La policia captura a El Rafita

JuanJe797 escribió:
kneissel escribió:Un pinchazo y a dejar de respirar esta BASURA que no SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

No se merece ni el aire que respira.

Pedazo de cabón malnacido!!

una bala es mas barata, en tiempos de crisis hay que recortar en todo.

Que alguien con el estómago fuerte le haga algo de lo que sale en este hilo:
hilo_torturas-quot-medievales-quot-18-imagenes-tocho_1517393

Mi voto va para la rueda.

Con 14 años ya sabes qué está bien y qué está mal. No me digas que a esa edad no sabes que violar, atropellar varias veces y quemar a una persona no es un juego de chiquillos.
Como han dicho más arriba, si cometes delitos de adulto, recibe penas de adulto.
un niño de 14 años que tortura viola y mata a otra persona es imposible que se reinserte en la sociedad
A este hijo de perra lo que le hace.falta es que en la carcel le.den a saco por el culo hasta.que le.salga.la mierda por la boca, lastima que esta mierda de justicia le pongan.en un modulo apartado para.que.sufra ni un rasguño
jas1 escribió:El probelma no es solo suyo, el del propio sistema si tu con 14 años cometes una burrada de semejante nivel, lo que no es normal es que el sistema te premie.

Asi es normal que el chaval no se haya reinsertado de ninguna forma, ya que no ha probado el castigo.

Ahora si que ya es tarde para actuar.

Si en su dia le hubiese caido 20 años habria salido quizas madurado y reformado, pero si no le pasa casi nada lo normal es que se crezca aun mas y afianze su conducta delictiva.

No, no eches la culpa al sistema por lo que hace este malnacido. La culpa es exclusivamente de él, de nadie mas. Yo con 14 años tenía muy claro que hacer daño a otras personas está mal, sin que me castigaran ni nada. Nunca he matado ni violado a nadie y se que está mal, nadie tiene que venir a decirmelo para que lo sepa. No tienen que meterme en la cárcel después de matar a alguien para que yo sepa que matar está mal. Si este enjendro es capaz de hacer lo que hizo, nada le impide repetirlo, no se merece vivir en sociedad.

Joder, es que no es matar a alguien por accidente, es violar, torturar y matar a sangre fría. Como si hubiera tenido 12 años, cuanto antes elimines las malas hierbas mejor.
ANTONIOND escribió:
jas1 escribió:El probelma no es solo suyo, el del propio sistema si tu con 14 años cometes una burrada de semejante nivel, lo que no es normal es que el sistema te premie.

Asi es normal que el chaval no se haya reinsertado de ninguna forma, ya que no ha probado el castigo.

Ahora si que ya es tarde para actuar.

Si en su dia le hubiese caido 20 años habria salido quizas madurado y reformado, pero si no le pasa casi nada lo normal es que se crezca aun mas y afianze su conducta delictiva.

No, no eches la culpa al sistema por lo que hace este malnacido. La culpa es exclusivamente de él, de nadie mas. Yo con 14 años tenía muy claro que hacer daño a otras personas está mal, sin que me castigaran ni nada. Nunca he matado ni violado a nadie y se que está mal, nadie tiene que venir a decirmelo para que lo sepa. No tienen que meterme en la cárcel después de matar a alguien para que yo sepa que matar está mal. Si este enjendro es capaz de hacer lo que hizo, nada le impide repetirlo, no se merece vivir en sociedad.

Joder, es que no es matar a alguien por accidente, es violar, torturar y matar a sangre fría. Como si hubiera tenido 12 años, cuanto antes elimines las malas hierbas mejor.
Pero el sistema le ha premiado por hacer eso.

Ha considerado que merece un trato muy suave y apenas un leve castigo.

Al igual que al Cuco.

Asi la gente no aprende.

Se le ha inculcado la sensación de impunidad.
jas1 escribió:Pero el sistema le ha premiado por hacer eso.

Ha considerado que merece un trato muy suave y apenas un leve castigo.

Al igual que al Cuco.

Asi la gente no aprende.

Se le ha inculcado la sensación de impunidad.

El sistema me ignora a pesar de lo bien que voy en mis estudios y no he dejado de esforzarme por ello. El sistema nunca me ha castigado por nada malo porque no hace falta, nunca le he dado motivos. Es muy fácil echarle la culpa al sistema de los errores de los individuos.

