**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

Este hilo surge a raiz de una propuesta que hice en Feedback hace unos dias para diversificar un poco el tema de la fotografia, que se encontraba muy enclaustrado en el foro de electronica de consumo.

De los 3 hilos que se van a crear tanto en misce, el rincon y electronica de consumo, este va a ser el destinado a dudas y preguntas sobre todo el "hardware" de la fotografia. Todo lo tocante a camaras, ya sean reflex o compactas, objetivos, memorias, y lo que se os ocurra preguntar dentro del tema de "hardware" por llamarlo asi (no se como decirlo de otra manera) :p

Nada mas.. solo linkar a los otros 2 hilos:

**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

**Hilo de fotografia** (Tecnicas, dudas, photoshop,...)
Continuación de '**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos) (#4)'

PR0[3R escribió:Porque no miras la 350D? poco tiene que envidiar a la 400D, es mas, esta ultima suele tener algo mas de ruido en las imágenes.

Olympus yo la descartaría, por ser 4:3.
Inicio con una clásica consulta, he mirado por encima los 4hilos de fotografía, pero la mayoría de los ejemplos que dais son de 300-400€
Salvo una Fuji de 170€ que vi más atrás.
Os pongo mis necesidades;
Quiero una cámara pequeña, barata(<100€), la querría entre otras cosas para fotografiar mi acuario, por lo que necesitaría que tubiese un objetivo de corto alcance (si fuese posible, he visto que la mayoría son apartir de 40cm), pero que me sirviese para hacer fotos normales con cierta distancia con calidad, en la calle, para amigos/familia, lo tipico.
Me gustaría que tubiese la opción de enfoque manual, sobre todo para lo dicho anteriormente.
He visto que por 100€ hay cámaras de hasta 7mp, pero bueno, hasta 5 si tiene un mejor objetivo pues también.
Otra cosa que me gustaría es que tubiese memory stick pro duo (he visto alguna, auqneu creo que no es lo normal, y quizás solo lo tengan las sony)
He visto que recomendais sobre todo canon, pero si alguna otra buena se puede adaptar a mis necesidades pues perfecto.
Ah, si hubiese alguna que tubiese algún complemento para comprar extra, como carcasa para bajo agua, mejor que mejor [qmparto]
Quizás pido mucho, a ver que me podeis recomendar. [oki]
Gracias

Edito:
Mirad; algo así:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F116935/cid/10002/Sony_DSC_W55_Negra/
http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10431244&partner=52
http://www.pixmania.com/es/es/534477/art/canon/powershot-a560.html?srcid=43&Partenaire=quesabesde&CodePromo=oui
Que os parece?
Preferiría que fuese batería antes que pilas :)
La e-410 te viene con dos objetivos por 550 euros
peppymus escribió:cual me pillo Nikon D60 + tarjeta de 2gb + doble objetivo [18-55/55-200] 799
Canon EOS 400D + tarjeta de 2 gb + doble objetivo [18-55/55-200] +reembolso de 60€
Pentax 100D super 499€


No conozco la D60 y no tengo del todo claro el tema, pero parece que no lleva motor de enfoque en el cuerpo. Mal rollo. Si no vas a salir del kit, pues te da igual, pero si lo vas a hacer, entonces mal asunto porque tendrás que enfocar a mano con la mayoría de los objetivos.

La 400D la tengo y me parece interesante. Al precio actual (ha estado el cuerpo a 400 euros con IVA en Redcoon) veo una tontería comprarse una 350D. Tiene sus cosas (algunas subexponen), pero no está mal y vas a encontrar accesorios u otros usuarios en cualquier sitio.

La Pentax, pues lo mismo que la D60: No la conozco personalmente. Si no vas a salir del kit, a lo mejor te vale.
¿Que tal es el Canon EF 50mm f/1.8 II?
Seve escribió:
No conozco la D60 y no tengo del todo claro el tema, pero parece que no lleva motor de enfoque en el cuerpo. Mal rollo. Si no vas a salir del kit, pues te da igual, pero si lo vas a hacer, entonces mal asunto porque tendrás que enfocar a mano con la mayoría de los objetivos.


