Ridge Racer Vita Vs. Asphalt (encuesta juegos de coches vita inside)

Encuesta
¿ asphalt o RR vita ?
20%
17
31%
26
2%
2
35%
29
11%
9
Hay 83 votos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
increible que un juego que tan solo vale 5 euros mas que el famoso ridge racer ofrezca el cuatriple en contenido y diversion que este.
tengo RR vita desde hace 2 semanas y desde ayer asphalt y salvo graficamente Asphalt se mea en RR vita en todo lo demás.
Aspahlt es Mas divertido, decenas de circuitos, modos de juego (historia, carrera rapida, vs, online ....), 50 coches !!! , musica similar y variada, vamos, que por 24,99 frente a los 19,99 (si tienes descuento, si no vale 29,99) , Asphalt es mil veces mejor que el gran timo del RR para vita. ¬_¬ [mamaaaaa]
jamás pensé que pondria un asphalt por encima de un RR [carcajad]
RR Vita solo ofrece actualmente 2 modos de juego, normal, online ... 9 coche y 5 circuitos mas 49 musicas (desproporcionado) costando 30 euros en la store .... pero y si no tienes internet ? jajaja , tan solo lleva de serie, 3 circuitos , 4 coches y 7 musicas !!! una demo ofrece mas !!!
eso sí, graficamente se zampa a asphalt con patatas, mucho mas suave, mejores fisicas, resolucion, frames, texturas, un lujo visual.

en fin, cada uno tiene sus gustos, yo soy y seré de RR siempre pero he de reconocer que Asphalt en vita gana por goleada.
¿Si es una encuesta entre juegos de conducción por que pones el enfrentamiento solo entre esos dos en el título? XD
Por mi parte, voto para el wipeout, practicamente lo tiene todo, excepto un modo de carreras donde poder elegir circuito y velocidad [buuuaaaa]
Yo eligiré Wipeout, ya que es el que más completo veo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ByyLoT escribió:¿Si es una encuesta entre juegos de conducción por que pones el enfrentamiento solo entre esos dos en el título? XD
Por mi parte, voto para el wipeout, practicamente lo tiene todo, excepto un modo de carreras donde poder elegir circuito y velocidad [buuuaaaa]

tienes razon.
votad en otro .... XD
Ninguno.

Prefiero Modnation Racers que se me olvidaba (circuitos infinitos, customización, elaboración y descarga de circuitos, control buenisimo y gráficos alegres).
El wipeout con una mano haciendo el pino se mea en los dos juntos xD

PD:

Y con el pie derecho le da una patada al modnation que venia a reclamar algo...
Pues aquí tengo el Asphalt por el error de Amazon y solo lo he probado para ver los idiomas.
Estoy por ver si se lo cambio a algún incauto o lo vendo por 4 duros, pero vamos, tampoco me compraría Ridge Racer.
Ni uno ni otro, mucho mejor el Split Second a 5 euros en la Store que esas dos "cosas" si hablamos solo de juegos de PSV el mejor es el Wipeout de lejos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cronnos escribió:Ni uno ni otro, mucho mejor el Split Second a 5 euros en la Store que esas dos "cosas" si hablamos solo de juegos de PSV el mejor es el Wipeout de lejos.

es para vita ?
psp?
un mini ?
djacura escribió:El wipeout con una mano haciendo el pino se mea en los dos juntos xD

PD:

Y con el pie derecho le da una patada al modnation que venia a reclamar algo...


Solo si le da una patada con el pie derecho mientras se mea en los otros dos, sino diria directamente que se mea en los 3
Bueno, lo del Wipeout y su mas de medio minuto para cargar un circuito también es de traca...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el wipeout es que nunca lo he considerado de conduccion ... XD jaja, el control no me gusta.
los he probado todos y no me entran.
El wipeout yo no lo siento comparable con juegos de coches, en todo caso el asphalt es más completo y tiene más contenido que el RR y por mucho...
dshadow21 escribió:El wipeout yo no lo siento comparable con juegos de coches, en todo caso el asphalt es más completo y tiene más contenido que el RR y por mucho...


Y para que quieres 50 coches , si el juego graficamente da un poco pena y las fisicas son penosas . Yo te recomiendo Ridge racer , para el asphalt lo pruebas en tu smartphone y es casi igual.
dshadow21 escribió:El wipeout yo no lo siento comparable con juegos de coches, en todo caso el asphalt es más completo y tiene más contenido que el RR y por mucho...


Osea wipeout no como juego de conduccion y si un juego donde tomas las curgas con el coche a 90º derrapando y otro que tienes que coger powerups y nitrosos y demas? Entonces si tengo que votar, y el wipeout no cuenta el F12011.

