Hilo exclusivo del Hentai [+18]

Nuku Nuku delante de un cuadro de Rubens se pone a 100 Imagen

Imagen
Pues no precisamente no.... XD
Entiendo lo que quieres decir, algo parecido me pasaba con saigado

por cierto, parece que para encontrar buen material tendré que esperar a llegar al den den town de osaka, los tankobones que tienen en el comic shock a muy buen precio son todos desconocidos. lo unico salvable es uno de yamatogawa que hay por 300y (pero ya lo tengo)
hoy me mudo de piso y tengo a escasos 30 metros una oficina de correos... miedo me da la pasta que me voy a dejar en envios XD
por cierto, hay alguna tecnica para que los de correos no se pongan tontos con los envios? como puedo marcarlos para decir que son de mi para mi? (no se si me explico...)
Airmail, marcado como "present" y mandandolo a tus padres por ejemplo, asi es como me mande yo mis paquetes de 20 kilos en los dos viajes que he hcho a Japon y nunca me los pararon, aunque claro en aquella epoca no estaban tan hijos de puta.
warioles escribió:Tvboy, quien es el autor del doujinshi ese de Onepiece?, despues de verlo no puedo vivir si encontrarlo y comprarlo!. xD

El autor es BoBoBo (ボボボ) y si circle es AbRAdEli Kami (油照紙).

Echale un ojo a su web oficial: http://abra.x0.com/abra/
Me encanta ver las colecciones de Nuku-Nuku, siempre encuentras cosas interesantes :P
Los de Pengindou es uno de los que siempre sigo, pero al que se lo pedí me ha pilló casi todos menos este, manda coj****.
Bueno, las primeras cosas que me pillé ayer en Kyoto

Imagen

Las he comprado en esta tienda de la Shijo dori.

Imagen

la tienda está genial, el 3er piso es 'para tios' con muchisimo material y todo ordenadito por editoriales, lo que facilita muchisimo la busqueda si llevas las portadas de los mangas en el ipod XD XD
sin duda volveré a esa tienda :D
Que buena pinta tienen esas compras Yampeku, la envidia me corroe, quien pudiera estar allí XD, y encima supongo que te habrán costado dos duros ¿no?, por que serán de 2º mano...
La de la diablesa no la conocía, pero tiene buena pinta.


dr.freakz escribió:Me encanta ver las colecciones de Nuku-Nuku, siempre encuentras cosas interesantes :P
Los de Pengindou es uno de los que siempre sigo, pero al que se lo pedí me ha pilló casi todos menos este, manda coj****.


Realmente el Hentai no me gusta solo los compro para hacer las fotos y subirlas aqui XD.

Penguin creo que ha sacado otro en el Comiket, pero no lo he visto en ninguna tienda y en su Web quitaron la portada que solo estuvo una semana o así, tenia buena pinta la verdad. Este ultimo trabajo basado en Ikamusume esta bastante bien, sin hablar de la portada que es una preciosidad.
no, estos eran todos de primera mano, me salieron todos por 2000y aprox
y lo dicho, volvere fijo (sobre todo si algun dia empiezo a enviarme ropa y cosas varias) XD
los de la diablesa se llaman love and devil y estan en fakku traducidos 11 capitulillos por si teneis curiosidad
Oye yampeku, estoy por pedirte 2 o 3 mangas (que no doujins) de Saigado, que ya veo que te has agenciado el ultimo suyo.

PD: Que envidia cochina me estas dando, perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XD
Tvboy escribió:Oye yampeku, estoy por pedirte 2 o 3 mangas (que no doujins) de Saigado, que ya veo que te has agenciado el ultimo suyo.

