Ono, que servicio teneis y cuanto pagais?

Hola compañeros y compañeras :roto2
Me gustaria saber que servicios teneis de ONO y cuanto os cobran, mas que nada para saber si se puede arañar algo a la factura que me llevan cobrando desde hace tiempo. Estoy con ellos desde el 2004. Y hace poco me hicieron una revisión duplicandome la velocidad de internet y un descuento en la tarifa de 1 año.

Mis servicios son:
Telefono
Internet 30 megas
Televisión extra

Todo ello con impuestos me sale por 70,50 euros (eso sin contar si con el teléfono realizo llamadas a moviles o de pago)
DRAGOON escribió:Hola compañeros y compañeras :roto2
Me gustaria saber que servicios teneis de ONO y cuanto os cobran, mas que nada para saber si se puede arañar algo a la factura que me llevan cobrando desde hace tiempo. Estoy con ellos desde el 2004. Y hace poco me hicieron una revisión duplicandome la velocidad de internet y un descuento en la tarifa de 1 año.

Mis servicios son:
Telefono
Internet 30 megas
Televisión extra

Todo ello con impuestos me sale por 70,50 euros (eso sin contar si con el teléfono realizo llamadas a moviles o de pago)

Lo mismo que tu y pago 46, me hicieron la oferta durante un año, al año piro a jazztel o ya veré
kaopower escribió:

Mis servicios son:
Telefono
Internet 30 megas
Televisión extra

Lo mismo que tu y pago 46, me hicieron la oferta durante un año, al año piro a jazztel o ya veré

Supongo que tendrás permanencia de 18 meses, como yo. Yo pago 72 con algo por lo mismo que tu pero con 50megas
Yo tengo 50 megas teléfono con llamadas a fijos y nose cuantos minutos a móviles y me sal por 44 €
JuanJe797 escribió:
kaopower escribió:

Mis servicios son:
Telefono
Internet 30 megas
Televisión extra

Supongo que tendrás permanencia de 18 meses, como yo. Yo pago 72 con algo por lo mismo que tu pero con 50megas

Cuando me rebajaron de casi 90 euros a los 70 de ahora me dijeron que no tenia compromiso de permanencia. Yo creo que me dará de baja de la tv (la veo gratis) y si les puedo arañar que me doblen la velocidad, un descuento y algo mas...por intentarlo no creo que pase na [buuuaaaa]
JuanJe797 escribió:
kaopower escribió:

Mis servicios son:
Telefono
Internet 30 megas
Televisión extra

No la tengo la permanencia, durante una ño la oferta y luego a saber cuanto pasta me pediran XD
TELEFONO

INTERNET 50 MEGAS

TELEVISION TOTAL ( todos los canales )

BONO 1 HORA HABLAR A MOVILES GRATIS

75 EU iva incl.

tengo un 20% de descuento en la factura como oferta para siempre sin permanencia.
telefono y 50 mb 73,16 euros,con ONO

Mis servicios son:
Telefono
Internet 30 megas
Televisión extra

Lo mismo que tu + bono de 60 minutos de llamadas a móvil gratis por 54,50€ IVA incluido hasta Agosto que se me acaba la oferta, y luego 66,10€ (pero volveré a llamar para que me hagan otra oferta)

Mis servicios son:
Telefono
Internet 30 megas
Televisión extra

tienes un privado
joder a mi me estan timando

15mb+telefono 50 euros con iva, y llevo de cliente desde 2001 ( cuando en catalunya se llamaban MENTA).

Si alguien sabe como bajar la factura se lo agradeceria.
Entonces a mí, que tengo 15 Mb y teléfono y me cobran casi 70€¿¿¿

Mañana mismo llamo, lo he ido dejando y nunca llamo....
Que burradas..

