Duendi7 escribió:Hola a todos!Veréis,resulta que mi pareja solo me besa cuando estamos en la cama antes de...acostarnos.El resto del día nada de nada,de vez en cuando "soporta" que le de un piquito.He intentado hablar con él pero no cambia nada

.¿Qué opinais?¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Si siempre ha sido así, imagino que es su forma de ser. Diferente sería que antes te besara a todas ahoras y ahora cambiase.
Si te sirve de consuelo, mi novio también es un cutre. Es la cosa menos besucona y mimosa del mundo. Encima es informático del averno, lo que me deja en segundo lugar (antes va su PC). Y eso es muy duro, porque yo solo antepongo el chocolate a su persona. Y los videojuegos. Y otros hombres.
Ahora en serio, no es tan raro que uno sea menos cariñoso que el otro. No te lo tomes como un "no me quiere como yo a él", sino como un "tiene una forma de expresar cariño diferente a la mía". Y una vez aceptado eso, pues te abalanzas sobre él y lo besas. Seguramente se queje, grite y trate de llamar al 112. Pero entonces es cuando le dices eso de "te aguantas, no haber salido conmigo". Y lo violas. O le quitas el dinero. O ambas cosas.
Ains, cómo quiero yo a la cutrez personificada que tengo por novio. Aunque no sea besucón.
PD: Os falta la flor de pitiminí en la lista de nombres terroríficos. O el "mivi" que tanto le gustaba usar a cierta pareja empalagosa de eol... mhuahahaha...