Besos

Hola a todos!Veréis,resulta que mi pareja solo me besa cuando estamos en la cama antes de...acostarnos.El resto del día nada de nada,de vez en cuando "soporta" que le de un piquito.He intentado hablar con él pero no cambia nada :( .¿Qué opinais?¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Eso va dentro de cada uno, hay persona más besuconas y otras menos. Yo cada vez que llego a casa y veo a mi pareja le arreo un buen beso, y cuando nos despedimos igual, claro que todo el día dándose besos ya puede ser un poco empalagoso.
Duendi7 escribió:Hola a todos!Veréis,resulta que mi pareja solo me besa cuando estamos en la cama antes de...acostarnos.El resto del día nada de nada,de vez en cuando "soporta" que le de un piquito.He intentado hablar con él pero no cambia nada :( .¿Qué opinais?¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

es que tienes ,mal alieno xddd
supongo que sera por timides a muchas personas les pasa
Vivimos juntos pero cada uno trabaja por separado asi que tampoco nos vemos mucho a lo largo del dia.
Matuanime juro que me lavo los dientes xD
Cada uno es como es, eso no se puede cambiar.
Mi novio tampoco es mucho de dar besos, pero para eso ya estoy yo.
Eso va con la persona. Yo tampoco soy especialmente besucona, pero eso no significa que quiera menos a mi pareja.

Lo dicho, hay mil formas de ser. No te agobies.
Díselo, "cariño, me gustaría que me besaras más a menudo".

De nada :cool:
Green Blood escribió:Díselo, "cariño, me gustaría que me besaras más a menudo".

De nada :cool:

En estos labios no... GRRRRRRR [poraki] [+risas]
A mi no me gustan los besos, prefiero un achuchón, tampoco me gusta el que me digan o decir CARI, lo odio.
Donde este un buen apodo que se quiten las ñoñerías.
marlendietrich escribió:A mi no me gustan los besos, prefiero un achuchón, tampoco me gusta el que me digan o decir CARI, lo odio.

Como gordita mía? xD
seaman escribió:
marlendietrich escribió:A mi no me gustan los besos, prefiero un achuchón, tampoco me gusta el que me digan o decir CARI, lo odio.

Como gordita mía? xD

Chochete de toda la vida de Dios.
Dovahkiin escribió:
seaman escribió:

Como gordita mía? xD

florcita
amorcis
mi dulcinea
corazon
luz de mis ojos
mi mariposa
ternura
[+risas]
matuanime escribió:florcita
amorcis
mi dulcinea
corazon
luz de mis ojos
mi mariposa
ternura
[+risas]

Te has dejado:

Melocotoncito en almíbar
Pastelito de azúcar
Caramelito
Bollito de miel

Y sucedáneos. [+risas]
Peggy de mi vida, te voy a comer todo el bacon.
psipsina escribió:
amorcis
mi dulcinea
corazon
luz de mis ojos
mi mariposa
ternura
[+risas]

Te has dejado:

Melocotoncito en almíbar
Pastelito de azúcar
Caramelito
Bollito de miel

Y sucedáneos. [+risas]

Imagen

Cuchufletaaa
psipsina escribió:
amorcis
mi dulcinea
corazon
luz de mis ojos
mi mariposa
ternura
[+risas]

Te has dejado:

Melocotoncito en almíbar
Pastelito de azúcar
Caramelito
Bollito de miel

Y sucedáneos. [+risas]

sol de mi dia
terroncito de azucar
la rosa mas bella del jardin
abejita reina de mi panal

y hasta llego porque me estoy empalagando (aunque tengo mas que se quedaran en la intimidad [ayay] )
Cada día flipo más con los temas que surgen por aquí... ¿Siempre ha sido asi de poco besucon o la cosa ha ido decreción en número de besitos?
matuanime escribió:abejita reina de mi panal

Este me ha matado jajaja
a mi los besos me empalagan, picos vale, pero besos en si... ya no me gustan como al principio, de vez en cuando por la calle si me da uno asi de improvisto pues me gusta,pero en mi casa y en cualquier otra situación nada, soy mas de abrazos xD
pues yo soy un chico que me gusta darle besos a su novia, no sé, es algo que me gusta. cuando soy feliz lo muestro con besos -y cariños similares [+risas]- pero a mi si me gustan los besos xD

Saludos!
¡¡¡¡¡¡CORDERAAAAAA!!!!!!!!!+-
y achuchón.
En mi caso es mi chico el besucón, es supertierno [ayay] Aunque a veces me cansa y le tengo que decir que pare por baboso :(
a me gustan los besos y tambien los abrasos [+risas]
DrJordi escribió:pues yo soy un chico que me gusta darle besos a su novia, no sé, es algo que me gusta. cuando soy feliz lo muestro con besos -y cariños similares [+risas]- pero a mi si me gustan los besos xD

Saludos!