Yo tengo internet 15 megas + telefono + un bono de 60 minutos gratis en llamadas a moviles desde el fijo. 41 euros al mes durante un año... es el segundo año que lo tengo.
yo tengo 50 megas, + llamadas, pero nada de para moviles coji la oferta antes.
Telefono
Tv extra
Internet 6megas
En total 42€ al mes sin permanencia.
ibero18 escribió:joder a mi me estan timando

15mb+telefono 50 euros con iva, y llevo de cliente desde 2001 ( cuando en catalunya se llamaban MENTA).

yo pago como tu, me han llamado muchas veces para subirlo a 30mb por 2 € pero me dicen que tengo que comprar un router, yo tengo cablemodem enchufado a un router neutro linksys, que va todo perfect y em financian el router los muy hijosdeputa que son 50 € creo que es, les he dicho que me coman la poya despues de que llevo en abril hace 7 años
TELEFONO

INTERNET 50 MEGAS

TELEVISION TOTAL ( todos los canales )

3 Decos de tv

Unos 100

Otro que esta en la misma situación, que alguien nos diga que hacer para bajar precios. cawento
Yo he estado pagando durante un año los 48 euros por los 50 megas, pero ahora se me acaba esta promoción y ahora pagaré algo más,supongo que la tarifa "standard"
Telefono
Internet 50 megas
Television total
GOL TV

unos 100, euro arriba euro abajo depende de lo que gastemos de telefono
SATANASSS escribió:Yo he estado pagando durante un año los 48 euros por los 50 megas, pero ahora se me acaba esta promoción y ahora pagaré algo más,supongo que la tarifa "standard"

Yo he estado en la misma situación, eso si ahora se sube el precio que no veas y esta mañana mismo llamaré para que me hagan alguna promocion, o me bajaré de velocidad y reduciré los canales, total, siempre veo o FOX o AXN o Discovery Channel
yo pago unos 45-50 y tengo telefono e internet 6 megas
PD: Sí, Almeria es una mierda
Yo tengo 42€ por Telefono + 50MB hasta Agosto (promo sin permanencia), luego me iré a otra compañía o bajare velocidad porque sin promo tiene que ser una clavada buena.
Yo 30mb + telf llamadas a fijos gratis por 43€ sin permanencia durante un año
Y para que os rebajen el precio que haceis? llamais y amenazais con daros de baja ?
ibero18 escribió:Y para que os rebajen el precio que haceis? llamais y amenazais con daros de baja ?

Eso o iniciar potabilidad XD A veces hasta que no ven que te vas de verdad no te ofrecen nada.
Zekisoft escribió:
ibero18 escribió:Y para que os rebajen el precio que haceis? llamais y amenazais con daros de baja ?

Eso o iniciar potabilidad XD A veces hasta que no ven que te vas de verdad no te ofrecen nada.

Yo me acuerdo la primeroa vez que pagaba los 90 euros que dije que me iba a jazztel y al final pues lo comentado, me doblaron la velocidad, de 15 a 30 megas y me rebajaron de 90 a 70 aurelios. creo que ya toca el hacer una llamadita nuevamente.
Telefono (Todas las llamadas incluidas, no se cuantos minutos pero no nos pasamos vamos)
Internet 6Mb

50€ con IVA

Yo tambien lo dejo pasar (con eso juegan) y ya llamare porque con ese precio podrian ponerme al menos 15 Mb.

Que burradas..

Yo tengo internet 15 megas + telefono + un bono de 60 minutos gratis en llamadas a moviles desde el fijo. 41 euros al mes durante un año... es el segundo año que lo tengo.

Y despues cuanto?, porque calculo que te subira al menos a 60€.
jita escribió:Telefono (Todas las llamadas incluidas, no se cuantos minutos pero no nos pasamos vamos)
Internet 6Mb

50€ con IVA

Yo tambien lo dejo pasar (con eso juegan) y ya llamare porque con ese precio podrian ponerme al menos 15 Mb.

Que burradas..

Y despues cuanto?, porque calculo que te subira al menos a 60€.

juer, muy caro para la poca velocidad que tienes, al menos por ese precio te dan 15 megas. llama ya mismo tio.
Mi padres tienen desde hace tiempo teléfono + 6 Mb, y pagaban 40,90€+IVA. Esta mañana he llamado "amenazando" con darme de baja, y la conversación ha sido más o menos la siguiente:

Yo: Me piro.
Ellos: ¿Porque?.
Y: Por pasta.
E: Espera que te hacemos una oferta.
Y: Dispara.
E: Te regalamos 60 minutos al mes a móviles.
Y: No. Quiero pagar menos.
E: Te subimos a 15 Mb.
E: Te subimos a 15 Mb y te regalamos los 60 minutos/mes.
Y: ¿Que parte de quiero pagar menos no hemos entendido?.
E: Ok, pues no te podemos dar nada más. Llama aquí para tramitar la baja.

