Welcome! Playstation Vita Game Heaven - Recopilatorio

Vengo a soltar una trolada, ¿Es aquí? Veo que si...


Ahora en serio, me indigna que alguien llame friki a otro porque no compartan gustos, ¿Acaso no son frikadas mucho mayores que TODOS los años haya un nuevo pro/FIFA o COD?
Pues es lo mismo, yo prefiero un rpj antes que todos los pros/fifas/cods y no soy ni mas ni menos frikis que el resto de este foro.

¿Acaso no es la mejor consola con el mejor catalogo jamas creado la PS2? Pues la PS2 estaba llena de juegos Japos, la diferencia es que eran BUENOS juegos Japos.

¿MGS según vosotros es una frikada japo?
¿Residente evil según vosotros es una frikada japo?
¿Silent hill?
¿Ninja gaiden?

Ah no, que si un juego Japo os gusta ya no es una frikada...


Por favor... Abrid un poco la mente...




Yo lo único que quería saber de este evento eran las fechas de Little King Story y Dragon's crown y me he quedado con las ganas... Que le vamos a hacer...
Esperaba otra cosa la verdad..

AHORA es cuando deben crear hype.. para la gente que dudaba en comprarsela.

Al menos me voy contento con lo del Phantasy Star 2.

Algo agridulce lo del MGS HD Collection... que no incluya el peacewalker (en principio).. pero quizás ha sido por "motivos de espacio" en la tarjeta.

Dijeron hace tiempo que la vita movia el MGS4.... lo quiero ver en mis manos ;D
Que los juegos no os gusten... no quieren decir que sean mierda y bazofias, los Gears of Wars son puestos como lo mejor y ami me parecen malos, pero eso no quiere decir que el Gears sea una mierda por que si.

Pues para vosotros sera bazofia... pero prefiero mucho mas esta "bazofia" que jugar al Uncharted o al AC de turno. A mi mas de la mitad de los juegos de la 1a lista me llaman, y me gustaria jugarlos pero lastima que la mayoria se quedaran unicamente en japon.
No entiendo los que dicen que Sony ha troleado, si esperabais ver títulos occidentales tendríais que haber pasado de este evento(japonés) y esperar al E3. Yo tengo que ser uno de esos 'bichos raros' a los que le ha gustado lo que han anunciado en este evento y en la vida me imagine que compraría tantos juegos en una consola de salida cuando aun no ha cumplido ni su primer año.

-Gundam Seed Battle Destiny me lo pillaré de importación de salida.
-Persona 4 The Golden igual que con el Gundam.
-Metal Gear Solid HD me lo pillaré para cuando salga por aquí (se ve genial).
-Phantasy Star Online 2 pese a llevar solo un 10% desarrollado caerá cuando llegue por aquí (Con suerte antes de 2014 xD).
-Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution si veo que tarda mucho en llegar por estos lares, tendré que tirar de importación, es un juegazo pero preferiría jugar en inglés por lo menos.

Los demás juegos que han medio anunciado me han picado la curiosidad y los seguiré de cerca (sobre todo el Super Robot Wars).

A ver si en el E3 puedo elegir la misma cantidad de juegos y no por ello los pondré como troles si los juegos que anuncian no me gustan...

+1 a Hibiki y a Kemaru
En cuanto te compres el Gundam tienes que decirme si es como el gundam vs gundam o estilo gundam memories. Condicionara mucho si me lo compro o no xD
Si por que no os guste un juego son bazofia. Entonces UNCHARTED es una bazofia por que a mi no me gusta....
A ver si la gente aprende a hablar ya que va siendo hora.
Que no os guste lo que han enseñado dice que vaya decepcion os habeis llevado no que sean malos juegos.


A mi la unica decepcion es que van a tardar en llegar nuevas joyas a nuestra portatil
Me ha llamado mucho la atención el que parece de baile con las chicas, pero no se ve como es el estilo de juego, imagino que será táctil en plan ouendan de ds no?

