P#@¢!! protector de pantalla!!

1, 2, 3
recomendais estos protectores de silicona?
hombre estos protectores protegen de rayajos la carcasa pero destrozan la estetica de la consola igual que pasa con los moviles un iphone se la pones y se lo carga pero vamos que siendo cuidadoso y con su funda no tiene que rayarse la carcasa de la consola.
muchas gracias por el consejo. es mi primera consola y ando perdido. me gustaria cuidarla bien
Buenas gente, he pdido mi Vita en Amazon UK y tonto de mi que no pí protectores (iba a hacr un egundo pedido con varios protecores y una funda, pero pensé que sería mejor pillarlas aqui en un GAME). Bueno, pues resulta que no me voy a fiar de los protectores que puedan vender en un GAME... ¿Cuáles de los que hay disponibles en Amazon me recomendáis?

- Madcatz
- Hori
- Y luego hay unos baratitos (por 4 libras) de los que no sé si fiarme.

Tenía pensado pillar dos protectores Hori y uno Madcatz (para la parte trasera). ¿Que os parece la idea? Lo único malo es que no envían hasta dentro de dos/tres semanas, asi que de mientras pillaré uno del GAME hasta que me lleguen estos y los cambiaré.
Yo tengo puestos los Hori y estoy encantadísimo, te lo recomiendo por lo bien que queda en comparación con otros protectores y por la calidad.
Los MadCatz son antireflejos y hacen que la pantalla se vea un poco rara
Lo mejor es que llevan 2..... por si te lias poniendolo....aunque a mi me quedo perfecto a la primera.
Saludos [bye]
moroter escribió:en que momento se me ocurriria cambiar el protector que llevaba (tenia una burbuja)
hoy me he pegado toda la tarde para poder ponerlo decentemente... al borde del suicidio he estado xD

lo he tenido que limpiar muchas veces con agua y jabon, y ahora la pregunta

no le pasara nada a la vita porque la pantalla haya estado bastante tiempo en contacto con el agua? espero que no...
Yo ayer puse la mia trasera en el baño, me quedo regular....despues la limpie con agua y sin secarla ni nada la coloque y fui sacando las burbujas. Fue la primera vez en mi vida que me quedo PERFECTA, totalmente cuadrada y sin ninguna burbuja/mota de polvo XD
cromo320 escribió:recomendais estos protectores de silicona?

Yo tengo un protector de silicona del game de 7 euros y perfecto,la puedes dejar en la mesa o en cualquier lado sin miedo a golpearla.
Os comento que en los Media Markt venden un pack de 2 protectores delanteros por 5 euros, pues bien, NO los compreis, son una PUTA MIERDA:


Pongo el primero, y me queda 1 mota de polvo, total que lo saco para probar suerte con el segundo. Lo pongo cuidadosamente, y me queda perfectamente cuadrado y sin burbujas ni polvo ni nada... total que todo contento, saco la segunda tira adesiva para dar por finalizado el asunto, y al tirar coje y se lleva la pegatina con ella... NO PEGA LA PEGATINA !!! vaya puta estafa de mierda
Yo le he puesto el del starter kit y creo que ha sido el primer protector que pongo y me queda perfecto, ni una pompa, ni mota.
Ay q limpiarlo muy bien xq menudo coñazo dan las motitas de polvo quedando burbujitas
me acabo de pillar este de ebay, muy baratito, hecharle un ojo

http://www.ebay.es/itm/320855032853?ssP ... 1497.l2649

salu2!
yo puse el del started y tambien va mu bioen por cierto Piriot eres Miguel?¿?¿?Yo soy manolo
Yo compre uno que tiene Game que trae dos unidades por 4,95€ y la verdad que muy bien, lo puse del tiron y sin problemas.
Yo he puesto hoy el mio trasero, no oficial que venia en 1 pack (comprado en el Corte Ingles) que me ha regalado mi madre que traia funda de transporte, gamuza, auriculares y ladron de audio, funda de silicona negra y protector de pantalla delantero y trasero.

