Leyendo algunas opiniones de éste hilo no puedo sino esbozar una sonrisa de pura incredulidad. ¿Así que no era responsable de sus actos por torturar, violar y matar a una niña porque tenía 14 años en el momento en que lo hizo? ¿Es que nos hemos vuelto idiotas en éste país y no me he dado cuenta?
Venga coño, que TODOS los aquí presentes hemos pasado ya esa edad, más o menos largo, y dudo muchísimo que ninguno haya hecho nada como para que lo metieran en la trena, que coño me estáis contando de que si no estaba en plena posesión de sus facultades. Una dosis de inyección letal y un hijo de puta menos en el mundo y una lección para el que venga detrás empujando. Y así lo mismo, aunque fuera simplemente por el miedo, se les iba la mierda que tienen en la mente a muchos elementos de potenciales de éste país.
Que manda cojones que sabiendo como se sabe lo que hizo todavía haya gente que defienda que éste tipejo no merezca una pena de muerte o una perpetua sin revisiones y condena de trabajos forzados o servicios sociales hasta que se muera de puro viejo. Me indignáis con tanta tontería políticamente correcta.