Yo este le importo si o si XD
Spardy escribió:Me ha llamado mucho la atención el que parece de baile con las chicas, pero no se ve como es el estilo de juego, imagino que será táctil en plan ouendan de ds no?

Yo este le importo si o si XD


¿El Dream Club Zero Portable? no es de baile realmente... es de Clubes de Cita, entras en el club y charlas con la chica, comeis, etc. y tiene minijuegos para jugar con ella, entre ellos... que ella se ponga a bailar, luego si tienes mucha relacion con alguna de ellas tiene partes donde quedais fuera del trabajo y tal.

Si has jugado al Yakuza, es como un juego dedicado unicamente a la parte de los Hostess Clubs.

Gameplay de la parte normal http://www.youtube.com/watch?v=qWLH2f3FY6c
Gameplay de la parte del Minijuego de Baile http://www.youtube.com/watch?v=ha6GNM1eavM
daimonx escribió:En cuanto te compres el Gundam tienes que decirme si es como el gundam vs gundam o estilo gundam memories. Condicionara mucho si me lo compro o no xD


Es como el Gundam Memories. Me da que la versión de Gundam Extreme VS de PS3 tendrá port para Vita estas Navidades, sino al tiempo.
Para los que les decepcionan los juegos, sólo el Persona 4 y el MGS HD collection podría considerarlos como los mejores del año desde mi punto de vista. Pero claro, cada uno tiene sus gustos, a mi los CoD no me entusiasman tampoco xD.

El problema de todo esto es que son juegos de PS2, lo que hace falta son juegos buenos exclusivos de Vita! habrá que darle tiempo a la consola, es lo que pasa siempre xD
Yo creo que sony esta vez con lo de los juegos japoneses van a lanzarlos también en occidente, no todos pero si bastantes, creo que si lo que quieren es pegar un buen bombazo para aumentar la venta en general acabaran con la limitación de frontera.

Estamos viendo como con más frecuencia empiezan a llegar títulos que hace años eran impensables que llegarían a nuestro territorio. Yo estoy como loco por pillar alguno de los títulos que han anunciado [babas] , y no lo digo precisamente por MGS HD, que también lo pillaré. [jaja]
Me llamareis locos pero si tardara mucho en salir el juego en europa estaria dispuesto comprar el PSO2 en su version japonesa aun sin tener puñetera idea de japones. Lo siento pero este juego me pone muy palote y me recuerda mis tiempo de la consola DC. Si pone cuota mensual me esperaria a la version europedo que seguramente sea de pago [+furioso]
Pienso comprarme el de Hello Kitty *_____*
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
retamal1990 escribió:
Protek escribió:
Enserio, cada 1 tiene sus gustos, pero para mi, los gustos japoneses son una bazofia en cuanto a videojuegos se refiere... frikada tras frikada. XD


Se podria decir mas alto pero no mas claro... ademas que son todos exactamente iguales...

Menudo par... ¬_¬
Alguien sabe aqui por que no esta anunciado un Monster Hunter? de verdad que no lo entiendo, cuando en la 3DS ya esta anunciado el 4.... empiezan bien cn la gallina de los huevos de oro
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloud92miguel escribió:Alguien sabe aqui por que no esta anunciado un Monster Hunter? de verdad que no lo entiendo, cuando en la 3DS ya esta anunciado el 4.... empiezan bien cn la gallina de los huevos de oro

Espera al e3 ;)
AcruberSnake escribió:
Cloud92miguel escribió:Alguien sabe aqui por que no esta anunciado un Monster Hunter? de verdad que no lo entiendo, cuando en la 3DS ya esta anunciado el 4.... empiezan bien cn la gallina de los huevos de oro

Espera al e3 ;)


Tampoco se va a anunciar en el E3.

No tenemos un MH Vita por la simple razon, de que tendria que ser un juego desde 0. Capcom para el MH3G y MH4 de 3DS esta utilizando el motor del Monster Hunter Portable 3rd de PSP, pero un poco mejorado.