El Asphal tiene mas contendio que el RR, pero no deja de ser una version toqueteada de un juego de Iphone, donde por cierto da tambien un poco de grimota, y esque no recuerdo ni un Asphalt "medianamente decente".
Siento discrepar y bastante, si nos vamos por físicas las del RR no es que sean precisamente realistas, de hecho si nos vamos a eso ninguno de los juegos acá mencionados cumpliría, es mas también dejemos del lado algunas versiones de NFS donde se llenaba el Nitro derrapando, o dejemos de lado el forza por que en la vida real no podemos devolver el tiempo ¬_¬

Wipeout no es un juego de Coches, RR es una demo con Físicas bastante poco realistas y con un contenido Misero, Asphalt es Inferior Gráficamente,con Físicas similares a RR pero lo compensa con contenido y variedad de escenarios y coches y lo digo como Aficionado a los juegos de conducción desde Top gear, fan de GT desde el primero y jugador de siempre de los NFS, prefiero mil veces el Asphalt que La demo esa llamada RR, y que el Soso F1, a Wipeout no lo meto por que no me encaja en la categoría de Juegos de Coches...

¿Un Asphalt medianamente decente? este...
ZackHanzo escribió:
dshadow21 escribió:El wipeout yo no lo siento comparable con juegos de coches, en todo caso el asphalt es más completo y tiene más contenido que el RR y por mucho...


Osea wipeout no como juego de conduccion y si un juego donde tomas las curgas con el coche a 90º derrapando y otro que tienes que coger powerups y nitrosos y demas? Entonces si tengo que votar, y el wipeout no cuenta el F12011.

El Asphal tiene mas contendio que el RR, pero no deja de ser una version toqueteada de un juego de Iphone, donde por cierto da tambien un poco de grimota, y esque no recuerdo ni un Asphalt "medianamente decente".


Yo entiendo lo que dice shadow, por que no lo ve como un juego de "coches" el wipeout(que no lo es obviament), pero sigue siendo un juego de "carreras" pero sin duda tienes toda la razon, en que como juego de coches no tenemos ninguno por ahora en realidad(quizas el F1 es lo mas cercano o unico), tenemos varios arcades que el unico parecido con un juego de conduccion estandar es que tienen ruedas y carroceria de coche pero no es que se alejen mucho de un juego fantastico como un wipeout precisamente xD

Por eso en este caso poner el wipeout en la comparativa no veo el problema y que todos son juegos de carreras arcades, pero ya te digo para mi el asphalt por muchos coches que tengas y cuatro mejoras graficas no es mas que un disfraz para aparentar algo, por que no deja de ser un juego de movil con unas fisicas que no es que sean lamentables, es que simplemente son inexistentes, no llegan ni a la altura de los peores juegos de psx

Yo para mi sinceramente, me parece un insulto sacar estos juegos asi y ponerlos a estos precios en una consola actual, el asphalt si quisieran no seria mal juego si se curraran la version para consolas un poco, que no olvidemos que tiene el contenido que tiene por que es un juego que ya tienen hecho y ni han tenido ni que portar nada, simplemente cargar mallas de mayor carga ya que seguramente sus modelos base ya son de alto poly, luego poner las cuatro cosas, controles etc y a correr cosa que el RR estan haciendo de cero, nos podremos quejar de muchas cosas pero mientras unos ya tienen casi todo y solo reutilizan las cosas, otros lo crean de cero

Por eso que no todo es tan simple como para defenderlo delante del RR por que tenga mas contenido si despues no tiene esencia(asphalt), en este caso lo que tiene uno no lo tiene el otro, pero el asphalt ya esta terminado, y el RR no, veremos si al final terminamos pensando tan mal del RR, me gustaria pensar que no por que aun pueden dar muchas alegrias a los fans si quieren... aunque su politica comercial haya sido lamentable, aunque ya sabiamos donde nos metiamos...
dshadow21 escribió:Siento discrepar y bastante, si nos vamos por físicas las del RR no es que sean precisamente realistas, de hecho si nos vamos a eso ninguno de los juegos acá mencionados cumpliría, es mas también dejemos del lado algunas versiones de NFS donde se llenaba el Nitro derrapando, o dejemos de lado el forza por que en la vida real no podemos devolver el tiempo ¬_¬

Wipeout no es un juego de Coches, RR es una demo con Físicas bastante poco realistas y con un contenido Misero, Asphalt es Inferior Gráficamente,con Físicas similares a RR pero lo compensa con contenido y variedad de escenarios y coches y lo digo como Aficionado a los juegos de conducción desde Top gear, fan de GT desde el primero y jugador de siempre de los NFS, prefiero mil veces el Asphalt que La demo esa llamada RR, y que el Soso F1, a Wipeout no lo meto por que no me encaja en la categoría de Juegos de Coches...

¿Un Asphalt medianamente decente? este...


Bueno afortunadamente es tu opinion.
Afortunadamente mi opinion y la de las opiniones de la gente en internet coinciden bastante,usuarios ojo... (Gamefaqs, IGN, Metacritic)
Y analizando (esto no me gusta) las notas "globales" de uno y otro F1 vs Asphalt... ni ponerlas por aqui creo...