Si el castigo es suave, la culpa de que reincida será del sistema, pero la culpa de su crimen inicial no, es un malnacido porque sí, no por culpa del sistema. Si el sistema fuera justo hubiera torturado a esa pobre chica igual, la diferencia es que ahora estaría en el cementerio con una bala entre las cejas o en la cuneta de una carretera picando piedras.
Pues ale.......

http://www.abc.es/20120316/local-madrid ... 61819.html

En libertad, yo ya ni me indigno ni nada.......que puto asco de pais madre mia
shinta_hid escribió:un niño de 14 años que tortura viola y mata a otra persona es imposible que se reinserte en la sociedad

Es un psicópata y los psicópatas no se reinsertan

konac escribió:Pues ale.......

http://www.abc.es/20120316/local-madrid ... 61819.html

En libertad, yo ya ni me indigno ni nada.......que puto asco de pais madre mia

Pa cagarse, con Franco por robar gallinas a la cárcel, con la democracia por violar, torturar y asesinar te quitan el postre. ¿No habrá un termino medio?
JuanJe797 escribió:
kneissel escribió:Un pinchazo y a dejar de respirar esta BASURA que no SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

No se merece ni el aire que respira.

Pedazo de cabón malnacido!!

una bala es mas barata, en tiempos de crisis hay que recortar en todo.

Peloton de fusilamiento ys e el envia la factura a la familia, como en china
Increible... Sacado de la noticia de ABC: "Ahora sólo cabe esperar a que cometa un nuevo delito y sea juzgado por las numerosas causas que tiene abiertas con la justicia." Matar, violar, robar... parece que no cuentan.
Ya está en la calle...
A ver, yo flipo... o sea que tu te puedes liar a mordiscos con unos policias y no te pasa absolutamente nada? Oooh
OscarKun escribió:A ver, yo flipo... o sea que tu te puedes liar a mordiscos con unos policias y no te pasa absolutamente nada? Oooh

Si hombre si, cuando salga el Juicio una multa de 100 euros y solucionado.
hal9000 escribió:Es un psicópata y los psicópatas no se reinsertan

ERROR, los psicópatas sí se reinsertan. De hecho hay muchísimos psicópatas, muy posiblemente conoces varios, que viven normalmente su vida, en toda clase de profesiones. Probablemente sean unos cabrones a los que no les importe una mierda putearte por dos duros porque no tienen empatía ni sentimientos. Pero eso no quiere decir que tengan que matar a nadie, ni violar, ni robar.

Así que es posible reinsertar un psicópata, puede que no pueda arrepentirse ni sentir dolor por lo que hizo, pero si se le puede enseñar a comportarse en un entorno con otras personas. Estas personas sólo miran por su beneficio, así que si puedes demostrarles que les será más beneficioso comportarse según las reglas de la sociedad, como mínimo no cometer delitos realmente graves, aceptarán esas normas.

Suelen ser bastante inteligentes como para entenderlo, y ya te digo, hay cientos de miles en España y la mayoría no han matado ni violado a nadie.
Pero no lo entiendo ¿el rafita es hijo de algun politico o tiene descendencia monarquica? por que si no, no logro encontrarle una explicacion logica.

Cuando vuelva a matar, que tristemente es lo mas seguro que haga, tenian tambien que meter en la misma celda al juez que hoi le dio la libertad .
Travex09 escribió:Increible... Sacado de la noticia de ABC: "Ahora sólo cabe esperar a que cometa un nuevo delito y sea juzgado por las numerosas causas que tiene abiertas con la justicia." Matar, violar, robar... parece que no cuentan.

Me he quedado flipando.

¿El pais se ha vuelto GILIP***** O QUE?, esto no tiene sentido.

Pero... como vas... a liberar al día siguiente de ser atrapado, a alguien que ha asesinado y violado a una persona años atras... y que despues de eso ha cometido otros numerosos delitos en una banda organizada... pero lo que se consigue con esto, es que los criminales como este se rian de toda España, aumentando su ego ya que nadie les puede hacer nada porque por lo que parece son inmunes a la ley, como aqui se ve, con el rafita.

La verdad es que esto no hay quien lo entienda, solo se me ocurre que el rafita sea hijo de alguien muy importante, tal y como dijo @ntuan.

Menuda impotencia... el mundo no puede ser mas injusto. Por cosas como estas hay que manifestarse, que esto no puede seguir así.

