[Encuesta] TÍTULOS CON LOS MEJORES GRÁFICOS Y EFECTOS DE WII

Encuesta
¿Qué juego cuenta con los mejores gráficos para Wii?
37%
39
13%
14
5%
5
3%
3
7%
7
1%
1
8%
8
1%
1
7%
7
5%
5
7%
7
7%
7
1%
1
Hay 105 votos.
yo voto por Silent hill, me ha encantado ;)
He votado galaxy 2 aunque el muramasa tiene unos sprites y decorados preciosos,en 3d mario ,en 2d muramasa.
Por animaciones y demas, para mi DK Returs !!
Yo voto por el Mario Galaxy. Tiene muy buenos gráficos para ser la Wii
Gorkexo escribió:Yo voto por el Mario Galaxy. Tiene muy buenos gráficos para ser la Wii


Yo pienso igual...
Yo creo que falta aquí The Last Story... Poner Xenoblade en la lista y no poner a The Last Story es un delito si hablamos de gráficos xD

PD: De la lista yo diría que Mario Galaxy 2 está bastante bien diseñado... pero creo que Xenoblade tiene una carga gráfica mayor.
No esta el sin and punishment? :?
comprador escribió:¿Dónde os habéis dejado el Jett Rocket y el FAST Racing League?

Mirad que calidad y sólo en 40 megas [toctoc]

Imagen

http://jettrocket.wordpress.com/

http://www.youtube.com/watch?v=zuo6Bite ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=DZeFGFjm ... ure=relmfu

Imagen


Imagen


¿Y el juego en sí, qué tal es?

Lo digo porque no lo conocía, pero por el aspecto gráfico me ha ganado bastante y a lo mejor me gasto unos puntos en Wiiware...

Y por cierto, este hilo me está molando lo suyo. Con todos los juegazos que están saliendo basta para cerrar la boca de todos esos que dicen que el hardware de Wii es una mierda.

Como siempre dije, lo que le ha faltado a esta consola son GANAS de los estudios para currarse sus juegos y no hacer ports de PS2. Porque la consola era superior a la XBOX 1, y la mayoría de títulos no han llegado ni a ese nivel porque NO LES DIÓ LA GANA.

Wii es probablemente la consola más desaprovechada tecnicamente de la historia, en conjunto. Y aún así, tiene catálogo de sobra para no aburrirse nunca, digan lo que digan los haters...

EDIT: He votado por el Galaxy por el cariño que le tengo, pero Donkey Kong estaría en mi lista si no, y casi cualquier otro de los que se han nombrado aquí también merecen el puesto.
Jett Rocket te da una de cal y otra de arena. Sus gráficos tienen muy poco que envidiar a Mario Galaxy, pero su jugabilidad está años luz de este. Es demasiado fácil y corto. Puedes hacerte el juego completo en menos de 3 horas sin haber perdido ni una vida.
Solo consta de 3 mundos con 4 niveles cada uno. Una pena la verdad porque el juego es "muy bonito" y agradable. Especialmente destaca el efecto de agua, las texturas metálicas y el fuego; así como la iluminación dinámica.
Recomendable solo si te gustan mucho los plataformas y quieres tenerlo.

FAST Racing League, este si se trata de un juegazo a nivel jugable. Sobretodo si te gustan los juegos de carrera, buscas algo "serio" y echas en falta una nueva entrega de F-ZERO.
Eso sí, prepárate para una dificultad que roza lo desesperante, sobretodo por el control por movimiento del wiimote. Demasiado sensible para mi gusto.
En cuanto a la duración está dividido en 3 copas que recuerde con 4 mundo / circuitos cada uno que recuerde. Hace tiempo que no juego.

Como dato curioso el juego ocupa en verdad 900 megas, de hecho los 40 que son en principio se descomprimen en tiempo real a medida que vamos jugando. Es otra forma de demostrar la potencia "oculta" de Wii.

[sonrisa]
Gracias comprador,

El Jett Rocket casi seguro que me lo pille porque soy muy de plataformas, pero con el FAST Racing League me has puesto en duda. No me importa que los juegos sean difíciles, pero que sean difíciles POR EL CONTROL DEFECTUOSO, eso me pone de los nervios...
comprador escribió:
FAST Racing League, este si se trata de un juegazo a nivel jugable. Sobretodo si te gustan los juegos de carrera, buscas algo "serio" y echas en falta una nueva entrega de F-ZERO.
Eso sí, prepárate para una dificultad que roza lo desesperante, sobretodo por el control por movimiento del wiimote. Demasiado sensible para mi gusto.
En cuanto a la duración está dividido en 3 copas que recuerde con 4 mundo / circuitos cada uno que recuerde. Hace tiempo que no juego.

Como dato curioso el juego ocupa en verdad 900 megas, de hecho los 40 que son en principio se descomprimen en tiempo real a medida que vamos jugando. Es otra forma de demostrar la potencia "oculta" de Wii.

[sonrisa]



No conocía este juego, gracias, mañana mismo me lo compro en la tienda virtual que tenia casi 4000 puntos, (entre una tarjeta de 20e a medio gastar y algunos amigos ayudados) y no sabia que comprar.

Tiene una pintaza, y pensar en la morralla que sacan a veces en formato fisico...
62 respuestas
1, 2