Ojala mi novio fuera tambien asi!! A mi si que me da besos y demas pero reconozco que casi siempre tomo yo la iniciativa. Con el resto de gente si que soi mas pespegailla.
Por cierto os habeis dejado:
Cuchi cuchi
Ardillita mia
Mi pichoncita
[+risas] :Ð
Yo estoy seguro de que a mi me pararian por baboso y besucon XD. Creo que no hay nada que haya probado que me guste mas que un beso.
Joer, es que a veces se nos olvida que un beso puede ser el colmo del placer, besos de 10 minutos, húmedos, sensuales, ñam! jeje.
PaviolaT escribió:Por cierto os habeis dejado:
Cuchi cuchi
Ardillita mia
Mi pichoncita
[+risas] :Ð

ea vamos completando la lista xd
estos tambien:
mamita
cosita
chiquita linda
bebé
dulce
bombon
caramelito
matuanime escribió:
caramelito

Repeee!
psipsina escribió:
matuanime escribió:
caramelito

Repeee!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno tambien estan estos
cachorrita
minina
gatita
DrJordi escribió:pues yo soy un chico que me gusta darle besos a su novia, no sé, es algo que me gusta. cuando soy feliz lo muestro con besos -y cariños similares [+risas]- pero a mi si me gustan los besos xD

Saludos!

¿Y el novio de esa chica no te dice nada? ¿O él no lo sabe? XD
¬¬ no seais jaja, digo que soy un chico al que le gusta darle besos a su novia, por lo que se entiende que el chico soy yo y que la novia es mi novia xDD
Duendi7 escribió:Hola a todos!Veréis,resulta que mi pareja solo me besa cuando estamos en la cama antes de...acostarnos.El resto del día nada de nada,de vez en cuando "soporta" que le de un piquito.He intentado hablar con él pero no cambia nada :( .¿Qué opinais?¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Si siempre ha sido así, imagino que es su forma de ser. Diferente sería que antes te besara a todas ahoras y ahora cambiase.

Si te sirve de consuelo, mi novio también es un cutre. Es la cosa menos besucona y mimosa del mundo. Encima es informático del averno, lo que me deja en segundo lugar (antes va su PC). Y eso es muy duro, porque yo solo antepongo el chocolate a su persona. Y los videojuegos. Y otros hombres.

Ahora en serio, no es tan raro que uno sea menos cariñoso que el otro. No te lo tomes como un "no me quiere como yo a él", sino como un "tiene una forma de expresar cariño diferente a la mía". Y una vez aceptado eso, pues te abalanzas sobre él y lo besas. Seguramente se queje, grite y trate de llamar al 112. Pero entonces es cuando le dices eso de "te aguantas, no haber salido conmigo". Y lo violas. O le quitas el dinero. O ambas cosas.
Ains, cómo quiero yo a la cutrez personificada que tengo por novio. Aunque no sea besucón.

PD: Os falta la flor de pitiminí en la lista de nombres terroríficos. O el "mivi" que tanto le gustaba usar a cierta pareja empalagosa de eol... mhuahahaha...
Entiendo que no quiera estar todo el día comiéndose la boca, pero que le moleste incluso que le de algún pico me parece ridículo.

No se cuanto tiempo llevarán juntos, pero en ese plan solo falta que él le pida una orden de alejamiento y que solo se la pueda saltar cuando le apetezca a él un polvo, momento en el que sí acepta besos, curioso.
Yo soy poco besucón xD
Y cuando tiene la menstru menos que no sé por qué canta un poco el aliento cuando se tiene la regla :?
ajbeas escribió:Yo soy poco besucón xD
Y cuando tiene la menstru menos que no sé por qué canta un poco el aliento cuando se tiene la regla :?

Tío, pero a tu novia por dónde le viene la regla??? No se si será algo común, pero es la primera vez en mi vida que lo escucho xD
Esto de los besos es un tema social y de personalidad, vamos que hay gente que se corta un montón por el tema de educación, o simplemente porque no les apetece mucho, no le des vueltas, es casi imposible cambiar una persona en ese sentido.

Yo soy bastante moderado en ese sentido, aunque también depende de la chica con la que esté, hay algunas que puedo contenerme, y otras que tienen unos labios que chillan Bésame...
(mensaje borrado)
Uf, editad el nombre y añadid al título "¡PELIGRO! NO ENTRAR DIABÉTICOS", o más de uno la palma... ;)
Dovahkiin escribió:
seaman escribió:

Como gordita mía? xD

+1
Yo soy más de ponerla a cuatro patas...
retse_bdn escribió:
ajbeas escribió:Yo soy poco besucón xD

Tío, pero a tu novia por dónde le viene la regla??? No se si será algo común, pero es la primera vez en mi vida que lo escucho xD

Yo tampoco lo había oido, pero es un "chute" de hormonas, así que no es extraño que todo fluido del cuerpo "cambie". Sangre, orina, sudor, lágrimas, saliva... Vamos, que quizá una cosa es mas común que otra, pero que no lo veo "poco posible". [sonrisa]
Dovahkiin escribió:
seaman escribió:

Como gordita mía? xD

A un amigo mío su novia le llama "espermi"

Y sí, están buscando descendencia.
Hermosa, cara de rosa, ratón sin hueso, ............
No sigo el poema que me echáis del hilo.
marlendietrich escribió:Hermosa, cara de rosa, ratón sin hueso, ............
No sigo el poema que me echáis del hilo.

:O de donde salio eso
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
44 respuestas