Las Canon tampoco llevan motor de enfoque en el cuerpo y no pasa nada; ya irán adaptando las ópticas poco a poco, los nikon pata negra son todos AF-S (no sólo los del kit) y las terceras marcas cada vez están sacando más modelos con motor de enfoque en el objetivo, ya que aparte de ser compatible con los modelos de nikon que carecen de él en el cuerpo, el enfoque es más rápido y por lo general más silencioso.
Olympus acaba de anunciar la E-420, os dejo la web de la camara. Saldra en abril:

http://www.olympus.es/consumer/dslr_digital_slr_details_18954.htm
TRONCHI escribió:
Las Canon tampoco llevan motor de enfoque en el cuerpo y no pasa nada; ya irán adaptando las ópticas poco a poco, los nikon pata negra son todos AF-S (no sólo los del kit) y las terceras marcas cada vez están sacando más modelos con motor de enfoque en el objetivo, ya que aparte de ser compatible con los modelos de nikon que carecen de él en el cuerpo, el enfoque es más rápido y por lo general más silencioso.


en tonces al final cual, estoy hecho un lio, esque la canon es demasiado cara yo creo, la pentax creo que si tiene motor de enfoque. ¿no? u saludo y muchas gracias
Parece ser que es la predecesora de la D40x, y que continua con los parametros automaticos que la gente se quejaba en la D40x.

Aparte de eso, a mi nikon me inspira mas confianza que canon. Asi que...yo iria a por la d60. Aparte que el objetivo del kit de nikon es son IS.

Por cierto, te has mirado la e410 o la e420?(ya se que parezco un vendedor de olympus, pero mi contacto con ella esta siendo muy bueno.)
Yo compré la Pentax K110 Super por 449€ en Mediamarkt y me está saliendo bastante bien, venía con funda oficial, un 18/55, tarjeta de 1 gb, baterías recargables 3vr (o algo asi, de litio vamos). Tiene estabilizador en el cuerpo, y sus 6mp no se quedan cortos.
esque las olympus no he probado. Pero ya sike estoy muy indeciso, unos me decis que la nikon tiene problesmas en unas cosas y la canon en otras, lo que voy ha hacer tambien sera pedir consejo al vendedor (me recomendara la mas cara) y decidire sobre la marcha. lo que mas me da miedo es lo del motor de enfoque, que ninguna de las 2 lo tiene :S. no se si la verdad sera muy útil pero yo de reflex no tengo ni idea por eso me guio por vosotros

un saludo
betiko77 escribió:Yo compré la Pentax K110 Super por 449€ en Mediamarkt y me está saliendo bastante bien, venía con funda oficial, un 18/55, tarjeta de 1 gb, baterías recargables 3vr (o algo asi, de litio vamos). Tiene estabilizador en el cuerpo, y sus 6mp no se quedan cortos.


Sera la K100D Super, la K110D no es "super".

Es muy buena cámara , para empezar.

No todo es Nikon o Canon X-D
PR0[3R escribió:
Sera la K100D Super, la K110D no es "super".

Es muy buena cámara , para empezar.

No todo es Nikon o Canon X-D


si es la que tenia en mente desde un principio, pero estaba agotado el pack ese, y pense joe sera mejor la nikon o la canon dado que son 10 megapixeles y son mas caras, y como daban dos focos pues me lance a pensar entre esas dos, asique no se que hacer. [decaio]
peppymus escribió:
si es la que tenia en mente desde un principio, pero estaba agotado el pack ese, y pense joe sera mejor la nikon o la canon dado que son 10 megapixeles y son mas caras, y como daban dos focos pues me lance a pensar entre esas dos, asique no se que hacer. [decaio]


Porque tengan 10mp y porque sean mas cara no son mejores.

Eso es una tontería, no por tener mas MP vas a sacar mejores fotos.

Y son mas caras porque pagas algo mas de marca que en las Pentax (aunque Pentax hace reflex desde hace mas de 50 años, sino recuerdo mal).

Con 6mp es suficiente, hasta Nikon lo decía, con su D40 (después saco la D40x (10mp) mas bien por exigencias del mercado, porque el usuario de a pie, el que no tiene ni puta idea X-D solo ve los MP y poco mas, cuando es un error).

Mas MP no tienen porque indicar mejores fotos.

