Vaya, excelente respuesta, no esperaba una respuesta tan clara.
Bueno, ahora mismo tengo 15/1 (que yo he ido subiendo de promocion) tenia 3 megas y me pasaron a 4 por cliente 1 año, luego en 2007 hubo un pase de 4 a 6 , en 2010 hicieron el aumento de 6 a 12 añadiendo 2€ a la factura y en Noviembre me pasaron a 15Megas que es de esta promocion pero del año pasado, no se si me valdra y me subiran a los 30

Luego estoy sin telefono, con lo que si no pongo el telefono de ONO deberian poder subir sin problemas, es asi?
Por otro lado tengo el Modem motorola y un router neutral comceptronic con 4 Ether y 1 ether de entrada y Wifi. No se si este me sirve o no, y tampoco se si la entrada esta por RJ45 sirve al cambio o no.
Y tampoco estoy seguro de si la linea es por fibra o no, ya que antes en la web de ono aparecia un mapa que decia si llegaba pero ahora te piden contratar una linea y despues de hacer todo te dice si llega o no :S
El router he visto que cuesta 49€ y en principio no me hace falta tecnico, estoy estudiando la rama de informatica y a ver si apruebo la prueba de acceso al superior para hacer redes o telecomunicaciones y redes. Pero supongo que es mejor que venga el tecnico por si acaso.
Llamar, como ya he dicho me tienen como 15-20 minutos esperando y luego me cuelgan, en 2 ocasiones logre que me respondieran y pasaron de mi, cuando decía que no tenia telefono de ONO y queria subir a los 30 megas. y las demas veces pues colgaban directamente

.
Y en la tienda pues eso, tiene que pedir el titular que contrato la linea sino no pueden hacer nada :/. mi padre esta casi siempre en el trabajo y pasa de hacerlo el :S
Bueno pues mirare de probar a poner el telefono con el que se contrato y haber que dicenn.