Decir que el Asphalt sea un juego medianamente decente, tiemblo... Y ojo, que de contenidos esta to bien, pero claro, de que te vale toda la gasolina del mundo, si vas a correr un Lemans con una Scooter...

La unica deduccion logica que puedo sacar, esque te has comprado el Asphalt, y tienes el tipico "mola lo que compro". Porque... que sea divertido y completo si, pero medianamente decente? Pos si que pones bajo tu el liston.

Y si, no deja de ser lo que es, una version retocada del de iOS
meter a Wipeout en la lista de juegos de coches, es como meter a Fifa street en juegos de Futbol...

Y no, no defiendo el juego solo por tener mas contenido, es por que las físicas no distan mucho de las de RR, gráficamente no esta nada mal y en general el juego me parece bastante completo, hay varios escenarios que me han sorprendido gratamente por ser bonitos y vistosos, incluso en algunos hay cambios de clima y hasta nieve, la lista de coches es buena, tiene varios modos de juego y varias pruebas por cada carrera, en si como juego de Coches de lanzamiento me parece de lo mejorcito en vista de las opciones que habian...

Zackhanzo no es que ponga bajo el listón, es que lo comparo con lo que hay en el catalogo actual de lo que ofrece VITA, a diferencia de muchos no lo comparo ni con juegos de psp, ni de PS3, ni de otras consolas, ni con los de Moviles, Lo comparo con el Catalogo Actual de VITA y el juego es Bastante decente para el catalogo Actual, otra cosa es que mas adelante tengamos que se yo un GT o un NFS y este quede como la peste mas grande de la consola es otra cosa, pero actualmente es un juego decente y el mas decente de los Asphalt que han salido..

Vamos que hos entran en reversa los gustos ajenos, tu tienes tu opinión, yo tengo la mía y no tengo por que ponerme a sacar conclusiones lógicas de tus gustos u opiniones, no veo por que hacerlo con las mías...
Forza Motorsport y Gran Turismo ... (Forza nos olvidamos en Sony y GT pues hay que esperar)

De los dos que mencionas me quedo con Ridge Racer ... vamos ni me lo pienso ..
dshadow21 escribió:Siento discrepar y bastante, si nos vamos por físicas las del RR no es que sean precisamente realistas, de hecho si nos vamos a eso ninguno de los juegos acá mencionados cumpliría, es mas también dejemos del lado algunas versiones de NFS donde se llenaba el Nitro derrapando, o dejemos de lado el forza por que en la vida real no podemos devolver el tiempo ¬_¬

Wipeout no es un juego de Coches, RR es una demo con Físicas bastante poco realistas y con un contenido Misero, Asphalt es Inferior Gráficamente,con Físicas similares a RR pero lo compensa con contenido y variedad de escenarios y coches y lo digo como Aficionado a los juegos de conducción desde Top gear, fan de GT desde el primero y jugador de siempre de los NFS, prefiero mil veces el Asphalt que La demo esa llamada RR, y que el Soso F1, a Wipeout no lo meto por que no me encaja en la categoría de Juegos de Coches...

¿Un Asphalt medianamente decente? este...


Todos estos juegos son arcade como bien sabes, por lo tanto realista no es ninguno, pero eso no tiene nada que ver con las fisicas que tenga, el Ridge Racer en fisicas le da un repaso brutal al Asphalt, pero brutal te lo aseguro, no tiene nada que ver que no sean reales, simplemente el RR tiene fisicas definidas con sus propio estilo de siempre y ciertas mejoras nuevas pero bajo unas fisicas del coche muy superiores en todos los sentidos, mientras que el Asphalt tiene fisicas muy basicas y limitadas por no decir otra cosa, el asphalt no tiene esencia ninguna simplemente por que no tiene una fisica que lo defina, es un juego vacio "sin alma" por mucho contenido que tenga

Conduce un coche del RR y siente la fisica que tiene, el peso, la fisica del giro sin drift, el sonido del motor, las marchas etc todo esta a años luz del asphalt, el RR tiene magia y esencia, tiene alma y estilo, el asphalt dime sinceramente que tiene? ah si... contenido? xD

luego sumale la esencia el estilo y el dominio del drift del RR, lo adictivo y gratificante que es conducir este arcade, mientras que cuando juego al asphalt sabes lo que me transmite, lo que siento?