Ademas, en esto lo mas importante es el fotógrafo en si, y no tanto la cámara (mas en las reflex, ademas, es mas importante el objetivo que el cuerpo, aunque esta claro que un buen cuerpo es muy importante).

Yo no soy ningún entendió, ni mucho menos, pero creo que hay cosas obvias.

No compres una porque tenga 4mp mas, es absurdo.

Si buscas una reflex para iniciarte y que no te salga muy cara, yo creo que a dia de hoy la mejor opcion es la Pentax K100D Super.

Ahora sale (bueno, salio en estos días) la K200D, que tampoco aporta muchas mas mejoras, eso si, tiene esos 10Mp que tanto te gustan [carcajad]

Pero créeme, si eres un neófito en esto, harás las mismas fotos con una K100D Super que con la K200D, o la Nikon D60 (que, por cierto, Canon tenia/tiene una reflex analógica con ese nombre :-|, sino recuerdo mal, ya digo que no soy ningún entendido).

Lo dicho, dentro de mi mas profunda ignorancia [tomaaa] creo que a día de hoy la mejor opción en cuanto a calidad/precio para aficionados es la Pentax K100D Super.
PR0[3R escribió:
Porque tengan 10mp y porque sean mas cara no son mejores.

Eso es una tontería, no por tener mas MP vas a sacar mejores fotos.

Y son mas caras porque pagas algo mas de marca que en las Pentax (aunque Pentax hace reflex desde hace mas de 50 años, sino recuerdo mal).

Con 6mp es suficiente, hasta Nikon lo decía, con su D40 (después saco la D40x (10mp) mas bien por exigencias del mercado, porque el usuario de a pie, el que no tiene ni puta idea X-D solo ve los MP y poco mas, cuando es un error).

Mas MP no tienen porque indicar mejores fotos.

Ademas, en esto lo mas importante es el fotógrafo en si, y no tanto la cámara (mas en las reflex, ademas, es mas importante el objetivo que el cuerpo, aunque esta claro que un buen cuerpo es muy importante).

Yo no soy ningún entendió, ni mucho menos, pero creo que hay cosas obvias.

No compres una porque tenga 4mp mas, es absurdo.

Si buscas una reflex para iniciarte y que no te salga muy cara, yo creo que a dia de hoy la mejor opcion es la Pentax K100D Super.

Ahora sale (bueno, salio en estos días) la K200D, que tampoco aporta muchas mas mejoras, eso si, tiene esos 10Mp que tanto te gustan [carcajad]

Pero créeme, si eres un neófito en esto, harás las mismas fotos con una K100D Super que con la K200D, o la Nikon D60 (que, por cierto, Canon tenia/tiene una reflex analógica con ese nombre :-|, sino recuerdo mal, ya digo que no soy ningún entendido).

Lo dicho, dentro de mi mas profunda ignorancia [tomaaa] creo que a día de hoy la mejor opción en cuanto a calidad/precio para aficionados es la Pentax K100D Super.


mil gracias por la explicacion, lo mas seguro que coja la pentax al final, que es la primera que me recomendaron,
PD: que se diferencia con la Pentax k10D, porque si por la diferencia de precio podria estirarme un poco.

pero muchas gracias por tu explicacion.

un saludi
PR0[3R escribió:
Con 6mp es suficiente, hasta Nikon lo decía, con su D40 (después saco la D40x (10mp) mas bien por exigencias del mercado, porque el usuario de a pie, el que no tiene ni puta idea X-D solo ve los MP y poco mas, cuando es un error).


Es más, las antecesoras de éstas, D50, D70 y D100 son de 6mpx y la barren por todos los sitios.
Gracias por responder, no hay mucha diferencia entre las especificaciones de w80 frente y la w55, no?
w80 ->160€
w55 ->125€
TRONCHI escribió:
Es más, las antecesoras de éstas, D50, D70 y D100 son de 6mpx y la barren por todos los sitios.


Exacto.

Yo he visto gente que en esa época (que es hace "nada") decían que 6mp eran bastantes, sobraran y que solo era lógico en reflex de gama media-alta.... y ahora los mismos (al menos en dos casos que he podido constatar) dicen que los 6mp de la K100D Super son muy pocos, que hacen falta mas.

