Hilo exclusivo del Hentai [+18]

Futanari
Paireetsu
(y si, acabo de darme cuenta que eran 2 futanaris) XD
AGCO escribió:Te replanteo la pregunta, como se llaman esos comics con chicas superdesarrolladas, con penes y sin XD
Graciasss


Tambien me gustaria saber si denominan en japo con algun nombre concreto a este "subgenero", lo que si veo normalmente como palabras relacionadas han sido "pocha" y "debu".

en ingles, si no quieres los extremos de bbw o ssbbw, basta buscar por plump o chubby.
Lo leí ayer en su web, pero ash (http://www.doujin.dojin.com/index.html) lleva varios días hospitalizado y no va a poder cubrir toda la demanda de pedidos para este Comiket de Verano.

Yo por mi parte ya le he pedido lo mio, que está vez no se han esperado a los tres últimos días para decir que sacan [+risas] (entre hoy y mañana pienso poner en mi blog una lista de lo que voy a pedir)
Yo tambien he hecho mi pedido, como siempre modesto. A ver si me hace el favor ya que soy cliente habitual.
Acabo de hacerle mi pedido tambien, y yo de modesto nada como siempre XD, supongo que a la mayoría de los que le pedimos cosas normales nos lo pillara en las tiendas y a correr, por que si esta en el hospital y apenas tiene "ayudantes"... a ver como se desarrolla el asunto, yo estaba acojonado por que volvi ayer de la playa, no tenia internet y no recordaba que dia era el limite para hacerle el pedido, y por dos dias....

De todas formas el Ash este desde que se le murio el padre esta hecho polvo, que si depresiones, que si a casa de su madre, ahora hospitalizado.... miedo me da, esperemos que no le pase nada gordo, lo que le faltaba.

P.D: Lo que me faltaba del pedido que se olvido de mandarme ya me ha llegado, pero no he hecho fotos, ya las subire, el tio falla pero cumple, da gusto.
Pues ya estan aqui. La pega es que pedi uno de NiseMIDI que no ha llegado, asi que bueno, lo buscare por otros medios y formas.

Imagen

Por cierto, los 2 doujins de Naruto son full color y los he comprado repetidos (por un error de mi intermediario); si a alguien le interesan los he puesto a la venta en la compra-venta de eol.
Y yo sin descubrir este hilo? [Alaa!]
Que ganas tengo que me lleguen mis cosas.... pena que a mi no me hayan conseguido el ultimo de Mogudan...
ais... tengo que ponerme al dia de doujinshis, que tomos se pueden comprar cuando vas a japón, pero doujinshis es mucho mas raro...
Con los Doujins es lo de siempre, o los compras cuando salen o despídete si no tienes manera de ir a Japón, los tomos como se pueden comprar en cualquier tienda pues mira...
Nuku nuku escribió:Con los Doujins es lo de siempre, o los compras cuando salen o despídete si no tienes manera de ir a Japón, los tomos como se pueden comprar en cualquier tienda pues mira...

ya te digo, aún así me tengo que pasar por denden town, que mira que no me dio tiempo en 3 meses... T_T
Bueno, por fin tengo en mis manos las compras del Comiket.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de ellos van a ir a Compra Venta si o si, uno por que me esperaba otra cosa y no me ha molado casi nada, y otro por que es una cagada del Japones y me ha metido el que no era, pero bueno, en general estoy muy contento con el pedido, algunos de los Doujins son muy muy curiosos, algún otro ha bajado un poco el listón respecto a los anteriroes trabajos de su autor, pero bueno, todos tenemos altibajos.
bueno refloto que esto se iba a los avernos de la 4ª página ya...
molan cacho! :D

por cierto, me estoy leyendo yo ahora un manga rallote sobre una chica a la que le gusta espiar a su vecino por un agujero en la pared. llevan 8 tomos traducidos al inglés y está superinteresante. se llama Nozoki Ana y es de Honna Wakou
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=50009
Es que apenas participamos gente en este hilo ya...

EL manga ese tiene buena pinta habrá que echarle un ojo cuando se pueda.
una pregunta

el unico anime hentai que he visto y me ha gustado de momento es Urotsukidoji y no por el hentai en si , si no por el argumento disparatado y de locura que tiene.

que otros mangas/animes con carga sexual , pero con un argumento guapante conoceis?
Nuku nuku esta claro que lo tuyo son las tetas descomunales y desproporcionadas porque no veas con las portadas, jaja
Bah, que van a ser grandes, son mas bien tirando a normalitas hombre, lo que pasa es que las mujeres de la calle estan todas planas perdidas. XD.



elmorgul escribió:una pregunta

el unico anime hentai que he visto y me ha gustado de momento es Urotsukidoji y no por el hentai en si , si no por el argumento disparatado y de locura que tiene.

que otros mangas/animes con carga sexual , pero con un argumento guapante conoceis?


Bible Black tiene una buena trama y son muchas ovas.
Discipline es tambien del autor de Bible Black, pero ésta es más absurda.
Yo aún me estoy preguntando qué ocurre en Kangoku y en la sagas In'youchuu y Demon Beast (que es del mismo autor que Urotsukidoji, si no me equivoco).
elmorgul escribió:una pregunta

el unico anime hentai que he visto y me ha gustado de momento es Urotsukidoji y no por el hentai en si , si no por el argumento disparatado y de locura que tiene.

que otros mangas/animes con carga sexual , pero con un argumento guapante conoceis?


