Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.505
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

Mensajepor Sospe 04 Mar 2008 16:23

Este hilo surge a raiz de una propuesta que hice en Feedback hace unos dias para diversificar un poco el tema de la fotografia, que se encontraba muy enclaustrado en el foro de electronica de consumo.

De los 3 hilos que se van a crear tanto en misce, el rincon y electronica de consumo, este va a ser el destinado a dudas y preguntas sobre todo el "hardware" de la fotografia. Todo lo tocante a camaras, ya sean reflex o compactas, objetivos, memorias, y lo que se os ocurra preguntar dentro del tema de "hardware" por llamarlo asi (no se como decirlo de otra manera) :p

Nada mas.. solo linkar a los otros 2 hilos:

**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

**Hilo de fotografia** (Tecnicas, dudas, photoshop,...)
Ultima edición por Sospe el 22 Oct 2009 06:29, editado 2 veces
Imagen

Staff EOL
Bot EOL

**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos) (#5)

Mensajepor Staff EOL 04 Mar 2008 16:23

Continuación de '**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos) (#4)'

PR0[3R escribió:Porque no miras la 350D? poco tiene que envidiar a la 400D, es mas, esta ultima suele tener algo mas de ruido en las imágenes.

Olympus yo la descartaría, por ser 4:3.

ANdress
Powered By ASUS

Mensajepor ANdress 04 Mar 2008 16:37

Inicio con una clásica consulta, he mirado por encima los 4hilos de fotografía, pero la mayoría de los ejemplos que dais son de 300-400€
Salvo una Fuji de 170€ que vi más atrás.
Os pongo mis necesidades;
Quiero una cámara pequeña, barata(<100€), la querría entre otras cosas para fotografiar mi acuario, por lo que necesitaría que tubiese un objetivo de corto alcance (si fuese posible, he visto que la mayoría son apartir de 40cm), pero que me sirviese para hacer fotos normales con cierta distancia con calidad, en la calle, para amigos/familia, lo tipico.
Me gustaría que tubiese la opción de enfoque manual, sobre todo para lo dicho anteriormente.
He visto que por 100€ hay cámaras de hasta 7mp, pero bueno, hasta 5 si tiene un mejor objetivo pues también.
Otra cosa que me gustaría es que tubiese memory stick pro duo (he visto alguna, auqneu creo que no es lo normal, y quizás solo lo tengan las sony)
He visto que recomendais sobre todo canon, pero si alguna otra buena se puede adaptar a mis necesidades pues perfecto.
Ah, si hubiese alguna que tubiese algún complemento para comprar extra, como carcasa para bajo agua, mejor que mejor [qmparto]
Quizás pido mucho, a ver que me podeis recomendar. [oki]
Gracias

Edito:
Mirad; algo así:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F116935/cid/10002/Sony_DSC_W55_Negra/
http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10431244&partner=52
http://www.pixmania.com/es/es/534477/art/canon/powershot-a560.html?srcid=43&Partenaire=quesabesde&CodePromo=oui
Que os parece?
Preferiría que fuese batería antes que pilas :)
Ultima edición por ANdress el 04 Mar 2008 17:02, editado 1 vez
ImagenImagen

oscarmu
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarmu 04 Mar 2008 19:27

La e-410 te viene con dos objetivos por 550 euros
[url]liniaalinia.blogspot.com[/url]

Seve
Habitual

Mensajepor Seve 04 Mar 2008 22:32

peppymus escribió:cual me pillo Nikon D60 + tarjeta de 2gb + doble objetivo [18-55/55-200] 799
Canon EOS 400D + tarjeta de 2 gb + doble objetivo [18-55/55-200] +reembolso de 60€
Pentax 100D super 499€

No conozco la D60 y no tengo del todo claro el tema, pero parece que no lleva motor de enfoque en el cuerpo. Mal rollo. Si no vas a salir del kit, pues te da igual, pero si lo vas a hacer, entonces mal asunto porque tendrás que enfocar a mano con la mayoría de los objetivos.

La 400D la tengo y me parece interesante. Al precio actual (ha estado el cuerpo a 400 euros con IVA en Redcoon) veo una tontería comprarse una 350D. Tiene sus cosas (algunas subexponen), pero no está mal y vas a encontrar accesorios u otros usuarios en cualquier sitio.

La Pentax, pues lo mismo que la D60: No la conozco personalmente. Si no vas a salir del kit, a lo mejor te vale.

TilT
infinitesimal

Mensajepor TilT 05 Mar 2008 01:37

¿Que tal es el Canon EF 50mm f/1.8 II?
.Imagen
If it ain't family,
ain't sure.

TRONCHI
Versión 3.4

Mensajepor TRONCHI 05 Mar 2008 11:34

Seve escribió:
No conozco la D60 y no tengo del todo claro el tema, pero parece que no lleva motor de enfoque en el cuerpo. Mal rollo. Si no vas a salir del kit, pues te da igual, pero si lo vas a hacer, entonces mal asunto porque tendrás que enfocar a mano con la mayoría de los objetivos.

Las Canon tampoco llevan motor de enfoque en el cuerpo y no pasa nada; ya irán adaptando las ópticas poco a poco, los nikon pata negra son todos AF-S (no sólo los del kit) y las terceras marcas cada vez están sacando más modelos con motor de enfoque en el objetivo, ya que aparte de ser compatible con los modelos de nikon que carecen de él en el cuerpo, el enfoque es más rápido y por lo general más silencioso.
Imagen
Imagen
Imagen

oscarmu
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarmu 05 Mar 2008 12:22

Olympus acaba de anunciar la E-420, os dejo la web de la camara. Saldra en abril:

http://www.olympus.es/consumer/dslr_digital_slr_details_18954.htm

peppymus
Devil in her Heart

Mensajepor peppymus 05 Mar 2008 12:54

TRONCHI escribió:
Las Canon tampoco llevan motor de enfoque en el cuerpo y no pasa nada; ya irán adaptando las ópticas poco a poco, los nikon pata negra son todos AF-S (no sólo los del kit) y las terceras marcas cada vez están sacando más modelos con motor de enfoque en el objetivo, ya que aparte de ser compatible con los modelos de nikon que carecen de él en el cuerpo, el enfoque es más rápido y por lo general más silencioso.

en tonces al final cual, estoy hecho un lio, esque la canon es demasiado cara yo creo, la pentax creo que si tiene motor de enfoque. ¿no? u saludo y muchas gracias
私は愛する

**Fotógrafo de sueños**

Imagen

oscarmu
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarmu 05 Mar 2008 13:48

Parece ser que es la predecesora de la D40x, y que continua con los parametros automaticos que la gente se quejaba en la D40x.

Aparte de eso, a mi nikon me inspira mas confianza que canon. Asi que...yo iria a por la d60. Aparte que el objetivo del kit de nikon es son IS.

Por cierto, te has mirado la e410 o la e420?(ya se que parezco un vendedor de olympus, pero mi contacto con ella esta siendo muy bueno.)

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo