Dudas con cámara compacta

Hola chicos, estos días estaba planeando comprarme una cámara compacta con una buena resolución etc de cosas que pueda tener en una buena cámara compacta.
Lo utilizaré mayoritariamente para grabar vídeos y sacar fotos de vez en cuando, no soy mucho de dedicarme a hacer fotografias, pero necesitaría una camara buena ya que estamos y me pregunto que camara me recomendarían que tengo una buena cantidad de MP, nX, y sobre todo un buen óptico. Tengo un presupuesto que ronda entre 100-200, y me pregunto también que sitio me saldrá mas rentable la cámara. Necesito vuestra ayuda

Saludo y las gracias por adelantado.
Que la gente a dia de hoy siga asociando Mpx con calidad de la cámara.......Por ese presupuesto puedes acercarte a una gama media baja,que te saque de apuros,tampoco más...Si no puedes subir de esa cifra,yo me decantaria por la Nikon Coolpix S8200 ,suele andar por unos 195 euros y dentro de esa categoria creo que es de lo mejorcito que encontrarás...
javi marmota escribió:Que la gente a dia de hoy siga asociando Mpx con calidad de la cámara.......Por ese presupuesto puedes acercarte a una gama media baja,que te saque de apuros,tampoco más...Si no puedes subir de esa cifra,yo me decantaria por la Nikon Coolpix S8200 ,suele andar por unos 195 euros y dentro de esa categoria creo que es de lo mejorcito que encontrarás...

Es mejor que la P300?

que tal las Sony NEX?Cual merece la pena?
Gracias
javi marmota escribió:Que la gente a dia de hoy siga asociando Mpx con calidad de la cámara.......Por ese presupuesto puedes acercarte a una gama media baja,que te saque de apuros,tampoco más...Si no puedes subir de esa cifra,yo me decantaria por la Nikon Coolpix S8200 ,suele andar por unos 195 euros y dentro de esa categoria creo que es de lo mejorcito que encontrarás...

Se que aparte de los MPX, esta también el Zoom X, el optico, el procesador de imagenes, etc de cuestiones, por esa razón estoy pidiendo ayuda a la gente que sean mas experta que yo.
4 respuestas