Cuando hace nada decían que sobraban.......... lo que es ser nikonista o canonista :-P

Si hasta uno se compro la D40 y la defendía diciendo que con 6mp bastaban (que tenia razón) y luego ahora dice que no, que la 100d super se queda corta..... (cuando la 100D Super, bajo mi punto de vista, es mucho mejor opción como primera reflex, que la D40, capada por muchos lados).

Si vas a hacer ampliaciones de un metro, vale, si eres de los que sacan tal cual la foto y luego te pones a recortar...... comprate una bridge y no una reflex.

peppymus, en cuanto a la K10D, si es superior, pero también vale unos 250€ mas.

Ademas, es manual al 100% (sino recuerdo mal) y ya es de otra gama, para alguien algo mas entendido (que no profesional, ni mucho menos).

El cuerpo esta mejor construido, pero realmente, para un usuario novel (como nosotros) sobra, cuando le saques todo el juego a la K10D, ya habrán mejores en el mercado y no habrás compensado (creo yo) ese dinero de mas.

Sacarle todo el partido a una K100D Super no es nada fácil, ademas, con lo que te ahorras al no pillar la K10D puedes comprar un buen objetivo, algo que no se desvaloriza (y que es muy importante).

Eso si, si el dinero "no te importa", pilla la K10D, pero en calidad/precio, para lo que la quieres, te viene mejor la 100D Super.
Si me equivoco que me corrijan. Pero hace unos pocos meses me compre la W50. Y la diferencia de esta gama solo son los mpx. Asi que...tira para la mas barata.
TRONCHI escribió:
Las Canon tampoco llevan motor de enfoque en el cuerpo y no pasa nada;


Pero es una montura sin motor de enfoque con 20 años a sus espaldas (el año pasado celebraron el "cumple"). Hay objetivos a punta pala para ella. Tanto gama baja como gama alta, de primera mano como de segunda. De hecho, es así desde su concepción: sin motor de enfoque.

ya irán adaptando las ópticas poco a poco, los nikon pata negra son todos AF-S (no sólo los del kit) y las terceras marcas cada vez están sacando más modelos con motor de enfoque en el objetivo, ya que aparte de ser compatible con los modelos de nikon que carecen de él en el cuerpo, el enfoque es más rápido y por lo general más silencioso.


No todo es pata negra ni todo pata negra lleva motor de enfoque. Es una forma de limitarse y considerablemente. ¿Que con el tiempo irán apareciendo cada vez más objetivos? Seguro. Pero tras mucho tiempo. Ahora que si no se va a salir del objetivo de kit, pues bueno, cualquier cosa vale. Pero luego encontrar objetivos que le sirvan o cuestan un riñón o son una castaña.

En cuanto a los megapixeles, los 10 megapíxeles son difíciles de aprovechar con objetivos baratos porque éstos generalmente no tienen definición suficiente. Obviando lo de los objetivos, esos megapixeles extra serían aprovechables en impresiones grandes (yo sí he sacado cosas a 100x70) y en lo más habitual: recortes para reencuadrar. Ahí sí te hacen falta megapixeles a manta.
Hostia ahora ve visto este hilo :(

Bueno lo pongo aqui:

He estado viendo camaras digitales, ya que me quiero comprar próximamente una porque aunque llevo con una camara digital del año de la pera smile_[+risas], y estoy dudando entre estas dos: Kodak zd710 7.1mp z10x y la KODAK EasyShare Z812 IS. ¿Cuál me recomendaís?
Si alguno la tiene que por favor me comente que tal le va. Gracias de antemano.

Y por cierto alguien ha comprado en Redcoon??? Que tal con ellos???

Gracias de antemano.
PR0[3R escribió:
Exacto.

Yo he visto gente que en esa época (que es hace "nada") decían que 6mp eran bastantes, sobraran y que solo era lógico en reflex de gama media-alta.... y ahora los mismos (al menos en dos casos que he podido constatar) dicen que los 6mp de la K100D Super son muy pocos, que hacen falta mas.

Cuando hace nada decían que sobraban.......... lo que es ser nikonista o canonista :-P

Si hasta uno se compro la D40 y la defendía diciendo que con 6mp bastaban (que tenia razón) y luego ahora dice que no, que la 100d super se queda corta..... (cuando la 100D Super, bajo mi punto de vista, es mucho mejor opción como primera reflex, que la D40, capada por muchos lados).