NADA

Soy un fan de RR, pero podria serlo del Asphalt si tuviera facultades... me pregunto cuantos fans habra por el mundo del RR y cuantos del Asphalt... xD y ojo que no me caso con nadie y las cosas que tengo que criticar de cada juego las critico por muy fan que sea, pero al cesar lo que es del cesar...
Pues es que yo llevo jugando al RR desde el primero de PSX y de un tiempo para acá, las físicas de este dejan bastante que desear, algunos coches ni tienen peso, las físicas del drift son lo menos realista que existe en un juego de coches, en fin, yo también fui un gran fan de esta saga, pero en vista de lo que están haciendo últimamente con esta saga, paso de ella, si el juego de VITA hubiera tenido un contenido acorde a lo que debe ser un juego completo y mas novedades hubiera caído ese en lugar del Asphalt, pero visto lo visto, ya veremos como lo hacen en un hipotético RR VITA 2, pero de momento ni este ni el que va a salir para PS3 me llaman...
dshadow21 escribió:Pues es que yo llevo jugando al RR desde el primero de PSX y de un tiempo para acá, las físicas de este dejan bastante que desear, algunos coches ni tienen peso, las físicas del drift son lo menos realista que existe en un juego de coches, en fin, yo también fui un gran fan de esta saga, pero en vista de lo que están haciendo últimamente con esta saga, paso de ella, si el juego de VITA hubiera tenido un contenido acorde a lo que debe ser un juego completo y mas novedades hubiera caído ese en lugar del Asphalt, pero visto lo visto, ya veremos como lo hacen en un hipotético RR VITA 2, pero de momento ni este ni el que va a salir para PS3 me llaman...


Pues te puedo asegurar que el RR de vita quitando lo que ya todos sabemos, es de los mejores si no el mejor de la saga, y creo que cualquera que lo tenga te podra dar su opinion y no creo que cambien mucho de esta, repito teniendo en cuenta la pura esencia del juego, y no los hechos obvios de su falta de contenido y modos de juego

Hace poco llevo comentando en el hilo, que a pesar de estar encegados con lo obvio no nos hemos dejado ver detras del bosque lo que hay, y esto nos ha pasado a todos, y a los que lo han puntuado etc etc, pero te aseguro que lo poco que tiene el juego esta manteniendo fundamentos y bases solidas y puras, ademas de algunos añadidos interesantes

Por eso te digo que si quieren, pueden terminar creando posiblemente el mejor RR de la historia, pero obviamente aun les falta mucho pero las bases y las ideas las estan teniendo y eso que va a cargo de cellius que sinceramente si siquiera se si ya han trabajado en otras entregas de la saga, pero es como un RMMO puede darle muchisimos puntos, de hecho ayer nos sorprendimos algunos con algunas sorpresas mientras lo jugabamos, lo que refleja la parte de un MMO que combinado con esta saga injecta una nueva experiencia que puede prometer mucho

Yo sinceramente, tienen la oportunidad de hacer algo muy grande con esta saga, y me encantaria que lo aprovechasen por que la base y las ideas las tienen ahi, ya veremos que pasa, yo como sabes tambien iba a pasar de este RR y despotrique mucho, pero a poco que mejoren algunos temas sere el primero en recomendarlo a todo el que le gusten los arcades y ya no te digo la saga, para que veas como cambian las cosas
Doneuronal escribió:
cronnos escribió:Ni uno ni otro, mucho mejor el Split Second a 5 euros en la Store que esas dos "cosas" si hablamos solo de juegos de PSV el mejor es el Wipeout de lejos.

es para vita ?
psp?
un mini ?


Es de Psp está en oferta y por ese precio está genial ( en su dia me encanto el de 360 1000g que le sace :P)
Asphalt Injection
http://www.youtube.com/watch?v=aZ2bx00yZc0

Ridge Racer

http://www.youtube.com/watch?v=O1N4CYPhOy4

vista ext
http://www.youtube.com/watch?v=Wnsm5JB9 ... re=related

Tienen muy mala calidad los videos y son de la primera version del RR la que tenia problemas de framerate

En fin no hace falta decir nada mas... buenos si va solo una, las fisicas del alphalt son un insulto y una falta de respeto a la nieta de dreamcast (VITA)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cronnos escribió:
Doneuronal escribió:
cronnos escribió:Ni uno ni otro, mucho mejor el Split Second a 5 euros en la Store que esas dos "cosas" si hablamos solo de juegos de PSV el mejor es el Wipeout de lejos.

es para vita ?
psp?
un mini ?


Es de Psp está en oferta y por ese precio está genial ( en su dia me encanto el de 360 1000g que le sace :P)

para eso me lo enchufo en mi qierida psp fat y no en la vita ....
hablamos de juegos para only vita.
Repito , tengo RR y asphalt y este ultimo al menos (con sus defectios) es un juego completo y largo.
djacura escribió:Asphalt Injection
http://www.youtube.com/watch?v=aZ2bx00yZc0

Ridge Racer

http://www.youtube.com/watch?v=O1N4CYPhOy4

vista ext
http://www.youtube.com/watch?v=Wnsm5JB9 ... re=related

Tienen muy mala calidad los videos y son de la primera version del RR la que tenia problemas de framerate