Lo he puesto humedecido con agua y he ido sacandole las burbujas poco a poco, me ha costado 1 par de intentos.... ¿El resultado? Este:

Imagen
HARRYPAQUETON escribió:yo puse el del started y tambien va mu bioen por cierto Piriot eres Miguel?¿?¿?Yo soy manolo


Sip, si te pregunta mi mujer, la vita es la psp que me compré hace 4 años.
javidecai está baneado por "Spammer"
Piriot escribió:
HARRYPAQUETON escribió:yo puse el del started y tambien va mu bioen por cierto Piriot eres Miguel?¿?¿?Yo soy manolo


Sip, si te pregunta mi mujer, la vita es la psp que me compré hace 4 años.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

ONTOPIC:
Alguna recomendación de CALIDAD/PRECIO?
s2
Piriot escribió:
HARRYPAQUETON escribió:yo puse el del started y tambien va mu bioen por cierto Piriot eres Miguel?¿?¿?Yo soy manolo


Sip, si te pregunta mi mujer, la vita es la psp que me compré hace 4 años.

jajaja que grande!
okok,la psp de hace 4 años sin problema eres un crack XDXDXDXD
Yo hago un ritual cada vez que pongo uno,lo hago por la mañana para ver bien a tras luz que no quede motitas en la pantalla,me ha quedado perfecto,joder que alegria da coando te queda sin motitas ni nada.
Ya ves yo soy un chominoso y no le di vueltas hasta que se lo puse pero al final mu contento de que se quedara perfecto al final lo puse dentro del frigorifico.
Joder! Menudas tacticas haceis! O_O Esto es nuevo para mi, me podeis explicar como poneis tan perfectos los protectores? Es que leo que empleais agua, otros que no se le quedan bien el protector y lo limpian con agua quedando perfecto! Parece increible! XD Quien me lo puede explicar todo bien? Que mañana voy al MM a pillarme la Vita, que protectores me recomendais para pillar? El de 5€ que venden alli he visto aquí que es una estafa :S

Y esta que mencionais de Play-Asia

Imagen

que son solo delanteras? Porque me gustaría mate, pero luego que pasa con la parte trasera? ToT
les ayudo a los españoles, en amazon USA vi esta, tal ves este en amazon españa http://www.amazon.com/ArmorSuit-Militar ... -1-catcorr es de cuerpo completo en ambos lados jejeje, y el truco para ponerlo es sencillo ya lo djo uno, hay que mojar el protector, s se pued con un poco de jabon lquido mejo, lo ponesy co nuna tarjeta, o un pedazo de pael rigido le vas haciendo p resio ny se va sacando el aga y el jabon, a su vez la vas secando por los bordes y listo :)
Piriot escribió:
HARRYPAQUETON escribió:yo puse el del started y tambien va mu bioen por cierto Piriot eres Miguel?¿?¿?Yo soy manolo


Sip, si te pregunta mi mujer, la vita es la psp que me compré hace 4 años.


JAJAJAJ que bueno [qmparto]
yo agua no uso ya que el del started kit no hace falta pones la plantilla de los botones levantas lo que es el protector y quitas la pega de golpe y dejas caer el protector una vez ha caido le das un toque en el centro con el dedo y esperas que se expanda si queda alguna burbuja queda hacia fuera y la quitas facilmente todo esto despues de limpiar la pantallla muy bien y no dejar motas ni nada lo del frigo es para que no haya motas
Vengo del mm, y me pillé los antirreflejos. Costaban 7 euros (5.92 hoy y mañana) y venian 3. Me ha kedado bastante bien y tienen un tacto diferente, está bien. Me falta ver si es verdad que son antirreflejos.
Por cierto, son de MadCatz
Ya de paso me cogi una prepago de 50, por 42.37
Yo también tengo la duda si los protectores de Play-Asia son solo delanteros y sobre los Hori: http://www.amazon.co.uk/Protective-Screen-Filter-PlayStation-Vita/dp/B006VE40JQ/ref=pd_sim_sbs_vg_h__1 de amazon si solo solo delanteros.

