Welcome! Playstation Vita Game Heaven - Recopilatorio

Para tenerlo todo ordenado, aqui estan todo los videos del "Welcome! Playstation Vita game Heaven".

· Phantasy Star Online 2
- Video: http://www.jp.playstation.com/gametengoku/movie/psvita_01.html
- Saldra a lo largo del 2013 (JP).
- Tendra crossplay con la version de PC y se podra importar tu personaje de PC.


· Super Robot Wars
- Esta en desarrollo, y promete ser una entrega grande para los fans


· Metal Gear Solid HD Collection


· Persona 4 The Golden


· Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution
- Video: http://www.jp.playstation.com/gametengoku/movie/psvita_05.html
- Esta version actualizada estaba planeada para PSP, pero se decidio pasar hacia Vita.


· Gundam Seed Battle Destiny


· Ciel no Surge


· Yussha or Nakimida


· Project Discovery
- Teaser: http://www.kadokawagames.co.jp/discovery/
- Desarrollo de colaboracion entre SCEJ y Kadokawa Games.
- Los estudios de animacion Robot y Ufotable, estan involucrados.


· Keiji Inafune
- No ha mostrado nada de su proyecto, pero dice que sera al "estilo inafune" y sera un juego "impresionante".


· UMD Passport


· Sumioni - Trailer DLC


· Street Fighter x Tekken


· Ragnarok Odyssey - Trailer Actualizacion Online + DLC | Teaser Dokuro | Teaser proximo juego de "GameArts"


· Pro Baseball Spirit 2012


· Dream Club Zero Portable - Trailer DLC


· Hello Kitty to Issyo Block Crash


· Little Buster! Converted Edition
Nos han trolleado, ahora hasta el E3 nada no?
Laguna_I escribió:Nos han trolleado, ahora hasta el E3 nada no?


En el E3 se anunciaran juegos occidentales, al estilo del AC, Bioshock, COD, etc.
Laguna_I escribió:Nos han trolleado, ahora hasta el E3 nada no?

no nos han trolleado, el evento estaba dirigido al publico japones
moroter escribió:
Laguna_I escribió:Nos han trolleado, ahora hasta el E3 nada no?

no nos han trolleado, el evento estaba dirigido al publico japones

Eso ya lo sé, igualmente, no han enseñado una mierda para el público japonés. Solamente un port de un juego de PC que tendrá cuotas mensuales. De verdad piensas que los japoneses están contentos? Al menos los de GAF no.
Laguna_I escribió:
moroter escribió:
Laguna_I escribió:Nos han trolleado, ahora hasta el E3 nada no?

no nos han trolleado, el evento estaba dirigido al publico japones

Eso ya lo sé, igualmente, no han enseñado una mierda para el público japonés. Solamente un port de un juego de PC que tendrá cuotas mensuales. De verdad piensas que los japoneses están contentos? Al menos los de GAF no.


Los Phantasy Star no tienen cuotas mensuales.
Hibiki-naruto escribió:
Laguna_I escribió:
moroter escribió:no nos han trolleado, el evento estaba dirigido al publico japones

Eso ya lo sé, igualmente, no han enseñado una mierda para el público japonés. Solamente un port de un juego de PC que tendrá cuotas mensuales. De verdad piensas que los japoneses están contentos? Al menos los de GAF no.


Los Phantasy Star no tienen cuotas mensuales.

Que yo sepa el Online y el Universe si que tienen, y este está anunciado que las iba a tener, no?
para los que se sienten trolleados, creo que ese sentimiento lo tenían los japoneses el día de salida de Vita, ahora es su turno, y en el E3 será el nuestro, todo tiene su tiempo, paciencia !!!! ;) ;) ;) ;)
Laguna_I escribió:Que yo sepa el Online y el Universe si que tienen, y este está anunciado que las iba a tener, no?


Tenia en mente el "PSO" de Dreamcast que no tenia cuotas mensuales y el "PS Portable 1/2" que tampoco tenia cuotas (pero tenia Online Pass).
Laguna_I escribió:
moroter escribió:
Laguna_I escribió:Nos han trolleado, ahora hasta el E3 nada no?

no nos han trolleado, el evento estaba dirigido al publico japones

Eso ya lo sé, igualmente, no han enseñado una mierda para el público japonés. Solamente un port de un juego de PC que tendrá cuotas mensuales. De verdad piensas que los japoneses están contentos? Al menos los de GAF no.