PD: Que envidia cochina me estas dando, perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XD

en la tienda esta tenian todos los tomos que han salido a la venta de saigado, asi que si te interesa alguno dimelo XD
Serian 4, y si mis calculos no fallan serian algo mas de 2000 yenes, es decir, es una pasta gansa; por lo que si quieres, como no me urgen, te puedo ingresar lo que cuesten en alguna cuenta que tu me digas y ya cuando vuelvas a españa, hablamos de como mandarlos y te pagaria el envio desde españa, ¿como lo ves?

Serian estos:

Imagen
Todos esos estaban en la tienda
y 2000y no es tanto hombre XD
lo que igual es preferible que te los mandara desde aqui, mas que nada porque llevo ya 27 kilos de maleta y el maximo son 30...
la oficina de correos la tengo literalmente a 20 metros de mi casa :D
Nuku nuku escribió:Realmente el Hentai no me gusta solo los compro para hacer las fotos y subirlas aqui XD.

Penguin creo que ha sacado otro en el Comiket, pero no lo he visto en ninguna tienda y en su Web quitaron la portada que solo estuvo una semana o así, tenia buena pinta la verdad. Este ultimo trabajo basado en Ikamusume esta bastante bien, sin hablar de la portada que es una preciosidad.


Claaro, no los lees, solo miras los dibujos... :P

Que yo sepa, solo sacaron uno, en la pagina hay un dibujo junto con el ultimo doujin, supongo que no será el que dices que quitaron no? En las entradas de su blog hay bocetos que no se si seran del ultimo que publicaron u otros.
YaMPeKu escribió:Todos esos estaban en la tienda
y 2000y no es tanto hombre XD
lo que igual es preferible que te los mandara desde aqui, mas que nada porque llevo ya 27 kilos de maleta y el maximo son 30...
la oficina de correos la tengo literalmente a 20 metros de mi casa :D

Ok, como tu eres el que me esta haciendo el favor tu mandas. Pues dime cuanto seria todo y te lo ingreso donde me digas.
Si no te corre mucha prisa igual lo mejor sería que intentara hacerme yo primero un envio para saber mas o menos cuanto soplan y esas cosas ^^U
Vengo ahora de la Comic Con de Kyoto. No había mucho doujinshi hentai que me motivara (eso si, yaoi había a patadas). Solo le he comprado 2 doujinshis a una autora que tienen muy buen dibujo. luego pongo fotos :D
YaMPeKu escribió:Si no te corre mucha prisa igual lo mejor sería que intentara hacerme yo primero un envio para saber mas o menos cuanto soplan y esas cosas ^^U
Vengo ahora de la Comic Con de Kyoto. No había mucho doujinshi hentai que me motivara (eso si, yaoi había a patadas). Solo le he comprado 2 doujinshis a una autora que tienen muy buen dibujo. luego pongo fotos :D

Sin problema.
Bueno chicos, he vuelto de mi pequeño viaje de 3 días a Matsuyama!
He encontrado petroleo, pues hay un Melonbooks en Matsuyama :D

Este material es el que he pillado y encima fueron majos y me dieron todo un set de material promocional hentai (todo lo que no son tankobones es material, demos, laminas, carpeta, minicomics...)

eso si fue muy gracioso que me dijeran que tenia que ser mayor de edad para venderme ese tipo de material! creo que es la primera vez que me pasa nunca XD

las fotos!

Imagen

y ya puestos la foto que faltaba de los doujinshis de la comic-con

Imagen
ayer no daba credito a mis ojos! hay un melonbooks en kyoto tambien!!
lo malo es que estaban de reformas esta semana ^^UUUUU
El Sister Quartet es yuri?
PD: de dónde sacais la pasta y el tiempo para iros a japón?
Solidei escribió:El Sister Quartet es yuri?
PD: de dónde sacais la pasta y el tiempo para iros a japón?

No es hentai, con todas las tias de oreimo
y yo en realidad estoy currando 3 meses en la universidad aqui :D
YaMPeKu escribió:
Solidei escribió:El Sister Quartet es yuri?
PD: de dónde sacais la pasta y el tiempo para iros a japón?