Prueba con Meiking, tiene una historia rollo fantasía medieval.
Bueno, resubo el hilo que lleva sin actualizarse desde octubre con mis compras del pasado Comiket, un Comiket raro con muchas ausencias de los habituales como por ejemplo Nakayoshi Mogudan y sus Reis Anayamis y con un Yen en máximos históricos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destacar cosas como el Doujin de Tsuzuru Miyabi que es cojonudo pero extremadamente corto, los 4 números del tío de San Margaretta que es super productivo y vuelve a meterse con el tema Loli que aunque no me apasiona..., tambien que es la primera vez que logro pillar todas las novedades de Penguindurum que suele ser complicado y se agota en seguida, y que el nuevo numero de Ja-Zy con la Amazona es cojonudo, a si tambien comentar que ese numero de Dulce Report es el último y que cierra la historia con un final... en fin aunque no dudo que sacara mas extras con esos personajes, el nuevo Victim Girls que es una burrada (mas de lo habitual en este hombre), el de Chachamadou de Evangelion... tremendamente decepcionante comparado con sus otras obras, la novedad de Nikuringo con C-18 que pensaba que no me iba a decir mucho y me ha encantado. Luego esta el de Nami de Bobobo que es algo viejo y qe pille en Mandarake para completar, faltandome solo 2 para tenerlos todos (bueno y el de este Comiket que el Japo en lugar de pillarmelo me ha comprado por error uno que ya tenia y no he fotografiado).

Con el Yen estando como esta he dejado de comprarme muchos Doujins que iré pillando de aquí a Verano, y también algunos mangas, pero entre el Yen, las comisiones del Japones y las del pago por Giro Postal... menuda clavada, hace unos años por lo que me ha costado este pedido me pillaba el doble de Doujins o mas, que barbaridad.
NukuNuku, paga con Alert Pay y recarga el saldo de la cuenta mediante transferencia (Bank Transfer). Sólo te cuesta lo que te cobre el banco por realizar la transferencia a la cuenta bancaria española de AlertPay. En mi caso, Bancaja, sólo pago 1.5€ por la operación.
Siempre le pague con ese sistema desde que le jodieron Paypal, el problema es que este hombre ha tenido problemas con Alertpay, y hasta que no solvente no se puede pagar con tarjeta con ese sistema, no he probado si desde cuenta bancaria directa se puede o no pero era mucho lio y me había retrasado mucho en el pago. Desde luego era lo mas cómodo por que es como Paypal pero sin sus comisiones y cambios de moneda absurdos.
Es muy sencillo: seleccionas Deposit y ahí Bank Transfer, metes la cantidad y te dan un código, el cual tienes que meter como concepto de la tranferencia que hagas a la cuenta que te faciliten, que además es española. Sobre el tiempo, a mi, las tres veces que lo he usado, sólo me han tardado dos días en meterme la pasta. Además, este sistema imagino que saldrá mucho más barato que pagando mediante giro, ya que sólo son 1,5€ (o la comisión que te cobre tu banco por una transferencia nacional).

PD: el problema de las tarjetas es general de Alert Pay, por no ir, ya ni van las American Express xD
Nuku, me llama la atención el de "Another one bites the dust" ¿De que va?
Esta basado en un anime de la temporada pasada o anterior creo, desde hace algún tiempo he ido comprando todo lo que este hombre saca pese a que es un sádico de cuidado. Es bastante sádico en su historia, básicamente una aventurera que ya no encuentra significado a lo de cazar monstruos hasta que al final unos caníbales la capturan en medio de una aventura y se la llevan a su guarida, la cual esta llena de tias lolis capturadas y a las que tratan como cerdos, alimentándolas, follándoselas y tras tener 2 o 3 hijos con ellas comiéndoselas, la prota se vuelve medio loca tras ver a una amiga suya a la que admiraba que esta encantada con ser "livestock" y con ganas de que se la coman y no acaba queriendo mas que sexo y sexo para tener hijos, servir a sus amos y que finalmente la premien comiéndosela en algún momento. Es super macabro, esta en ingles por ahí, eso si el dibujo es super chulo y las tias aun siendo lolis en su mayoría están muy seximente dibujadas, ademas aun pese a la temática no se ven tripas ni nada por el estilo, es mas la propia historia y lo que va pasando "tras la cámara", todas las historias de este hombre suelen acabar de una manera parecida.

Por ejemplo el numero del año pasado era sobre Asobi ni Ikuyo, donde la mujer perro capturaba a las chicas gato, las embarazaba, creaba clones y los vendía a otras razas del universo que las usaban para lo que fuera, desde aparearse con ellas estilo alíen implantando sus huevos, alimentarse de ellas tipo parásito sexual, o incluso vendérselas a la raza de Alf (que sale) como comida rápida (Alf comia gatos asi que).
Interesante. La historia me ha llamado la atención (Adoro las historias Sádicas/Tortura/Miedo/Paranoia y cosas así)
Creo que tendré que echarle un vistazo, parece que promete
¡Gracias por la información!
Hola

Alguien me puede recomendar hentai shota tando comic como ovas.

Gracias
Nuku nuku escribió:Boku no pico XD

Ya conozco las tres ovas de boku no piko.
Gracais de todos modos

Tambien me gustaria que me recomendarais hentai del bueno de todo tipo.

Gracias
me podriais recomendar algun hentai donde se vea femdom
Nuku Nuku, cada vez que veo tus posts pienso que me va a dar algo, y que conste que también me va lo bizarro [mad]
Y yo pienso... siendo un hilo de HENTAI... no deberían haber mas fotos y tal??
Sefirot16 escribió:Nuku Nuku, cada vez que veo tus posts pienso que me va a dar algo, y que conste que también me va lo bizarro [mad]



Eg que a mi me va lo MUY bizarro XD.
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16