› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No se detecta averia indicada.
Su monitor ha sido probado encendiendo correctamente y mostrando señal con total normalidad como puede ver en el siguiente video
Buenas tardes,
El dia que me llegó el monitor me volvi loco durante una hora para intentarlo encender y nada, tras el envio veo claramente que funciona perfectamente. Esto me hace temer algun contacto suelto, y como clietne compredera que no me gustaría tener un monitor que en cualquier momento me haga chof.
Necesito tener un monitor fiable, y veo que vamos a estar con el monitor como si de una pelota de ping pong se tratase.
Me gustaría anular el pedido y solicitar una devolución del dinero
Saludos y Muchas Gracias
Hola , lo sentimos pero:
- Al funcionar correctamente y haber tramitado un RMA en lugar de una devolución, lo único que podemos hacer es enviarle el artículo de vuelta a su domicilio y, por esta vez, sin coste alguno para usted.
- Por otro lado, lo sentimos pero me comenta mi compañero que el embalaje del artículo no se encuentra aceptable para la devolución del producto por lo que paso nota para que le sea enviado a su domicilio.
Siento no poder ofrecerle otra solución a su caso quedo a la espera de confirmación por su parte por si quiere modificar la dirección de envío.
Saludos.
Y aqui mi última contestación:
En contestación, lo lamento pero tengo derecho a devolver a ese artículo ya que se encuentra dentro de los 7 dias a los que tengo derecho a devolucíon segun pccomponentes,(por ley son 30 dias). El embalaje estaba en perfectas condiciones. Les ruego que me reintegre el importe del artículo, en caso contrario me veré obligado a emprender las acciones legales a las que tengo derecho.
Un saludo
Hola , efectivamente, tiene usted derecho a la devolución del artículo en un plazo de 7 días desde que recibe el artículo. Por otro lado, como le he comentado, usted ha solicitado un RMA y, además, tenga en cuenta lo que figura en la web de Pccomponentes:
"Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución."
Por tanto, quedo a la espera de que me confirme la dirección de envío del artículo para proceder con el mismo.
Saludos.
Lo que me comenta es radicalmente falso,ya que envié todo en perfectas condiciones.
Lamento que para negarse a una devolución tengan que mentir de esta forma tan descarada impropia de una empresa seria.
Espero que en brebe plazo reciba mi dinero, en caso contrario me veré obligado a emprender acciones legales.
elkejas escribió:olvídate.
En mi empresa les comprábamos bastante, a nivel empresa para revender porque daban otros precios, me fallaron en un monitor como a ti. Les envié fotos y todo.
Después de dos viajes me remitieron al fabricante. En ese caso, les expliqué, que no me valían como distribuidor. Me hicieron un favor porque al final terminé en ingranmicro, que es más barato.
Mgrogui escribió:Teóricamente, al estar el producto bien según han probado ellos, pueden cobrarte hasta un máximo de 54 € por la revisión y envío.
También aparece en las condiciones del RMA que "Durante la petición de un RMA no es válida la petición del importe del producto, esto es únicamente valido durante los 7 días posteriores a la compra, y se gestionará mediante otro proceso diferente a este (DEVOLUCIÓN)".
Espero que tengas suerte.
Saludos.