Quizas nos llega un MH para dentro de 1, 2 o 3 años... o quizas no nos llega NUNCA, NDS nunca tuvo su Monster Hunter.
Hibiki-naruto escribió:
AcruberSnake escribió:
Cloud92miguel escribió:Alguien sabe aqui por que no esta anunciado un Monster Hunter? de verdad que no lo entiendo, cuando en la 3DS ya esta anunciado el 4.... empiezan bien cn la gallina de los huevos de oro

Espera al e3 ;)


Tampoco se va a anunciar en el E3.

No tenemos un MH Vita por la simple razon, de que tendria que ser un juego desde 0. Capcom para el MH3G y MH4 de 3DS esta utilizando el motor del Monster Hunter Portable 3rd de PSP, pero un poco mejorado.

Quizas nos llega un MH para dentro de 1, 2 o 3 años... o quizas no nos llega NUNCA, NDS nunca tuvo su Monster Hunter.



La frase de que quiza no nos llegue nunca, o quiza tarde 3 años, te has sobrado de aqui a japon xD osea la mejor videoconsola portatil no va a tener una de las mejores sagas de rol, que ya la tuvo psp? lo que mas reclaman los japos es este videojuego para la Vita

Si no lo hacen seria como un sacrilegio, igual que la mania de no remasterizar el FF7 U_U
Sigue siendo totalmente posible que si a Capcom no se le da la gana de de hacer un MH para VITA no lo haga, para que un MH de VITA se vea bien, se necesita bastante trabajo y con lo mediocre que es Capcom últimamente, ni seria raro...
Cloud92miguel escribió:La frase de que quiza no nos llegue nunca, o quiza tarde 3 años, te has sobrado de aqui a japon xD osea la mejor videoconsola portatil no va a tener una de las mejores sagas de rol, que ya la tuvo psp? lo que mas reclaman los japos es este videojuego para la Vita

Si no lo hacen seria como un sacrilegio, igual que la mania de no remasterizar el FF7 U_U


Hombre, lo de la mejor videoconsola portátil lo dices tu, es una simple opinión. Si te refieres en cuanto a potencia, si no me equivoco PS3 por ejemplo no ha tenido ningún Monster Hunter, sólo una versión del 3 de PSP en HD.
Shyvah escribió:Pienso comprarme el de Hello Kitty *_____*

yo lo mismo lo alquilo antes, no me vaya a llevar una decepcion.
erpoli escribió:
Shyvah escribió:Pienso comprarme el de Hello Kitty *_____*

yo lo mismo lo alquilo antes, no me vaya a llevar una decepcion.

¿Llevarte una decepción con un juego de Arkanoid?, lol xD

Y no sé donde lo vas a alquilar, ya que el juego no saldrá de japón.
Cloud92miguel escribió:La frase de que quiza no nos llegue nunca, o quiza tarde 3 años, te has sobrado de aqui a japon xD osea la mejor videoconsola portatil no va a tener una de las mejores sagas de rol, que ya la tuvo psp? lo que mas reclaman los japos es este videojuego para la Vita

Si no lo hacen seria como un sacrilegio, igual que la mania de no remasterizar el FF7 U_U


Los japos pueden reclamar lo que quieran.. como Capcom venda con el MH4 varios millones en 3DS como el MHP3 de PSP, puedes ir olvidandote de MH para Vita.

o como mucho 1 entrega en algun año. Capcom no es tonta... si un MH cae en Vita sera cuando la consola lleve un par de millones de consolas vendidas, actualmente la consola tan solo lleva 600.000 unidades en Japon, Capcom no le interesa en este momento llevar MH a Vita... salvo que se de por confirmado el port del MHP3 de PSP (con un par de añadidos nuevos) para Vita.
zulykat escribió:
Cloud92miguel escribió:La frase de que quiza no nos llegue nunca, o quiza tarde 3 años, te has sobrado de aqui a japon xD osea la mejor videoconsola portatil no va a tener una de las mejores sagas de rol, que ya la tuvo psp? lo que mas reclaman los japos es este videojuego para la Vita

Si no lo hacen seria como un sacrilegio, igual que la mania de no remasterizar el FF7 U_U


Hombre, lo de la mejor videoconsola portátil lo dices tu, es una simple opinión. Si te refieres en cuanto a potencia, si no me equivoco PS3 por ejemplo no ha tenido ningún Monster Hunter, sólo una versión del 3 de PSP en HD.