Sin mucho conocimiento y con tan solo el viaje a Tokio recente (donde las recreativas de Gundam estaban a petar y la peña se paraba por las calles de Akihabara a ver el trailer) creo yo que un Gundam portatil no es una troleada, sin obviar que gracias a dios las compañias se pasan a Vita para sus Visual Novels...cosa que ayudara bastante a las ventas (esta semana por ejemplo la VN de Boku Wa Tomodachi ha vendido 10.000 copias en PsP...que es casi la cifra de Vitas vendidas)
Ya bueno podeis creer lo que os de la gana, pero esto es una basura. Solo hay que leer opiniones de japos, pa ver que han anunciado una puta mierda basta o cosas que ya sabian que iba a salir. Una trolleada wapa...

Lo unico asi que se salva, es el PS, que nosotros, si lo vemos como muy temprano a finales del 2013, con suerte.
a mi me ha parecido una mierda con todas las letras, perdon si alguno se siente ofendido... y yo pegado al monitor y dandole al f5 para ver esto... ganitas de llorar...
Deberían haber dicho la fecha del FF X y con eso ya me siento feliz xD

Me gusta la saga de Phantasy Star, pero si es de pago... la verdad es que sería mejor una entrega propia y no un port.
Jodo pa junio que se va el mgs o_O se sabe cuando saldra por europa?
Hay que ser objetivos, han dado mucho bombo, y al final el hype se ha esfumado en 4 minutos.

Por mucho que se diga que era un evento para el publico japonés, no importa, porque lo anunciado no creo que impulsen las ventas de Vita alli, para convencer a un japonés que se gaste el dinero en una vita tienen que anunciar cosas mas importantes.

Estoy convencido de que Vita será un gran éxito en Japón, pero para ello, tienen que ponerse ya las pilas, y por ejemplo, hoy un anuncio de un nuevo monster hunter si hubiera impactado, y eso que es un juego que aqui no tiene ese exito, pero alli un monster hunter nuevo venderia mas que todo el catalogo actual y todo lo anunciado hoy junto.
sagamaru escribió:Jodo pa junio que se va el mgs o_O se sabe cuando saldra por europa?


Creo que se dijo que Fall 2012, usease finales de octubre, noviembre...
Actualizado con nuevos videos

El Video-Trailer de la actualizacion de "Ragnarok odyssey" muestra 2 Teaser de 2 nuevos juego; uno llamado Dokuro y otro no se sabe desarrollado por GameArts.
vaya titulos mas malos esto no vende nada
Vamos. que estaremos un par de meses sin juegos
yo ya se lo que iban a sacar,pero me esperaba una especie de streaming con su discurso,presentando sus cosas y tal...no unos videos
Yo no soy japo y como tal, no se si a un japo le gusta un juego o no de la lista.

Pero amigos, ¡han anunciado juegos! ¡Y juegos japos! Que tengan menos o más fans es otra cosa, pero por lo menos, si se han mojado y han podido dar fechas y desarrollos. Que hasta ahora, solo habia juegos occidentales en desarrollo.
seria bueno que dieron informacion sobre el killzone el call of duty señores queremos must have para la psvita
underwolde escribió:seria bueno que dieron informacion sobre el killzone el call of duty señores queremos must have para la psvita

Esto era un evento japonés. Dificil era que salieran esos juegos en él

PD: Me ha gustado Phantasy Star Online 2, Persona (aunque ya me gustaba XD ) y MGS HD Edition. Estos 3 creo que son los que llegarán a occidente, con mas posibilidades.
todo lo que querais del evento japones y todo eso pero...... donde esta el Monster hunter? mas juego japones que ese no hay y ese nos gusta a los occidentales tambien!
david530 escribió:Esto era un evento japonés. Dificil era que salieran esos juegos en él

PD: Me ha gustado Phantasy Star Online 2, Persona (aunque ya me gustaba XD ) y MGS HD Edition. Estos 3 creo que son los que llegarán a occidente, con mas posibilidades.


