Duda para instalar disco duro en xbox con chip

Hola;

Quiero cambiar el hd a una consola que tiene el chip aladdin advance instalado. El caso es que me he estado informando y creo que se lo que tengo que hacer, pero antes de meterme “manos a la obra” me gustaria confirmarlo con vosotros:

1- Quito el hd antiguo y le pongo el nuevo (es de 40gb) con el jumper en csel. ¿¿Tengo que darle formato o algo antes?
2- Arranco la Xbox con el chip puesto(hasta que el led de encendido se ponga en naranja) y el con dvd del BH en el lector. A partir de aquí la Xbox leerá el dvd, detectará que el hd es nuevo y se puede formatear y luego instalar el dashboard que quiera, correcto??

En principio creo que eso es todo, verdad?? (no es necesario bloquear el hd ni nada…)

Por otro lado un par de dudas que me salen…

3- Si cuando le he metido el disco duro nuevo, arranco sin darme cuenta el dashboard original de Microsoft, ¿¿me puedo cargar algo??
4- Si todo lo demás falla, volviendo a poner el disco duro de serie se quedaría todo como antes, no??

Muchas gracias,
ola
1.todo correcto,menos de formateo.no tienes que formatear nada antes.
2.correcto [sonrisa]
3.no pasa nada,la consola (en tu caso) puedes arrancar en dos modos,con chip activado y sin chip.en segundo caso te sale dash ms orginal,pero para usarlo hay que bloquear disco,si no te sale error...pero ,no tienes que bloquear nada,solo arrancas la consola con chip activado y ya esta.
4.que va a fallar?pero,claro si vuelve poner hd viejo todo se queda como antes...y si quieres usar hd viejo en pc,mira a ver si esta desbloqueado.salu2
kylo31 escribió:ola
1.todo correcto,menos de formateo.no tienes que formatear nada antes.
2.correcto [sonrisa]
3.no pasa nada,la consola (en tu caso) puedes arrancar en dos modos,con chip activado y sin chip.en segundo caso te sale dash ms orginal,pero para usarlo hay que bloquear disco,si no te sale error...pero ,no tienes que bloquear nada,solo arrancas la consola con chip activado y ya esta.
4.que va a fallar?pero,claro si vuelve poner hd viejo todo se queda como antes...y si quieres usar hd viejo en pc,mira a ver si esta desbloqueado.salu2



ok gracias, ya lo hecho y lo tengo funcionando. la verdad que super facil, aunque como siempre salen dudillas:

1- Si arranco sin chip me sale el error 5, supongo que será porque tal cual comentas hay que bloquear el disco... ¿¿como puedo hacer eso??
2- En relacion con la pregunta 1... ¿¿Como puedo desbloquear el disco que he quitado para poderlo usar en el pc?? (no es una maravilla ya que son 8 - 10 gb, pero algo es algo).
3- Una ultima cosa, he instalado el BH el xelector CE y me arranca con el unleasx, ¿¿como puedo hacer para que me arranque con el xmbc??


madre mia pedazo consolon que me estaba perdiendo, aunque a buenas horas la descubro..jeje


Muchas gracias!!
Aprovecho el hilo, para preguntar si hay forma de cambiar el disco duro de una xbox sin chip, poseo un disco duro de 80 gb IDE, y e visto tutoriales donde hay que tener dos Xbox, cosa que no poseo, ¿existe otro metodo?, para mi seria de gran ayuda :).
Aprovecho el hilo, para preguntar si hay forma de cambiar el disco duro de una xbox sin chip, poseo un disco duro de 80 gb IDE, y e visto tutoriales donde hay que tener dos Xbox, cosa que no poseo, ¿existe otro metodo?, para mi seria de gran ayuda


la xbox ha de estar antes con exploit (supongo q ya lo esta)
lo primero que te aconsejo es que pases el eeprom.bin de la xbox al pc por ftp

en ese tutorial que mencionas en vez de otra xbox puedes usar un alimentador externo (p ej los que usan para los discos externos de 3.5 usb) o una FA de un pc
lee donde pone "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap": hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851

otros metodos
- chimp: hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795 (posiblemente este sea el mas sencillo)
- Usar un pc (que tenga ide) para preparar el disco nuevo. Se trata de un cd linux autoarrancable y xboxhdm (necesitas meter el eeprom.bin en su carpeta antes de crear la iso para que pueda bloquear el disco) de paso metes el exploit..

todo lo que implique un hot-swap (cambiar la faja ide disco estando este alimentado es decir "en caliente") supone un pequeño riesgo para el disco
Ponerle un ode 40gb? que desperdicio, de 160 o más.
5 respuestas