No es hentai, con todas las tias de oreimo
y yo en realidad estoy currando 3 meses en la universidad aqui :D

[Alaa!] traduccion?
werdura escribió:
YaMPeKu escribió:
Solidei escribió:El Sister Quartet es yuri?
PD: de dónde sacais la pasta y el tiempo para iros a japón?

No es hentai, con todas las tias de oreimo
y yo en realidad estoy currando 3 meses en la universidad aqui :D

[Alaa!] traduccion?

de que?
Todas las tias de Ore no Imouto [sonrisa]
Akjk, no tengo pasta ni para irme a rozar Akihabara, me tendré que conformar con internet [looco]
PD:A propósito, traducí hace tiempo un doujin yuri de Vocaloid japonés-español, si no os importa que lo publique aquí [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
hay alguno que trate sobre violaciones o cosas como mujeres encerradas en sitios donde se las maltrate y eso?
Solidei, como gustes, lo que no se es si ira contra las normas, me imagino que si...



Yakerton, uno que a mi me gusto lo suficiente como para comprarlo fue: I cannot Shout Love From The Bottom Of The Word
Esta en ingles.
creo que 'overflow' también es de la tematica que buscas
La semana pasada me llego un pequeño paquete con Doujins y un manga que no pude comprar en la epoca del Comiket, al menos me sirve de "dosis" hasta que haga el pedido del Comic1 que se esta celebrando ahora mismo, aqui las fotitos:

Imagen

Para empezar dos números basados en el anime de "Mi hermana no puede ser tan mona", dedicados a la amiga de gafas del prota, me los había bajado de internet y el dibujo me encanto, así que me los pille, quedan pendientes para el futuro el 1º y el 2º numero. Luego el ultimo numero de Bash-inc con sus ultra tetas lactantes, y finalmente otro doujinshi del diseñador de personajes de Angel Blade, aqui podemos encontrar fotogramas de la peli de Fatal Fury dedicados a Mai Shiranui y sus tetas, y lo que me hizo comprarlo, bocetos y animaciones clave de una de mis pelis Hentai Favoritas Hitozuma Kasumi-san.

Imagen

Luego un recopilatorio de Saint Margaretta Gakuen Color con los números 4 5 y 6 recopilados para aquellos que no pudieron comprarlos en su momento (servidor), y el nuevo numero de la subsaga Black que es.... puf.... muuuuuuuuy bestia... pero por coleccionismo.... y después dos doujins basados en Monster Hunter de Yokohama Junky, un autor que acabo de descubrir que tiene un dibujo fantástico, y que ademas toca un poco el tema del Vore, aunque estos dos no los había podido leer si que encontré uno anterior que me gusto mucho y me decidi a probar, y estos no se quedan atrás en calidad.

Imagen

El ultimo numero de Packmate Meat basado en el personaje de Cattlela de Queens Blade que salio en el Comiket de invierno y que había dejado pasar para mas adelante, un pequeño Doujinshi de fotocopias de uno de mis autores favoritos y luego un Doujin de Evangelion que no se si calificar de Hentai o de humor, nos presenta a Anayami que ha organizado una cena de Arroz con Curry para mogollón de gente (4 o 5 ollas enormes de curry), sin embargo al final la fiesta se cancela y Anayami se queda sola, al día siguiente se presenta en Nerf gordita como veis en la portada por que se comió ella sola TODA la comida, Asuka para meterse con ella le engancha los michelines, con los gemidos de Anayami Asuka se excita y sigue manoseandoselos (todos sabemos que es una sadica) haciendo que Anayami suelte mas gemidos etc etc, mientras Shinji lo flipa, en esto llega un nuevo ángel que resulta ser Stocking de Panty and Stocking version ultra gorda (la que aparece en uno de los episodios) y se carga la tierra estrellándose...... XD.