Yo apostaría por esos tres y me arriesgaría a incluir el Legend of Heroes Zero no Kiseki Evolution y el Ciel no Surge. No se porque me da que estos dos llegarían a occidente veo bastante calidad como para que se queden solo en Japón. Además el mercado japonés se está abriendo más debido a la demanda que hay en occidente de sus juegos y con Vita creo que sería un gran error limitar la expansión de juegos a otras fronteras.

PD: Me ha parecido extraño que Square-Enix no hubiera presentado algún bombazo de los suyos, siendo una de las empresas más fuertes en territorio Nipon :-? , había apostado a que presentaban algún FF...
Genial los juegos, aunque los mejores ya se sabían xD
que decepcion de lanzamientos
Por lo que veo va a continuar el dominio de 3ds en japon.
Lejump escribió:Por lo que veo va a continuar el dominio de 3ds en japon.


Aunque Vita anunciase un Monster Hunter... jamas sony ganara contra una portatil de nintendo. PSP tuvo 6 juegos de Monster hunter y nunca la supero.

Nintendo nunca podra ser derrotada en el mercado consolas portatiles.
Joder, con el hype que tenía, y vaya chasco.
Es todo muy japo, aunque se veía venir...

Saludos
¿¿¿Pero que mierda le pasa a Sony con las portátiles!!! Os imaginais que para la futura PS4 anuncien un catálogo tan mediocre como este. ¿Esta va a ser la tónica de esta consola? Centrarse en sobremesa y dejar la morralla para la portatil?
Yo no tengo consolas de sobremesa, pero me interesan mucho las portátiles y por tanto exigo un catálogo al nivel de las consolas de sobremesa, y mas cuando te venden la vita como una PS3 portatil. Además Sony tiene un porron de First Party;¿que es lo que están haciendo? supongo que trabajando para PS3 y para la futura PS4.
HPoirot escribió:¿¿¿Pero que mierda le pasa a Sony con las portátiles!!! Os imaginais que para la futura PS4 anuncien un catálogo tan mediocre como este. ¿Esta va a ser la tónica de esta consola? Centrarse en sobremesa y dejar la morralla para la portatil.
Yo no tengo consolas de sobremesa, pero me interesan mucho las portátiles y por tanto exigo un catálogo al nivel de las consolas de sobremesa, y mas cuando te venden la vita como una PS3 portatil. Además Sony tiene un porron de First Party;¿que es lo que están haciendo? supongo que trabajando para PS3 y para la futura PS4.


Las First Partys Grandes (Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Naughty Dog, etc.) nunca trabajan ni trabajaran para portatiles, estas solo se centran en PS3 y la futura PS4.

Las First Partys mas pequeñas... estan con el Resistance, Killzone y poco mas para Vita. Titulos que saldran a lo largo del año.

Esto era un evento japones y Sony la unica "first party" japones que tiene es SCEJ... que han sacado recientemente el Hot Shot Golf y el Gravity Daze.
Era un evento japonés como muchos han dicho, con lo cual no iban a presentar nada que no fuera de allí. Yo al principio entendí que sería una presentación de lanzamientos para todo el mundo, pero luego ya comprendí que era solo de juegos japoneses.

Si alguien quiere ver algo distinto a lo de hoy que se espere al E3, porque en un evento nipon ni de coña presentan juegos occidentales. [jaja] [jaja]

Un saludo !!
Y Poliphony. El Mina no Golf es de Cland Hanz que no es una First es second, aunque en la práctica como si fuera First. En Japón Sony ha publicado bastantes títulos suyos ahora de Japan Studios (que es el otro estudio que tiene en Japón) sólo el Gravity Daze.
Como dice Hibiki las desarrolladoras más importantes de Sony no van a trabajar para Vita a no ser que sea supervisando títulos como el caso de Guerrrilla con el Killzone, Nauting Dog con el Uncharted de Bend Studios. Pero hay otros estudios occidentales que trabajan en exclusiva para Sony como Novarama que si o hacen en exclusiva para Vita.

Un saludo.
CR7joss escribió:Era un evento japonés como muchos han dicho, con lo cual no iban a presentar nada que no fuera de allí. Yo al principio entendí que sería una presentación de lanzamientos para todo el mundo, pero luego ya comprendí que era solo de juegos japoneses.

