¿Es festivo el 19 de marzo? (San jose)

Es que estoy viendo en algun calendario que no viene en rojo, y he leido que lo cambian a un dia de junio... pero no se si este cambio es solo en Castilla La Macha o en toda España.
Hispanograna escribió:Es que estoy viendo en algun calendario que no viene en rojo, y he leido que lo cambian a un dia de junio... pero no se si este cambio es solo en Castilla La Macha o en toda España.

El día de papááá (tiempo de juego mode). En Navarra es festivo, imagino que lo será en toda España.
Eso depende de cada comunidad, aquí en Catalunya no lo es, pero yo cuando vivía en Ciudad Real normalmente lo era. Cada comunidad decide cada año sus festivos.
Mi madre me acaba de decir por teléfono que en Castilla la Mancha este año lo han cambiado por el día del Corpus. En Madrid creo que si es festivo el lunes.
Por ejemplo aquí en Cantabria NO es festivo, como dice Paul_Gilbert depende de la comunidad.

Edito: Había puesto que sí, me he equivocado, había mirado un calendario que si lo indicaba pero aquí no es xD
En Madrid SI lo es ....

Pero no siempre es fiesta depende del calendario de festivos anual ...
En Extremadura no es festivo.
Aqui teneis el mejor calendario existente para estas cosas
http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/CalendarioLaboral/index.htm
Mas detallado casi imposible [beer]
Gracias. Es que en Albacete lo han cambiado por el 14 de junio si no me equivoco...
PreOoZ escribió:En Navarra es festivo, imagino que lo será en toda España.

Aqui en Córdoba no lo ha sido nunca.
Madrid y Valencia sí!!!
Castilla la mancha, por lo menos guadalajara no. Eso sí, los niños de Guada no tienen cole!
Aquí en Málaga no lo es [carcajad] Desgraciadamente...
Pero en Cádiz capital tenemos festivo ese día. Ya sabeis. Constitución de 1812. La Pepa 2012.
Yo te aseguro que en Madrid si es fiesta, pero como dicen dependera tu comunidad
En Madrid es festivo, lo estoy viendo ahora mismo en mi calendario laboral.
juanki escribió:
PreOoZ escribió:En Navarra es festivo, imagino que lo será en toda España.

Aqui en Córdoba no lo ha sido nunca.

En la escuela politecnica de la universidad, si lo es XD
Aquí en Cantabria no lo es :(
¿Me podriais decir si en alava, guipuzcoa , o la rioja es festivo?

Saludos
Aquí me dijeron que no.
de las 2 que se En almeria no, en madrid si
chusterque escribió:en Andalucia no lo es

En Cádiz sí (en la capital), por el bicentenario de la Constitución este año.
_AsKa_ escribió:¿Me podriais decir si en alava, guipuzcoa , o la rioja es festivo?

Saludos

Te confirmo que en La Rioja es festivo.
En Castilla y León sí, por lo menos para los colegios :D
Seiken escribió:
_AsKa_ escribió:¿Me podriais decir si en alava, guipuzcoa , o la rioja es festivo?

Saludos

Te confirmo que en La Rioja es festivo.

Gracias, lo acababa de mirar
Pues aqui en canarias no tengo ni idea,pero....1º me llamo jose,y 2º tengo los cojones tan inflados de tanto examen que me parece que me voy a coger un par de dias libres [+risas]
elkejas escribió:Madrid y Valencia sí!!!
Castilla la mancha, por lo menos guadalajara no. Eso sí, los niños de Guada no tienen cole!

Me retracto, al final han cambiado los colegios la fiesta al día del corpus. No tendrá nada que ver con que el PP le mole la iglesia, porque San Pepe ya es fiesta por la iglesia... (me autoconvenzo: no quiero pensar mal, no quiero pensar mal)
Aquí en Castilla-La Mancha no lo es, y nos dijeron en clase que en cada localidad se cambiaba por uno de sus festivos locales o nosequé...
30 respuestas