Si vas a hacer ampliaciones de un metro, vale, si eres de los que sacan tal cual la foto y luego te pones a recortar...... comprate una bridge y no una reflex.

peppymus, en cuanto a la K10D, si es superior, pero también vale unos 250€ mas.

Ademas, es manual al 100% (sino recuerdo mal) y ya es de otra gama, para alguien algo mas entendido (que no profesional, ni mucho menos).

El cuerpo esta mejor construido, pero realmente, para un usuario novel (como nosotros) sobra, cuando le saques todo el juego a la K10D, ya habrán mejores en el mercado y no habrás compensado (creo yo) ese dinero de mas.

Sacarle todo el partido a una K100D Super no es nada fácil, ademas, con lo que te ahorras al no pillar la K10D puedes comprar un buen objetivo, algo que no se desvaloriza (y que es muy importante).

Eso si, si el dinero "no te importa", pilla la K10D, pero en calidad/precio, para lo que la quieres, te viene mejor la 100D Super.


me pillare la 100D super lo mas seguro.

un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
Nadie ha comprado en Redcoon???
hibiki13 escribió:Nadie ha comprado en Redcoon???


yo compré hace años un dvd y un receptor a/v, pero no tuve problemas con ellos, la gente que tiene problemas suele hablar muy mal del servicio postventa, tengo oido mejores comentarios de Rebelio por EOL, pero nunca compré en esa web
Yo me quedo con oscarmu... tírate a olympus! (sí, también soy olympico jejeje)

Son (según veo por ahí) las que mejor relación calidad-precio tienen... y las ópticas de zuiko las veo cojonudas... además las hay para todos los bolsilllos, desde 300 hasta 6000€...

Y Sigma por ejemplo fabrica opticas para el sistema 4/3 también...

A mi me gusta más la E510 que la 410 o la 420... se me hace más comoda al cogerla... la 400 (que es practicamente igual que la 410 y la 420, y es la que tengo) se me hace incómoda porque no tiene la agarradera en la derecha...

A ver si ahorro pa pillar el 70-300 f4-5.6, un flash y depende como me vea de pela cambio de cuerpo por el 510 o por el de la E3 y dejo el que tengo como cuerpo de trote ^^

Un saludo!
Seve escribió:No todo es pata negra ni todo pata negra lleva motor de enfoque. Es una forma de limitarse y considerablemente. ¿Que con el tiempo irán apareciendo cada vez más objetivos? Seguro. Pero tras mucho tiempo. Ahora que si no se va a salir del objetivo de kit, pues bueno, cualquier cosa vale. Pero luego encontrar objetivos que le sirvan o cuestan un riñón o son una castaña.


Nikkor AF-S 16-85 VR
Nikkor AF-S 70-300 VR
Nikkor AF-S 18-200 VR
Nikkor AF-S 24-120 VR

Estos no son de kit, no cuestan un riñón y no son una castaña
Tamron ya ha adaptado el 17-50 2.8, un 18-250, un 28-300 y el 70-300 (ahora me dices que el 17-50 es una castaña)
Y Sigma tiene ya más de medio catálogo con motor de enfoque.

Ya te dije en cierta ocasión que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Hola gente

la k100D super es una opcion muy buena para iniciarse
Yo estoy mas q satisfecho y creo q me permite aprender y iniciarse en el mundillo reflex. Y a un precio ajustado.

Salu2
drizzthacker escribió:Yo me quedo con oscarmu... tírate a olympus! (sí, también soy olympico jejeje)

Son (según veo por ahí) las que mejor relación calidad-precio tienen... y las ópticas de zuiko las veo cojonudas... además las hay para todos los bolsilllos, desde 300 hasta 6000€...

Y Sigma por ejemplo fabrica opticas para el sistema 4/3 también...

A mi me gusta más la E510 que la 410 o la 420... se me hace más comoda al cogerla... la 400 (que es practicamente igual que la 410 y la 420, y es la que tengo) se me hace incómoda porque no tiene la agarradera en la derecha...

A ver si ahorro pa pillar el 70-300 f4-5.6, un flash y depende como me vea de pela cambio de cuerpo por el 510 o por el de la E3 y dejo el que tengo como cuerpo de trote ^^

Un saludo!