Imagen
Imagen
Imagen

Y para acabar un manga de un autor que llevaba tiempo siguiendo, apenas saca Doujins propios si no que siempre sale como colaborador en el Doujing de uno de mis autores predilectos, así que ahora que ha sacado un trabajo profesional ha caído, la edición es una pasada, los Mangas hentai de Megastore siempre están super currados, llenos de dibujos y extras, da gusto comprarlos.

Y dentro de un mes o así quizás tenga los del Comic1, ya veremos como va la cosa.
Aprovecho que ésto está arriba para responder a una pregunta que alguien se hizo hace ya tiempo (no tengo la paciencia como para encontrar el mensaje) sobre unas OVAS emitidas en un canal local en las que aparecía una chica robot que tenía que ser "cargada" por el chico. Pues bien, se llamaba Buttobi CPU o "I Love Mimi". Genial la parodia del conflcto Windows-Apple que hacía.

Ahora, quisiera preguntar sobre una en concreto. Creo que pertenecía a una serie que sólo estaba enlazada al llamarse todas las protagonistas "Maya". De la que busco el nombre ocurría en un ambiente postapocalíptico, siendo el protagonista un hombre parecido a Scar de Fullmetal Alchemist (incluso tenía una cicatriz que le hizo uno de los asesinos de su amante/mujer/ lo que fuese). Todas las chicas de la ciudad eran llevadas a una torre/prostíbulo, y los hombres pasaban porque tomaban una droga. Todo hizo sospechar a "Scar", que se infiltró como cliente, descubriendo que la droga era procesada por un alien/monstruo/mutante que succionaba lo que las chicas soltaban, seduciendo de paso a la "última adquisición", la tal Maya.
Podría seguir contando el argumento, pero creo que quizá ésto podría ser suficiente.
Por si hubiera alguien interesado, he puesto a la venta un puñado de mis doujinshis:

hilo_vendo-doujinshis-de-varios-autores-famosos_1615693#p1724973508
Siento el doble post.
Me ha llegado hoy un regalito la mar de chulo!! Dicho lo cual, sobra decir que mi nuevo autor favorito es Bobobo y Saigado pasa a una 2º posición.

Imagen
Hoy me han llegado las novedades del Salon que hacen en Abril en tokyo, comic no se que, tras esperar mes y medio desde que hice el pedido hoy me ha llegado, por desgracia el Japones ha olvidado meterme dos Doujinshis y el manga de PLDK (meter que no cobrar), a ver como me lo soluciona.

Imagen

Imagen
cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
muy buenas adquisiciones :D
no sabía que saigado hubiera sacado otro doujin nuevo D:
Me he dado una vuelta por el hilo y tengo una preguntilla, como se llama ese estilo de hentai que salen chicas gordas? (por ejemplo en las fotos de nuku nuku)
Ni puta idea, es más, no se si ese rollo tendrá algún nombre; seguro que Nuku Nuku lo sabe.
Entrar en EOL-Manganime y, teniendo una persona detras, ver que el primer hilo que aparece es el "Hilo exclusivo del Hentai [+18]"... y para remate abrirlo instintivamente en una pestaña nueva junto al resto de hilos... con la imagen de las compras de TVBoy por todo lo alto... Imagen... Imagen... Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:Entrar en EOL-Manganime y, teniendo una persona detras, ver que el primer hilo que aparece es el "Hilo exclusivo del Hentai [+18]"... y para remate abrirlo instintivamente en una pestaña nueva junto al resto de hilos... con la imagen de las compras de TVBoy por todo lo alto... Imagen... Imagen... Imagen

Bye


Jajajaja has triunfado macho! xD
lo siguiente solo puede ser:
-"que, follamos?"
YaMPeKu escribió:lo siguiente solo puede ser:
-"que, follamos?"

Y si era su padre, madre o un maromo, ¿qué? xD
YaMPeKu escribió:lo siguiente solo puede ser:
-"que, follamos?"

