[Encuesta] TÍTULOS CON LOS MEJORES GRÁFICOS Y EFECTOS DE WII

Encuesta
¿Qué juego cuenta con los mejores gráficos para Wii?
37%
39
13%
14
5%
5
3%
3
7%
7
1%
1
8%
8
1%
1
7%
7
5%
5
7%
7
7%
7
1%
1
Hay 105 votos.
UltimateX369 está baneado por "spam"
En vuestra opinión qué juego cuenta con los mejores gráficos para Wii hasta la fecha?
A tener en cuenta:
-Texturas
-Ambientación (atmósfera)
-Polígonos
-Efectos de luz (iluminación de objetos dinámica en tiempo real, proyección de sombras...etc)
-Detalles modelados y escenarios
-Colorido y definición en juegos 2D
-Suavidad (frames por segundo, constantes, sin caidas, 50hz ó 60hz)

que opinais vosotros?
Bueno, para mi no es muy dificil decir que Super Mario Galaxy 2 es el juego mas "bruto" graficamente en Wii.
Lo digo porque es un juego en el que todos los graficos estan mas o menos equilibrados, tanto los personajes como el entorno tienen la misma calidad.

Pero tambien habria que echar un ojo a Xenoblade, que es un juego con unos personajes HORRIBLES, pero los escenarios son muy amplios y detallados.
Es un ejemplo de un juego que no tiene los graficos equilibrados xD

Saludos!
UltimateX369 está baneado por "spam"
Buena opinion XD, yo tambien pensé en Mario Galaxy 2, pero si te fijas es muy fluido porque apenas hay texturas y al ser en la galaxia, todos los poligonos se centran en los especialmente redondeados planetas, enemigos y personajes. (aunque los efectos de luz y tal tambien etsan conseguidos)
Yo diria que la batalla esta entre metroid prime corruption y monster hunter. Son juegos muy equilibrados, con buen detalle poligonal, pero mientras metroid posee escenarios mas amplios, sacrificando un poco el nivel de texturas, mosnter hunter tiene escenarios mas pequeños, pero con texturas muy buenas; mientras metroid mueve mas enemigos en pantalla, sacrificando detalles en los organismos, monster hunter mueve menos enemigos en pantalla, pero con un nivel de detalle soberbio para la consola. Si la pregunta fuera cual es el mas "bonito", me quedo con monster hunter sin dudarlo.
'Dead space extraction', 'The darkside chronicles', 'Metroid: Other M', y 'Super smash bros. Brawl'


Ho!
Sin duda: DEAD SPACE EXTRACTION

Por unos gráficos excelentes, texturas logradas, dientes de sierra prácticamente inapreciables, nivel de detalle de personajes increible (los trajes son trajes, no una textura borrosa tatuada sobre la piel), animaciones (especialmente las faciales) inmejorables, efectos de iluminación, armas (como el lanzallamas)... sin duda uno de los juegos con mejor ambientación (gráficamente hablando)... Personalemnte creo que es el juego con mejor aspecto en Wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Galaxy 2 sin discusion
UltimateX369 está baneado por "spam"
skar78 escribió:Sin duda: DEAD SPACE EXTRACTION

Por unos gráficos excelentes, texturas logradas, dientes de sierra prácticamente inapreciables, nivel de detalle de personajes increible (los trajes son trajes, no una textura borrosa tatuada sobre la piel), animaciones (especialmente las faciales) inmejorables, efectos de iluminación, armas (como el lanzallamas)... sin duda uno de los juegos con mejor ambientación (gráficamente hablando)... Personalemnte creo que es el juego con mejor aspecto en Wii.