La principio mi 410 tambien se me hacia incomoda. Pero a los pocos dias te acostumbras.
Claro que puede ir a por la 510, pero ya son bastantes mas €. Lo bueno de la 510 son el IS. Y lo bueno de la 410 es que es la mas pequena del mercado.

Creeis que esto de los 4/3 acabara implementandose?
oscarmu escribió:
Creeis que esto de los 4/3 acabara implementandose?


Esperemos que no.

A mi no me gusta nada.

Sensor de 18 x 13,5 milímetros (4:3)??.

Me quedo con el 23,50 x 15,70mm de la K100D Super (por nombrar una).

O los 22,20 x 14,80mm de la Canon 400D, 23,60 x 15,80mm (casi lo mismo que la Pentax) de la Nikon D60.

No veo que los cuatro tercios aporten nada bueno, solo la posibilidad de hacer cuerpos y sobre todo objetivos mas pequeños (por lo tanto menos pesados, mas cómodos de portar) pero a costa de un sensor mas pequeño...... no me gusta.
Pues yo espero que si jajaja

Pero no se... Canon y Nikkon están muy arraigadas entre los fotografos... (y desde luego no van a adoptar el estándar 4/3 jejeje) y el que tiene sus dineros invertidos en cristales no creo que cambie así como así...

Yo creo que Olympus está empezando aún a lanzar productos "en condiciones" en réflex, tanto para el sector aficionado (cn la serie de las eE-400) como para el semiprofesional (la E-510) y el profesional (la E-3)...

Prueba de ello es que cada poco sacan un modelo nuevo de las 400 (400, 410 y ya está anunciada la 420 como bien dijiste)

Y la verdad que la 510 y la E-3 son una pasada con el estabilizador en el cuerpo... y los accesorios no son lo más barato del mercado pero a mi me parecen (dentro de mi ignorancia) de bastante calidad (los flashes tienen una pinta cojonuda, y los objetivos zuiko también)

Hasta aquí mi reflexión jeje

Un saludo!!
drizzthacker escribió:Yo creo que Olympus está empezando aún a lanzar productos "en condiciones" en réflex, tanto para el sector aficionado (cn la serie de las eE-400) como para el semiprofesional (la E-510) y el profesional (la E-3)...


Leica lleva muchos años en ese formato y con una calidad excelente y no ha conseguiro ser un estandar. Se quedará para otros usos como el medio formato, pero no creo ni que se estandarize ni que los que usen cuatro tercios cambien de formato.
A mi es que Olympus......

Creo que en reflex, esta la cuarta, detrás de CanoNikon y Pentax.

Y luego en bridge, pues tienes las Lumix de Panasonic, la serie SP-5XX de Olympus es buena, también la H9 de Sony y, sobre todo, la Fujifilm S100FS, la futura teórica reina de las bridge.
Pregunto otra vez :)

¿Alguien ha comprado en Redcoon? Me podría contar que tal le fue y eso.

¿qué os parece la KODAK ZD710 o la Kodak EasyShare Z812 IS? ¿cuál de ellas elegiríais?
hibiki13 escribió:Pregunto otra vez :)

¿Alguien ha comprado en Redcoon? Me podría contar que tal le fue y eso.

¿qué os parece la KODAK ZD710 o la Kodak EasyShare Z812 IS? ¿cuál de ellas elegiríais?


Hola hibiki, un amigo mio se compró hace un par de meses la Kodak EasyShare Z812 IS y cero problemas. Además fue muy rápido creo que la pidió un lunes y el jueves la tenia en casa.

Eso sí por aqui he leido bastantes quejas del servicio postventa.
zuco escribió:
Hola hibiki, un amigo mio se compró hace un par de meses la Kodak EasyShare Z812 IS y cero problemas. Además fue muy rápido creo que la pidió un lunes y el jueves la tenia en casa.

Eso sí por aqui he leido bastantes quejas del servicio postventa.


