› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lavanguardia escribió:¿Cuanto tiempo al día dedicas a Justin?
Uy, casi todo el día, a no ser que esté estudiando. Escucho su música, hablo con las amigas sobre él, leo noticias en revistas o le sigo en las redes sociales.
¿Crees que esta pasión te quita tiempo para realizar otras actividades?
Muchas pensamos que si no hubiera existido Justin no sabríamos qué hacer. Tampoco hubiéramos conocido a la gente que hemos conocido gracias a él. Es algo que forma parte de nuestras vidas.
lavanguardia escribió:¿Fan y Belieber es lo mismo?
No. El término fan es: sé cómo se llama, sé cuando nació, sé quién es, sé cuales son sus canciones... Pero el término Belieber es: lo sé todo de él, la hora en qué nació, quién le atendió... También ser Belieber significa apoyarlo en todo lo que hace. Hay gente que dice que es una obsesión...
¿Y tú crees que es una obsesión?
Yo creo que es como una familia. Hay 18 millones de personas que piensan así...
lavanguardia escribió:¿Qué opinas de Selena Gómez?
No me cae bien su novia, pero apoyo la relación. Hay mucha gente que dice que es una roba-fama...
Deadly Heretic escribió:Como me gustan los anti-todo xD.
Cualquier afición, llevada al extremo, es mala. Una cosa es escuchar música y admirar a un cantante/grupo, y otra bien distinta es estar completamente obsesionado, aunque acosador suena mejor en este caso. Y lo mismo para cualquier otro "hobby": literatura, cine, deportes, alcohol (si, para muchos lo es), etc.
Lo que pasa es que últimamente quedas muy bien soltando lo de "el fútbol/loquesea es para bestias primitivas" -aunque después me entero hasta de los resultados en 2ªB, solo por estar informado-. Y ya digo que llevado al extremo me parece una guarrada tremenda: peleas, discusiones; comportamientos infantiles varios. Pero eso lo hace quien quiere, no es algo intrínseco de las aficiones, por mucho que nos guste quedar como seres superiores moral e intelectualmente.
No podemos achacar TODOS nuestros males a una mierda de deporte (perdón por lo de mierda) y lo sabéis.
[ironic] ¿Ya he dicho que soy superior a los XXX sin venir a cuento? Pues entonces me voy a ver la F1, un partidito de tenis y a defender otras obsesiones como la de esta adolescente, que no niña. [/ironic]
PS: disculpad el off-topic, que bastante desviado estaba ya el tema sin necesidad de mi presencia.