Lo probaré a ver que tal... en os dEad Space tanto la iluminación como la ambientación son sublimes y muy importantes... En wii hay sombras en tiempo real? (algunas basicas supongo que si, pero no todas...)
En mi opinión puedo decir que Metroid Other M tiene unos gráficos excelentes y saca mucho partido a la consola.
para mi el mario galaxy 2 o el zelda skyward son los mejores
A bote pronto me viene el Silent Hill. Ya constestaré más detalladamente en otro momento pero creo que el silent Hill es mejor que muchos de los que se han mencionado hasta ahora. Las texturas y el efecto de la linterna que va modificando las sombras según se proyecta el haz me parece de lo mejorcito en esta consola.
Para mi Xenoblade.

Los escenarios son kilometricos... impresionantes... a veces te paras solo a observar el paisaje.
Hay cambios de hora y climátológicos.
cierto que hay ralentizaciones cuando hay muchos enemigos... pero lo perdonas.

Mario Galaxy 2 es más detallado... pero no peude compararse a los vastos territorios de Xenoblade... francamente impresionante ya podria aprender Skyward
UltimateX369 está baneado por "spam"
aje4naton escribió:A bote pronto me viene el Silent Hill. Ya constestaré más detalladamente en otro momento pero creo que el silent Hill es mejor que muchos de los que se han mencionado hasta ahora. Las texturas y el efecto de la linterna que va modificando las sombras según se proyecta el haz me parece de lo mejorcito en esta consola.


Buena opinión, por eso puse en el post principal, la gente no suele valorar los gráficos como es debido (son muchos factores a tener en cuenta), yo tambien valoro mucho la fluidez y frames por segundo que corra el juego y si es estable esa tasa o no.
Claro, los efectos de luz y proyecciones de sombras en tiempo real es lo que en ports de wii de juegos como call of duty y juegos multi, son lo primero que eliminan en Wii, ahí estan los videos comparativos wii vs ps3 vs x360 que hay por youtube...
por lo que en ese aspecto estoy contigo, Silent Hill gana (x ahora)
Project Zero 4 también tiene muy buenos gráficos. Los modelados de personajes ingame en las escenas son con mucha diferencia las mejores de wii.
Ponisito escribió:Project Zero 4 también tiene muy buenos gráficos. Los modelados de personajes ingame en las escenas son con mucha diferencia las mejores de wii.



No puedo discutirlo.. Fatal Frame 4 tb tiene muy buenos gráficos
Aquí hicieron un top 10 Wii (como podían haber hecho otro) :

- http://www.youtube.com/watch?v=0a2rHtE9 ... re=related

Lógicamente han dejado bastantes fuera. Yo no me decanto por ninguno en concreto.
Para mí, los juegos con mejores "gráficos" de wii no gastan de polígonos: Wario Land: the shake dimension, Kirby: epic yarn y Rayman Origins son los que para mi gusto ofrecen un mejor acabado visual. Que algo te entre por la vista no implica que deba tener por la fuerta poligonos a cascoporro, el arte 2D puede llenarte tanto o más.
rintin escribió:Que algo te entre por la vista no implica que deba tener por la fuerta poligonos a cascoporro, el arte 2D puede llenarte tanto o más.

Amén ^^


Ho!
yo voy a votar por Super Smash Bros Brawl
Xenoblade, Monster Hunter Tri, o Super Mario Galaxy 2
UltimateX369 está baneado por "spam"
rintin escribió:Para mí, los juegos con mejores "gráficos" de wii no gastan de polígonos: Wario Land: the shake dimension, Kirby: epic yarn y Rayman Origins son los que para mi gusto ofrecen un mejor acabado visual. Que algo te entre por la vista no implica que deba tener por la fuerta poligonos a cascoporro, el arte 2D puede llenarte tanto o más.



Cierto, los gráficos 2d pueden ser muy bonitos... lo se desde la epoca de Sega Saturn jeje
Mario Galaxy 2

Me la suda si técnicamente es mas/menos complejo, la sensación que tengo al jugarlo es: esto es bestia hasta para una PS3.