En fin no hace falta decir nada mas... buenos si va solo una, las fisicas del alphalt son un insulto y una falta de respeto a la nieta de dreamcast (VITA)

es que nadie esta diciendo que Asphalt sea superior gráficamente a RR, pero en fin...
dshadow21 escribió:
djacura escribió:Asphalt Injection
http://www.youtube.com/watch?v=aZ2bx00yZc0

Ridge Racer

http://www.youtube.com/watch?v=O1N4CYPhOy4

vista ext
http://www.youtube.com/watch?v=Wnsm5JB9 ... re=related

Tienen muy mala calidad los videos y son de la primera version del RR la que tenia problemas de framerate

En fin no hace falta decir nada mas... buenos si va solo una, las fisicas del alphalt son un insulto y una falta de respeto a la nieta de dreamcast (VITA)

es que nadie esta diciendo que Asphalt sea superior gráficamente a RR, pero en fin...


En ningun momento estoy mencionando los graficos eh, y menos diciendo que nadie haya dicho o insinuado que sea mejor el asphalt, es que sinceramente en ningun comentario he hecho mencion al tema ni lo veo necesario, solo ponia los videos para que se "vean" las fisicas de cada uno, y ojo que solo se "ven" no se "sienten"

en fin... xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
asphalt no tiene fisicas, jaja, y RR de más !!! [Ooooo]
El asphalt ya le¡o tngo en el smartphone....me quedo con el f1 a pesar de sus graficos. ¿por que no lo incluiste?

Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
asphalt para vita
RR para 3ds, que es sublime !!! [carcajad]
me siento timado con RR en vita, hay demos con mas contenido.
Para mi Asphalt es un juego de movil portado a vita por lo que no tiene ningun interés. El RR es bueno tanto en la esencia del juego como graficamente pero carece totalmente de contenido. Por lo que ninguno de los 2. Lo que tienen que hacer es sacar un Burnout en condiciones para la vita y se acabaron las tonterias xD
no tengo tiempo para explayarme pero vamos que lo del RR ha sido una GRAN DECEPCION, que les den cawento cawento
con el Aspahlt estoy encantado... ya me ha dado muchas horas y las que me quedan.
-Hola, queria pescado.
-Pues solo tenemos carne y patatas
-Deme patatas entonces
Ninguno de los dos vale lo que cuestan.... por ese dinero esta el Wipeout aunque no es de coches, o el Motorstorm RC que por calidad/precio le da mil vueltas a estos [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Caitano escribió:Para mi Asphalt es un juego de movil portado a vita por lo que no tiene ningun interés. El RR es bueno tanto en la esencia del juego como graficamente pero carece totalmente de contenido. Por lo que ninguno de los 2. Lo que tienen que hacer es sacar un Burnout en condiciones para la vita y se acabaron las tonterias xD

te equivocas, eso pensaba yo.
aun asi asphalt 6 es un grandisimonjuego de movil que nada tiene que envidiar a otros de sobremesa.
Lo peor de todo esto es la gente q se ha comprado el RR de vita solo por el nombre o porque no le complacen el resto de alternativas. Para mi es una demo de pago y si encima vende a prepararse con lo incompletos q vienen muchos x culpa de los dlc y los parches
toni21179 escribió:Lo peor de todo esto es la gente q se ha comprado el RR de vita solo por el nombre o porque no le complacen el resto de alternativas. Para mi es una demo de pago y si encima vende a prepararse con lo incompletos q vienen muchos x culpa de los dlc y los parches


El RR de vita en el estado actual es para fans de la saga, pero tambien muchos de ellos aceptan el experimento que han hecho por falta obviamente de decentes alternativas que obviamente no hay en este momento "en el terreno sobre ruedas"...

El F1 es un cutre port de 3DS, algo mejorado si pero bastante pesimo tecnicamente, el ModNation tecnicamente tambien lamentable igual que su tasa de frames(no se si lo habran corregido a dia de hoy), sin online cuando la base de un mario kart es darse de tortas con los amigos para quedar primero...

Pues ya ves que nos queda el RR y el Asphalt, ambos son dos abominaciones en cuanto a precio, y uno tiene poco contenido pero tiene esencia y pureza, y podria convertirse en un imprescindible con el tiempo o el lanzamiento de una entrega completa. Mientras que el Asphalt te ofrece un contenido mas acorde a lo que se espera de un juego de coches, pero sigue siendo un juego mediocre para una consola como vita, te puede hacer pasar el rato pero seamos realistas este juego igual que el RR tendrian que estar a la venta en la PSN por 6€ y en fisico por 12... Pero a pesar de que el RR lo critquemos por muchas cosas tiene una base una historia y una esencia que ya quisiera tener el asphalt, ademas tiene un modo online con una interesante base y muy buenas ideas aunque aun le queda por mejorar, el asphalt de vita no se de su online cules son sus puntos fuertes, carreras simples? hay rankings?, hay campeonatos? cuantas corredores?