Total... que no he conseguido sacar mucho. ¿Con un amago de portabilidad como en los móviles creeis que se podrá sacar algo más?. Por lo que veo, las condiciones andan más o menos como las vuestras....
Diadoro escribió:Mi padres tienen desde hace tiempo teléfono + 6 Mb, y pagaban 40,90€+IVA. Esta mañana he llamado "amenazando" con darme de baja, y la conversación ha sido más o menos la siguiente:

Total... que no he conseguido sacar mucho. ¿Con un amago de portabilidad como en los móviles creeis que se podrá sacar algo más?. Por lo que veo, las condiciones andan más o menos como las vuestras....

¿La amenaza de baja se las has hecho a un comercial normal? Porque estos no ofrecen descuentos, es en el departamento de bajas...
Prueba llamando directamente a bajas y explícales lo mismo, si lo que te ofrecen no te interesa les cuelgas (sin tramitar la baja) e inicias una portabilidad... A la semana te llamarán del departamento de retenciones con suculentas ofertas.
Sin telefono, llevo 7 años y no era obligatorio, 15 megas y tv extra, 46 euros al mes, nunca he llamado ni nada para que me den una oferta, un saludo.
Segun lo que veo podria rebajar algo los 50 euros, segun veo tengo que llamar al departamento de bajas y decirle que me han ofrecido algo mejor en otra compañia no?
ibero18 escribió:Segun lo que veo podria rebajar algo los 50 euros, segun veo tengo que llamar al departamento de bajas y decirle que me han ofrecido algo mejor en otra compañia no?

Así es, tu di que te cambias de compañia, jazztel por ejemplo. Si dices que te vas a dar de baja..pues no les jode tanto XDDD y pasan un poco olimpicamnete.
Yo creo que pago entre 37 o 47 ahora no recuerdo, por 6 megas mas teléfono 1000 minutos creo que son, y acabo de mirar en la pagina para la cobertura y me sale que me pueden ofrecer lo mismo por 10 euros los primeros 6 meses y los restantes pues a 20, osea que estoy pagando bastante mas, asi que voy a probar llamando haber que pasa.
se puede piyar solo internet ¿? ya que quiero la de 6mb...

hace tiempo tuvimos en casa hace cerca 4 años con , 15mb creo que era :S , telefono y tv total , a 85 euros
Garru escribió:

Otro que esta en la misma situación, que alguien nos diga que hacer para bajar precios. cawento

Decir que os vais a jazztel y la oferta en el momento, pues ellos saben muy bien que hay penalización luego con jazztel. (Nada de contraofertas pues luego ya sera tarde). Si no os quereis ir de ono no hagais portabilidad...
Los que pagais 70 por 30 o 50mb es mucho que os hagan un 20% decir que os quedasteis sin trabajo y como maximo pagar 53 euros si no es una estafa...y luego negociar subida de mb y los 60 minutos a moviles o la tv.
Saludos
Acabo de llamar y en el departamento de bajas la robot me manda llamar a un 902 no son tontos.

PD: E sacado el doble de megas por 5 euros menos, no esta mal.
Ruben_Gti escribió:Acabo de llamar y en el departamento de bajas la robot me manda llamar a un 902 no son tontos.

algo es algo. Cuantos tenias antes,15?
DRAGOON escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de llamar y en el departamento de bajas la robot me manda llamar a un 902 no son tontos.

algo es algo. Cuantos tenias antes,15?

No solo tenia 6, salu2
Yipiskaven escribió:
Diadoro escribió:Mi padres tienen desde hace tiempo teléfono + 6 Mb, y pagaban 40,90€+IVA. Esta mañana he llamado "amenazando" con darme de baja, y la conversación ha sido más o menos la siguiente:

¿La amenaza de baja se las has hecho a un comercial normal? Porque estos no ofrecen descuentos, es en el departamento de bajas...
Prueba llamando directamente a bajas y explícales lo mismo, si lo que te ofrecen no te interesa les cuelgas (sin tramitar la baja) e inicias una portabilidad... A la semana te llamarán del departamento de retenciones con suculentas ofertas.

