Ridge Racer Vita Vs. Asphalt (encuesta juegos de coches vita inside)

Encuesta
¿ asphalt o RR vita ?
20%
17
31%
26
2%
2
35%
29
11%
9
Hay 83 votos.
dshadow21 escribió:
djacura escribió:A mi tambien me molaria el de golf que tambien tiene su tela, y el hustle que ves este lo queria y por lo que te comentaba de no tener espacio por ahora no lo e pillao

a ver si hay suerte y anuncian algo nuevo de coches pronto

Yo me conformo con un NFS pero de la saga Shift o algún Dirt...


Lo del shift lo veo dificil por que estan liados con el pcars, pero igual algun otro NFS que haya en proceso podria ser, o un dirt aunque por ahora codemasters ha dejado mucho que desear con el F1 de vita, me esperaba que harian una version a la altura y no un port de 3ds con 3 mejoras... son cosas como estas las que le dan puntos al RR a pesar de todo por que al menos se han dignado a hacer un juego exclusivo y no un simple port de 3DS...

Por ahora lamentablemente la vita necesita cuanto antes algun anuncio potente de este genero, y esperemos que como minimo en el E3 tengamos buenas noticias
La verdad es que aunque Vita no va corta de juegos de coches ninguno es como para volverse loco: F1, Ridge Racer, Asphalt, Modnacion Racers, Wipeout...

Mis impresiones:

F1: Parece un port de 3DS y encima es de la temporada 2011, cuando la de 2012 ya esta empezada.

Ridge Racer: Refrito de un port de PS3 sin modo carrera y contenido al nivel de demo.

Asphalt: Port vitaminado de iPhone, demasiado arcade.

Modnation racers: Un buen port de PS3, pero que no calma las ansias de conduccion el llevar muñecos cabezones.

Wipeout: Sin duda el mejor de todos, pero aun asi no es lo mismo que conducir sobre 4 ruedas con coches de licencias oficiales.

5 Juegos de conduccion de salida!! y la verdad es que ninguno de ellos me vuelve loco. Solo me llama el Wipeout y ni siquiera es coches, y el Asphalt me atrae por los 50 coches con licencias oficiales.

Pero en realidad espero otra cosa. Un arcade sobresaliente al estilo Burnout Paradise, Un "simulador" (todo lo simulador que se pueda ser en una portatil) a lo Gran Turismo (¿Yamauchi no ha dicho nada de Vita?) o un buen juego de Rallyes a lo WRC o Dirt.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi2 escribió:La verdad es que aunque Vita no va corta de juegos de coches ninguno es como para volverse loco: F1, Ridge Racer, Asphalt, Modnacion Racers, Wipeout...

Mis impresiones:

F1: Parece un port de 3DS y encima es de la temporada 2011, cuando la de 2012 ya esta empezada.

Ridge Racer: Refrito de un port de PS3 sin modo carrera y contenido al nivel de demo.

Asphalt: Port vitaminado de iPhone, demasiado arcade.

Modnation racers: Un buen port de PS3, pero que no calma las ansias de conduccion el llevar muñecos cabezones.

Wipeout: Sin duda el mejor de todos, pero aun asi no es lo mismo que conducir sobre 4 ruedas con coches de licencias oficiales.

5 Juegos de conduccion de salida!! y la verdad es que ninguno de ellos me vuelve loco. Solo me llama el Wipeout y ni siquiera es coches, y el Asphalt me atrae por los 50 coches con licencias oficiales.

Pero en realidad espero otra cosa. Un arcade sobresaliente al estilo Burnout Paradise, Un "simulador" (todo lo simulador que se pueda ser en una portatil) a lo Gran Turismo (¿Yamauchi no ha dicho nada de Vita?) o un buen juego de Rallyes a lo WRC o Dirt.

yo soy mas arcade que de simulador , por eso asphalt y RR me tiran mas que GT o burnout ... en este caso gana asphalt por contenidos , que le dá mil patadas a la demo de RR que tb tengo.
El burnout es arcade por supremacia cuantica xD
ZackHanzo escribió:El burnout es "arcade" por supremacia cuantica xD


http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

Es simulador tio por supremacia cuantica acelerada y lo sabe todo el mundo si no te lo crees te lo demuestra el que hablaba con su reloj...

http://www.youtube.com/watch?v=oefw3FV3aqc

xD
A mi me sacan un NFS Hot Pursuit como el de PS3&360 y me dan una alegria
Yo espero que hagan una versión decente de Gran Turismo, y no lo que hicieron en PSP.
Pero cualquier otro juego decente sería bienvenido. Algo tipo Dirt, NFS Hot Pursuit o Burnout estaría bien.
56 respuestas
1, 2