ZackHanzo escribió:-Hola, queria pescado.
-Pues solo tenemos carne y patatas
-Deme patatas entonces


Y un cartón de Don Simon para llevar. gracias
el ridge racer a mi me costo 15 euros en web de salida, que no distan mucho de tus 12 euros en fisico y esta bastante bien por 12 circuitos y 10 coches (cierto es que falta un circuito y algun coche pero sale esta semana y teniendo el codigo del gold pass que viene con el juego, sale gratis), aparte si sacan otros 3 circuitos, mas musicas y mas coches por 6 euros, tengo 9 circuitos, muchos coches y bastante musica por 21 euros (recordemos que hay para bajar de la store minimo 56 pistas de musica gratis)
gouki00 escribió:el ridge racer a mi me costo 15 euros en web de salida, que no distan mucho de tus 12 euros en fisico y esta bastante bien por 12 circuitos y 10 coches (cierto es que falta un circuito y algun coche pero sale esta semana y teniendo el codigo del gold pass que viene con el juego, sale gratis), aparte si sacan otros 3 circuitos, mas musicas y mas coches por 6 euros, tengo 9 circuitos, muchos coches y bastante musica por 21 euros (recordemos que hay para bajar de la store minimo 56 pistas de musica gratis)


Si por ese precio esta claro, pero es eso, 12 15€ seria un precio razonable a lo que traia, cuando terminen con el contenido que esta por venir teniendo 9 pistas no me parece mal contando que tienen reverso cosa que en el asphalt no se si se puede, no en todos los juegos dejan, por lo que a nivel de contenido no estara tan mal, pero claro es que el tema no es solo ese, el RR por mucho contenido que ahora le metas, sin un world tour(gira mundial) clasico, le quitas un gran trozo de la magia que tenian entregas como las de PSP, yo creeme que sere el primero en ponerlo por las nubes en cuanto lo culminen con este modo y otras mejoras que me encantaria ver

Pero dicho todo esto como juego, lo que es y representa/transmite, para mi le da muchas vueltas el RR al Asphalt, simplemente juegan en ligas diferentes, y esto no lo cambia el que tenga mas de esto o mas de aquello... pero ninguna de las dos entregas de vita estan a la altura de las espectativas, bueno del asphalt no es un juego que esperes algo, en cambio del RR y mas despues de las obras maestras que se hicieron en PSP, esperas lo mas grande logicamente y es por eso que tambien la decepcion es mayor, pero vamos yo lo he dicho varias veces el RR por ahora esta abierto, asi que no podemos afirmar rotundamente nada todavia.
@djacura, deja el carton y vendenos eso de elementos MMO que habeis visto el otro dia, que me pico el gusanete y nos dejaste con la miel en los labios [+risas]
ZackHanzo escribió:@djacura, deja el carton y vendenos eso de elementos MMO que habeis visto el otro dia, que me pico el gusanete y nos dejaste con la miel en los labios [+risas]


xD

Pues es la baza que tiene esta entrega, y si algo la ha salvado e incluso llegado a darle algo de respeto, es la propuesta que han creado para su modo online, yo lo compare con una propuesta tipo MMO por que aunque suena algo extraño si pensamos en MMO+RR uno no termina de entenderlo o puede llevarse a confusiones, la propuesta del juego es que tu firmas por un equipo de los 4 que son rivales entre si, pero no siempre ojo, el juego se basa en lo que te gusta, las estadisticas, tu has firmado por tu equipo cada usuario con el suyo, y como en todo equipo hay que llevarlo a lo mas alto, esto lo haces compitiendo con gente de todo el mundo, ya sea en partidas competitivas o batiendo records y batiendo a los fantasmas rivales que la gente comparte, como te decia al principio los equipos son rivales pero no siempre ya que y esto te gusta, hay retos diarios o misiones que cambian cada 24h, por lo que igual te has unido a otro equipo por un interes comun, como mision para seguir ayudando a tu equipo en la lucha para batir al equipo lider, y seguir mejorando, es una lucha constante...

Hay bastantes estadisticas de equipo, de clasificaciones etc, obviamente todo esto va de la mano con un nivel de habilidad que ira incrementandose o disminuyendo conforme progreses y ganes o pierdas carreras, tambien los creditos para seguir mejorando tu coche fundamental para ir escalando en las clasificaciones, tambien tienes tus estadisticas propias como es logico en este tipo de propuestas, ademas tambien segun lo que estes ayudando a tu equipo puedes ganar primas diarias por ser una pieza fundamental de tu equipo, o tambien ganar algun premio(creditos) en sorteos diarios, como digo hay muy buenas ideas pero le falta seguir mejorandolas, y mejorar ciertos menus y sincronizacion ya que aveces se hace algo tosco el que cada vez tenga que conectarse y pierde un poco de agilidad y tiempo lo que reduce la experiencia