No, la llamada inicial fue al departamento de bajas. Por cierto, buscad por ahí que con no demasiado esfuerzo te puedes saltar el 902 por un número fijo. (No os lo puedo dar porque lo tengo en casa de mis padres). Hablé con el departamento de bajas, y les dije que me quería dar de baja. Preguntaron el porqué, y les dije que porque tenía una mejor oferta económica. Entonces me propuso pasarme con el dpto. comercial para ver si podían hacer algo, y la conversación ya fue como os comenté antes.

Es posible que haciendo el amago de portabilidad se saque algo más, pero a mis padres no les hace demasiada gracia la operación, porque ellos llevan muchos años en ONO y están contentos... simplemente, quieren mejorar las condiciones.

Esperaré a ver que vais comentando por aquí, y si no hay novedad, les aceptaré la oferta de 15Mb y 60 minutos/mes a móviles por 40,72€ más IVA.
ONO 6Mb + bono 60min = 38€ iva incl.
En breve tramito mi 2º ADSL de Jazztel 30Mb por 40€ tb, para donde vivo ahora xD, mucho mejor xD
Os dejo esto por si a alguien le interesa:

http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp

Te suben la velocidad 15Mb gratis para siempre (de 15 a 30, de 30 a 45, de 50 a 65), pero firmando permanencia de 12 meses.

Aquí está todo explicado: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
Curioso, ahora mirare la letra pequeña que 15 megas by the face suena demasido bien xD
hoy he llamdo yo.Tengo teléfono+30mb+tv total y pagaba 75€. (con la tv en teoría tenía 18 meses de permanecia pero ayer llamé para saber cuanto me queda -que ya sabía que eran 4 meses- y el operador me dijo que no tenía permanencia en nada) y las ofertas han sido:

1-Subirme a 45mb al mismo precio (y yo...no¡¡ quiero bajar la cuota -a más a más esto te lo hacen gratis desde la web-)*
2-Algo de cambiarme de compañia de móvil (no le he dejado ni acabar, no¡¡)
3-Algo de cuantos pc´s tenía en casa (lo mismo de arriba)
4-50mb y 1€ de descuento (XD, de risa....)
5-Al mismo precio y darme un bono de 60 m. a móviles*
6-5€ de descuento para siempre y el bono de llamadas a móviles

De aquí no he podido sacarlo... total que he pillado la oferta 6 y luego me he apuntado desde la web a la subida de 15mb

Así que la cosa queda en 70€ (edit:iva incluido)por teléfono +tv total +45mb+ bono de 60m a móviles

Saludos¡¡

*1: si te das de baja de todo el servicio penalización de 90€ + iva
*2: si te das de baja de todo el servicio penalización de 80€ + iva

En ambos casos con permanecia de 1 año

Así, que más me vale que vaya todo bien, sinó hostiazo al canto XD
nosotros en casa tenemos

Telefono
Television extra
Banda ancha 50mg

y por ese pack paga 65,90€. Despues de 1 hora hablando lo unico que ha conseguido es bajar la velocidad a 30megas y que le cobren 9€ menos... De todas su factura roza casi los 100€ entre GOL TV , el packete de 100' a moviles e impuestos. Hay alguna opcion mas barata?? la television casi casi que nos da igual ya que lo unico que usamos ono ahora mismo es para golTV
Yipiskaven escribió:Os dejo esto por si a alguien le interesa:

http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp

Te suben la velocidad 15Mb gratis para siempre (de 15 a 30, de 30 a 45, de 50 a 65), pero firmando permanencia de 12 meses.

Aquí está todo explicado: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

No, si al final va a ser verdad y todo. Al final acepté la oferta de subirme de 6 a 15 Mb por el mismo precio que me ofrecían en el departamento de bajas, y acto seguido me apunté a la promoción.

Hoy han llamado para venir el jueves a cambiarnos el modem porque el nuestro no vale para los 30 Mb. Wifi, y con coste 0.

Ahorro no he conseguido, pero pasar de 6Mb a 30Mb por el mismo precio, no está nada mal....
pues yo al final acepté la oderta de los 15 megas mas y tengo ahora 45 megas y 2 de subida, que es poco pero bueno...gratis y como no pensaba cambiarme de compañia...pues a caballo regalado...
50 megas, llamas nacionales gratis, y paquete de tele con paramount comedy y esos canales, creo que son 60 euros o algo asi, esque eso lo lleva mi madre xd
Teléfono+50/5 42 € durante 1 año.
60 respuestas
1, 2