busqué métodos alternativos.

Asegurate de que las cosas están guardadas en la tarjeta SIM y no en el móvil, ese es un punto importante xDD.
Ya has probado en varias páginas, te han dado un método alternativo y, si no, mañana te lo pueden liberar en la tienda que mencionas... poco sentido tine este hilo ya, salvo que se vuelva a liar otra vez.
14 respuestas