Pero manifestarse tampoco sirve de nada. ¿qué podemos hacer?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No se si habréis visto el vídeo dónde sale él y una PUTA ZORRA con un manto en la cabeza faltando el respeto a los cámaras con malas palabras y me reitero los dos son HIJOS DE PUTA.
He oído que esta persona mierda con patas, tiene ya acumuladas 700 denuncias. Ahora bien, si nadie hace nada, es porque o le tienen miedo, o porque no quieren. Y el juez tampoco hace nada, es más, le reinsertan, vuelve a delinquir y lo vuelve a dejar libre.

Deberían ponerlo a hacer trabajos forzados a base de pan y agua, o directamente matarlo. Y ahora sí que hablo en serio. Una persona así no tiene por qué vivir.
Pues yo lo que haría sería meterlo a perpetuidad en la cárcel y que haga trabajos. De matarlo nada. No sirve eso de ojo por ojo y diente por diente.
Prefiero no decir ni Mu.. por qué si no me ganare un ban de por vida................................ saludos.......
Spock099 escribió:Prefiero no decir ni Mu.. por qué si no me ganare un ban de por vida................................ saludos.......

Dilo dilo, pero con palabras medio censuradas, por ejemplo:
este hijo de la grandísima p**a com******as debería s****** etc etc etc [carcajad]

Pero si yo fuera juez, lo pondría a hacer el peor trabajo del mundo, a base de pan y agua hasta que se muera. El peor trabajo no se cuál es.

Ahora un poco de ficción: bueno, rafita, viendo que eres tan chulo, tenemos un reactor que queremos limpiar, anda, tú que tienes 700 denuncias y no te ha pasado nada, entra ahí y límpialo.

Imagen

La muerte por radiación es la muerte más dolorosa, sufrible, temible, como queráis llamarlo del mundo. Si se mete ahí no dura una semana [poraki]

A mi nada más ver el complejo de un reactor, me entra un acojone que no veas. Vamos, y si me acerdo a la boca del reactor... hay que tener cojones XD
Mebsajerodepa escribió:Pues yo lo que haría sería meterlo a perpetuidad en la cárcel y que haga trabajos. De matarlo nada. No sirve eso de ojo por ojo y diente por diente.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero vamos, que nadie piense que el juez le deja libre porque quiere... le dejan libre porque no pueden trincarlo bien, lo que hay que hacer es cambiar ciertos aspectos del sistema legal para que los jueces puedan dar más candela a gentuza como éste que se lo merecen.
Las leyes están penosamente hechas. Apuesto por una reforma judicial de arriba a abajo.
Areos escribió:Es para esta gente en los que defiendo la pena capital. Maravillosa reinsercion de un menor...

¿Y las otras que si se reinsertan y precisamente por eso no salen en los telediarios?
Mercuren escribió:
Spock099 escribió:Prefiero no decir ni Mu.. por qué si no me ganare un ban de por vida................................ saludos.......

Dilo dilo, pero con palabras medio censuradas, por ejemplo:
este hijo de la grandísima p**a com******as debería s****** etc etc etc [carcajad]

Pero si yo fuera juez, lo pondría a hacer el peor trabajo del mundo, a base de pan y agua hasta que se muera. El peor trabajo no se cuál es.

Ahora un poco de ficción: bueno, rafita, viendo que eres tan chulo, tenemos un reactor que queremos limpiar, anda, tú que tienes 700 denuncias y no te ha pasado nada, entra ahí y límpialo.

Imagen

La muerte por radiación es la muerte más dolorosa, sufrible, temible, como queráis llamarlo del mundo. Si se mete ahí no dura una semana [poraki]

A mi nada más ver el complejo de un reactor, me entra un acojone que no veas. Vamos, y si me acerdo a la boca del reactor... hay que tener cojones XD

Yo haria como en la antigua roma... enviarlo a una mina de sal a joderse..... este al menos tendra agua, comida y demas.. que los esclavos de la antigua Roma casi no tenian ni eso para sobrevivir............... en fin.........

No iba a decir diminutivos absurdos.... pero bueno......... [boing]

PD!!!!!!!!- Alguien me pondria una imagen de Doctore (de la primera temporada de la serie Espartaco), enviando a un tipo asi a una mina de sal.... Solo con el latigo.... madre mia la que le esperaria a un tipo así hace dos mil años...............