Por eso es una propuesta dinamica bastante interesante y con rasgos de un MMO con una fuerte base en las estadisticas y tambien una progresion dinamica con incluso sosrpesas inesperadas..., aun hay cosas a mejorar y por añadir para mejorar la idea y potenciarla ya que podria ser una propuesta realmente muy interesante, por eso hay mucha gente que lo critica por que simplemente solo ve lo obvio, lo basico y eso no le deja ver detras del bosque, y si ni se le da el minimo interes en ver lo que ofrece pues no hay mas que decir el resultado es el generalizado que puedes ver

Pero ya sabes aqui pasa como ya sabes con la mayoria de cosas, las masas son las que mueven todo, asi que bueno es arriesgado recomendar este juego por motivos obvios, y por que aunque tiene mucho potencial y una base interesante, aun le falta y eso se nota tambien, por lo que digamos que estamos ante una beta en base pero que al menos se es conciente de lo que hay, no como en otros juegos que te llevas la sorpresa

Puede que me deje alguna cosa la verdad que yo aun soy un novato, y un poco lejos de tener un lugar destacado en mi equipo xD
juego de movil vs juego por dlc's

voto por ninguno, prefiero el wipeout.
djacura escribió:
ZackHanzo escribió:@djacura, deja el carton y vendenos eso de elementos MMO que habeis visto el otro dia, que me pico el gusanete y nos dejaste con la miel en los labios [+risas]


xD

Pues es la baza que tiene esta entrega, y si algo la ha salvado e incluso llegado a darle algo de respeto, es la propuesta que han creado para su modo online, yo lo compare con una propuesta tipo MMO por que aunque suena algo extraño si pensamos en MMO+RR uno no termina de entenderlo o puede llevarse a confusiones, la propuesta del juego es que tu firmas por un equipo de los 4 que son rivales entre si, pero no siempre ojo, el juego se basa en lo que te gusta, las estadisticas, tu has firmado por tu equipo cada usuario con el suyo, y como en todo equipo hay que llevarlo a lo mas alto, esto lo haces compitiendo con gente de todo el mundo, ya sea en partidas competitivas o batiendo records y batiendo a los fantasmas rivales que la gente comparte, como te decia al principio los equipos son rivales pero no siempre ya que y esto te gusta, hay retos diarios o misiones que cambian cada 24h, por lo que igual te has unido a otro equipo por un interes comun, como mision para seguir ayudando a tu equipo en la lucha para batir al equipo lider, y seguir mejorando, es una lucha constante...

Hay bastantes estadisticas de equipo, de clasificaciones etc, obviamente todo esto va de la mano con un nivel de habilidad que ira incrementandose o disminuyendo conforme progreses y ganes o pierdas carreras, tambien los creditos para seguir mejorando tu coche fundamental para ir escalando en las clasificaciones, tambien tienes tus estadisticas propias como es logico en este tipo de propuestas, ademas tambien segun lo que estes ayudando a tu equipo puedes ganar primas diarias por ser una pieza fundamental de tu equipo, o tambien ganar algun premio(creditos) en sorteos diarios, como digo hay muy buenas ideas pero le falta seguir mejorandolas, y mejorar ciertos menus y sincronizacion ya que aveces se hace algo tosco el que cada vez tenga que conectarse y pierde un poco de agilidad y tiempo lo que reduce la experiencia

Por eso es una propuesta dinamica bastante interesante y con rasgos de un MMO con una fuerte base en las estadisticas y tambien una progresion dinamica con incluso sosrpesas inesperadas..., aun hay cosas a mejorar y por añadir para mejorar la idea y potenciarla ya que podria ser una propuesta realmente muy interesante, por eso hay mucha gente que lo critica por que simplemente solo ve lo obvio, lo basico y eso no le deja ver detras del bosque, y si ni se le da el minimo interes en ver lo que ofrece pues no hay mas que decir el resultado es el generalizado que puedes ver

Pero ya sabes aqui pasa como ya sabes con la mayoria de cosas, las masas son las que mueven todo, asi que bueno es arriesgado recomendar este juego por motivos obvios, y por que aunque tiene mucho potencial y una base interesante, aun le falta y eso se nota tambien, por lo que digamos que estamos ante una beta en base pero que al menos se es conciente de lo que hay, no como en otros juegos que te llevas la sorpresa

Puede que me deje alguna cosa la verdad que yo aun soy un novato, y un poco lejos de tener un lugar destacado en mi equipo xD


Gracias por la explicacion ahora dudo que juego pillarme en abril, el tema encontrar alguno con GOLD PASS en esas fechas y lo que ocupa el DLC claro, ya que tengo una tarjeta de 4GB que voy sobrado con 5 juegos, y tampoco la quiero petar con un juego
ZackHanzo escribió:
Gracias por la explicacion ahora dudo que juego pillarme en abril, el tema encontrar alguno con GOLD PASS en esas fechas y lo que ocupa el DLC claro, ya que tengo una tarjeta de 4GB que voy sobrado con 5 juegos, y tampoco la quiero petar con un juego