Es la mejor consola portatil, otra cosa es que le falte el repertorio de juegos que tiene nintendo que en eso le repatea el culo, pero como consola como tal es mejor la PS vita y no es una opinion son los aspectos tecnicos de cada consola, eso si en juegos como ya digo explotan mas las de nintendo

Tengo las dos consolas me divierto mas cn la 3DS pero la Vita si la aprovechasen seria un pepino
Cloud92miguel escribió:Es la mejor consola portatil, otra cosa es que le falte el repertorio de juegos que tiene nintendo que en eso le repatea el culo, pero como consola como tal es mejor la PS vita y no es una opinion son los aspectos tecnicos de cada consola, eso si en juegos como ya digo explotan mas las de nintendo

Tengo las dos consolas me divierto mas cn la 3DS pero la Vita si la aprovechasen seria un pepino


Es la portátil más potente querrás decir. El hardware no es el único factor para determinar si una consola es mejor o peor que las demás.
El video del Street Fighter x Tekken de la VITA, es acojonante!!! pero si es igual que el de sobremesa!!! nadie lo flipa!? [mad]
Yo me lo pensaba comprar en la 360 y al final me voy a esperar a la version Vita, se ve de lujo y encima con la cruceta de la Vita se juega que da gusto a los juegos de lucha
Mistyc escribió:Yo me lo pensaba comprar en la 360 y al final me voy a esperar a la version Vita, se ve de lujo y encima con la cruceta de la Vita se juega que da gusto a los juegos de lucha


+1 yo también voy a esperar, este tipo de juegos de lucha se juegan de lujo en la VITA y la cruceta es DIOS! XD
Kawano (SCEJ) confirma que habra nuevas "Welcome! Playstation Vita Game Heaven" en el futuro.

tambien dice que ha leido las opiniones de los usuarios y reconoce no cumplir con las espectativas, y que usaran estas duras criticas como una leccion para mejorar la proxima emision del "Welcome! Playstation Vita Game Heaven".
browny escribió:
Mistyc escribió:Yo me lo pensaba comprar en la 360 y al final me voy a esperar a la version Vita, se ve de lujo y encima con la cruceta de la Vita se juega que da gusto a los juegos de lucha


+1 yo también voy a esperar, este tipo de juegos de lucha se juegan de lujo en la VITA y la cruceta es DIOS! XD


La verdad que la cruceta de vita es dios, yo la primera vez que la toque asi por encima no lo vi claro la vi algo rara al ser nuevo diseño y tal, pero cuando la pones en practica te das cuenta que es una cruceta extraordinaria y posiblemente de las mejores que se han hecho

Pues con este juego me parece una mezcla explosiva totalmente, tenerlo en la mano y con una cruceta que como minimo se mea en la de 360... vamos que ni loco me pillaria esa version
manologod2 escribió:
erpoli escribió:
Shyvah escribió:Pienso comprarme el de Hello Kitty *_____*

yo lo mismo lo alquilo antes, no me vaya a llevar una decepcion.

¿Llevarte una decepción con un juego de Arkanoid?, lol xD

Y no sé donde lo vas a alquilar, ya que el juego no saldrá de japón.

en cuanto a dificultad y power-ups si me puedo llevar una decepcion.. pues nada tendre que ir alli para alquilarlo, aparte de otros menesteres.
80 respuestas
1, 2