› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:Pues mira Ole por esta niña, prefiero que esté con 14 años interesándose por "música" leyendo, informándose, ESCRIBIENDO UN LIBRO, que follando en baños de discotecas light, bebiendo o fumando sus primeros porros.
Yo personalmente le he metido por poner un ejemplo mas de 100 horas al final 7,8,9. Una vez de peqeño recuerdo que en el zelda 1 de nes dejé la consola encendida toda la noche porque me daba miedo morir a manos del jefe malisimo malisimo y sin saber qué hacer dejé la consola encendida toda la noche,,, y si con esa edad me presentan a Raúl o Roberto Carlos y me llevan al vestuario me hago pis, y ahora resulta que soy un adulto de provecho así que... poco que decirle a esta niña, que disfrute.
LSRubenS escribió:hace poco un eoliano tenia un gif en la firma que era como una patata que hablaba y decía: Vaya no me lo esperaba
alguien lo tiene? es que me gustaría ponerlo aquí
puszar20 escribió:Esa niña lo que tiene es una obsesion como un castillo y le hace falta una vida.
Vale que te guste algo, pero hasta este punto... lo siento, nunca comprendere a fans tan bestias y cegados, simplemente pienso que son personas que no estan bien, viven a la sombra de algo y ademas se sienten inferiores.
Enanon escribió:y el proposito del hilo es...?
mglon escribió:puszar20 escribió:Esa niña lo que tiene es una obsesion como un castillo y le hace falta una vida.
Vale que te guste algo, pero hasta este punto... lo siento, nunca comprendere a fans tan bestias y cegados, simplemente pienso que son personas que no estan bien, viven a la sombra de algo y ademas se sienten inferiores.
Sin animo de ofender pero sin ir mas lejos...
Eol > Hilo de Madridismo
Eol > Hilo de Barcelonismo
Nepth escribió:Es la misma pasión que impulsa a los seguidores de los equipos de fútbol; y tampoco exageremos que tiene 14 años.
-OlYmPuS- escribió:Nepth escribió:Es la misma pasión que impulsa a los seguidores de los equipos de fútbol; y tampoco exageremos que tiene 14 años.
No es la misma pasión.
Nepth escribió:-OlYmPuS- escribió:Nepth escribió:Es la misma pasión que impulsa a los seguidores de los equipos de fútbol; y tampoco exageremos que tiene 14 años.
No es la misma pasión.
¿Cuál es la diferencia?
Eri escribió:No deja de ser una cria en la edad del pavo, me parece mas que justificado ese fanatismo y esa tontería. Lo que no entiendo es la moda esta de ser antibelieber o como sea y criticar al crío este haga lo que haga y a sus fans. Siempre ha existido el fanatismo pero nunca he visto tantísimo odio hacia un famoso y no deja de sorprenderme.
Eri escribió:No deja de ser una cria en la edad del pavo, me parece mas que justificado ese fanatismo y esa tontería. Lo que no entiendo es la moda esta de ser antibelieber o como sea y criticar al crío este haga lo que haga y a sus fans. Siempre ha existido el fanatismo pero nunca he visto tantísimo odio hacia un famoso y no deja de sorprenderme.
mglon escribió:puszar20 escribió:Esa niña lo que tiene es una obsesion como un castillo y le hace falta una vida.
Eol > Hilo de Madridismo
Nepth escribió:-OlYmPuS- escribió:Nepth escribió:Es la misma pasión que impulsa a los seguidores de los equipos de fútbol; y tampoco exageremos que tiene 14 años.
No es la misma pasión.
¿Cuál es la diferencia?
-OlYmPuS- escribió:Nepth escribió:Es la misma pasión que impulsa a los seguidores de los equipos de fútbol; y tampoco exageremos que tiene 14 años.
No es la misma pasión.
puszar20 escribió:mglon escribió:puszar20 escribió:Esa niña lo que tiene es una obsesion como un castillo y le hace falta una vida.
Eol > Hilo de Madridismo
Todas las cosas llevadas al extremo son malas, yo me considero fan de muchas cosas, pero no como para pensar de esta manera. A esto me refiero:
"¿Crees que esta pasión te quita tiempo para realizar otras actividades?
