Muy buenas! No vuelvo a comprarme el típico ordenador oferta de cualquier tienda porque me cansa el hecho que quede desfasado a los 2 años, asique he optado por estudiarme un poquillo los componentes de un ordenador para mis necesidades.
No pretendo ni poder llegar a jugar a las novedades (soy de pro y fifa y nos son los juegos que más requieren), mi intención es poder usar sin problemas programas de diseño gráfico, imagen y modelación 3D: Autocad, Photoshop, Artlantis Studio, Skech Up y demás. En general nunca he tenido problema, pero ahora que me he pasado a renderizar es cuando se me hace imposible, asique aquí os comento lo he mirado pero siempre desde la ignorancia (sé lo justillo de informática). Supongo que lo que más necesitaré es un mejor procesador, pero tampoco me quiero descuidar en tarjeta gráfica.
Me gustaría que me echarais una mano para ajustarme en el precio de la mejor manera posible:
Procesador i5 2500 (180€)
Tarjeta Gráfica 6850 (110€)
Disco Duro WD Caviar Blue 500GB SATA3 (80€)
RAM 2X4 Gb (50€)
Fuente Alimentación 600 W (70€)
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM (16€)
Teclado (10€)
Ratón (20€) -> me gustaría láser, no quiero sufrir que a mi puntero se le vaya la pinza como me pasa con los ópticos
En total me daría unos 540, sin contar con la placa base y la torre que la verdad es que no sabría buscar unos compatibles, pero mirando he calculado unos 120 a mayores.
sumando que me cobran 40 euros por montármelo al final sería un total de 700 euros, y sin contar monitor. Me parece una pastaza.
No creéis que para mis necesidades me podría conformar con algo menos potente???
Muchas gracias de antemano. Salud!!!