Si alguien quiere ver algo distinto a lo de hoy que se espere al E3, porque en un evento nipon ni de coña presentan juegos occidentales. [jaja] [jaja]

Un saludo !!

La cosa es que tampoco han anunciado a parte del PSO2 ningún nuevo juego japonés.
HPoirot escribió:¿¿¿Pero que mierda le pasa a Sony con las portátiles!!! Os imaginais que para la futura PS4 anuncien un catálogo tan mediocre como este. ¿Esta va a ser la tónica de esta consola? Centrarse en sobremesa y dejar la morralla para la portatil?
Yo no tengo consolas de sobremesa, pero me interesan mucho las portátiles y por tanto exigo un catálogo al nivel de las consolas de sobremesa, y mas cuando te venden la vita como una PS3 portatil. Además Sony tiene un porron de First Party;¿que es lo que están haciendo? supongo que trabajando para PS3 y para la futura PS4.


Creo que has mirado los títulos con un punto de vista demasiado ombliguero.............. ;)

Si tu fueras japones te sentirías como si acabasen de anunciar:
Fifa 13
COD 4
BF4
Skyrim2
Mass Effect4
Assesins 4
GT6
God Of War 4
..................
y no sigo que me aburriría poniendo juegos con gusto occidental.

Y es que nosotros ya tenemos catálogo, son ellos los que están sin nada que les guste y ahora lo van a tener, me pongo como ejemplo, yo tengo el Reality Fighter, el Uncharted, el escape plan, el wipeout 2048 y en cuanto llegue a casa me voy a comprar el Motorstorm RC, en mi vida se me hubiese ocurrido comprar 5 juegos de una consola de salida pero ni de coña, la 360 se tiró mucho tiempo con el Need for speed most wanted y eso que era un port de PS2, porque el perfect dark era muy malo, hasta que no salió el Ghost reccon no había buenos juegos para 360, la PS3 se tiró con el Resistance no recuerdo el tiempo porque cualquier cosa que había era peor y como antes he hecho no voy a seguir con la mierda de salidas que han tenido todas las consolas que he tenido (desde la NES).

Lo dicho, si fueras japonés, además de tener un poder adquisitivo mayor (para ellos los 250€ de la consola es como para nosotros 150€ más o menos) estarías dando palmadas con las orejas... si es que la 3DS no te ha destrozado ya los ojos [poraki]
bekiller escribió:
HPoirot escribió:¿¿¿Pero que mierda le pasa a Sony con las portátiles!!! Os imaginais que para la futura PS4 anuncien un catálogo tan mediocre como este. ¿Esta va a ser la tónica de esta consola? Centrarse en sobremesa y dejar la morralla para la portatil?
Yo no tengo consolas de sobremesa, pero me interesan mucho las portátiles y por tanto exigo un catálogo al nivel de las consolas de sobremesa, y mas cuando te venden la vita como una PS3 portatil. Además Sony tiene un porron de First Party;¿que es lo que están haciendo? supongo que trabajando para PS3 y para la futura PS4.


Creo que has mirado los títulos con un punto de vista demasiado ombliguero.............. ;)

Si tu fueras japones te sentirías como si acabasen de anunciar:
Fifa 13
COD 4
BF4
Skyrim2
Mass Effect4
Assesins 4
GT6
God Of War 4
..................
y no sigo que me aburriría poniendo juegos con gusto occidental.

Y es que nosotros ya tenemos catálogo, son ellos los que están sin nada que les guste y ahora lo van a tener, me pongo como ejemplo, yo tengo el Reality Fighter, el Uncharted, el escape plan, el wipeout 2048 y en cuanto llegue a casa me voy a comprar el Motorstorm RC, en mi vida se me hubiese ocurrido comprar 5 juegos de una consola de salida pero ni de coña, la 360 se tiró mucho tiempo con el Need for speed most wanted y eso que era un port de PS2, porque el perfect dark era muy malo, hasta que no salió el Ghost reccon no había buenos juegos para 360, la PS3 se tiró con el Resistance no recuerdo el tiempo porque cualquier cosa que había era peor y como antes he hecho no voy a seguir con la mierda de salidas que han tenido todas las consolas que he tenido (desde la NES).

