Kony ha liado la de dios en Uganda, y se preocupan ahora que solo se mueve en el area entra Sudan del Sur (malo), Republica Centroafricana (muy chungo), y el norte de RDCongo (hay que tenerlos bien puestos para entrar ahi). Manda huevos.
En cualquier caso, el Congo no pone mas que trabas para entrar alli, y en la zona de territorio que esta no le encuentra ni dios, si solo se dedica a esconderse.
La campaña viral esta, pues no se que decir de ella, pero vamos Kony es un loco, pero vamos, de los peores. Y este hombre se considera un buen cristiano
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Debe de de la peor escoria de la faz de la tierra.
Lo que me parece curioso es que a tanta gente le importe esto, cuando lleva la tira de años ya, y a nadie le importaba una mierda Kony. Total, era un tio de un pais de negros que nadie conoce (es decir, no importa), asi que que mas da. Y ahora hacen una campañita y todo el mundo esta ya implicadisimo, a todo el mundo le importa el horror que ha pasado alli. En fin, creo que se me entiende. Pocas cosas me dan mas coraje que los que pasan de todo hasta que algun medio empieza a darle bombo.