Yo supongo que aun no habra problema para encontrarlo fisico con gold, pero a saber hasta cuando se podran encontrar, tampoco se si hay alguna forma de saber si lo trae sin abrir la caja, no se si lo indica, eso igual alguien que lo tenga fisico pueda comentar algo

El juego con el tema musicas se va hinchando sobretodo, yo tengo 3 juegos en la de 4, y llorando ya... la de 4 para tener 1 o 2 y ir tirando si pero si te pones ya a meterle mas te quedas muy limitado por que eso de ir quitando para poner otro no es algo que apasione, pero bueno yo segun vea como tira el tema de vita con el ps suite y los proximos lanzamientos ya vere si merece la pena pillar la de 32 que parece que el mes que viene ya comenzara a poder conseguirse aqui al menos por amazon por algo mas de 70€ aun algo cara pero podria ser peor sin duda... o esperar mas y ir tirando con esta o una de 8 o asi...

Sobre el juego yo ya te digo se que eres de los que aprecian esos temas y no solo la mentalidad tipo comercial que mueve masas, ya partiendo de eso y de que no hay una misera demo, todo queda en lo que te guste la saga, en que ya sabes lo que hay con esta entrega, y que tiene una propuesta online interesante aunque mejorable y que queda abierta de manera incierta despues del silver, y obviamente que pueda conseguirse al mejor precio

Yo como ya comente tambien al principio me senti algo timado por encegarme y no ver mas alla de los numeros, y entiendo que recomendarlo es un riesgo para "todos" en todos los sentidos, por hacer un favor/fomentar esta estrategia de negocio, por el que pueda sentirse esa persona satisfecha o estafada etc, en este caso tan atipico lo primero que pienso es lo fan que pueda ser esa persona con la saga, si le atrae esta saga pues tiene motivos para estas minimamente satisfecho o esperanzado, si no le dice nada la saga, no me atreveria a recomendarlo ya que podria pasar de todo...

Aqui hay algunos que ya llevan un porron de horas, en el hilo hay un compañero que lleva mas de 70, imaginate, digo yo que tan mal no estara, seguro que tambien es un fanatico pero bueno, yo en cuanto pueda ahora que ya me pase el MSRC(si no lo tienes este si se lo recomiendo a todo el mundo por mucho que digan va si es de cochecitos... es de lo mejor que he visto completo adictivo a mas no poder, con estadisticas un pique total y oh es barato) ahora le dare mas caña al RR a ver que tal si mejoro tiempos y a ver como evoluciona la cosa en las proximas semanas.
david530 escribió:Yo eligiré Wipeout, ya que es el que más completo veo.


pero eso no son coches son naves.
Na si ya te digo, que yo digital poquitas cosas por no decir nada tengo (DW,Fifa,Rayman Origins,Unit 13, Wipeout pero todo en fisico) en una tarjeta de 4GB y tengo 3.1GB libres^^. Lo unico que me atrae actualmente para hacerme con una tarjeta es el Suite, pero a ver en que queda la cosa...

El juego al parecer en el MM vale 18.90 y, el Hot Shot Golfs 29.90. Ta ahi la duda si uno o otro, o pasar por el RC + Hustle Kings.

Yo no esque sea un "especialista" en estadisticas o cosas asi, sino que me gusta la competitividad. Tengo el wipeout, y si, esta wai, le hecho sus horillas pero si quiero buscar rivalidad "buena" tengo que ponerme el "Fifa" o el "Unit 13" por el tema de que en el online del Wipeout hay demasiadas variables, y lo que va a hacer que ganes o no, aparte de la habilidad tiene un gran factor "suerte" por eso me lla ma un buen competitivo o cooperativo 1 vs 1 o en su defecto fantasmas, estadisticas...

Entras en el hilo del Hot Shot Golf e hypean, entras al del RC y Hustle Kings y tambien, y ahora esto [+risas]

A ver como se me da Abril, porque tambien sale el Disgaea 3... Me encantaria ser uno de esos que se quejan del catalogo a veces
A mi tambien me molaria el de golf que tambien tiene su tela, y el hustle que ves este lo queria y por lo que te comentaba de no tener espacio por ahora no lo e pillao

a ver si hay suerte y anuncian algo nuevo de coches pronto
djacura escribió:A mi tambien me molaria el de golf que tambien tiene su tela, y el hustle que ves este lo queria y por lo que te comentaba de no tener espacio por ahora no lo e pillao

a ver si hay suerte y anuncian algo nuevo de coches pronto

Yo me conformo con un NFS pero de la saga Shift o algún Dirt...
thor21 escribió:
david530 escribió:Yo eligiré Wipeout, ya que es el que más completo veo.


pero eso no son coches son naves.


Antes estaba en la encuesta y por eso lo elegí.
56 respuestas
1, 2