Problema redimensionado en Youtube

Buenas a todos.

Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar con una pijada (pero muy incómoda) que me pasa últimamente con los vídeos de Youtube.

Hasta hace unas semanas, cuando escogía el segundo tamaño de vídeo, si éste tenía la opción de 720p, el vídeo se ponía en su resolución y tamaño nativos. Sin embargo ahora se queda en el tamaño de 420p, ponga la resolución que ponga. Algo que en un monitor de 1080p de 23'' es excesivamente pequeño y desagradable.

¿Existe pues, algún modo de volver a la configuración anterior? me pasa con todos los navegadores y tanto en Linux como en W7, así que será otro cambio genial de esos que nos regalan de vez en cuando...

Gracais a todos [beer]
Prueba utilizando Youtube High Definition o a las malas puede que se trate de que tengas activado el reproductor HTML5 de YouTube, con solo desactivarlo se solucionaría tu problema.

Salu2!
Pero es que nunca he necesitado un add-on para eso :-?

Y me pasa tanto con Flash como con HTML5.

¿A nadie mas le pasa? es que no puede ser cosa de mi equipo, porque el W7 lo tengo recién instalado y en Linux me pasa igualmente. Estando logeado en una cuenta de Youtube o sin logear, no importa.

Antes directamente los vídeos se me veían a 720p y con el tamaño original. Un día la cosa cambió y los vídeos se veían a 480p y si lo quería a 720p tenía que poner el tamaño de vídeo pequeño y después el grande otra vez para que funcionase bien, y ahora directamente ya no se redimensiona. Es decir. El tamaño pequeño reproduce los vídeos a 360p y el medio a 480p. Si selecciono 720p, 1080p o 4K da igual, el tamaño se queda en el de 420p (aunque la resolución del vídeo si que cambie)
2 respuestas