Muchas pensamos que si no hubiera existido Justin no sabríamos qué hacer."
-OlYmPuS- escribió:
Justin no representa una ideología. Simplemente es un icono; un personaje. Matizo que para mucha gente el escudo de un equipo si lo representa.
Falkiño escribió:Lo de esta niña es obsesión pura y dura. Y el que lo compare con el fútbol tiene un problema grave porque los futboleros: no leemos TODO el día de fútbol, ni estamos todo el tiempo hablando de fútbol con amigos, ni sabemos el día, la hora, el nombre del médico o la marca del coche en el que nacieron nuestros jugadores, entrenadores, presidentes o fundadores.
Yo leo los diarios deportivos una vez al día y veo un partido de mi equipo una o dos veces a la semana.
Ésta niña posee una clara obsesión que debería ser mirada por un psicólogo.
Salu2!
hal9000 escribió:-OlYmPuS- escribió:Nepth escribió:Es la misma pasión que impulsa a los seguidores de los equipos de fútbol; y tampoco exageremos que tiene 14 años.
No es la misma pasión.
La del fútbol es peor, porque las tonterías a la niñas tarde o temprano se le irán pero el fútbol va hasta la sepultura
Falkiño escribió:Lo de esta niña es obsesión pura y dura. Y el que lo compare con el fútbol tiene un problema grave porque los futboleros: no leemos TODO el día de fútbol, ni estamos todo el tiempo hablando de fútbol con amigos, ni sabemos el día, la hora, el nombre del médico o la marca del coche en el que nacieron nuestros jugadores, entrenadores, presidentes o fundadores.
Yo leo los diarios deportivos una vez al día y veo un partido de mi equipo una o dos veces a la semana.
Salu2!
dnL7up escribió:Falkiño escribió:Lo de esta niña es obsesión pura y dura. Y el que lo compare con el fútbol tiene un problema grave porque los futboleros: no leemos TODO el día de fútbol, ni estamos todo el tiempo hablando de fútbol con amigos, ni sabemos el día, la hora, el nombre del médico o la marca del coche en el que nacieron nuestros jugadores, entrenadores, presidentes o fundadores.
Salu2!
Pues de hecho mucho si lo saben, sólo hay que ver que los hilos se abre con la historia de sus clubs.
En todo caso me parece más grave el fanátismo por un equpo del fúbtol, luego ves a la gente hablando como si ellos fueran los que jugaron los partidos, hasta he visto comentarios de fanaticos tipo "uff hemos hecho un gran partido, nos hemos esforzado al máximo y hemos quedado agotados"
Pues vale, ahora es agotador estar sentado… Eso ¿no debería ser mirado por un psicólogo?
Falkiño escribió:los futboleros: no leemos TODO el día de fútbol, ni estamos todo el tiempo hablando de fútbol con amigos, ni sabemos el día, la hora, el nombre del médico o la marca del coche en el que nacieron nuestros jugadores, entrenadores, presidentes o fundadores.
kai_dranzer20 escribió:Falkiño escribió:los futboleros: no leemos TODO el día de fútbol, ni estamos todo el tiempo hablando de fútbol con amigos, ni sabemos el día, la hora, el nombre del médico o la marca del coche en el que nacieron nuestros jugadores, entrenadores, presidentes o fundadores.
ni se ponen firmas de jugadores, ni veneran a sus ídolos como Dioses ni nada de eso, claro...
solo que te faltó el "ironic mode"
Como bien dicen, lo de mas niñas es pasajero, pero solo para algunas,
así como para algunos, el futbol dejó hace mucho tiempo de ser un pasatiempo a ser solo el juego para críos que es, además de sacacuartos por ser mal circo
lo malo de los niños en no crecer
Valmont escribió:"Ser una 'Belieber' es mucho más que ser una fan de Justin Bieber"
¿De dónde te viene esta pasión por Justin Bieber?