Sí yo tambien he leido algunas quejas del servicio postventa ¿es cierto que se desentienden de la garantia o que la modifican las cláusulas a su antojo? Lo cual me ha echao un poco para atrás... pero el precio está muy pero que muy bien con ellos me sale por 220 € con todos los gastos y demas incluidos, y en el ECI está por 299 € son cerca de 80 € de diferencia, pero claro luego con redcoon no sé además como funciona el tema de las garantias y eso... Y la verdad no sé que hacer... ¿qué me aconsejaís?
Si buscas un poquito en EOL hay un post solo para redcoon, rebelio y pixmania. Aunque te comento un poco:

He comprado en redcoon y en pixmania bastantes veces, no he tenido ningun problema. La cuestion esta en el servicio postventa. Mejor que te envien el producto correctamente, porque si no...vas a sudar la camiseta.

Un gran problema de redcoon es que solo tienes que comprar las cosas que esten listas para envio. Recuerdalo, es muy importante.

Pixmania creo que es mas seria que redcoon.

Con rebeleio compre la compacta que tengo ahora y ningun problema.

PD: Pixmania muchas veces envia cosas extra. Una amigo pidio un creative zen micro y le llego aparte del mp3 un processador 939 que segun pixmania costaba 900 euros. Y asi muchos casos.
HOLA,

he tenido la peregrina idea de comprar en USA y aprovechar tal como esta el cambio....

que me decís de la idea?? sale bien el asunto?? es recomendable?? alguna pagina??

Muchas gracias
oscarmu escribió:Si buscas un poquito en EOL hay un post solo para redcoon, rebelio y pixmania. Aunque te comento un poco:

He comprado en redcoon y en pixmania bastantes veces, no he tenido ningun problema. La cuestion esta en el servicio postventa. Mejor que te envien el producto correctamente, porque si no...vas a sudar la camiseta.

Un gran problema de redcoon es que solo tienes que comprar las cosas que esten listas para envio. Recuerdalo, es muy importante.

Pixmania creo que es mas seria que redcoon.

Con rebeleio compre la compacta que tengo ahora y ningun problema.

PD: Pixmania muchas veces envia cosas extra. Una amigo pidio un creative zen micro y le llego aparte del mp3 un processador 939 que segun pixmania costaba 900 euros. Y asi muchos casos.



Pero suelen venir las cosas mal de redcoon???
Como cualquier tienda.

Por poner un ejemplo: te compras una psp i te viene con muchos pixeles muertos. Pues la devuelves a redcoon(marron) o al sat de sony.
srkarakol escribió:HOLA,

he tenido la peregrina idea de comprar en USA y aprovechar tal como esta el cambio....

que me decís de la idea?? sale bien el asunto?? es recomendable?? alguna pagina??

Muchas gracias


me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar...
He visto hoy en el Saturn de Murcia la Canon 400D por 599 euros. No se si será buena oferta, pero estaba bastante publicitada.

Chao!
Pacgo! escribió:He visto hoy en el Saturn de Murcia la Canon 400D por 599 euros. No se si será buena oferta, pero estaba bastante publicitada.
Chao!

El cuerpo está en Redcoon a 449 euros a los que hay que descontarle los 60 euros que devuelve canon al enviarles la prueba de compra (se queda al final en 391).
Yo he comprado en redcoon y como no he tenido problemas, pues todo bien. Ni idea de qué hacen cuando aparecen los problemas.
hola

a los valencianos, estube el otro dia en el nuevo centro comercial de ondara (denia) y en el master cadena, tenian la canon 350 con un 18-55mm, memoria y bolsa por 449 eur, q para ser en tienda fisica, la vi bastante bien

Salu2
Por fin!!! ya es mia, madre mia que pedazo de fotos, y eso que no se usarla... puf tremendo si señor.

pentax k100D super. espectacular [beer]

muchas gracias
srkarakol escribió:
HOLA,

he tenido la peregrina idea de comprar en USA y aprovechar tal como esta el cambio....

que me decís de la idea?? sale bien el asunto?? es recomendable?? alguna pagina??

Muchas gracias


me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar...


3er intento...
srkarakol escribió:
me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar...


3er intento... [/quote]

Hombre no tiene por que pasar nada malo, pero siempre esta el tema del empaquetado que puede ir de pena y romperse lo que compres o que te lo paren en aduanas. Yo estoy buscando un objetivo bueno, tengo para gastar 800€ con envio y todo
Y alguna tienda de confianza??
6894 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138