Vamos, teniendo las 3 consolas, el Mario Galaxy me hace olvidar que estoy jugando en una consola muy inferior técnicamente. Es perfecto, no se echa de menos nunca tener mas potencia.
Se tendria que haber incluido RE darkside chronicles... aunque yo seguiria votando a Xenoblade
Acabo de recordar otro juego que graficamente me enamoro y seguro que no soy el unico. Muramasa: The demon blade
yo ahora estoy dandole al modern warfare 3, y la verdad, se ve muy bien y se mueve muy fluido.

aunque para mi el mejor es mario galaxy 2
UltimateX369 está baneado por "spam"
Opciones de la encuesta actualizadas :D
Has puesto dos veces el Fatal Frame 4.
Mario galaxy 2, se ve realmente bien.
Silent Hill: Shattered Memories es uno de los juegos que más me han impresionado de la consola. Los efectos de luz (hasta los copos de nieve tienen sombra), las texturas (los carteles que hay por todas partes se leen muy bien y los objetos están muy detallados) y en general todo el aspecto del juego.
Has quitado el nuevo Zelda? mucha gente lo votó ¿no?

Voto Xenoblade... esos escenarios tan enormes, los monstruos, los efectos climatologicos, es el jeugo que más me ha impreionado de wii.

respecto Mario Galaxy... creo queno se podria hacer mejor gráficamente (salvo verlo en dolphin)

RE darkside... tiene unos efectos muy buenos y los enfrentamientos con lso jefes estan curradisimos

El dead space no me gustó mucho gráficamente

Muramasa es un juego precioso

Fatal frame lo jugué hace tiempo y los modelados son buenisismos

Metroid prime 3 mejoraron ligeramente lo visto en los anteriores metroid... un grandioso trabajo
Como ya dije en mi primer post, hubiese preferido votar por el Metroid Other M. Ya que no está en la encuesta, mi voto va para el Metroid Prime 3, pues aunque el Mario tiene mucho colorido, me siguen pareciendo mejores los gráficos de los otros dos juegos que menciono.
Como es posible que acabo de votar y mi voto es el unico que hay ???' XD

Para mi el Skyward Sword es el mejor pero como no esta en la lista,mi voto va para el Dead Space
UltimateX369 está baneado por "spam"
fatron22 escribió:Como es posible que acabo de votar y mi voto es el unico que hay ???' XD

Para mi el Skyward Sword es el mejor pero como no esta en la lista,mi voto va para el Dead Space


Por que edite el post para añadir algunos que me parecieron que deberian estar en la lista, y cuando editas la encuesta, los datos ya enviados de los usuarios, se reinician XD
Nada, a volver a votar, que es gratis XD
Dead Space Extracion y Resident Evil Darkside Chronicles [sonrisa] Dos juegos adultos que se supo tomar la Wii en serio; al menos en cuanto a su potencial.

No se como podeis nombrar a el Zelda Skyward... si por momentos parece un juego de PS2, (por mucho que les duena a los más fanboys). Carga poligonal baja, efectos casi nulos, falta de definición... Después de Super Mario Galaxy y la anterior entrega de Zelda no entiendo como se ha dado tan paso atrás.
como es que el smash bros ha desaparecido de la encuesta??
Ahora sí: mi voto va para Metroid Other M (lo de prime sobra, que es de otra saga XD). Seguro que en la lista hay juegos con muy buenos gráficos, pero es que no tengo todos los que salen ahí, así que mi opinión se basa en los juegos que tengo de esa lista.
Oooootra vez...

Y digo yo ¿cuántas veces vamos a resetear la encuesta? XD

Pues eso, por enésima vez... DEAD SPACE EXTRACTION, y muy de cerca votaría por el sobresaliente Silent Hill (que si no fuera por ese filtro granulado...)

Por cierto ¿Las aventuras de aragorn? ¬_¬ Ya entonces ponemos también el Ghostbusters. Si ponemos el MW3 creo que también deberíamos poner el Golden Eye, si ponemos el Muramasa ¿porqué no el Rayman Origins? ¿Proyect Zero 4, Fatal Frame 4? ¿Dónde está entonces el Fragile? Y ya puestos ¿qué ocurre con la transgresiva estética de Mad World?

