) 
.
, no seria la primera vez, Ya con el coche la policía me ha parado un par de veces porque cree que soy menor, tengo 20 y en 2 semanas ya tendré los 21 :/
). Y si pones voz aún más grave (es broooma xD) y les dices que pagas mucho y que otras compañías te están haciendo ofertas muy buenas, te harán un descuento en la factura. Cuando ya tengas los 30 megas pasas por el área de clientes en la web de ono y pillas el aumento de 15 megas gratis. Total, que acabarás pagando menos y con una conexión de 45 megas con 2 megas de subida. Todo esto si ya no tienes permanencia con ellos y aún no hayas pedido el aumento claro. bumperiano escribió:Te cuento un truquillo. Quéjate en el departamento de bajas y fidelización (pon voz gave xD ), diles que te pasen a los 30 megas, que estas pagando 50€ por tu conexión de 15 Megas cuando la conexión de 30 Megas vale 46,90€ (si es cierto, es así. Qué cosas). Y si pones voz aún más grave (es broooma xD) y les dices que pagas mucho y que otras compañías te están haciendo ofertas muy buenas, te harán un descuento en la factura. Cuando ya tengas los 30 megas pasas por el área de clientes en la web de ono y pillas el aumento de 15 megas gratis. Total, que acabarás pagando menos y con una conexión de 45 megas con 2 megas de subida. Todo esto si ya no tienes permanencia con ellos y aún no hayas pedido el aumento claro.

.
mmiiqquueell escribió:bumperiano escribió:Te cuento un truquillo. Quéjate en el departamento de bajas y fidelización (pon voz gave xD ), diles que te pasen a los 30 megas, que estas pagando 50€ por tu conexión de 15 Megas cuando la conexión de 30 Megas vale 46,90€ (si es cierto, es así. Qué cosas). Y si pones voz aún más grave (es broooma xD) y les dices que pagas mucho y que otras compañías te están haciendo ofertas muy buenas, te harán un descuento en la factura. Cuando ya tengas los 30 megas pasas por el área de clientes en la web de ono y pillas el aumento de 15 megas gratis. Total, que acabarás pagando menos y con una conexión de 45 megas con 2 megas de subida. Todo esto si ya no tienes permanencia con ellos y aún no hayas pedido el aumento claro.
Si eso cuando fui a la tienda u oficina no colo
Paga exactamente 47€ por solo internet 15megas, a mi los calculos me sale que le suman el IVA del telefono (unos 5€)
Efectivamente en la tienda ya les dije que pagaba 47€ solo por internet y que deberia pagar solo 42€, asi que la chica me dijo que eso estaba mal y que si iba el titular lo pondria bien, añadiendo el telefono y que saldria a 52€ cada mes. yo le dije que no que queria saber el porque de esos 5€ de más y ni caso, me dijo que faltaba el telefono y que si iba el titular lo pondrian bien a 52€cada mes. asi que me largue.
y ahora intento a ver si mi padre lo pide, ya que a mi ni caso, con cara de crio y voz de crio, ,dita genetica.![]()
Ademas mi padre se puso permanencia permanente, segun me dice él. (tengo que mirar el contrato) y hoy vere si consigo que llame.
Lo de el aumento, se me habia ocurrido solicitar de 15 a 30 y una vez echo eso, pasar de 30 a 45 xDDDD pero no creo que sirva, seguro que alguno ya lo ha probado JAJA.
? ¿cuánto lleváis con ono?. Y si te digo el truquillo es por algo
XDXD bumperiano escribió:
Pues que hable tu padre con ellos, pedir la baja si hace falta o la portabilidad a otro operador. Ya veréis que pronto aflojan. ¿ Y eso de permanencia permanente? ¿cuánto lleváis con ono?. Y si te digo el truquillo es por algo
XDXD
elrocho escribió:Joder... yo pago 37 y algo (32 + IVA)
Si es que tengo un descuentazo! jajaja

)DrJordi escribió:Es gratis pero con permanencia de un año, en noticias buffer tienes un hilo de mucha gente que ya tiene el aumento...
Saludos y no ocultes estas cosas a tu padre hombre xD
, Ayer fui a la tienda con él para pedirlo y a digo que habia una argentina que no tenia ni idea de nada,
.
, pero tambien se piensa que al poner más velocidad de internet el ordenador le ira más rapido cuando en realidad no es asi, pero aunque le diga un millons de veces no le entra en la cabeza que debe formatear y reinstalar para que el PC le vaya bien, el PC es como le mete programas y cosas de la publicidad y demas pues luego tiene un millon de toolbars en el navegador, virus a tope, y el registro que da pena y luego se queja de que le va lento y que es culpa mia de que le toco el ordenador, (que desastre) cuando más mayor peor :/