El comienzo de una odisea en PC Componentes

La pasada semana encargue a Pc Componentes el siguiente monitor:asus ve247h. Ya les había comprados 2 pc gamer y mis amigos les habia recomendado esta página para hacer todas sus compras.

Tras 3 dias de espera con toda la ilusión, enchufo el monitor y no enciende. Inicio un RMA para que me lo cambien/arreglen.
El dia de hoy recibo el siguiente correo , con un video demostrativo explicandome que a ellos les funciona perfectamente:

No se detecta averia indicada.
Su monitor ha sido probado encendiendo correctamente y mostrando señal con total normalidad como puede ver en el siguiente video

Esto empezaba a oler mal, me recordaba a mi vieja tv que no funcionaba, la llevabamos al servicio tecnico y ya funcionaba... por lo que decido devolverla para evitar futuros lios:

Buenas tardes,

El dia que me llegó el monitor me volvi loco durante una hora para intentarlo encender y nada, tras el envio veo claramente que funciona perfectamente. Esto me hace temer algun contacto suelto, y como clietne compredera que no me gustaría tener un monitor que en cualquier momento me haga chof.

Necesito tener un monitor fiable, y veo que vamos a estar con el monitor como si de una pelota de ping pong se tratase.

Me gustaría anular el pedido y solicitar una devolución del dinero

Saludos y Muchas Gracias

Esta tarde recibo este mensaje:

Hola , lo sentimos pero:

- Al funcionar correctamente y haber tramitado un RMA en lugar de una devolución, lo único que podemos hacer es enviarle el artículo de vuelta a su domicilio y, por esta vez, sin coste alguno para usted.

- Por otro lado, lo sentimos pero me comenta mi compañero que el embalaje del artículo no se encuentra aceptable para la devolución del producto por lo que paso nota para que le sea enviado a su domicilio.

Siento no poder ofrecerle otra solución a su caso quedo a la espera de confirmación por su parte por si quiere modificar la dirección de envío.

Saludos.

Esto empieza a oler aun peor!! ahora me dicen que se lo he devuelto mal embalado!!! yo? y que me van a hacer un favor

Y aqui mi última contestación:

En contestación, lo lamento pero tengo derecho a devolver a ese artículo ya que se encuentra dentro de los 7 dias a los que tengo derecho a devolucíon segun pccomponentes,(por ley son 30 dias). El embalaje estaba en perfectas condiciones. Les ruego que me reintegre el importe del artículo, en caso contrario me veré obligado a emprender las acciones legales a las que tengo derecho.

Un saludo

esta gente no sabe el poder que tienen los foros y redes sociales?
No se como acabará esto pero si no me dejan ejercer mi derecho de devolución para encasquetarme un monitor chof pienso publicarlo en todos los foros...
os mantedre informados...
uff, se agarrarán a un clavo ardiendo. Suerte, la vas a necesitar. Siempre que envíes alguna devolución, SIEMPRE, hazle fotos al embalaje antes de que se lo lleven. Yo lo hago. Afortunadamente nunca he tenido ningún problema, pero por si acaso.

Un saludo!!
olvídate.
En mi empresa les comprábamos bastante, a nivel empresa para revender porque daban otros precios, me fallaron en un monitor como a ti. Les envié fotos y todo.
Después de dos viajes me remitieron al fabricante. En ese caso, les expliqué, que no me valían como distribuidor. Me hicieron un favor porque al final terminé en ingranmicro, que es más barato.
nueva respuesta:

Hola , efectivamente, tiene usted derecho a la devolución del artículo en un plazo de 7 días desde que recibe el artículo. Por otro lado, como le he comentado, usted ha solicitado un RMA y, además, tenga en cuenta lo que figura en la web de Pccomponentes:

"Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución."

Por tanto, quedo a la espera de que me confirme la dirección de envío del artículo para proceder con el mismo.

Saludos.

A lo que les he contestado:

Lo que me comenta es radicalmente falso,ya que envié todo en perfectas condiciones.

Lamento que para negarse a una devolución tengan que mentir de esta forma tan descarada impropia de una empresa seria.

Espero que en brebe plazo reciba mi dinero, en caso contrario me veré obligado a emprender acciones legales.

Por lo menos esto os servirá para manteneros a vosotros entretenidos xD :)
elkejas escribió:olvídate.
En mi empresa les comprábamos bastante, a nivel empresa para revender porque daban otros precios, me fallaron en un monitor como a ti. Les envié fotos y todo.
Después de dos viajes me remitieron al fabricante. En ese caso, les expliqué, que no me valían como distribuidor. Me hicieron un favor porque al final terminé en ingranmicro, que es más barato.

es que pccomponentes no es mayorista. De aquí a que los precios que te encuentres en ingrammicro vinzeo o techdata sean mejores
Teóricamente, al estar el producto bien según han probado ellos, pueden cobrarte hasta un máximo de 54 € por la revisión y envío.

También aparece en las condiciones del RMA que "Durante la petición de un RMA no es válida la petición del importe del producto, esto es únicamente valido durante los 7 días posteriores a la compra, y se gestionará mediante otro proceso diferente a este (DEVOLUCIÓN)".

Espero que tengas suerte.

Saludos.
Mgrogui escribió:Teóricamente, al estar el producto bien según han probado ellos, pueden cobrarte hasta un máximo de 54 € por la revisión y envío.

También aparece en las condiciones del RMA que "Durante la petición de un RMA no es válida la petición del importe del producto, esto es únicamente valido durante los 7 días posteriores a la compra, y se gestionará mediante otro proceso diferente a este (DEVOLUCIÓN)".

Espero que tengas suerte.

Saludos.

Estoy dentro de los 7 dias

me acaban de decir que me envian la pantalla, que les da igual lo que yo diga vamos..

Les he respondido que no voy a aceptar el paquete bajo ningun conceptor que quiero mi dinero
Hay un hilo por ahí de estafas, pero no se pueden poner en general estos hilos para dar buena ni mala publicidad.
7 respuestas