Es que estoy viendo en algun calendario que no viene en rojo, y he leido que lo cambian a un dia de junio... pero no se si este cambio es solo en Castilla La Macha o en toda España.
Hispanograna escribió:Es que estoy viendo en algun calendario que no viene en rojo, y he leido que lo cambian a un dia de junio... pero no se si este cambio es solo en Castilla La Macha o en toda España.
El día de papááá (tiempo de juego mode). En Navarra es festivo, imagino que lo será en toda España.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Eso depende de cada comunidad, aquí en Catalunya no lo es, pero yo cuando vivía en Ciudad Real normalmente lo era. Cada comunidad decide cada año sus festivos.
Mi madre me acaba de decir por teléfono que en Castilla la Mancha este año lo han cambiado por el día del Corpus. En Madrid creo que si es festivo el lunes.
Tazito
200
563 mensajes desde may 2002
Editado 1 vez. Última: 15/03/2012 - 15:36:37 por Tazito.
Pues aqui en canarias no tengo ni idea,pero....1º me llamo jose,y 2º tengo los cojones tan inflados de tanto examen que me parece que me voy a coger un par de dias libres
elkejas escribió:Madrid y Valencia sí!!! Castilla la mancha, por lo menos guadalajara no. Eso sí, los niños de Guada no tienen cole!
Me retracto, al final han cambiado los colegios la fiesta al día del corpus. No tendrá nada que ver con que el PP le mole la iglesia, porque San Pepe ya es fiesta por la iglesia... (me autoconvenzo: no quiero pensar mal, no quiero pensar mal)