Un día estaba con una amiga y me enseñó un vídeo y, a parte de gustarme físicamente, me gustó cómo cantaba. Empezamos a investigar su vida y vimos que había llegado a ser famoso gracias a su talento y no impulsado por ningún concurso. Desde entonces he seguido cada día su carrera profesional y personal.
cojonudo.creo entender que venia de un concurso de youtube.en que quedamos
¿Cómo sigues a Justin?
A través de las revistas o de internet. En Twitter o en Facebook publica bastantes cosas. ¡Cuesta mucho que te conteste directamente a ti porque somos 17 millones de fans en Twitter y 46 millones en Facebook! y mas cuando el que usa el twweter es un becario,que cobrara menos que el,y podria ser su padre
Somos como una gran familia. Todas la Beliebers nos hablamos mucho entre nosotras. Es como si Justin hubiera formado una gran familia. Por su parte, Justin siempre nos apoya, nos dice que nos quiere y nos da las gracias porque ha conseguido muchas cosas gracias a nosotras. Si él nos quiere, pues claro, nosotras también, y le apoyamos en todo.
entre otras cosas,pasta.
¿Cuanto tiempo al día dedicas a Justin?
Uy, casi todo el día, a no ser que esté estudiando. Escucho su música, hablo con las amigas sobre él, leo noticias en revistas o le sigo en las redes sociales.
tus amigas tienen que estar hasta los cojones de ti
¿Crees que esta pasión te quita tiempo para realizar otras actividades?
Muchas pensamos que si no hubiera existido Justin no sabríamos qué hacer. Tampoco hubiéramos conocido a la gente que hemos conocido gracias a él. Es algo que forma parte de nuestras vidas.
y a pesar de ellos,creo que demostrais que no teneis mucho que hacer,aun asi.
¿Fan y Belieber es lo mismo?
No. El término fan es: sé cómo se llama, sé cuando nació, sé quién es, sé cuales son sus canciones... Pero el término Belieber es: lo sé todo de él, la hora en qué nació, quién le atendió... También ser Belieber significa apoyarlo en todo lo que hace. Hay gente que dice que es una obsesión...
eso tambien es la definicion de acosador
¿Y tú crees que es una obsesión?
Yo creo que es como una familia. Hay 18 millones de personas que piensan así...
y en korea casi 30 millones creen que kim young um es cabo primero de toda la vida,no te jode
¿Qué sabes de su vida?
Nació en London (Ontario) en Canadá el 1 de marzo de 1994, a las 12.56 de la mañana en el Hospital Sant Judes. Le atendió el Dr. Simone, en la habitación 126 de la segunda planta. Unos amigos de su madre tenían una banda y él, con dos años, empezó a tocar la batería. Cuando fue más mayor se presentó a un concurso para cantar y el vídeo de la actuación lo colgaron en Youtube para que sus tíos lo pudieran ver. Y la sorpresa fue que a mucha gente le gustó y lo empezaron a conocer. Su manager actual le descubrió y le contrató y de repente saltó a la fama.
pdata.si le preguntan por el cumpleaños de su madre,tal vez dubite
¿Lo has podido ver en directo y de cerca en alguna ocasión?
Sí, en el concierto que hizo en Barcelona el pasado 6 de abril.
¿Y cómo fue?
Estuvimos haciendo cola para entrar durante dos horas. ¡Éramos 18.000 personas! Cuando finalmente entramos y, después de escuchar al grupo telonero, empezó la cuenta atrás. Y cuando marcaba los últimos segundos, todas empezamos a chillar como locas... Justin salió de dentro una bola de metal y fue cuando me puse a chillar, no podía parar de llorar, temblaba... es que piensas que no puede ser él... Pero fue muy divertido.
acaba de describir el lanzamiento de wii xd
¿Qué canción suya te gusta más?
Love me es la canción que más me gusta porque me recuerda al inicio del concierto.
aqui deje de leer.ese titulo destila originalidad.
¿Te gustaría conocerlo?
