Joseph Kony

Muy buenas, no se si ya estara puesto por algun sitio,he buscado y no he visto nada,creo que deberian de verlo.

http://vimeo.com/invisible/kony2012

Saludos.
Ayer mismo leí que habían detenido al creador de la campaña por masturbarse en público......
Por que no naci en el siglo 18 en inglaterra?
Nocrala escribió:Imagen

venia a decir eso mismo.
RMB escribió:
Nocrala escribió:Imagen

venia a decir eso mismo.

gran verdad.
Como siempre, nos ponen a dos niños pasándolo mal y ya nos queremos poner a llenar el mundo de soldados estadounidenses. Primero, el tal Kony este no se encuentra ya en Uganda, después, demasiado petróleo se ha encontrado allí como para acercar a un americano con un subfusil...

http://www.afrol.com/es/articulos/32161
Vaya, en inglés, hace poco vi los vídeos que hizo este nombre para la campaña, luego he leido cosas como como que la campaña es una tapadera para temas más turbios, etc...
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
si.que alguien me lo explique pq mi nivel de ingles es mas que nulo.
Queee casualidad, toda la vida ha habido asesinos en estos países pero nada, ahora como tienen petroleo hay que inmiscuirse.

Claaaaro.

En fin, lo triste es que la gente pica.
Kony ha liado la de dios en Uganda, y se preocupan ahora que solo se mueve en el area entra Sudan del Sur (malo), Republica Centroafricana (muy chungo), y el norte de RDCongo (hay que tenerlos bien puestos para entrar ahi). Manda huevos.
En cualquier caso, el Congo no pone mas que trabas para entrar alli, y en la zona de territorio que esta no le encuentra ni dios, si solo se dedica a esconderse.

La campaña viral esta, pues no se que decir de ella, pero vamos Kony es un loco, pero vamos, de los peores. Y este hombre se considera un buen cristiano [qmparto] . Debe de de la peor escoria de la faz de la tierra.

Lo que me parece curioso es que a tanta gente le importe esto, cuando lleva la tira de años ya, y a nadie le importaba una mierda Kony. Total, era un tio de un pais de negros que nadie conoce (es decir, no importa), asi que que mas da. Y ahora hacen una campañita y todo el mundo esta ya implicadisimo, a todo el mundo le importa el horror que ha pasado alli. En fin, creo que se me entiende. Pocas cosas me dan mas coraje que los que pasan de todo hasta que algun medio empieza a darle bombo.
KorteX escribió:2 imágenes ilustrativas

Imagen

Imagen
No exageremos. NO se puede empezar una guerra. Kony tiene menos poder que antes, gran parte de su...¿ejercito? esta formado por niños....y es un grupo terrorista, NO se le puede declarar la guerra. Por no hablar de que no habia NI UN COMBATE en Uganda, puesto que ahora se mueven en un circulo por las fronteras de 3 paises vecinos.

Para BUSCAR a Kony con un ejercito de guerra, tendrian que invadir 4 paises. No nos volvamos locos, eso no va a ser otro Irak ni nada de eso.
Qué apostamosa que le pasa algo a uno de los soldados que han mandado y se meten a dejar el país peor de lo que lo encontraron y en manos de otro tirano?
Sin haberlo visto entero...
A saber la pasta y horas que ha costado la película, financiada por invisible oil¿?
Qué hijos de la gran...
17 respuestas