Creo que debido a la corta potencia gráfica de Wii podemos disfrutar de unos apartados artísticos y gráficos bastante originales en muchos casos. También es cierto que nos han aburrido a estilo cartoon y gráficos mediócres pero lo cierto es que Wii tiene juegos con aspectos muy dispares. Yo creo que ya es muy difícil definir qué son buenos gráficos en Wii ¿estilo realista? ¿tecnología como la vista en The Conduit (aunque no se la haya sacado todo el partido al motor Quantum 3)? ¿diercción artística sobresaliente?... Al final el especto, en contra de lo que peude parecer, se convierte en algo muy subjetivo.

Pues eso, a saber cuántas veces podemos ampliar esa lista.
Piruleta para quién me muestre algo más impresionante que lo que se ve a partir del 1:34

http://www.youtube.com/watch?v=y5dpnheG ... r_embedded
dirknowitzki escribió:Piruleta para quién me muestre algo más impresionante que lo que se ve a partir del 1:34

http://www.youtube.com/watch?v=y5dpnheG ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=HI4K6hVURpg

¿y mi piruleta? por paypal?
Fatal frame 4 y proejct zero 4... son el mismo jeugo
dirknowitzki escribió:Piruleta para quién me muestre algo más impresionante que lo que se ve a partir del 1:34

http://www.youtube.com/watch?v=y5dpnheG ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=T0h47-Ul5CA
[bye]
comprador escribió:Dead Space Extracion y Resident Evil Darkside Chronicles [sonrisa] Dos juegos adultos que se supo tomar la Wii en serio; al menos en cuanto a su potencial.

No se como podeis nombrar a el Zelda Skyward... si por momentos parece un juego de PS2, (por mucho que les duena a los más fanboys). Carga poligonal baja, efectos casi nulos, falta de definición... Después de Super Mario Galaxy y la anterior entrega de Zelda no entiendo como se ha dado tan paso atrás.


Coincido, pe los efectos de la luiz de las antorchas en TP son alucinantes, este SS tiene colores muy bonitos pero..
¿"Metroid Prime Other M"? ¬_¬ XD
zoofilia escribió:
dirknowitzki escribió:Piruleta para quién me muestre algo más impresionante que lo que se ve a partir del 1:34

http://www.youtube.com/watch?v=y5dpnheG ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=HI4K6hVURpg

¿y mi piruleta? por paypal?

Estamos hablando de juegos, no de pases de diapositivas [sati]

dnL7up escribió:
dirknowitzki escribió:Piruleta para quién me muestre algo más impresionante que lo que se ve a partir del 1:34

http://www.youtube.com/watch?v=y5dpnheG ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=T0h47-Ul5CA
[bye]



Bueno, en tu caso piruleta honorífica por ser un juego de la gen pasada y seguir viéndose de lujo [carcajad] Aunque la iluminación y modelados me parecen superiores en Darkside.
para mi el mario galaxi 2 estuvo bastante bien graficamente.

saludos.
Votando por el Monster Hunter,mas por lo del tema del equilibrio en todos sus aspectos,sobre todo cuando se te juntan varias bestias pequeñas con otras grandes en el mismo mapa.....brutal
Eso si no he jugado al Mario Galaxy ni a los Fatal Frame(que aqui no han llegado)
Eso si el Silent Hill tambien es bueno,pero con un solo voto me quedo con el MH
El silent hill cuando lo probé me pregunté ¿como seria un resident evil con linterna? muy correcto gráficamente
Silent hill de lo poco que me ha gustado
Para mi los galaxy estan bien pero los resident sonbre todo el darkside esta muy currado
el metroid other M y sobretodo el "aventuras de aragorn" son opciones de coña,no?
62 respuestas
1, 2