Me gustaría conocerlo, como a todas las Beliebers, pero es muy difícil. Simplemente me gustaría que supiera de la existencia del libro que he publicado o poder decirle en persona al jefe de la discográfica que: “Soy fan de Justin”.
ponlo en el curriculo vitae
¿Y si un día tu sueño se cumple y lo tienes frente a ti, qué pasaría?
Uy... esto sería lo más... tal vez me quedaría en silencio, tal vez empezaría a chillar... y me cogería un “patatús” y me desmayaría.
demostracion que lo que necesitas es un troncho entre las cachas xd
¿Qué opinas de Selena Gómez?
No me cae bien su novia, pero apoyo la relación. Hay mucha gente que dice que es una roba-fama...
selena,esa gran desconocida que viajo al pasado,para hacerse famosa en dysney unos años antes de que tu,niñata,supieras quien era j.b. lol
¿Cómo ven los chicos a Justin Bieber?
Hay chicos que también les gusta Justin, que se llaman “Belieber boys”, y hay otros que dicen que es gay. Pero siempre pasa que siguen la moda que marca Justin (todos se cambian el estilo del peinado para parecerse a Bieber).
le ponen los chicos sin personalidad.poligonismo a tutti.pdata.es gay
¿Crees que la fama le ha subido a la cabeza?
No, él es muy buena persona y siempre que puede ayuda a las personas que lo necesitan, es lo que más intenta hacer. Con el dinero que gana lo destina a escuelas o a gente pobre. Por ejemplo, construyó unas escuelas en África, en Canadá cedió 100.000 euros para evitar que cerraran otra escuela y también ha creado una ONG.
vaya hombre.mejor no decimos la animalada de pasta que dona a centros oncologia death,ni tan siquiera la pasta que da judas priest a obras sociales asi,a recordatorio de cabeza... eso si,el fulano este da 100.000 pavos,que para desgrabar y conseguir el combo hit desgrabacion+beneficio de imagen es barato.eso si,luego los heavys,que dan bastante mas,ganando bastante menos son unos "yonkies"
Ahora que acaba de cumplir los 18 años, ¿crees que ser mayor de edad afectará en su manera de ser y/o de cantar?
Mucha gente dice que dejará de ser aquél chico tan mono de youtube... Hay mucha gente que está preocupada porque puede que cambie su forma de ser, sus actividades... pero es normal que crezca, ¿no?
a diferencia que tu,el supongo que crecera xd
http://www.lavanguardia.com/vida/20120316/54269902274/ser-una-belieber-es-mucho-mas-que-ser-una-fan-de-justin-bieber.html
En fin... Lo pongo en misce porque entiendo que no es literatura ni música...
kai_dranzer20 escribió:reverenciar a una persona como Dios, es tener un problema.
¿Fan y Belieber es lo mismo?
No. El término fan es: sé cómo se llama, sé cuando nació, sé quién es, sé cuales son sus canciones... Pero el término Belieber es: lo sé todo de él, la hora en qué nació, quién le atendió... También ser Belieber significa apoyarlo en todo lo que hace. Hay gente que dice que es una obsesión...
eso tambien es la definicion de acosador
pabloc escribió:Pues si alguien vé normal una niña de 14 años con desmayos,gritos como si estuviese poseida y demas locuras por el estilo pues me parece genial oye...![]()
Cada cual hace y piensa lo que quiera pero hacer comparaciónes de ser fan con por ejemplo estar follando y drogandose todo el día tiene tela.
Saintkueto escribió:kai_dranzer20 escribió:reverenciar a una persona como Dios, es tener un problema.
Todos los cristianos son como beliebers entonces.
Saintkueto escribió:kai_dranzer20 escribió:reverenciar a una persona como Dios, es tener un problema.
ernen escribió:Saintkueto escribió:kai_dranzer20 escribió:reverenciar a una persona como Dios, es tener un problema.
No solamente lo son si no que durante toda la historia han ido adiestrando a la sociedad para que lo vean como "algo normal" mejor mucho mejor mil veces mejor esta "believer" que cualquier religioso pero 1000 veces.
Sobre el tema de la chica, me parece una obsesión, pero como se ha dicho por aquí, mejor biever que porros y cerveza.
Salu2