Porfa... Me alegrariais la tarde o la noche o este pequeño rato...... o si no casi mejor que me paso por mi "hamijo" don w3.google.com y en imagenes XDDDDD en fin.......... un saludo :)

PD2- Bueno mejor la pongo yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

A las Minas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAPAAAASSSSSSSSSHHHHHHHHH [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OscarKun escribió:A ver, yo flipo... o sea que tu te puedes liar a mordiscos con unos policias y no te pasa absolutamente nada? Oooh

A la gente normal si le pasa...A gentuza asi no. Por lo menos lo podrian haber retenido las 72 horas que pueden retener "por la cara" a alguien.

La verdad esque este pais degenera por momentos, luego cuando pasan cosas encima la gente se asombra....en fin....

Spain is different! [carcajad]
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
hal9000 escribió:Es un psicópata y los psicópatas no se reinsertan

no.suelen montar grupos politicos parlamentarios con mayorias,bien simples,bien absolutas.
Tan sencillo como que la familia (y amigos) de Sandra Palo, reunan durante un tiempo razonable, cierta cantidad importante de dinero (y/o usando la indemnización que les otorgaron) y contraten a un par de sicarios colombianos (o mexicanos), den con él, lo torturen hasta extremos de Saw O Hellraiser (grabación por Cam opcional) durante X tiempo hasta que pida morir....y se lo nieguen.

Mas tarde un tiro en la cabeza y a la cuneta.

Esa es la "reinserción" que merece una engendro tal.

Idem para Carcaño y cia, con la variante que a estos se les torturaria para sacarles el paradero del cadaver de Marta.

A la mierda las contemplaciones.

Si no existe la justicia (la puesta en libertad del rafita lo prueba) se la toma uno como desee.

Abro paraguas....
Un tiro en la cabeza y un desecho menos en el mundo.
Algunos creen la siguiente realidad:

Art. 187 CP Si el delito cometido es despreciable, eres inmigrante, eres gitano, eres pobre, eres el peor violador del mundo o demás adjetivos varios, automáticamente tu pena se reduce a la mitad.

Cuando es todo lo contrario... Yo no digo que este tio no se merezca lo peor, pero de ahii a las burradas que decís algunos...
Lowox escribió:Algunos creen la siguiente realidad:

Art. 187 CP Si el delito cometido es despreciable, eres inmigrante, eres gitano, eres pobre, eres el peor violador del mundo o demás adjetivos varios, automáticamente tu pena se reduce a la mitad.

Cuando es todo lo contrario... Yo no digo que este tio no se merezca lo peor, pero de ahii a las burradas que decís algunos...

Sabes que torturo, atropello varias veces, violo y mato a una niña indefensa no?
Castramiento público, y cadena perpetua a trabajos forzosos, pan y agua.

Te digo yo que a los asesinos y demás calaña, se les quitaba la gana de delinquir.
Lowox escribió:Cuando es todo lo contrario... Yo no digo que este tio no se merezca lo peor, pero de ahii a las burradas que decís algunos...

Yo sigo con lo mio. Al reactor [360º]

PD: es broma, deberían matarlo lentamente para que sufra.
A mi lo que me extraña es que la policía haya podido capturarlo vivo. No por la policía, sino que me sorprende que esta escoria pueda seguir vivo andando por la calle tan tranquilo y no haya sufrido ningún "accidente".
John Locke escribió:
Lowox escribió:Algunos creen la siguiente realidad:

Sabes que torturo, atropello varias veces, violo y mato a una niña indefensa no?

Cosas de niños, cosas de niños... ¿Quien no ha hecho eso con 14 años? Por dios, que era un crio, ¿como iba a saber que lo que estaba haciendo estaba mal? Se merecía una segunda oportunidad.

Por si alguien es tan sumamente tonto de no ver la ironía, ya le aviso de que lo es.

Me gustaría que pasara algo similar a un familiar de un político/banquero/etc. Nos ibamos a reir todos con lo bien que funciona la justicia en esos casos.
NWOBHM escribió:A mi lo que me extraña es que la policía haya podido capturarlo vivo. No por la policía, sino que me sorprende que esta escoria pueda seguir vivo andando por la calle tan tranquilo y no haya sufrido ningún "accidente".

