Ono, que servicio teneis y cuanto pagais?

Yo tengo ONO3, para toda la vida, que es Televisión total + Teléfono todo incluido + Banda ancha 6 megas = 55´90€
Mantenimiento especial del equipo = 3€
Iva 18% de 38´58 = 6´94€
Iva 8% (tv digital) de 20´32 = 1´63€

Tv total es todo menos 6 canales de pago (canal+, play boy... ) y los de pago de ono.

Como promoción (no la he puesto por eso, por que me es gratis durante un año, sin compromiso) tengo llamadas de fijo a móvil de cualquier operador, 60 minutos/mes. Después me costará, si sigo con el servicio y no me ofrecen nada, 5€

Este mes la factura es de servicios contratados, 67´47€.

Si podéis desglosar la factura real y las promociones sería mejor para saber que tenemos y por donde tenemos que tirar, por que estáis poniendo servicios sin saber si lo estáis pagando o no, y lleva a confusión.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues yo ya estoy pensando en pasarme a JAzztel, mucho mas barato, aunque con menos velocidad, pero lo que importa ahora es la pela... y te ponen 30 minutos de llamadas gratis a moviles para toda la vida.
Bueno pues acabo de sacarle a ONO internet con wifi 30 megas + llamadas gratis durante 60 minutos a moviles para siempre por 37 euros con iva incluido, durante 1 año. Bastante bien, ademas asi tiene wifi el moden y podra usarlo tambien mi hermano con su portatil y contribuir a la factura.

A ver como van esos 30 megas por cable.
yo me cambie hace poco a ono y tengo 30megas,telefono y tv total por 50€ al mes.
Hasta hace unos días tenía Internet 6Mb+TVExtra+Teléfono y pagaba 61€ (iva incluido)

Llamé para darme de baja y me ofrecieron un descuento que se quedaba en 46€ (iva incluido) por el mismo pack que tenía con una permanencia de 12 meses y 60 minutos de llamadas a móviles incluidas. Acepté la oferta a la vez que me di de alta en el aumento '+15Mb' con 12 meses de permanencia.

A día de hoy tengo 12Mb (1Mb de envio)+TVExtra+Telef (60 min móviles/mes) por menos de 47€ (iva incluido)

PD, la permanencia tanto de la oferta como del aumento de conexión no son acumulables, van en paralelo (ya me informé); lo que sí que se acumula la penalización en caso de darme de baja en dentro del período.
yo no me explico,en mi caso solo hacen ponerme con gente una y otra vez,quiero darme de baja porque no me ofrecen descuentos (en teoría porque me va fatal tanto el wifi como la TV,bueno me ofrecían uno que me ahorraba 3 euros,si 3 euros),pero o que ahora mismo no pueden darme la baja,o que llame 2 días antes de que me cobren el mes,ahora que quedan esos 2 días para el mes me dicen que llame dentro de 3 porque tienen las lineas estropeadas y no pueden hacer nada,siempre lo mismo,sinvergüenzas es poco,al final he ido al banco para que no me pasen el recibo porque ya es desesperante tanto cachondeo y encima se creen que voy a esperar los 3 días porque al segundo me pasan el recibo de este mes,es indignante de verdad que estas cosas pasen en estos tiempos.
blitzball_tony escribió:TELEFONO

INTERNET 50 MEGAS

TELEVISION TOTAL ( todos los canales )

3 Decos de tv

Unos 100

algunos no entendeis de crisis [carcajad]
yo tengo 15 megas y telefono con llamadas incluidas por 40€ iva incluido, era un descuento que me hiceron hace 1 año y se acaba en mayo, en cuanto termine, llamo, departamento de bajas, dar de baja todo el servicio, cojo movil en mano, y al dia siguiente: digame, si mire le llamamos del departamento de calidad (antes se llamaba asi la ultima vez xD) y bla bla bla...total mismo servicio o superior y manteniendo oferta o mas barato!jaja
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Yo hice una portabilidad a Jazztel porque realmente sí que quería cambiarme. Tenía teléfono con internet 12mb. Ono me llamó y me hizo una contraoferta:

Teléfono +
Internet 30 mb (con router nuevo gratis) +
Bono de llamadas a móviles 100 minutos GRATIS +
2 primeros meses de factura a 0€

TOTAL: 42 IVA inc. y permanencia de 1 año. Por supuesto acepté [+risas]
Pagaba mas de 70€, telef antiguo de telefonica incluido he internet 15mb....

Pero me cabree.... y llame.... y resulta que ahora tengo 50 megas.. el modem me lo han dado gratis y encima router linux!!! [looco] [looco] una pasada vamos.......

Amm tambien me puse 50 en vez de 65 megas para evitar la permanencia (consejo para cualquiera, leer muy bien siempre la letra pequeñita) y en poco tiempo me hare otra oferta sin continuidad.. y si no que les den....

PD- un cliente descontento que aun no tiene claro si permanecer con ellos (llevo pagando esa misma facturita durante años... y no han movido ni un dedo los muy ...................... 70€)...........
Al final he llamado hoy y he sacado 30megas + 15 de la promocion =45mb por 34,90 + iva, que son unos 41€ o asi...
60 respuestas
1, 2