Lo dicho, si fueras japonés, además de tener un poder adquisitivo mayor (para ellos los 250€ de la consola es como para nosotros 150€ más o menos) estarías dando palmadas con las orejas... si es que la 3DS no te ha destrozado ya los ojos [poraki]


Ves a neogaf, y miras las opiniones de los japoneses ante estos anuncios. Luego posteas lo mismo cuando regreses
Imagen

Gran curro. a ver si me da por ver algun video...
Hibiki-naruto escribió:
HPoirot escribió:¿¿¿Pero que mierda le pasa a Sony con las portátiles!!! Os imaginais que para la futura PS4 anuncien un catálogo tan mediocre como este. ¿Esta va a ser la tónica de esta consola? Centrarse en sobremesa y dejar la morralla para la portatil.
Yo no tengo consolas de sobremesa, pero me interesan mucho las portátiles y por tanto exigo un catálogo al nivel de las consolas de sobremesa, y mas cuando te venden la vita como una PS3 portatil. Además Sony tiene un porron de First Party;¿que es lo que están haciendo? supongo que trabajando para PS3 y para la futura PS4.


Las First Partys Grandes (Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Naughty Dog, etc.) nunca trabajan ni trabajaran para portatiles, estas solo se centran en PS3 y la futura PS4.

Las First Partys mas pequeñas... estan con el Resistance, Killzone y poco mas para Vita. Titulos que saldran a lo largo del año.

Esto era un evento japones y Sony la unica "first party" japones que tiene es SCEJ... que han sacado recientemente el Hot Shot Golf y el Gravity Daze.


Eso no siempre tiene que ser asi, y de hecho te dare un ejemplo, Killzone Liberation, el cual fue desarrollado por la misma Guerrilla Games y Killzone Vita, la cual tambien parece que va a ser desarrollada por Guerrilla y no por una tercera como se venia rumoreando.

Que otras desarrolladoras se encargen de los juegos portatiles no quiere decir que las de sobremesa pasen de las portatiles, sino que se centran mas en dar una experiencia inigualable en sobremesa mientras que en portatiles se centran otras sin tanta experiencia, o al menos, no aportando la misma calidad, al menos, tecnica... Aunque he de decir que para mi Bend Studios es una de las mejores desarrolladoras en portatiles y que da el pego en muchos aspectos, inclusive, superando a veces a sobremesa... Los Syphon Filter de PSP son un ejemplo de ello, que ya sea dicho de paso, OJALA saquen un nuevo SP en Vita.

Santa Monica tambien se encarga de Ruin (Warriors Lair) y de Naughty Dog algo se rumorea por ahi pero nada serio... Yo pienso, o al menos quiero pensar, que esa mentalidad de sony de "Portatil=calidad inferior que sobremesa" esta cambiando por completo y que en Vita daran el todo por el todo, igualando PS3 y Vita y llegando el momento en que no se diferencien la una de la otra, si bien PSP era experiencia portatil y nada que comparar.

A todo esto, grandes titulos los que se sacaran en vita los proximos meses y muy grandes los que posiblemente veamos anunciados en el E3, tened un poco de fe en cuanto al catalogo, que como dijo sony, no volvera a tropezar dos veces con la misma piedra.
Hasta nueva información Guerrilla supervisa el Killzone que está desarrollando Cambridge Studios. De la misma forma Ruin está supervisado por Santa Monica uno de tantos títulos que supervisa Santa Monica como Datura. Arne Meyer de Naughty Dog ya dijo que ellos no trabajaban en Vita (más que nada porque no tiene personal para hacerlo, necesitarían un tercer equipo de desarrollo). Por parte occidental Vita va bien servida de lanzamientos, y los que vendrán, es el tema japones el que preocupa.

Un saludo.
sinceramente tanto bombo para anunciar lo que se a anunciado me parece de risa,títulos claramente orientados a levantar las ventas de la consola en Japon,en fin menuda decepción.
Darriell escribió:sinceramente tanto bombo para anunciar lo que se a anunciado me parece de risa,títulos claramente orientados a levantar las ventas de la consola en Japon,en fin menuda decepción.