Ya se cuidaran de tocarlo, ese tiene media familia fuera y la otra media dentro, no es un don nadie en el mundo de la delincuencia y además es conocido y eso es lo peor, es como el cabrón ese que "perdió" sus dos hijos, al ser conocido no le pueden meter cuatro ostias bien dadas.
Por mucho que nos pese va a salir y entrar en la trena como el que entra en casa de un colega, esta gente son héroes dentro del trullo. Lo más cojonudo es que cuando salga le darán el PIRMI y otros beneficios sociales [Ooooo]
hal9000 escribió:
NWOBHM escribió:A mi lo que me extraña es que la policía haya podido capturarlo vivo. No por la policía, sino que me sorprende que esta escoria pueda seguir vivo andando por la calle tan tranquilo y no haya sufrido ningún "accidente".

Ya se cuidaran de tocarlo, ese tiene media familia fuera y la otra media dentro, no es un don nadie en el mundo de la delincuencia y además es conocido y eso es lo peor, es como el cabrón ese que "perdió" sus dos hijos, al ser conocido no le pueden meter cuatro ostias bien dadas.
Por mucho que nos pese va a salir y entrar en la trena como el que entra en casa de un colega, esta gente son héroes dentro del trullo. Lo más cojonudo es que cuando salga le darán el PIRMI y otros beneficios sociales [Ooooo]

Por fuerte que le pueda parecer a los "progres" que andan por aquí. Soy el padre de la niña que asesinó y... en cuanto pisa la calle, acaba su historia. Después que me pase lo que me tenga que pasar, pero ya se habría hecho JUSTICIA de verdad con la niña.
Pero lo chungo es que a un individuo como este no te vas a poder acercar ni de broma, la única oportunidad "hipotética" es en el juzgado el día del juicio y no creo que puedas pasar un arma de fuego ahí, ademas si tu eres una persona normal te costaría mucho soltarle un tiro en la cabeza de buenas a primeras, si dudas un segundo se moverá y fijo que el tiro se lo metes a otro/s o no le das en un punto vital y sale vivo.
Queda el tema de conseguir un arma corta de fuego que en España aparte de ilegal no es tan sencillo, años atrás era muy sencillo comprar una pistola de señorita en Andorra** (calibre 22 corto y solo dos tiros como mucho) con su munición pero hoy no creo que sea tan sencillo.
Todo esto es una pura hipótesis y por supuesto no apoyo ni apruebo el asesinato de este individuo.
** En Andorra era legar comprarla y poseerla, evidentemente pasarla a España se incurre en graves delitos penados con cárcel.
hal9000 escribió:Pero lo chungo es que a un individuo como este no te vas a poder acercar ni de broma, la única oportunidad "hipotética" es en el juzgado el día del juicio y no creo que puedas pasar un arma de fuego ahí, ademas si tu eres una persona normal te costaría mucho soltarle un tiro en la cabeza de buenas a primeras, si dudas un segundo se moverá y fijo que el tiro se lo metes a otro/s o no le das en un punto vital y sale vivo.
Queda el tema de conseguir un arma corta de fuego que en España aparte de ilegal no es tan sencillo, años atrás era muy sencillo comprar una pistola de señorita en Andorra** (calibre 22 corto y solo dos tiros como mucho) con su munición pero hoy no creo que sea tan sencillo.
Todo esto es una pura hipótesis y por supuesto no apoyo ni apruebo el asesinato de este individuo.
** En Andorra era legar comprarla y poseerla, evidentemente pasarla a España se incurre en graves delitos penados con cárcel.

1º Espero que no se me mal interprete. En ningún momento pretendo hacer apología de la violencia y/o asesinato.
2º Soy cazador desde hace 15 años aprox, y sé que con paciencia ( y puntería :-| ) todo llega.
3º No estoy muy puesto en este tema pero que yo sepa, no es ilegal tener un arma corta en España. Siempre que se cumplan unos requisitos muy estrictos. Otra cosa es que puedas llevarla por la calle como el que lleva su movil en el bolsillo, eso si es ilegal.
4º Te sorprendería lo "facil" y rápido que se puede conseguir un arma corta en el mercado negro. Sobretodo armas de fogueo, que han sido modificadas para poder usar munición real.
5º Tampoco apruebo el asesinato del personaje este. Pero me pongo en la piel del padre de la niña y... me llevan los demonios [enfado1]
Pues si vierais al hermano que se ha juntado con gitanos y se ha casado con una [lapota]

Gente como esta la ponía a picar piedra de por vida!!!

edit.- Un arma corta si la licencia necesaria(licencia tipo B casi imposible que se la concedan a un particular)es ilegal la tenencia
90 respuestas
1, 2