Lo siento, pero no soy muy de incesto y MILF... yo soy mas de lolis [sonrisa]

Tvboy escribió:
YaMPeKu escribió:lo siguiente solo puede ser:
-"que, follamos?"

Y si era su padre, madre o un maromo, ¿qué? xD

[mad] [mad] [mad] ... ni mas ni menos, se ve que cuando se aburre le da por pasear de un lado a otro como pedro por su casa... de verdad, señores, como envidio a los que tienen posibilidades economicas de independizarse en estas situaciones... aun gracias que los reflejos y el Alt+Tab aun rulan [poraki]

Bye
D-ArkAngel escribió:
YaMPeKu escribió:lo siguiente solo puede ser:
-"que, follamos?"

Lo siento, pero no soy muy de incesto y MILF... yo soy mas de lolis [sonrisa]

Tvboy escribió:
YaMPeKu escribió:lo siguiente solo puede ser:
-"que, follamos?"

Y si era su padre, madre o un maromo, ¿qué? xD

[mad] [mad] [mad] ... ni mas ni menos, se ve que cuando se aburre le da por pasear de un lado a otro como pedro por su casa... de verdad, señores, como envidio a los que tienen posibilidades economicas de independizarse en estas situaciones... aun gracias que los reflejos y el Alt+Tab aun rulan [poraki]

Bye

en el caso que sea tu madre solo puedes decir
"no es lo que parece, en realidad admiro el arte"
YaMPeKu escribió:en el caso que sea tu madre solo puedes decir
"no es lo que parece, en realidad admiro el arte"

[qmparto] Se agradece el consejo, me lo apunto XD

Bye
D-ArkAngel escribió:
YaMPeKu escribió:en el caso que sea tu madre solo puedes decir
"no es lo que parece, en realidad admiro el arte"

[qmparto] Se agradece el consejo, me lo apunto XD

Bye

lo malo es que si te pillan con la chorra en la mano pierde un poco de credibilidad
Aprovechando que he podido conectarme aun sin tener internet estos dias contesto a la pregunta.

¿Tias gordas? ¿donde ves tias gordas? si acaso tias... muy desarrolladas.... bueno vale tetrodotoxin las dibuja un tanto rellenitas pero no gordas, al menos no al nivel al que deberian estar para entrar en el genero de gordas, genero del que por cierto desconozco el nombre, por que aunque me gustan un pelin rechonchas, o que al menos tengan de donde agarrar no me gustan "gordas", excepto del autor Penguin que es el unico que me llama, y no todo lo que hace, depende.
Bueno no se si te he ofendido con lo de gordas xD para mi no es ningun termino ofensivo, sorry.

Ciertamente no estan gordas como una persona normal, tienen excesos increibles de carne/grasa en algunas partes y conservan otras bastante delgadas, el concepto de muy desarrolladas me parece bastante correcto.

Te replanteo la pregunta, como se llaman esos comics con chicas superdesarrolladas, con penes y sin XD

Graciasss
Asi si XD (no me habias ofendido eh? XD). No creo que tengan un nombre en particular, no es un "genero" si no una manera de dibujar a las tias dentro de los generos en si mismos, al menos yo nunca he visto ningun nombre para referirse a ellas por que depende mucho del autor, los hay que prefieren dibujarlas mas bien esqueleticas y otros que preferimos dibujarlas con talla 200, pero como genero en si mismo no se de ningun nombre. Si hablasemos de gordas gordas quizas haya nombre al subgenero, pero tambien lo desconozco.
en la jerga anglosajona creo que se habla de BBW (big beautiful women). para lo japo desconozco la palabra, pero es algo que se puede saber fácil por ingeniería inversa: nombre y autor de algún manga de rellenitas?
Genial, gracias [oki]

Como se llama (en alfabeto romano xD) ese que sale en la foto que pone abajo Dojin R18?
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16