+999999999999 XD

Son juegos inutiles para occidente... excepto el Metal Gear... los demas puffff...
albertomarigu escribió:
Darriell escribió:sinceramente tanto bombo para anunciar lo que se a anunciado me parece de risa,títulos claramente orientados a levantar las ventas de la consola en Japon,en fin menuda decepción.

+999999999999 XD

Son juegos inutiles para occidente... excepto el Metal Gear... los demas puffff...

Es que el evento era orientado al mercado japonés. Informaros antes de criticar ;)
Los juegos son una chusta, sea para el mercado que sea.


Solo hay que ver el último video colgado, el del Bustters no se que, menuda truñada de juego.


Aquí la gente se queja de que solo hay FPS, pero en Japón supongo que se quejaran de que solo hay RPGJ y Lucha, es que no existen FPS o que??


Ya ves... El MGS HD lleva cuanto ya a la venta en PS3 y 360?? y en Vita se va a Junio en Japón, ojo...en Japón, asi que en Europa para cuando salga MGS 18.

Enserio, cada 1 tiene sus gustos, pero para mi, los gustos japoneses son una bazofia en cuanto a videojuegos se refiere... frikada tras frikada. XD
Protek escribió:
Enserio, cada 1 tiene sus gustos, pero para mi, los gustos japoneses son una bazofia en cuanto a videojuegos se refiere... frikada tras frikada. XD


Se podria decir mas alto pero no mas claro... ademas que son todos exactamente iguales...
Tonterías es lo que estais diciendo. Igual que salen frikadas, en Japón se ha parido la historia de los videojuegos.


Lo que si es triste es que un juego de la licencia de anime de turno cutre levante las ventas y no lo haga juegos del calibre, por ejemplo, de Ni no Kuni que se ha comido un torrao. Que hay una crisis es cierto, pero que en Occidente hace tiempo que el mercado está de todo menos diversificado también.


Aqui no saca pecho ni Dios, pero por el bien de todos, la salud de la industria japonesa deberia reponerse, y que junto a una ristra de frikadas, viesemos juegazos del calibre de los que veiamos hasta esta malograda generación.
Con todo el respeto, frikadas pueden ser para tí, pero a ellos les gustan y sobre gustos como bien has dicho.... Oye a mi no me gustan casi todo lo que sacan, sobre todo el tema de novelas visuales pero no hablemos nosotros que pueden decir los mismo, que tanto refrito de call of duty por ejemplo y mira que he jugado pero ya los tenemos hasta la sopa... [lapota]
CR7joss escribió:Con todo el respeto, frikadas pueden ser para tí, pero a ellos les gustan y sobre gustos como bien has dicho.... Oye a mi no me gustan casi todo lo que sacan, sobre todo el tema de novelas visuales pero no hablemos nosotros que pueden decir los mismo, que tanto refrito de call of duty por ejemplo y mira que he jugado pero ya los tenemos hasta la sopa... [lapota]



Y frikadas son para mi, al igual que me parece que los japoneses tienen un pensamiento demasiado friki. Que ojo...por una parte me gustan sus frikadas en porno, porque me parto la caja, o esas pelis de risa con ninjas & cia, o sus peliculas de terror que para mi son lo mejor que hay en el mundo.

Pero en videojuegos...El gusto japones es demasiado friki y demasiado RPGero...Como digo, para gustos los colores, pero me jode que gente europea se queje de que aqui mucho FPS, pero luego se pajean con un mercado como el japones, donde está plagado de RPG's y juegos de lucha, de ahí no los saques...Bueno si, lo sacas para cantar o bailar o conducir un tren de la renfe y son mas felices... [+risas]
Que desastre de pais, para esto tanta espera del dia 9.
Dios mio, los que decis que es una chusta es por que quereis. El evento se ha hecho para Japon cosa que ya se sabia de antemano.
Los juegos estan orientados para otro mercado, el mercado en el que se ha anunciado. Si esperabais un nuevo GTA estais equivocados, se habria hecho en Ingles para empezar. Para Japon los juegos de lanzamiento han sido lo que os parece esto a vosotros ahora.
Igualmente, teneis que respetar los gustos de todo el mundo. A mi personalmente, las Visual Novel me encantan, mientras que el Metal Gear no me gusta nada.
Cuestion de gustos, pero no critico cuando anuncian un GTA aunque no me guste.
80 respuestas
1, 2