Es que según leo parecen los dos mejores, pero si son solo delanteros, ¿como habeis cubierto la parte trasera?


Gracias y perdonad si estoy preguntando alguna tontería [+risas]
El protector hori de amazon uk alguien sabe si es mate? o es brillo?
Cual recomendais comprar tanto como para delantera y trasera que tengais certeza que no queda pompas ni nada?
KrlosDki, me puedes decir de q marca es el protector q has puesto a la parte trasera??? gracias
XRain escribió:
iCaR0 escribió:yo he piyado esto 

http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Screen-Protector-PlayStation-Front/dp/B00751F0X4
sale baratito y es un pack de 3
En mi opinion es importante proteger tambien la parte trasera...y ni los Hori ni la mayoria de las otras marcas cumplen esa funcion

Yo me lo he pillado tambien. La sorpresa ha sido que tenia gastos de envio cuando pensaba que eran gratis. En fin.

SAludos.


En la página 3 de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_que-protector-de-pantalla-usar_1742227_s20 he puesto fotillos de como queda el de amazon.uk

SAludos
dattebayo35 escribió:KrlosDki, me puedes decir de q marca es el protector q has puesto a la parte trasera??? gracias


La verdad es que ni idea, porque lo abri tan rapido y tire el plastico tan deprisa, que ni me dio tiempo a ver la marca. Me lo regalaron, es 1 pack del Corte Ingles que venia con al funda de transporte, funda de silicona y demas y creo que vale unos 15€.
perdona insistir, pero esq tenia el de madcaz para ponerselo atras y queda bastante grande, y me parece algo raro cortarlo, tu has tenido q hacerlo o te venia en esa medida?? :-?

No seria esta x casualidad verdad http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081954 o este

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081941
Es la segunda, la de Nostromo! XD

Un saludo :)
gracias, tu la q has puesto has tenido q recortarla o te venia en ese tamaño :-?
Los oficiales pensaba que era de peor calidad, me han sorprendido gratamente.

PD he agarrado el segundo protector lo he recortado y ya tengo protector para la tactil trasera XD , no entiendo como sony no incluye en ese pack uno para la tactil delantera y otro para la trasera.
Yo ya me he decidido, es carilla de cojones pero creo qe merecera la pena, ademas me gusta el aspecto que coje la maquina..

http://www.armorsuit.com/protection-skin-for-gaming-devices-1/sony/sony-playstation-vita/sony-playstation-vita.html
dattebayo35 escribió:gracias, tu la q has puesto has tenido q recortarla o te venia en ese tamaño :-?


Te viene una delantera que es el tamaño justo de la pantalla, y la trasera que cubre la superficie exacta de los simbolitos de PS de la parte de atras, no recorte nada.
Gracias, mañana voy a xella :)
XRain escribió:
XRain escribió:
iCaR0 escribió:yo he piyado esto 

http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Screen-Protector-PlayStation-Front/dp/B00751F0X4
sale baratito y es un pack de 3
En mi opinion es importante proteger tambien la parte trasera...y ni los Hori ni la mayoria de las otras marcas cumplen esa funcion

Yo me lo he pillado tambien. La sorpresa ha sido que tenia gastos de envio cuando pensaba que eran gratis. En fin.

SAludos.


En la página 3 de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_que-protector-de-pantalla-usar_1742227_s20 he puesto fotillos de como queda el de amazon.uk

SAludos


juer...pues yo sigo esperando el envio ¬¬. Con que compañía te ha llegado?
Yo me compre el hory pero me quedaron como 5 burbujas, y el sistema de ponerlo comoen el video no lo pude hacer, bueno pero con la vita encendida no se nota.
141 respuestas
1, 2, 3